23 de mayo de 2012

* REVIEW: Paletas ULTRA MATTES "V1 BRIGHTS" y "V2 DARKS" (SLEEK) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la mitad de la semana? Espero que muy muy bien.En esta ocasión vengo a traeros un REVIEW que me pedísteis justo ayer cuando os enseñé mis nuevas paletas de SLEEK,concretamente las de la EDICIÓN LIMITADA ULTRA MATTES.Así que nada,os dejo ahora mismo con el review y los swatches.Espero no poneros los dientes demasiado largos chicas :)


- REVIEW: PALETAS ULTRA MATTES "V1 BRIGHTS" Y "V2 DARKS" (SLEEK) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTAS PALETAS
Estas nuevas paletas de SLEEK son de EDICIÓN LIMITADA.Consta de dos paletas: una en tonos claros y otra en tonos oscuros y son de acabado totalmente mate,no tienen ni una pizca de brillo.
 EVASE Y CONTENIDO
En cuanto al envase,vienen igual que las paletas normales de edición fija.Es una caja rectangular negra mate y con las letras de SLEEK MAKEUP brillantes,pero a diferencia de las de edición fija,las letras son más pequeñas.Por la parte trasera viene el nombre de cada paleta y alguna nota de interés como la caducidad,etc.Contiene 12 sombras cada una,como bien dije son mates completamente.Dentro de la paleta,las sombras son protegidas por un plástico con el nombre en blanco de cada sombra,y también una esponjilla doble para aplicar las sombras.Cada sombra contiene 1,1 gramo.
Y ahora,pasemos a cada una de las paletas y sus tonos para que los veáis bien y podáis ver por vosotras mismas su pigmentación:


PALETA ULTRA MATTE "V1 BRIGHTS" (SLEEK)
Esta paleta es la V1 BRIGHTS,es decir,la de colores claros,colores vivos e intensos,perfecta para atrevidas o para el verano,no es mi favorita ya que estos tonos no los solemos utilizar durante todo el año,casi siempre estos colores los usamos en primavera y verano sobre todo.Estos son sus tonos:
  • CHILL - Azul pastel
  • POUT - Rosa rojizo
  • SUGARLITE - Violeta
  • DRAGON FLY - Verde Medio
  • PUCKER - Rosa fucsia
  • BAMM! - Amarillo
  • CRICKET - Verde menta
  • BOLT - Azul cielo
  • STRIKE - Naranja
  • FLOSS - Rosa pastel
  • CRETE - Gris claro
  • POW! - Blanco roto
En cuanto a la pigmentación de sus sombras es una maravilla.Tienen una textura aterciopelada,pero en esta paleta,la sombra "SUGARLITE" no pigmenta demasiado,hay que dar varias pasadas para que el tono quede a la primera,el resto de las sombras de esta paleta pigmentan a la perfección.En cuanto a difuminarlas también es un lujo y duran mucho en el párpado.En las fotos podéis ver los swatches SIN PREBASE.


NOTA IMPORTANTE: Esta paleta tiene colores muy muy parecidos a las paletas SWEET HEART y BURNING HEART de SUGARPILL

PALETA ULTRA MATTE "V2 DARKS" (SLEEK)
Y esta es la paleta V2 DARKS,perfecta para todo el año ya que tiene sombras que solemos utilizar mucho durante todo el año (es por lo que es mi favorita de ambas).Tiene colores perfectos para cualquier día y cualquier noche.Podemos hacer ahumados a la perfección.Estos son los colores de esta paleta:
  • ORBIT - Azul verdoso
  • INK - Azul noche
  • HIGHNESS - Morado
  • NOIR - Gris oscuro
  • DUNE - Vainilla
  • PILLOW TALK - Blanco
  • THUNDER - Gris medio
  • MAPLE - Granate/Teja
  • FLESH - Camel
  • PAPER BAG - Marrón chocolate
  • VILLAN - Morado amarronado
  • FERN - Verde oscuro
Al igual que la paleta anterior,esta también tiene una gran pigmentación excepto en dos sombras que no pigmentan demasiado,concretamente la "NOIR" y la "FERN",tienen la textura menos aterciopelada que el resto.Esta es mi paleta favorita,hay muchas de las sombras de esta paleta que me encantan como la "ORBIT","INK","MAPLE","PAPER BAG" y "VILLAN".Y al igual que la otra paleta y todas las de SLEEK…se trabajan perfectamente y duran mucho en el párpado,de hecho…nada más llegarme las paletitas me hice un look no dramático porque no me apetecía mucho con esta paleta que me quedó tal que así:
En este look he utilizado las sombras "FLESH" en el párpado móvil y la sombra "VILLAN" en la V Externa,Banana y Pestañas Inferiores.Me encanta el acabado mate que tienen y lo bien que se difuminan.

 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Pigmentadas
  • Acabado mate
  • Duraderas
  • Se trabajan genial
  • Colores muy bonitos
  • Económicas
  • Textura aterciopelada
- CONTRAS:
  • Son de Edición Limitada
  • Hay 3 sombras que no pigmentan mucho
 ¿DÓNDE COMPRARLAS Y PRECIO?
Yo me compré estas paletas en la web LADYBELLEZA por el precio de 9,50€ cada paleta,cosa que no está nada mal,pero estaban ambas agotadas,ahora no sé si las tendrán pero me imagino que las repongan.

 CONCLUSIÓN
Me parecen unas buenas paletas dado que me encantan los tonos mate y en estas paletas tienes nada más y nada menos que 24 sombras mates.No me parecen imprescindibles,la verdad,pero si os gustan las paletas de SLEEK…tenéis que tenerlas porque están muy bien.Lo único que me desencantó fueron las 3 sombras que no pigmentan demasiado,además son colores muy bonitos y como que deja mal sabor de boca que no pigmenten bien esas 3…pero bueno,por lo demás me encantan.

- VÍDEO: REVIEW PALETAS ULTRA MATTE "V1" Y "V2" (SLEEK) -
¿QUÉ OS PARECEN LAS PALETITAS?
¿HABÉIS PECADO?
¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Y nada más chicas,me pedísteis tanto este review que he decidido hacerlo ahora,espero que os haya gustado y que me comentéis por aquí abajo.Muuuuuuuak!!

51 comentarios:

  1. Me lo pensé tanto que cuando fui a por ellas ya se habían agotado! jajaja Me ha encantado el look que has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,pues la de oscuros es muy bonita aunque seguro que también te chiflará la de colores potentes,conociéndote…jejeje.Un besazo y gracias nena!

      Eliminar
  2. Yo soy una adicta a estas paletas (tengo 5 de ellas) y la verdad es que me tientan mucho, no sé si al final las compraré, pero son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta,con estas 2 tengo 10 paletitas ya :) .Un besazo!

      Eliminar
  3. son preciosas, las quiero las quiero las quierooooooooooo. Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al principio no me convencian pero ahora me gustan un monton! el look te ha quedado precioso! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos.
    Son una pasada de paletas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bufff, bufff.... si ya lo sabía yo..... mira que te dije que no las iba a comprar... pero al final van a caer, la que más me gusta para mi gusto es la de tonos oscuros la veo más ponible que la otra, la verdad porque en la otra lo que dices tú colores para primavera y verano y ya, la seunda me parece más todoterreno. Mirare en la pagina de ladybelleza haber si las han repuesto ya, porque yo casi no tengo sombras mate y tal y como vienen me ahorro bastante espacio en el potimueble. Asi que la familia paletas sleek va a crecer xD haber si las ponen en maquillalia dentro de poco que una amiga y yo queremos hacer un pedido xD

    besos linda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las compré sobre todo por eso,porque tengo pocas sombras mate (aunque tengo la paleta de 120) pero no sé,me parecían muy interesantes :) .Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Me-encanta-me-encanta-me-encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Oysh, me has dado una envidia tremenda porque me vuelven loca las paletas de Sleek, y además me apasionan las sombras mate. Es una pena que haya alguna sombrita que no pigmente más, pero bueno, con agua se puede arreglar, supongo XD
    ¡Me has dado mucha envidiaaa! ¡Ahora voy a tener que pedirlas yo también! :P

    Precioso el maquillaje, por cierto ❤

    Sigue así, guapísimaaa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas sí :) ,a mí también me encantan las paletas de SLEEK,por eso no pude resistirme a estas mates :) .Y no,no se pueden mojar :( ,es una pena pero es así.Un besote y gracias!

      Eliminar
  8. Hola guapa a mi me gusta mas la oscura pero yo me quedo con la bad girl que es la que tengo ,muy bonito el look besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Bad Girl es la Bad Girl :) ,pero claro,son muy diferentes ambas paletas.Muak!

      Eliminar
  9. Hola guapi!!!
    Pero qué tentación más mala!!! Me encanta la de tonos oscuros!!! Creo en que maquillalia llegarán para verano así que a ver si engaño a mi novio para que también me la regale por mi cumple.
    Aunque no hay dinero, no voy a dejar de ver tus videos...jeje. Tu tienes la suerte de tener abuelos que te den paga (los mios ya falleciron todos) y si tus padres también te dan algo pues puedes ahorrarlo y gastarlo en caprichos. Yo estoy preparando oposiciones y trabajando como becaria pero se me acaba el 31 de este mes y se acaban los ingresos. Mis padres no me dan paga porque bastante tienen con pagarme la academia y cursos que hago para preparar mis oposiciones. Además, va a acabar el mes y todavía no me han pagado el mes pasado (y el sueldo no llega a 300€). He llamado por telefono y me han dicho que no tienen dinero y que hasta que no reciban algo no me van a pagar y eso no saben cuando va a ser. Así que la cuenta está bajo minimos y caprichos potinguiles a partir de ahora muy pocos. Así que la semana que viene me veo imprimiendo el curriculum y recorrer tiendas a ver si me cogen en algún lado. Así que puedes hacerte una idea...
    Cambiando de tema (que va a ser mejor), en qué consiste el descuento en la web eva eden paraiso??? Es que estoy haciendo listas con cosas que me gustan para darle a mi novio para que me coja alguna cosilla por el cumple y si eso le digo lo que tiene que poner si compra en esa web.
    Voy a preparar una entrada para mi blog y a hacer cositas que ha pasado la mañana volando!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,le engañarás,seguro,ya verás y me lo dirás jajaja.Sobre familiares…a mí me queda mi abuela materna,mi abuelo murió hace 6 años que para mí era como mi padre,y con la familia de mi padre no me hablo,así que no tengo abuelos,tampoco me trataron nunca como a una nieta así que no me hacen falta.A ver si mejora tu rachita y la de todos porque la mía también va un poco mal,ya sabes me imagino que iba a estudiar para ser maquilladora…pero el curso se ha retrasado hasta Septiembre :( .Lo del descuento…no sé exactamente bien del todo como va porque la chica ha cambiado la forma de la web y están tramitando cosas aún así que no sé decirte exactamente,pero bueno,recomiendo muchísimo esa web eh ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Chica estoy haciendo esfuerzos colosales para no comprarme las dos paletas! Pero no me lo estáis poniendo fácil.
    Me gustaría mucho un look con la de brillantesm¡, vamos la de claritos!
    Te sienta muy bien el labial oscurito.
    Beseos guapa!
    PD te llegó el pedido de iherb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de oscuros es una pasada! Y sí,haré look con la de claritos,en la encuesta del FB ha ganao 10 votos contra 7 jajaja,muak preciosa! Y no,no me ha llegado el pedido,estoy reclamando para que me devuelvan el dinero.

      Eliminar
  11. Me parecen preciosas las dos y creo que haría como tu, pillarme las dos, porque no sabría cual elegir :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,una para verano,otra más para todo el año,pero…son mates,así que…las 2 pa la saca jajaja.Muak!

      Eliminar
  12. La Darks me llama..pero no se si comprarmela..tengo ya muchas sombras y me da dolor de barriga seguir comprando..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las compré más que nada porque son mates así que…se vinieron las 2,y la verdad que me encantan los looks mates :) .Muak!

      Eliminar
  13. Lo sabia! Cuando vi tu foto en instagram miedo me daba leerte... La paleta Darks me llama cosa mala!!
    Q sombras mas chulas!

    Muak preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,nos tentamos mutuamente…somos un peligro tú y yo vamos jajajaja.La paleta DARKS es una monada,para mí creo que será imprescindible en invierno :) .Muak cari!

      Eliminar
  14. ¡Pero que preciosas!
    me gustan muchisimo y me encanta el look que has usado
    un beso, guapisima!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que soy más de brillos, las sombras mate no me llaman tanto.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas,me da igual metalizadas,brillantes o mates,pero las mates son básicas para cualquier look y me gustan mucho así que…las 2 pa casita jajaja.Muak!

      Eliminar
  16. por capricho me quedaría con las dos, pero por uso por la segunda, la primera tiene colores super bonitos , pero yo no se darle usos, para que mentir... jejej bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé darles mucho uso pero…aprenderé,porque son preciosas la verdad :) .Muak!

      Eliminar
  17. No sabría por cual decantarme, tal vez la de colores la Brights la usaría para el verano y la otra le daría mas uso en invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo…recomiendo la de DARKS porque para mí sirve para todo el año,pero pa qué mentirnos…la de BRIGHTS es preciosa también jajaja.Muak!

      Eliminar
  18. que bonitasss! me parecen preciosas y el look te ha quedado genial..tengo unas cuantas de las de antes y me chiflan...asi que seguro que estas también...el color villan me parece precioossooo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí también me encantan las paletitas de Sleek :) .Muak!

      Eliminar
  19. Yo casi caigo pero al final me contuve, ahora despues de ver tu look me llama otra vez muchisimo, sobre todo la dark, la otra no creo que le sacara partido! Ademas que me encantan las sombras mates!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,es que la de Darks es una pasada! Yo precisamente me las compré por eso,porque quería tener colores mates para combinar y esas cosillas :) .Muak!

      Eliminar
  20. Me gusta más la segunda paleta. El look es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan! La dark me llama a gritos, me quería contener pero me has puesto los dientes largos xDD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la Dark es la que nos llama a casi todas jajaja,es que es preciosa! En tonos se parece a la Storm,pero claro,en mates :) .Muak!

      Eliminar
  22. Momento de ataque de nervios y ansia... Ahhhhhhhhhhhhh! Necesito esa paleta de colorines mateeeeeeeeee, la necesito yaaaaaaaa! xD

    Voy a llorarle al churry a ver si me hace un préstamo jajjaja

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,espero que la consigas cari,ya me dirás :) .Muak!

      Eliminar
  23. Pues me gustan mucho las paletas de Sleek que tengo, pero de estas dos en principio sólo me llama la de colores llamativos y ya teniendo la paleta de 120 colores me parece un poco tontada comprármela.. Más que nada, porque yo esos colores los uso más bien lo justo y necesario XD ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya…yo también tengo la de 120,pero la verdad que si no me apetece andar mucho con esa…esta tiene los colores justos y necesarios :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  24. que bonitos todos los tonos y el look te ha quedado genial, aunque creo que para mi es super atrevido! jaja

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) ,y el look…se puede difuminar más si te parece atrevido ;) .Muak!

      Eliminar
  25. Hola guapa! menuda pasada de paletitas, tienen colores preciosos :) me han encantado las dos, pero el look me parece de lo mas original con esos tonos sobre todo por la sombra villan es una pasada!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La sombra Villan es una de mis favoritas sin dudarlo vamos...Un besazo!

      Eliminar
  26. oooooooh k monadaa me enamorado de la primera quiero y necesito colores asi hahaha
    El look es geniaaaal guapisimaaa!!! besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com