29 de febrero de 2012

* FAVORITOS: Febrero 2012 *

¡Hola preciosas! Hoy vengo ya de madrugada para traeros la nueva entrada.No puedo dormir así que prefiero adelantar la entrada para mañana grabar y editar vídeos.Os dejo esta vez con los FAVORITOS DE FEBRERO 2012.Es el último día del mes y creo que mejor adelantarlo ya y no esperar más para traeros peticiones que aún tengo pendientes.Así que nada,como siempre,os dejo las fotos y todo detallado.Espero que os guste!


- FAVORITOS: FEBRERO 2012 -
  1. Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC)
  2. Paleta NAKED2 (URBAN DECAY)
  3. Sombra en Mousse EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE)
  4. Máscara de Pestañas DOUBLE EFFECT DUO MASCARA "BLACK/WHITE" (BEAUTY UK)
  5. Polvos Iluminadores Faciales CANDY FLOSS (W7)
  6. Colorete ADJUSTABLE BLUSH "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" [COL: CHIC CHALET] (KIKO)
  7. Polvos Bronceadores/Iluminadores LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  8. Bálsamo Labial YES TO CARROTS "MELON" (YES TO CARROTS)
  9. Labial AMPLIFIED LIPSTICK "IMPASSIONED" (MAC)
  10. Laca de Uñas MULTI DIMENSION "59 PURPLE DIAMOND" (ESSENCE)
  11. Top Coat GEL-LOOK (ESSENCE)
▶ Paleta NAKED2 (URBAN DECAY) - Sin ninguna duda es una de las mejores adquisiciones que he hecho desde que empecé en esto.Contiene 12 colores a cada cual más bonito.Una paleta que me parece perfecta para el día,la noche,para ir de viaje,para ir elegante a cualquier comida o cena...Una pasada.Sombras muy pigmentadas,fáciles de trabajar,de textura aterciopelada,y con la que puedes hacer infinidad de combinaciones.Si queréis ver el REVIEW que hice de ella,os la dejo AQUÍ.

▶ Sombra en Mousse EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE) - Esta sombra es en mousse como bien os dije.Se puede utilizar tanto como sombra normal o como sombra base.Yo la utilizo a modo de sombra base para aplicar sombras encima.Al tacto es en mousse,pero nada más tocar el párpado y difuminar se queda como una sombra normal.No hace pliegues,dura mucho y el tono como se puede ver es un rosita claro casi blanco.

▶ Máscara de Pestañas DOUBLE EFFECT DUO MASCARA "BLACK/WHITE" (BEAUTY UK) - Como os enseño en el vídeo,esta máscara de pestañas me ha dejado encantada.Tiene un goupillón de más estrecho a más gordito.Utilizo sobre todo la parte negra y deja un efecto precioso.Pestañas muy negras,peinadas,voluminosas y parece que da más cantidad de pestañas.Me gusta mucho,además dura y no deja puntitos negros en la ojera al paso de las horas.
▶ Polvos Bronceadores/Iluminadores LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS) - Adoro estos polvos.La primera capa me resultaba un poco shimmer,pero una vez agotada,da un efecto precioso en la piel.Un efecto doradito metalizado sin shimmer que deja el rostro resplandeciente.Yo me lo aplico en las mejillas,tabique nasal,frente y barbilla.Quedan perfectos con una mofeta.

▶ Polvos Iluminadores Faciales CANDY FLOSS (W7) - Estos polvos iluminadores,a pesar de ser rositas,no se aprecia el color.No tienen shimmer pero deja un efecto en la piel preciosa.Lo utilizo en lo alto del pómulo,tabique nasal y el arco de Cupido (la V de nuestro labio superior).Duran,se trabajan genial e ilumina un montón.

▶ Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC) - Esta es la mejor base de maquillaje que he probado en la vida.Cierto es que para el verano no la voy a utilizar a no ser que vaya de comida o de cena por ahí.Es una base de maquillaje de alta cobertura,tapa rojeces,imperfecciones,poros,etc.Deja la piel mate (aunque yo lo fijo con polvos translúcidos).Mi tono es de base amarillenta (ya sabéis NC = Amarillo; NW = Rosa).Con poca cantidad tenéis para un montón de zona.Se extiende muy bien y...qué decir,que me encanta.Contiene 30ml. y la base viene sin dosificador (tenéis que comprarlo a parte).

▶ Colorete ADJUSTABLE BLUSH "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" [COL: CHIC CHALET] (KIKO) - Colorete de colección.Como podéis ver es un tono entre rosa apagado y moradito con otro trocito en rosa palo.Deja un tono precioso en la piel,podéis utilizar solo la parte moradita,la rosada o las 2 a la vez que es lo que yo hago.Lo aplico con una mofeta y podéis ajustarlo perfectamente a lo que queráis puesto que se difumina genial.Dura un montón en la piel y es un tono precioso.
▶ Labial AMPLIFIED LIPSTICK "IMPASSIONED" (MAC) - No es que me guste o me encante,es que lo adoro.Este labial llevaba en mi mente más de un año.Es un tono entre rosa fucsia,coral y rojo.Es de acabado amplified,brillante y muy cubriente.Hidrata,no reseca para nada los labios y deja un tono que creo que queda bien a todo el mundo.Precioso.

▶ Bálsamo Labial YES TO CARROTS "MELON" (YES TO CARROTS) - Lo he utilizado muchísimo desde que lo compré,ya que como sabéis,mis labios se secan,se agrietan y sangran a la mínima así que lo utilizo cuando me levanto,antes de maquillarme y cuando me voy a dormir,incluso lo llevo en el bolso para utilizarlo cuando lo necesito.Tiene un sabor a melón riquísimo y no resulta pesado en los labios como pasa con otros bálsamos.
▶ Laca de Uñas MULTI DIMENSION XXXL SHINE "59 PURPLE DIAMOND" (ESSENCE) - Laca de uñas en tono morado con base plateada.Tiene un montón de metalizado y deja las uñas totalmente metálicas,preciosas y muy elegantes y brillantes.Dura mucho en mi caso y con una simple pasada tenéis la uña totalmente cubierta de color.

▶ Top Coat GEL-LOOK (ESSENCE) - Con este top coat conseguís un efecto perfecto de uñas de gel.Deja una gruesa capa de brillo que ofrece extra de brillo,más duración y unas uñas perfectas.Si os gustan las uñas brillantes,os lo recomiendo al 100%.

- VÍDEO: FAVORITOS DE FEBRERO 2012 -

Estos son todos mis favoritos del mes de Febrero.Espero que os hayan gustado.Tampoco es que sean demasiados pero como digo en el vídeo...es lo que más he utilizado este mes y hay cosas que a pesar de haberlas comprado hace un par de semanas...se han ido directamente a mis favoritos.Un besazo enorme y que tengáis buen Martes chicas.Muak!

25 comentarios:

  1. me encanta todo , con la naked tengo un dilema me gusta mucho pero no se si me gusta mas la antigua. El top coat de essence tambien lo tengo y me encanta, los polvos ladys los llevo viendo mucho en mercadona a 2,90 y creo que me voy a animar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto las 2 Naked y te digo que la 2 me gusta muchísimo más,no sé,tiene colores muy ponibles y muy luminosos,es una pasada (desde mi punto de vista vamos).El top coat me maravilló,lo compré por probar y es que me chifla el efecto que deja.Y anímate con los polvos porque te aseguro que merecen la pena :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Buenos favoritos! La Naked es preciosa pero no la tengo! A ver si me la regalan... ;)
    De los demás favoritos me gusta muchisimo el colorete de Kiko! Hice un intercambio con una compañera de trabajo y no me arrepiento!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked tienes que tenerla,es...perfecta! Como digo,una de las mejores adquisiciones que he hecho sin dudarlo.Y el colorete...es perfecto,no sé,tiene un algo que me encanta.Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte top coat gel de essence, yo lo tengo y lo suelo echar en casi todas las manicuras que me haga porque le da un efecto extra brillante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso,yo lo compré solo por probar y me enamoró desde que me lo puse la primera vez :) .Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Ya me imaginaba yo que la naked tenía que estar si o si. Yo cuando la compre, como andaba justilla de dinero, me entraba la conciencia y decía no tenías que haberla comprado. Pero ya se me ha olvidado el dinero que gasté y no me arrepiento por nada del mundo.
    Sobre los polvos de la colección ladies les he visto miles de veces y nada, les ignoraba porque lo veía muy llamativo. Pero ahora que te les he visto a ti cómo quedan aplicados en el video me entran ganas de comprarlos, porque quedan muy bien.
    Ya sabes que he estado diciendote que menuda envidia que no he podido probar mac. Pues bien, estoy suscrita a la glamourum, y en la cajita de este mes, viene una sesión de maquillaje gratis. Así que, aunque tengo que recorrer un poco más de 100km ya tengo la excusa para ir y poder probar algo!!! Así que estoy super contenta!!Tengo que llamar para pedir cita. Así que ya te contaré qué tal cuando vaya.
    bss chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Me encantan los comentarios largos jejejeje.Sobre la Naked...yo de primeras también me lo pensaba,pero es probarla para cualquier look y que se me quiten los remordimientos,a veces aunque sea carillo...un capricho nos tenemos que dar,y la verdad que la Naked2 es un acierto en toda regla :) .Los polvos Ladies...te lo aseguro,que si los compras los vas a adorar,yo estoy pensando en ir al Mercadona y si aún quedan,comprarme otros porque son perfectos,es que dejan una piel radiante y sin purpurinas,que es lo mejor.Me alegro mucho de que te haya salido la oportunidad de ir a probar MAC,verás que caes con algo porque es que te llama,a mí me pasa,que voy y es como que todo me dice: "cómprame" jajaja,eso sí,hay que comprar con cabeza =P ,yo tengo 5 nuevas adquisiciones pensadas para comprar en MAC pero...necesito ahorrar un poquito.Muuuuak cielo!!

      Eliminar
    2. Guapa!!! Al final no pude resistirme!!! Ayer fui a mercadona y aún quedan los polvos ladies así que no dudé ni un instante y los cogí. Aún quedaban así que si vas a tu mercadona y no quedan, si sigues queriendo otros para tener de repuesto, me dices que si eso miro yo y te les cojo.
      bss guapa

      Eliminar
  5. A mi el bálsamo me lo regaló una amiga y me encanta! Huele tan bien.. ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rico sí,yo es que todo lo que huela a melón o sandía...es perfecto jajaja.Muak!

      Eliminar
  6. La naked me llama...a gritos...jajaja..Pero dudo entre esta o la primera...Cuando acabe la potidieta, será lo primero que compre...xD... Muy interesantes tus favoritos! Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a gritos? A mí me sonaba eco dentro de mi cabeza y todo jajajajaja.Y yo he tenido la oportunidad de ver las 2 y me quedo con la 2 sin dudarlo,no solo porque el packaging es mucho mejor,si no porque estas sombras tienen un algo...que no sé qué es,si la luminosidad,los tonos tan ponibles,...no sé,es perfecta.Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    La plaeta Naked es preciosa. Tengo ganas de probar los polvos bronceadores/iluminadores de Mercadona y los polvos Candy también tienen que ir genial!
    El esmalte de Essence es muy bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues has de mirar en Mercadona,que ahora están de oferta,si quedan...no dudes en hacerte con ellos ;) .Un besazo enorme!! Muak!

      Eliminar
  8. ayy la nakeddd agrrr ganitas el tengo y los polvos iluminadores,, también estuve buscando el top coat de essence pero cuando fuí no habia, me encanta tus favoritos de este mes muaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Siento poneros los dientes largos,pero sé yo que si caéis en alguna cosilla de estas...me lo agradeceréis (vuestro bolsillo no tanto jejejeje).Muuuuak!

      Eliminar
  9. necesito ese labial de mac, tiene que ser mi proxima adquisicion. un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Lo de los polvos bronceadores de Deliplus, yo los he comprado y me veo demasiado "resplandeciente" no se, no es mi estilo. Pero he de reconocer que aun tengo que darles otra oportunidad.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra tenerte por aquí,bienvenida!! Los polvos a mí me encantan,dejan la cara tan esculpida,perfecta,...no sé,me gusta muchísimo.Me pasaré ahora por tu blog.Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola me encantan tus favoritos de febrero, tengo ganas de probar la base de mac, es apta para pieles mixtas?? coincido contigo en el topcoat en gel,es una pasada apunto el labial impassioned de mac a mi wishlist, me encanta por cierto e visto el otro dia la entrada de los nuevos jumbos, tienen unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! Mi piel es mixta y me va genial,aunque yo casi siempre me doy unos polvos translúcidos,pero aún sin echarlos me dura mucho la piel sin brillos así que lo recomiendo.El top cota es que es genial,y el Impassioned...¿qué decir de él? .Y sí,los jumaos son una pasada.A ver si me animo a hacer looks con ellos en cuanto acabe con peticiones.Muak!

      Eliminar
  12. hola guapaa!! donde compras ese bálsamo labial? tengo el mismo problema q tuu !! :( besitoss!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Veo q usas la nc y tienes muestra de la nw. Cual te quedas finalmente?? Yo estoy igual pero al reves jeje pero tb tono 20... Blanquiiita jeje. Me encanta tu blog. Sigue asi!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com