30 de junio de 2011

* HAUL: Junio 2011 *

Hola amores!!! Siento no estar disponible ultimamente y colgar cosas tan tarde pero ya sabéis lo que hay.Hoy para recompensaros y porque sé que os gusta...os traigo mi HAUL POTINGUIL DE JUNIO.Con cosillas de KIKO,DELIPLUS,ESSENCE,etc.También hay unas comprillas de internet pero bueno,no os adelanto nada,para ello espero que veáis el vídeo y que veáis las fotos.


Por cierto,véis en la siguiente foto que aparece la F80 de SIGMA pero en el vídeo no la nombré.Ya os haré una review de la brocha otro día.

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)


- COMPRAS EN WEB -



- COMPRAS EN KIKO COSMETICS -





- COMPRAS EN COMERCIAL ASTUR (ESSENCE) -




- COMPRAS EN MERCADONA (DELIPLUS) -

(Swatches de la izquierda en mojado - Swatches de la derecha en seco)






- MUESTRAS MAKE UP FOR EVER Y MAC -


Espero que os hayan gustado las compritas y ahora aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.Un besazo enorme chicas! Nos vemos prontito con un look.Muuuuuak!!

- VÍDEO: HAUL POTIS JUNIO 2011 -

16 comentarios:

  1. Que bonitas las compras,yo tengo varias cosas y me encantan,

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las compras, sobretodo las sombras de edición limitada y el esmalte amarillo me ha fliapdo!

    Muaks guapisima!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte amarillo es genial! yo tengo el holografico y es una pasada! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. las sombras del mercadona y las lacas del kiko son super bonitas!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. La chica que vendia mac falsos ya no vende nada, xo debiste de sospechar q si los candy yum yum no bajaban de 60 euros xq todas hemos ido como locas a ebay a comprarlos, el de 10 euros era un faje fijo...yo si q he comprado por ebay mac, y real 100% vendedores con mas de 2000 votos y mirando muy mucho todos los detalles antes de comprar, si pagaste por paypal,podrias reclamar q es un producto falso y q te devuelva el dinero ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltees :D el amarillo es una pasada jeje Que ganas de probar la F80 :P
    un besiin =)

    ResponderEliminar
  7. El esmalte rojo de kiko es igual que uno que tengo de China Glaze, es precioso! Por fin llegaron las sombras al Mercadona que voy, de momento solo me compré la última que enseñas. Cuántas cosas compraste! vamos entre esto y lo de los chinos vas a tener que poner una habitación solo para el maquillaje! Que pena que los días que tienes para estar con tu chico esten viniendo tan malos de tiempo,tú que tienes la playa cerca! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir "quiero un Kiko en mi vida" ;____;. Que preciosidad de tonalidades...

    De Essence y Mercadona lo tengo casi todo lo que muestras, la verdad es que las sombras platinum a mi me han enamorado...

    ¡Besos!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Que de cositas, me gusta todo, pero lo q mas me ha llamado la atención son los esmaltes de kiko con tanta pupurina... SON PRECIOSOS!
    Y las muestrecitas...pues menuda suerte jejeje, a mi me encanta probar productos nuevos ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso es el pigmento Melon. Por lo demás entiendo que hayas caído con las sombras deliplus jajaja A qué molan? BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo sombras Deliplus, hasta ahora he sido comedida y solo he comprado dos pero me encantan!!!! También tengo la brocha de Deliplus y la brochita de Zoeva y me encanta.

    En cuanto al pigmento Melon es una pasada de bonito, aún no me he atrevido a usar pigmentos aunque sea de ese color tan bonito.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El pigmento melon es una pasada, lo uso casi a diario ahora en verano porque me encanta :) Y en breve alguna de las sombritas nuevas de mercadona será mía!! Son super bonitas, pero siempre que voy las que quiero están agotadas! xD

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la sombra de Kiko y el lapiz de Essence ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de cosas nena!! Mi madre me trajo las sombras de Deliplus de la edición Platinum y dos pinceles de pelo de pony más, así ya tengo cuatro para las diferentes tonalidades de sombras, que si mezclo luego no se ni de qué color me estoy maquillando.
    Me apunto algunas cosas de KIKO, que la semana que viene voy a Alicante y quiero aprovechar el viaje con alguna que otra poti-compra.

    Por cierto, ya he terminado los exámenes, POR FIN!!Así que ya me tendréis por aquí comentando 24h. Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Tengo el esmalte 338 y es precioso. De lo otro no tengo nada, pero me ha gustado mucho el pigmento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com