25 de julio de 2011

* HAUL: Oriental Julio 2011 *

Buenas noches chicas!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante bueno en la playita,no me puedo quejar.Bien,como os prometí por Facebook...os traigo el HAUL ORIENTAL DE JULIO.No son muchas cosas,solamente 3,pero bueno,algo es algo.Además voy a dejar de ir comprando en los orientales y voy a centrarme más en comprar cosillas que tengo en mi wishlist porque si no...iré acumulando cosas y no acabaré nunca de comprarlas jajaja,además me quiero gastar el dinero en maquillaje del bueno,de los chinillos ya tengo mucho.Os dejo con las fotos de las cosas,la info,swatches y vídeo.



- HAUL ORIENTAL DE JULIO 2011 -
· Cuarteto "03" (WYNIE) Swatches: Púrpura Fucsia/Blanco Roto/Morado/Dorado Oliva

▶ Cuarteto de Sombras "03" (WYNIE) - Tanto este como el siguiente cuarteto que os enseño son una maravilla.Consta de 4 sombras metalizadas,pigmentan muchísimo,tienen un color precioso,duran mucho en el párpado,...El único problema que le puedo llegar a encontrar es que al ser tan aterciopeladas son un poco más difíciles de difuminar,se quedan muy intactas en el párpado,pero vamos,merecen la pena por el dinero que cuestan.De izquierda a derecha en los swatches son un púrpura tirando a fucsia,un blanco roto,un moradito y un dorado tirando a oliva.

☞ PRECIO: 1,75€

· Cuarteto "04" (WYNIE) Swatches: Azul Eléctrico/Blanco Grisáceo/Marrón Chocolate/Verde Dorado

▶ Cuarteto de Sombras "04" (WYNIE) - El segundo cuarteto de sombras.No sé con cuál de los dos quedarme porque son colores preciosos.Quizá porque los morados no me suelen sentar muy bien (es mi opinión),me quedaría con este.Tiene colores muy intensos y al igual que el anterior pigmenta mucho,dura y son sombras metalizadas.De izquierda a derecha en los swatches: un azul eléctrico,un blanco tirando a gris,un marrón chocolate y un verde oliva con algún viso en dorado.Precioso este cuarteto.

☞ PRECIO: 1,75€

· Curlformers MAGIC LEVERAG - 5 tubitos grandes y 5 pequeños + palo desmontable

▶ Curlformers "MAGIC LEVERAG" - Son unos tubos en forma de tirabuzón de nylon que permiten la formación de tirabuzones en el pelo sin necesidad de utilizar calor.Si queréis saber más sobre esto os dejo el review que le dediqué: Review Curlformers

☞ PRECIO: 5€


- VÍDEO: HAUL ORIENTAL JULIO 2011 -


Bueno chicas,y hasta aquí llega mi HAUL de este mes en cuanto a cosillas orientales.El próximo haul de cosillas de tiendas cosméticas lo traeré esta semana,paciencia,hay muchas cositas.Un besazo enorme y empezad con buen pie el Lunes,muuuuuak!!

16 comentarios:

  1. Those eyeshadow palettes are absolutely beautiful!! The perfect amount of pigment and shimmer and in such pretty combination. Do a look with them!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchisimo los cuartetos! Los colores son increibles y el precio tmb ;)

    ResponderEliminar
  3. Uau los cuartetos tienen una pinta estupenda! Unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombbras en crema!

    ResponderEliminar
  5. Pigmentan genial esas sombras!! :D un besoteee

    ResponderEliminar
  6. me gustan los curlformers!!!!!!!!!!!!!! aqui no los encuentro por ningun ladooo!! un besote

    ResponderEliminar
  7. pues eso cuartetos no los he visto nunca
    y la proxima vez vaya me pillo la cosas esas de los rizos jejej

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las sombras de los bazares :)

    Por cierto, me he suscrito en Youtube ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. hola cara guapa¡¡¡
    Pero que tonos más chulos no?? me encantan los metalizados¡¡ y los turabuzones me encantan¡¡ y encima a un precio de risa¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por ese precio tienta mucho, las paletitas tienen unos colores preciosos. Yo me estoy prometiendo (xDDD) que haré lo que tu, tirar de la wishlist aunque tenga que ahorrar un poquito jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca ocmpro en estas tiendas maquillaje, pero esas sombras pigmetan muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las paletas, tienen unos colores muy bonitos. Los churritos para hacer tirabuzones me atraen mucho, los busqué en los chinorris pero no tenían, así que buscaré en ebay

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los colores de la segunda paleta... en cuanto a los curlformers, yo los tengo y no hay manera de que se me quede el pelo bien, tengo mucha cantidad y necesito tres cajas jajaja
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué colores más intensos los de las sombras no?? me gustan mucho pero por aquí en los orientales que tengo cerca no tienen esa marca... habrá que echar un vistazo por otros lares :)

    sí, yo también tenía muchas ganas de probar la marca lime crime y al final me he decidido, ya te iré contando!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Entrada muy interesante, ya te has ganado a una seguidora más. Te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-sigma-e25.html
    Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo tu blog!!!Ya tienes nueva seguidora.Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com