10 de mayo de 2012

* CARA A CARA (3): Sombra CLUB (MAC) VS Sombra 410 C'MON CHAMELEON (CATRICE) *

¡Hola pequeñuelas mías! ¿Qué tal vais llevando la semana? Hoy hace un calor increíble,parece que va llegando el buen tiempo después de unos días horribles de lluvia y frío.Bien,hoy vengo a traeros una nueva entrada sobre mis CARA A CARA,esta vez enfrento las SOMBRAS "CLUB" de MAC y "410 C'MON CHAMELEON" de CATRICE.Así que nada chicas,sentaros y a conocer un poquito más los parecidos y diferencias de estas sombras.

- CARA A CARA (3): SOMBRA "CLUB" (MAC) VS SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - Sombra de base marrón rojiza con reflejos en verde y gris depende de cómo le dé la luz.De efecto metalizado,de alta pigmentación y de larga duración.Textura aterciopelada.
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - Sombra de base marrón (menos rojiza que la de MAC,pero con los mismos reflejos en verde y gris.De efecto metalizado,alta pigmentación y larga duración.Textura más aterciopelada que la de MAC.
 ENVASE (PACKAGING)
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - El envase es redondo,de plástico negro y con un pequeño círculo en la tapa de plástico transparente que deja ver el tono de la sombra y con las letras de MAC serigrafiadas en ella.En la parte de detrás viene una pegatina negra con el tono de la sombra,el acabado "satin",contenido y otros datos.
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - Envase cuadrado de plástico transparente con las letras de CATRICE serigrafiadas en negro.Por detrás lleva una pegatina negra con el tono,la cantidad,la caducidad,y otros datos de interés.
 DIFERENCIAS: SOMBRA "CLUB" (MAC) VS SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE)
 CONTENIDO
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - 1,5grs.
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - 2grs.
 CADUCIDAD
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - No pone cuántos meses tiene para caducar
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - 24 meses
 COLOR
En esta foto podéis comprobar a la perfección que el subtono de la sombra es un marrón en ambos casos,pero que en la de MAC se aprecia un tono más rojizo que en la de CATRICE.Se pueden ver también los reflejos en verde,los grises casi no se aprecian en foto pero en realidad sí que se notan.Como os digo son sombras tornasoladas,que según les dé la luz son más de un color u otro.
 REFLEJO
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - Tiene un reflejo verde y también reflejo gris
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - Su reflejo es (igual que el de MAC) verde y grisáceo,pero que creo que el grisáceo se aprecia mejor en esta sombra que en la de MAC,y también es algo más luminosa
 TEXTURA/ACABADO
  • SOMBRA "CLUB" (MAC) - Aterciopelada y de acabado satinado
  • SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) - Mucho más aterciopelada que la de MAC
 DIFUMINADO
A la hora de difuminarlas puedo decir que ambas se difuminan a la perfección,pero el reflejo queda más intenso en la de MAC,sin embargo,en la de CATRICE desaparece bastante su tono verdoso y queda más el reflejo grisáceo y su base marrón,pero se difuminan muy bien ambas.
En estas fotos se puede observar que el reflejo verde predomina más en la sombra de MAC que en la de CATRICE,en ésta se vuelve más visible su reflejo grisáceo y su base marrón no tan rojiza como la de MAC.

 DURACIÓN
Ambas sombras son muy duraderas,puedo decir que he estado más de 10 horas maquillada y ninguna de las dos me ha hecho pliegues ni se les ha ido el reflejo,duran muy muy bien en el párpado.

 A LA HORA DE DESMAQUILLAR
En este caso podéis verlo de ambas formas,la de MAC o la de CATRICE puede ser mejor o peor a la hora de poneros a sopesar este punto,ya que la de MAC cuesta más desmaquillarla pero eso significa que es más duradera y se adhiere mejor al párpado.Mientras que la de CATRICE se desmaquilla mucho mejor,pero vemos que no se queda igual de adherida que la otra.
 PRECIO
Aquí también se ve una GRAN diferencia entre ambas sombras.Mientras que la de MAC cuesta 13€ (godet) o 17€ (con envase),la sombra de CATRICE solamente os cuesta 3,29€.Mucho más económica,dónde va a parar.

 CONCLUSIÓN
Esta vez,a pesar de que soy de irme a lo económico,he de decir que me quedaría con la CLUB de MAC…¿Por qué? Pues porque a pesar de que se desmaquille peor…eso me dice que en el párpado queda mucho más adherida y dura más tiempo.También me gusta que a la hora de difuminarla…no se pierde el reflejo verde,mientras que en la de CATRICE disminuye,no mucho,pero algo sí que se nota.Eso sí,si queréis una sombra económica,aterciopelada y pigmentada que se parezca a la Club…aquí tenéis la que sería la elegida por mí.

- VÍDEO: CARA A CARA (3) SOMBRA "CLUB" (MAC) VS SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" (CATRICE) -
¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE CARA A CARA?
¿CON QUÉ SOMBRA OS QUEDARÍAIS Y POR QUÉ?

Un besito nenis,espero que me digáis qué tal se ve el vídeo nuevo con la resolución HD.Muuuuuaks y gracias por seguir aquí :)

40 comentarios:

  1. acabo de empezar mi blog hablando un poco de esa sombra jaja yo no tengo la club por eso la otra me parece genial y ahora que me entere lo de mac de testar en animales creo que mis compras de mac disminuiran mucho mucho

    un beso guapi

    http://allaboutmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo de MAC dicen que es un bulo…pero no sé yo,la lista PETA antes tenía MAC como marca que no testa y ahora no está…en fin,un besito guapa!

      Eliminar
  2. por cierto se te ve increible parece que estoy a tu lado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Q mac testa en animaleeees?? =O tenia entendido que no... madre mia.. ofu como ta el patio! Sales mu guapa jenni en HD y sin HD! Se te ve mu requetebien y como siempre mu guapaa! Hay tantos "clones" sueltos... juu... yo he encontrado 2 con 2 sombras de platinum y un pigmento de zoeva.. en nada subiré el video! si puedes echale el ojillo jijiji un besazo guapisima! muuaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No testaba,ahora dijeron que sí y resulta que dicen que es un bulo y no testan,lo raro es que MAC no aparece en la lista PETA como marca que no testa…me huele a chamusquina…Muak guapa y muchas graciassss! Me pasaré por tu canal ;)

      Eliminar
  4. Que bonito el nuevo diseño del blog! La cabecera es preciosa^^ El video se ve genial en HD, se ve mucho mas claro y mas nitido^^ Yo tengo la sombra de Catrice y desde luego que me quedo con ella porque la diferencia de precio es grande y practicamente son el mismo color..! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad que es una diferencia muy grande ;) .Muak!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    Bueno, lo primero decirte que se ve super bien el video. Se ve mucho mejor, los tonos de diferencian mejor, se ve más nitido... Vamos que has hecho una compra buenisima!!!
    Me ha gustado mucho esta entrada porque el tono de las sombras es muy bonito. Teniendo en cuenta todo lo que nos has contado (cantidad, precio, pigmentación parecida...) y que no tengo MAC en mi ciudad y va a empezar a testar en animales; yo me quedo con la de catrice. Ya he apuntado el numero y el nombre para que, cuando tenga oportunidad la compre.
    Por cierto, tienes más sombras de catrice??? Nos las puedes enseñar???
    Bueno ya me contaras.
    bss guapi, voy a ver si preparo una entrada para publicar mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegra que se vea super bien porque para eso me gasté el dinero jajajaja.Al final lo de MAC dicen que es un bulo,pero me huele a chamusquina que ya no aparezca en la lista PETA…no sé,a ver qué pasa.Tengo más sombras de Catrice así que haré un PROFUNDIZANDO CON ;) .Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa, muy buena la comparativa son prácticamente iguales^^ a mi me gustan las dos pero yo me podría conformar con la de catrice :) jejeje

    besotes♥!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son muy muy parecidas, y la de Catrice es una buena opción para las que tenemos el gusanillo de ver tanto MAC y no podemos permitirnoslo!! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,de hecho yo porque la primera sombra de MAC que me compré fue la Club y no había clones…pero si no la tuviese ahora no la compraría tampoco ;) .Muak!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Lo primero decirte que el video se va súper bien como se nota la cámara nueva; has hecho una buena compra la verdad. Me ha gustado mucho la entrada; sobre todo porque la sombra de catrice me encanta; como siempre haces una entrada súper repleta de información. Aunque yo; me quedaría con la sombra de CATRICE; ya que en mi ciudad no hay Mac; y después de la noticia de que MAC testa en animales después de tanto tiempo sin teatar me parece vergonzoso, lo que el dinero puede hacer es increíble esta claro que lo único que les interesa es ganar dinero y punto; y al igual que para ti esta marca ha muerto para mí.

    PD: muchas gracias por la felicitación me ha hecho muy feliz :):)

    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase mi felicitación cielo :) .Muchas gracias por el comentario,la verdad que hice buena compra,lo admito jejejeje.La sombra de MAC porque fue la primera que me compré,si fuese ahora…no me gastaba el dinero en una sombra igual jajaja.Al final lo de que testan…dicen que es un bulo,pero no sé yo…es raro que ya no aparezcan en la lista PETA :( .Muak!

      Eliminar
  9. Yo soy fan de la Label Whore..que es parecida a estas..pero mucho mucho más intensa.. :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 las que somos fans de la Label Whore,qué cosa más preciosa de sombra,madre mía…jejeje.Muak cielo!

      Eliminar
  10. bonito look del blog de nuevo guapa y la sombra yo tengo al de catrice , ya que no tengo label ni la de mac... asiesque mientras tanto me conformo con esa por que me parecen preciosas.... y asín me conformo con algo jajajaj bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Como yo digo,si no fuera porque la Club es la primera sombra que me compré de MAC…ahora no la compraba,salen clones hasta de debajo de las piedras jajaja.Muak!

      Eliminar
  11. te puedo preguntar que labial..llevas en el video??'
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse en la cajita de información del vídeo,es el labial SNOB de BEAUTY UK + el gloss Voluminizador 14 de KIKO ;) .Muak!

      Eliminar
  12. Me encantan estas entradas porque siempre sale más rentable el comprar una que otra y encima si es idéntica a una de MAC mejor que mejor. Es que son idénticas!! jeje me pasaré sin duda por catrice :D muchas gracias
    besazos

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegra que te guste ;) .Espero que te puedas hacer con la de Catrice,verás lo bonita que es :) .Muak!

      Eliminar
  13. Hola guapa¡¡¡

    La verdad es que se parecen muchisimo¡¡¡

    Yo podria conformarme con la de Catrice. Y esque no soy demasiado de pintarme los ojos¡¡¡


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque la de MAC es la primera que me compré,si fuese ahora no me la compraba teniendo la otra tan rentable jejeje.Muak!

      Eliminar
  14. Hola wapa!!!Yo tengo la de Catrice y la verdad es q me gusta bastante. Ademas no las habia vito nunca una frente a la ora y es verdad lo q dices, la club tiene una base mas rojiza, por lo q probablemente no la acabaré comprando. Muchas gracais por la info. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,se diferencian en la base y en el difuminado,pero la verdad que es un gran clon de la Club ;) .Un besazo guapa! Muak!

      Eliminar
  15. son preciosas las sombras! me encantaria probar la de catrice ya que esta muy bien de premio pero aki en castellon no tengo catrice :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente podrás comprarla,has mirado en Maquillalia? Seguro que la puedes comprar ;) .Muak!

      Eliminar
  16. Se parecen muchísimo, y además son preciosas. La de Catrice me parece muy buena opción, la verdad
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,la de Catrice es un gran clon,aunque se diferencie en la base y en el difuminado…si no lo sabes…se piensan que es la Club ;) .Muak!

      Eliminar
  17. Cuando tenga un ratillo libre, me compro la SOMBRA "410 C'MON CHAMELEON" de Catrice, me encanta!
    Felicidades por tu blog, me encanta!
    Te pasas por mi blog y me dejas tu opinión?
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! Me paso ahora mismo por tu blog ;) .Muak!

      Eliminar
  18. Asi como la club no me dice nada, la de catrice me llama a gritos, es muy chula. Es que el subtono rojizo de la club...no me gusta nada.
    muy buena entrada!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Catrice es genial,la verdad que es un clon muy económico ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  19. Sin duda un clon estupendo :) yo la Club no la tengo, pero si tuviera que comprarmela me iría a por la de Catrice de cabeza, el resultado es prácticamente el mismo y mucho más barato ;) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la verdad,por el precio que tiene es un clon perfecto :) .Un besote guapa!

      Eliminar
  20. Que buenisima comparacion pues me gusta mucho. ¿De dónde eres? ¿has comprado la de catrice en algun lugar físico?. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola, Jenni!! Justo acabo de hacer un review sobre la sombra de Catrice, pero no tengo comparativas con la de Mac para poner en mi blog. Me gustaría poder usar tus fotos (indicando que es tuya, por supuesto). Si te parece bien ya me comentas algo. ¡Muchas gracias!


    Un saludo desde Shirayuki's Beauty (:

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com