7 de mayo de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Eva Edén Paraíso *

¡Hola chicas! ¿Qué tal comenzáis la semana? Son las 3 de la mañana y aquí estoy haciendoos esta entrada que ya tocaba,no he estado en casa en todo el día con esto del Día de la Madre así que no he tenido tiempo hasta ahora.Bueno,esta vez vengo a traeros una COLABORACIÓN con la web EVA EDÉN PARAÍSO.Se puso en contacto conmigo hace cosa de 2 meses y me dijo que le pidiera lo que quisiera probar que ella me lo mandaba,así que estas son las cosillas que me he pedido y a continuación os dejo un poco de lo que me parece cada cosa ya que lo he probado bastante todo.Disfrutadlo chicas!
(IMPORTANTE: PODÉIS VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKANDO EN ELLAS)


- REVIEW-COLABORACIÓN: EVA EDÉN PARAÍSO -
EVA EDÉN PARAÍSO es una tienda online española,concretamente de Madrid.Tiene una gran variedad de cosas referentes a maquillaje,cosmética,jabones,productos para el cabello,nail art,brochas,utensilios,…Podéis encontrar brochas de SIGMA,sombras de UD,PEGGY SAGE,productos de KRYOLAN,…muchas muchas cosas.Son bastante económicas y la chica que lleva esta tienda es muy agradable y muy atenta.Si tenéis algún tipo de problema con el envío,algún producto que llegase roto o equivocado podéis contactar con ella porque os lo resuelve segurísimo.En cuanto a los pagos,os diré que tenéis 3 formas de pago: Transferencia,Contrareembolso y PayPal.Los envíos suelen tardar de 2 a 4 días aunque hay variaciones depende de si es dentro o fuera de la Península.Para que veáis las condiciones de pago y las tarifas os dejo los links AQUÍ y AQUÍ.
Y ahora vamos con las cosillas que me pedí.Tengo que avisar que nada de lo que me he pedido testa en animales,es decir,que es cruelty free todo lo que os voy a enseñar.
 Brocha Sombras (EVA EDÉN) - Pincel para la aplicación de sombras.Es de pelo natural,larguito y muy suave.A la hora de lavarlo me soltó algún pelito pero ahora mismo no me suelta ninguno.El mango es de madera y la vitola de plástico plateado.Me gusta porque es muy suave y la utilizo sobre todo con pigmentos ya que esta brochita ayuda bastante a concentrar el color en el párpado sin arrastrar,coge muy bien el producto y no pincha para nada.
PRECIO: 2.50€
 Brocha Biselada (EVA EDÉN) - Pincel biselado para delineados.Tiene el pelo sintético y es angulado.El mango es de madera y la vitola de plástico plateado.Esta no me ha soltado ningún pelito y me gusta también mucho porque es bastante rígida y no se despelucha.
PRECIO: 2.50€
 Sombra en Godet "PLUMAGE" (BEAUTIES FACTORY) - Sombra azul cobalto de acabado brillante.Me encanta el tono,sabéis que los azules me pierden así que tuve que pedírmela.Es muy muy aterciopelada,pigmenta un montón y es bastante económica para la cantidad que trae.Contiene 3 gramos y su medida es de 3,5cms. (como KIKO,ESSENCE y PEGGY SAGE).Se trabaja muy bien en el párpado.Esta sombrita me llegó rota como véis en la foto,pero la tengo en un botecito para usarla como pigmento y me encanta el acabado y la luminosidad que da.Increíble.En la última foto véis un look que me hice con esta sombra (no llevo sombra en crema debajo ni nada,solo esta sombra).
PRECIO: 2.50€
 Corrector Salmón SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) - Corrector salmón en godet.Tiene una cobertura muy alta,es muy cremoso y se trabaja genial.A la hora de aplicarlo pueden llegar a salir pliegues si tenéis la ojera grasa,pero lo podéis sellar con polvos translúcidos y evitáis que os queden pliegues del corrector.Muy muy recomendable para ojeras medias/oscuras y amoratadas o grisáceas.Es el corrector que más me gusta para mis ojeras.Contiene 4grs.
PRECIO: 10.70€
 Eyeliner CAKE (KRYOLAN) - Eyeliner negro en pastilla.Viene presentado como véis en una cajita redonda y dentro viene como si fuera una sombra negra mate.A simple vista parece muy pigmentado,pero para nada.Si pasáis el dedo en seco veréis que casi no pigmenta,ahora que si mojáis un pincel y pasáis el pincel mojado por la pastilla veréis el resultado.Pigmenta un montón,queda un delineado muy muy negro y dura muchísimo (al menos en mi caso).Si queréis también lo podéis sellar con sombra negra para que dure más,pero yo lo usé de las dos maneras (con y sin sombra) y me dura muchísimo,en lo único que noto que me resta intensidad es en la zona externa del ojo,si os llora el ojo…mejor que lo selléis con sombra,pero me encanta.
PRECIO: 10.50€
 Khôl ORIENTAL (PEGGY SAGE) - Khôl oriental o lápiz cremoso en tono negro.Contiene 1,13grs.Lo pedí porque se lo vi a varias chicas y me entró la curiosidad.Es un lápiz cremoso que sirve para crear bases de sombras,delinear y para la waterline.Me gusta mucho.Lo utilicé para todo lo que sirve y me encanta,excepto para la waterline.Yo tengo los ojos muy sensibles y me lloran hasta cuando me da el aire,no me dura casi nada y si me lloran los ojos se me mueve a las pestañas inferiores,pero para delinear y para crear bases me encanta.Es muy muy negro y muy cremoso,se difumina genial.
PRECIO: 5€
 Paleta de Sombras 100 COLOUR CREAM (SAFFRON) - Paleta de sombras de 100 colores.Son sombras muy cremosas,muy pigmentadas y muy brillantes.No tienen ningún tipo de shimmer,son metalizadas pero con mucho brillo,parecen totalmente crema,pero no lo son.No os hice todos los swatches pero podéis ver que son una pasada y son muy vibrantes.Me gusta muchísimo.Se trabajan genial y duran un montón.Si os gustan los looks vibrantes y con mucha luminosidad,debéis haceros con ella.
PRECIO: 12€
 Protector de Brochas (EVA EDÉN) - Rollo de 1 metro de fundas protectoras para brochas de cualquier tamaño.Se utiliza para proteger las brochas,que no se estropeen y no se despeluchen.Yo las utilizo sobre todo para brochas grandes o brochas de difuminar,y sobre todo son geniales para después de lavarlas,meterlas en su fundita y se sequen con los pelitos cerraditos y no se deformen.Viene un rollo de 1 metro que podéis cortar como queráis.
PRECIO: 1.95€



- VÍDEO: REVIEW-COLABORACIÓN CON EVA EDÉN PARAÍSO -

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?
¿HABÉIS COMPRADO O COMPRARÉIS ALGO EN ESTA WEB?
¿OS PARECE QUE TIENE LAS "3B": BUENO,BONITO,BARATO?

Espero que os haya gustado el vídeo preciosas y que no os haya tentado mucho.Un besazo enorme y nos vemos mañana con nueva entrada.Un besazo enorme!!

37 comentarios:

  1. Pues por lo que veo trabaja bastantes marcas interesantes como kryolan! Además me ha gustado eso de que tenga brochas , me dan curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que trabaja bastantes marcas,además tiene la brocha como la Yachiyo pero hecha por ella,que no me percaté aquel día,si no…me la pedía,pero de todas maneras la compraré a ver qué tal va.Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Miraré a ver si tiene física y si tienen cotilelaré, ya que soy de Madrid. Me llama la atención que tengan brochas y kryolan y otras amrcas como beauties factory, que esa sombra me ha enamorado

    1 beso y me gusa más así tu blgo, que no está tan recargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no hay tienda física,pero no me hagas mucho caso,yo creo que es solo online,pero la verdad que como digo,no hay ningún problema porque es muy fácil ponerse en contacto con ella y es muy maja :) .La sombra es una pasadísima! El look es el que llevo en el vídeo de mis sombras de KIKO,brilla una barbaridad.Un besazo y gracias guapa! Hoy o mañana cambiaré el diseño pero no lo voy a recargar ;) .Muak!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen las brochitas! Y la paleta me ha llamado mucho por el tema de ser tan cremosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochitas están genial,al menos las he lavado hoy una segunda vez y ni un pelo me han soltado ni se han despeluchado :) .Y la paleta a mí me ha enamorado! Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado la entradita. Yo también le compré varias veces a Eva y encantada, el trato es super amable y muy rápido. Además tiene cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy amable y el envío es muy rápido,y tiene cosillas muy interesantes que yo no me imaginaría que tuviera,como UD y KRYOLAN :) .Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha gustado la paleta muchisimo ya que busco una paletita con acabado asi, metalico y por el precio merece la pena probar si señor!

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es increíble,te la recomiendo,me parece bastante baratita para esta pigmentación,acabado y cantidad :) .Un besazo!

      Eliminar
  6. Estas guapisima con ese look que llevas en el video y, aunque se me hace raro, también te sienta muy bien la coleta postiza (me supongo que sea una que enseñaste en una entrada hace un tiempillo).
    Todos los productos que te han regalado son muy chulos. La verdad es que la paleta tiene una pinta estupenda!!! Y me ha gustado mucho la sombra que has hecho pigmento. Además están baratitas así que no descarto que en un futuro pida alguna porque tengo ganas de probar las sombras de esa marca.
    bsss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Va siendo hora de poner colorido en los ojos,adoro estas épocas por eso,por jugar con los colores jajaja.Y sí,la coleta es la de Claire's :) .La paleta es una pasada,yo la pedí por probarla y no me imaginé que pigmentara tanto,me gusta mucho mucho,merece la pena probarlo por el precio que tiene,y sí,la sombrita de BF es muy bonita,y la textura es tan aterciopeladita que me ha dejao enamorada,compraré alguna más segurísimo.Un besazo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado todo lo que has enseñado¡¡¡

    Las sombras pigmentan muchisimo, y el antiojeras que guay¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan un montón sí,es una pasada!! Y el corrector de KRYOLAN me encanta :) .Muak!

      Eliminar
  8. Pues mira wapa, yo aki compre la imitacion de la Yachiyo y muy contenta con la web la verdad. porque ademas me regalaron una mascaras de pestañas que aun no he estrenado... pero tuvo un detalle la verdad!!

    El Cake me encanta! lo tengo en verde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imitación de la Yachiyo no me percaté de ella cuando pedí las cosillas,pero si me llego a dar cuenta la hubiera pedido,de todas maneras…me la compraré.Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. jo neni que cositas tannnnnn chulas , que sepas que me has picado y voy a la web jiji, el corrector si que lo tengo y estoy de acuerdo contigo neni, decirte que yo lo aplicaba con el dedo pero lo voy ha poner con la brochita, aver si me da mejor resultado, que una vez menos mal que no salí a la calle por que tenía las ojeras marcas del corrector, no me lo aplicaría bien o yo que se.... jajajaja, tú que te lo pones antes de la base o después, yo pregunto y aprendo jijiji bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas cosas chulísimas en la web así que yo la recomiendo sin duda porque además la chica es muy atenta y muy amable.Yo lo aplico con la brochita y para que quede bien fundido le doy una pasada con el dedo y me lo pongo antes de la base,lo doy y espero un par de minutillos y aplico la base :) .Muak!

      Eliminar
    2. gracias reina, tomaré nota y lo haré asín, para el finde lo utilizo, aver si puede ser que no parezca una máscara de carnaval y poco a poco me vaya enseñando bien con todo jajajaj bs guapa

      Eliminar
  10. Hola nena,yo tambien tengo el corrector y muy contenta cuando lo termine quiero el nuevo de Mac el mineralize o algo asi gracias por la informacion besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de MAC tengo el Studio Finish y me gusta mucho,pero este al ser salmón me neutraliza mucho mejor la ojera :) .Muak!

      Eliminar
  11. Hola!! Vaya cosas no?? La paleta me ha encantado! y la sombra tambien!! Vaya en general todo! :)) Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me gustan todas las cositas tienen un apunta estupenda, creo que un día de estos la haré un pedido porque estoy leyendo y viendo muchas cosas buenas del corrector d e kryolan y me tienta :)


    Como siempre sales guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy muy chulas,el corrector es una pasada! Yo tengo la ojera bastante morada y me la neutraliza a la perfección.Un besito!

      Eliminar
  13. La paleta es una preciosidad y el supracolor estoy muy tentada asi que probablemente pronto caerá :)
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita es maravillosa!! Y sí,el Supracolor debes comprarlo,es una pasada! Muak!

      Eliminar
  14. No he visitado la web, pero por lo que enseñas, los productos tienen buena pinta. Además, lo mismo te vende Beauties Factory que Kryolan. Variadita, vamos.
    Será una tienda a tener en cuenta. Y si además el trato y el servicio son buenos, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trato es inmejorable :) .Y ya ves que la página tiene de todo,variadito,como a mí me gusta :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. mjy interesante! me han encantado todas las cositas, las sombras son preciosas y los precios geniales
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial todo,la verdad que es una página perfecta para comprar ^^.Muak!

      Eliminar
  16. Pues no conocía la web, pero lo cierto es que tiene pintaza lo que nos enseñas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Tiene muchas cositas así que entra a cotillear a ver qué te parece :) .Un besito!

      Eliminar
  17. Esa paleta me encantaaaaa! Y está súper bien de precio. La sombra azul te queda divina y las fundas para brochas son baratísimas (no te digo lo que me costaron 4 o 5 funditas ya cortadas que compré el año pasado porque es todavía me duele...)
    Echaré un vistacito, gracias guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesara.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de echarle un vistazo a esta web porque verás que tiene de todo :) .La sombra azul es una pasada,ese acabado brillante me parece increíble! Un besazo!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com