30 de noviembre de 2011

* NAIL ART: Manicura Deep Blue Ocean *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal estáis? Bueno,os había dicho que hoy seguramente os traería el haul de Noviembre pero no me ha dado tiempo de editar todas las fotos (que no son pocas) pero mañana os lo traeré seguro.Hoy vengo con una MANICURA llamada DEEP BLUE OCEAN.Sabéis que me gusta mucho el nail art y bueno,no es que haga gran cosa pero me apaño un poco,me imagino que iré mejorando poco a poco.Esto es lo que me he hecho hoy.Os dejo a continuación con más detalles y el cómo lo hice.

- MANICURA: DEEP BLUE OCEAN -
- MANICURA PASO A PASO -
  • Aplicamos en todos los dedos (excepto el anular) un esmalte azul noche,es decir,azul muy oscuro
  • En el dedo anular utilizamos un azul más clarito pero con mucho shimmer
  • Damos una segunda capa cuando la primera ya ha secado para que coja más intensidad
  • Una vez secas todas las uñas,cogemos un pincel boli metálico o un pincel para nail art y lo mojamos en un esmalte de uñas blanco.Nos dibujamos una curva en la uña para que nos haga de guía
  • Aplicamos esmalte blanco en la parte de delante de la uña (tipo manicura francesa pero con curva)
  • Dejamos que seque y seguimos
  • Cogemos un pincel boli metálico con la punta redonda y gordita,lo mojamos en el esmalte blanco y ponemos dos puntitos en el dedo anular,uno encima del otro
  • En los demás dedos hacemos también un puntito en la parta blanca donde nos ha quedado más ancha la curva (donde más blanco hay).Así nos queda tipo ying-yang
  • Dejamos que seque de nuevo
  • Una vez seco,aplicamos un brillo secante para que acabe de secar del todo y de paso,que nos quede una manicura más brillante y más protegida
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA LA MANICURA -
  • Laca de Uñas "931 SEE YOU SOON" (SINFUL COLORS)
  • Quick Drying Nail Polish COLOUR&GO "78 BLUE ADDICTED" (ESSENCE)
  • Esmalte de Uñas ORIGINAL FRENCH MANICURE (FINGRS)
  • Esmalte TRATAMIENTO "BRILLO SECANTE" (DELIPLUS)
  • Nail Art BOLI METÁLICO (BORN PRETTY STORE)
Bueno,ya véis que no es gran cosa pero como os dije hace tiempo...voy a ir dejandoos mis diseños de uñas para que juzguéis.Un besazo enorme y mañana os traeré el esperado haul.Un besazo enorme y como no,GRACIAS A LAS 918 PERSONAS QUE ESTÁIS AQUÍ!! No me puedo creer que sigamos creciendo.Espero que os quedéis mucho por aquí.Muak!!

11 comentarios:

  1. Hermoa manicura! :) Super original los colores y el diseño!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chula guapis, yo también me estoy animando con ellas jeje un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta este post esta muy bonita! Veo que hablas sobre KIKO cosmetics también, me mucho gusta este brand pero no es comun en escocia, solo lo he veido en Londres!
    Estoy siguiendo (?) su blog jaja y estaré muy cantada si puedes seguir mi blog también!

    (Estoy apprendando espanol entoces perdon si mi escritatura esta un poco mal)

    Besos,
    Stephanie xx

    ResponderEliminar
  4. * lo siento, ENCANTADA no CANTADA jajajajaj

    y mi blog es:

    http://theglossguide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas. El esmalte de essence me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy original, me gusta el color base que has usado, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta manicura!!
    Que maña tienes tanto con el maquillaje como la manicura y veta a saber con que más!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa! :D Yo no tengo maña para estas cosas! jajaja Un besazo guapisima ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el esmalte de base =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com