29 de mayo de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: 88 Colores *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el día? Bueno,yo os traigo en esta ocasión un REVIEW-COLABORACIÓN con la web 88 COLORES.Hace un par de meses se pusieron en contacto con unas cuantas bloggueras para enviarnos unos paquetitos sorpresa con cosillas que iban a ser novedad en su web.Hace cosa de 1 mes me llegó el mío pero hasta que no lo probé todo no quise hace el REVIEW,para explicaros bien todo lo que me mandaron y mis opiniones.Así que…vamos a ello!


- REVIEW-COLABORACIÓN: 88 COLORES -
88 COLORES es una tienda online española en la que podéis encontrar muchas cosas referentes a maquillaje,cosmética,nail art,cuidado del cuerpo y del cabello,utensilios,BB Creams…de muchas muchas marcas,entre ellas están: NYX,SLEEK,MILANI,OPI,CHINA GLAZE,ESSIE,COASTAL SCENTS,SIGMA…y muchas más.Cabe destacar que son DISTRIBUIDORES OFICIALES de COASTAL SCENTS y SIGMA.Todo lo que me mandaron me vino en un sobre blanco sellado con el nombre y la web de la tienda.Dentro venía un paquetito envuelto en papel de seda rosa y un lazo plateado (la presentación es una monería,no me digáis que no).Y dentro…todas las cosillas que os voy a enseñar.
Empezamos con algo "light" pero no menos importante.Acompañando a las cosillas venía un sobre rosa que contenía una tarjeta con los datos de la tienda (nombre,dirección,teléfono,correo electrónico,marcas que venden,…) y una carta de dos páginas explicando el proyecto que se llevaba a cabo,las cosillas que venían en el paquete y una invitación para ser cliente VIP de la web por colaborar con ellos.Y después de esto…venía lo siguiente:
 Brocha CLASSIC SHADOW SMALL SINTETHYC "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) - Brochita de pelo sintético,muy pequeña,pero parecida a la de pelo de pony,especialmente creada para los pequeños detalles.Perfecta para aplicar sombras en el lagrimal o para dar color en las pestañas inferiores,y también para difuminar los delineados.Me gusta mucho,no se abre y no pierde pelo,no es exageradamente suave pero tampoco pincha ni araña.
 Mascarilla ROYAL JELLY "MIEL" (BEAUTY FRIENDS) - Mascarilla de un solo uso,para todo tipo de pieles.Contiene 23g,es una máscara de papel que hay que poner sobre la cara después de desmaquillarnos,se puede utilizar en caliente o en frío y se deja actuar de 20 a 30 minutos,no es necesario enjuagar y es perfecta para suavizar la piel y para aumentar la capacidad de retención de la humedad.No es que me haya gustado mucho porque no noté mucho efecto,tenía la cara suave durante un par de horas pero no noté mucha diferencia de mi piel original.
 Papel QUITA POROS (CHARCOAL) - Papel indicado para quitar los puntos negros de la nariz.Simplemente hay que humedecer la zona de la nariz aplicarlo de la manera que véis en la foto y dejarla actuar 10 o 15 minutos.Para retirarlo tiene que ser poco a poco ya que arranca los puntos negros.Una vez retirado el papel os humedecéis la nariz y podréis comprobar el resultado.Sin ninguna duda es la cosa que más me ha gustado,me ha dejado la nariz sin puntos negros (podéis verlo en el vídeo) y muy muy suave.
 BB Cream EXPERT TRIPLE ACCIÓN (TONY MOLY) - BB cream o hidratante con color de triple acción.Tiene un SPF de 45 (bastante alto) y es de cobertura baja/media.No me gusta mucho ya que me salen brillitos al poco tiempo,así que no repetiría con ella.
 Hot Pot y Pigmento "KARMA" (COASTAL SCENTS) - Muestra de pigmento en tono verde azulado con reflejos dorados (muy parecido a la sombra STEAMY de MAC).Me mandaron esto para hacer una sombra pero no había suficiente producto para que la sombra quedase bien,así que lo dejé así.Es un pigmento muy cubriente,se trabaja genial,y a parte de ser muy bonita,dura mucho en el párpado y da mucha luz a los ojos.
 Jumbo DUO SHADOW PENCIL "09 SOFT TOUCH" (COASTAL SCENTS) - Jumbo doble en tono blanco con reflejo rosa y de efecto perlado,y por el otro lado es un tono malva con reflejos rosas también y perlado como el blanco.Es un jumbo muy cremoso pero al difuminarlo se va un poquillo el tono,aunque el reflejo sigue permaneciendo ahí.Perfecto para sombras rosas,moradas e incluso blancas.
 Pegatina MAKEUP ADDICT (COASTAL SCENTS) - Sobran las palabras ¿no? jajaja,ya está pegada en mi habitación.


- VÍDEO: REVIEW COLABORACIÓN CON 88 COLORES -

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?
¿ESTÁIS INTERESADAS EN PROBAR ALGO O LO HABÉIS PROBADO?


Y nada más chicas,desde aquí MUCHAS GRACIAS A 88 COLORES Y A ANA por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de colaborar con la web,seguramente pediré más cosillas (entre ellas el papel quitaporos,brochitas y pigmentos) porque me han sorprendido gratamente.


Nos vemos mañana preciosas! Gracias por seguir ahí y por comentar! Un besazo enorme!

27 comentarios:

  1. Yo también he realizado con ellos una colaboración y he quedado encantada además de por el trato recibo por los productos que he podido probar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,la verdad que las cosillas están genial :) .Muak!

      Eliminar
  2. Siiis siiii me ha gustado tu lapizzz dobleee..ahora me tengo que hacer con el.. como ya tengo el azul y ya se la pasada de textura y pigmentacion que tienen..

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró el tuyo,es más de mis tonos,los moraditos no es que me encanten en mis ojos,pero ese azul que te mandaron a tí…es una pasada! Muak!

      Eliminar
  3. Yo tengo unas cuantas brochitas de coastal y estoy super contenta con ellas. Además no suelen ser muy caras. Tienen muchos productos de maquillaje que están geniales (yo he probado algunas sombras y están muy bien).
    Me ha llamado la atención el papel quitaporos. Igual cuando tenga dinerillo me animo a hacer un pedido para probarlas.
    Y el pigmento tiene un tono precioso!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo una de Coastal pero me haré con más,eso sí,primero…me haré con unas de ZOEVA que quería jajaja.Y el papel quitaporos…anímate porque son geniales! Muak!

      Eliminar
  4. si que son interesantes las cositas... lo de la pegatina es un puntazo, vamos más de una la teníamos que tener jajaja, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que sí,y me encantó recibirla :) .Muak!

      Eliminar
  5. Que bien esta el papel quita poros! y el pigmento es muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
  6. El pigmento me ha parecido una preciosidad! Seguro que lo aprovechas genial :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Es un pigmento muy fresco para esta temporada :) .Muak!

      Eliminar
  7. Yo definitivamente me he enamorado del pigmento Karma jajajaa, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jenny! ¿Sabes si esta compañía de 88 colores tiene tiendas físicas, o tienen proyecto? Si es así ¿donde?.
    Me gusta mucho el look que llevas en el vídeo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa,que yo sepa no tienen,es una tienda online simplemente ;) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  9. Me encanta el look que llevas en el video! La tira tiene que estar super bien, yo uso lo mismo pero en crema y se va quedando duro y la verdad que va requetebien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari :) ,pues el papel quitaporos la verdad que va genial,yo en crema no lo usé pero si lo encuentro…me haré con ello :) .Muak!

      Eliminar
  10. que cosas tan chulas!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el pigmento me chiflaaa!!! jjajaj!!! me encanta tu blog, haces unas entradas super curradas! pasate por el mio tb si kieres!un besito www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño,me pasaré por el tuyo :) .Muak!

      Eliminar
  12. yo también he colaborado con ellos y me han encantado los productos. la brocha es estupenda
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. Qué curiosa la web porque tiene productos koreanos y de coastal.
    Para las que teman pedir al extranjero me parece una opción fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,y la verdad que tienen mucha variedad de cosillas :) .Un besazo!

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene lo de los poros neni!!
    Y el pigmento es precioso,quiero ver looks con él ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel quita poros es la caña,a mí me ha encantado y repetiré sin duda :) .Me apunto petición con el pigmento neni! Un besazo!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com