2 de julio de 2012

* LOOK 61: Look Warm Aquamarine *

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Ante todo…feliz comienzo de mes!! Que sí,estamos a día 2,pero no he podido venir antes jejeje.Otro mesecito más y la primera entrada va a ser un LOOK,esta vez a petición de una suscriptora llamada Beatriz que me ha pedido un maquillaje en tono turquesa y naranja para una boda que tiene este mes,con lo cual yo hice esto,el LOOK WARM AQUAMARINE que en español quiere decir algo como TURQUESA CÁLIDA.Ahora mismo os dejo con lo que tenéis que saber (paso a paso,fotos,productos utilizados y vídeo).Espero que os guste y os parezca bonito.

- LOOK 61: LOOK WARM AQUAMARINE -
- PASO A PASO: LOOK WARM AQUAMARINE -
  1. Ojo al natural
  2. Para crear una base neutral en el párpado y disimular las venitas aplico un poco de PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y lo extiendo con el dedo
  3. Con una sombra en crema en tono turquesa LONG LASTING STICK EYESHADOW "09" (KIKO) doy color en el párpado móvil,primero a ras de las pestañas y luego llevándolo hasta el pliegue
  4. Con mi dedo extiendo el producto para difuminarlo y no salgan pliegues
  5. Como primera sombra compacta voy a utilizar la sombra turquesa "AQUAMARINE" de la PALETA MONACO (SLEEK) y con una brocha plana PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS) la deposito a toques sobre la sombra anterior en crema
  6. Con una brochita de difuminar "E25" (SIGMA) difumino cortes
  7. Con una brochita de difuminar de pelo largo "E35" (SIGMA) y una sombra naranja media/clarita "WASHED ASHORE" de la PALETA MÓNACO (SLEEK) doy color en la V externa y la banana.Lo hago con esta brochita de pelo largo para que el color no quede muy fuerte
  8. Con un eyeliner verde con destellos dorados DOUBLE GLAM EYELINER "05" (KIKO) hago una línea en la V externa hacia el primer tercio del pliegue y también hago una línea a ras de las pestañas inferiores
  9. Difumino el eyeliner del pliegue con un pincel en punta "219" (MAC)
  10. Y también difumino el eyeliner de las pestañas inferiores con el mismo pincel
  11. Ilumino el arco de la ceja con una sombra blanca rota mate "BAMBOO" de la PALETA MÓNACO (SLEEK) y la aplico con una brochita de pelo suelto biselada ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  12. Delineo las pestañas superiores con un eyeliner líquido negro EXAGGERATE EYELINER "100% BLACK" (RIMMEL LONDON) haciendo un rabillo al final que no sea extremadamente largo pero que tampoco sea muy corto,así rasgaremos los ojos y nos quedará un look más elegante
  13. Con un eyeliner negro SUPERSHOCK (AVON) delineo las pestañas inferiores
  14. Y también las superiores
  15. Con una sombra negra mate "02" (DELIPLUS) y con un pincel biselado PINCEL BISELADO (EVA EDÉN) doy un poco de sombra negra en el final del ojo ya que el eyeliner líquido no me aguanta en esa zona,y así lo sello para más horas
  16. Peino y fijo mis cejas con un PINCEL PARA CEJAS (FRAÜLEIN) y con un poco de LACA
  17. Rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  18. Aplico máscara de pestañas negra en las pestañas superiores LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  19. Y aplico máscara negra también en las inferiores con la 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  20. El ojo ya lo tendríamos terminado
  21. En cuanto al rostro lo primero que hago es aplicar una prebase de rostro para cerrar poros,iluminar,unificar y alisar la piel PREBASE FACIAL (DELIPLUS) y la aplico con los dedos en círculos
  22. Ahora un poquito de corrector en la ojera con el corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC) y aplicado con una brocha redonda y tupida DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  23. Aplico mi base de maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE) con la brocha de base "F80" (SIGMA) y la extiendo a círculos de dentro hacia fuera
  24. Con unos polvos compactos marrones oscuros POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y una brocha de colorete BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS) contorneo el rostro por debajo del pómulo para crear profundidad y marcarlos más
  25. Para las mejillas aplico un colorete coral con destellos dorados BLUSH "103" (KIKO) y lo aplico con una brocha para colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  26. Finalmente,como labial aplico uno rosado/coral mate LABIAL MATE "12" (DELIPLUS)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  2. Sombra en Crema LONG-LASTING STICK EYESHADOW "09" (KIKO)
  3. Sombra PALETA MONACO "AQUAMARINE" (SLEEK)
  4. Sombra PALETA MONACO "WASHED ASHORE" (SLEEK)
  5. Eyeliner DOUBLE GLAM EYELINER "05" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO)
  6. Sombra PALETA MONACO "BAMBOO" (SLEEK)
  7. Eyeliner Líquido EXAGGERATE EYELINER "100% BLACK" (RIMMEL LONDON)
  8. Sombra "02" (DELIPLUS)
  9. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  10. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  11. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  12. Prebase Facial TEZ PERFECTA (DELIPLUS)
  13. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  14. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  15. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  16. Colorete "103" (KIKO)
  17. Labial MATE "12" [COL: VERANO 2012] (DELIPLUS)
  • A - Pincel Párpado Móvil PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS)
  • B - Pincel Difuminador E25 (SIGMA)
  • C - Pincel Banana E35 (SIGMA)
  • D - Pincel Pliegue + Pestañas Inferiores 219 (MAC)
  • E - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • F - Pincel Delineado PINCEL BISELADO (EVA EDÉN)
  • G - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • H - Pincel de Cejas CEPILLO PARA CEJAS (FRAÜLEIN)
  • I - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • J - Brocha Base F80 (SIGMA)
  • K - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN?

44 comentarios:

  1. Me encanta guapi!!! Te ha quedado un look precioso!!!
    Los tonos son muy bonitos y la combinación que has hecho es perfecta!!!
    Cuanto mas veo tus pendientes más me gustan!!! Luego voy a las rebajas así que como les vea no se si podré resistir la tentación...jejeje
    Bsss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Si los pillas cómpralos porque están geniales,a mí también me pasa que cuanto más los miro más me gustan :) .Muak!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Ademas el punto naranja lo has integrado bastante bien, y no queda cantoso, como siempre te digo te curras un monton los looks, yo ultimamente tengo 0 imaginacion porque tampoco me pongo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Y por la imaginación…nada,te pones y sale sobre la marcha jejeje.Muak!

      Eliminar
  3. me encanta!!precioso!!te lo copiare!!!bss

    ResponderEliminar
  4. superwapa!!! dios que manera más perfecta de maquillarte! es que me encanta :D tengo esa paleta a si que probaré a hacerme el look pero no prometo nada jeje porque desde luego no me quedará igual! besazos linda!! precioso look :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Seguro que te queda de lujo,eso fijo! Muak!

      Eliminar
  5. Madre mia que intenso! :D me gusta, te ha quedado muy elegante ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy fresco y a la vez elegante! Me encanta la combinación y con los labios!
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Molaaaa :) muy bonito, fresco y veraniego creo que es ideal para el verano además queda muy elegante :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece super veraniego! tengo la paletita así que seguro que lo intento!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso nena! Mis sombras no pigmentan tan bien, no se si es cosa de la base o que me toman el pelo jejej

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ojazos! Pues qué raro lo de las sombras no? Una pena…prueba a cambiar de base a ver qué pasa ;) .Muak!

      Eliminar
  10. Qué bonitooooo!!!! Te ha quedado precioso!! Ahora me has creado otra necesidad.. la paleta Mónaco!! El delineado te ha quedado perfecto :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Un besazo enorme y siento crearte otra necesidad más jajaja.Muak!

      Eliminar
  11. que bien te ha quedado!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, lo veo muy fácil de hacer y muy veraniego :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! :)) Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El look te ha quedado precioso. Y sobre todo, me encanta como has montado todas las fotos. Yo no consigo que me queden todas tan igualitas al centrar el ojo. Alucino con tus looks. Estás guapísima

    Besos!

    Por cierto, si quieres pasarte, estoy de sorteo, http://candyflossandmu.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los ojos…me cuesta eh,porque al hacerlas tengo que cortarlas,encuadrarlas y todo eso,me cuesta bastante jajaja pero bueno,es lo que hay ;) .Muak preciosa!

      Eliminar
  15. Muy veraniego, me gusta la combinación de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. jooo que chulooo y me encanta mucho!! menudo vicio con el eye liner jajja a mi no me sale así ni de coñaaa... pero todo es ponerse y ponerse y así iremos jaja, gracias por el video guapa, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El eyeliner…todo es ponerse día tras día,yo como me lo suelo hacer día sí y día también…pues poquito a poco sale,unos días mejor y otros peor,pero bueno ;) .Muak nena!

      Eliminar
  17. Pero que guapa,ese aguamarina es divino,y tu le has dado un toque elegante,y juvenil a la vez,por cierto compartimos pendientes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sí? Casualidades de la vida oye ;) ,es que son preciosos jejejeje.Un besazo y gracias reina! Muak!

      Eliminar
  18. Me vuelven loca los tonos azules y aún más si son así de brillantes, me encanta que la sombra se note. Es un look precioso y muy veraniego. Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuu que manos!! Me encanta la combinación y mira que nunca hubiese dicho que me gustase el turquesa con naranja, pero has hecho una maravilla!!!! Seguro que quien te ha hecho la petición lo va a llevar! ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!!! Y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y en menos de 24h lo cierro ;) Te espero! Muaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me parece un look muy elegante,fresco y veraniego juntando esos 2 tonos,me ha convencido mucho la mezcla,que nunca se me hubiera pasado por la cabeza,pero oye,todo es probarlo jejejeje.Un besazo enorme!

      Eliminar
  20. Impresionante color y ¡cómo te favorece! me gusta mucho e intentaré copiarlo, así que gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me encanta tu look y lo bien que lo explicas me gusta mucho tu canal tienes mucho arte para esto muchos besos y sigue dandonos videos tan geniales como los que haces enserio muchos besos y buen veranito

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el tutorial! :) La verdad te favorece mucho! Una preguntita, ¿crees que el colorete que utilizas, el 103 de Kiko, le irá bien a las pieles morenas?
    Besos y feliz verano :)

    ResponderEliminar
  23. Que quedo muy lindo este maquillaje!!! las fotos estan geniales!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com