4 de mayo de 2012

* LOOK 56: Look Minty Sunset *

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy cansadita…así que tengo ganas de ir a la cama,pero antes…os dejo con esta nueva entrada y nuevo vídeo!! Hace un tiempo una chica me pidió un look en varios tonos con la paleta del 15 ANIVERSARIO de UD,y como ahora está en oferta en Sephora y algunas la habéis comprado…pues os dejo uno en varios tonos a ver qué os parece.Disfrutadlo!


(PODÉIS VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKANDO SOBRE ELLAS)


- LOOK 56: LOOK MINTY SUNSET -
- LOOK PASO A PASO -
  • CORRECTOR STUDIO FINISH "NW25" (MAC) - Corrector aplicado en las ojeras y difuminado con el dedo
  • BASE DE MAQUILLAJE "PHOTO FOUNDATION V7" "BEIGE NATUREL" (SLA PARÍS) + F80 (SIGMA) - Base de maquillaje aplicada de dentro hacia fuera con una brocha de corte plano
  • PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) - Paint pot en tono beige mate aplicado y difuminado con el dedo en todo el párpado
  • SOMBRA PALETA 15 ANIVERSARIO "VANILLA" (UD) + PINCEL PEQUEÑO DE PELO DE MARTA (FRAULEIN) - Sombra vainilla dorada metalizada aplicada en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil y de las pestañas inferiores
  • SOMBRA PALETA 15 ANIVERSARIO "DEEPER" (UD) + PINCEL DE PELO DE MARTA (FRAULEIN) - Sombra marrón dorada aplicada en el resto del párpado móvil
  • PINCEL PEQUEÑOS DE PELO DE MARTA (FRAULEIN) - Pincel utilizado para borrar los cortes de las dos sombras aplicadas,del tono clarito al oscuro para integrarlos bien
  • SOMBRA PALETA 15 ANIVERSARIO "BLACKOUT" (UD) + PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART) - Sombra negra mate aplicada con un pincel en forma de boli en la V Externa y banana,sin llegar al lagrimal y bien difuminada con el mismo pincel,integrándolo con los dos tonos anteriores
  • SOMBRA "121" (KIKO) + E35 (SIGMA) - Un poco de sombra beige grisácea mate aplicada y difuminada después de la sombra negra para difuminar más los cortes y que no sea tan brusco el cambio de esa sombra a la del arco de la ceja
  • SOMBRA "130" (KIKO) + PINCEL DE PELO DE PONY (DELIPLUS) - Sombra beige mate como iluminador del arco de la ceja
  • SOMBRA PALETA 15 ANIVERSARIO "DEEP END" (UD) + PINCEL "236 SMUDGE SHADOW" (SEPHORA) - Sombra turquesa metalizada aplicada en las pestañas inferiores,uniéndolo con el doradito del primer tercio
  • CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" (KIKO) + PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Delineo con un gel liner las pestañas superiores creando un pequeño rabillo al final y llevando los restos hacia las pestañas inferiores
  • EYELINER VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) - Eyeliner negro aplicado en la waterline inferior y superior
  • RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) + MÁSCARA DE PESTAÑAS SUPER SHOCK MAX (AVON) - Me rizo las pestañas y aplico una capa de máscara de pestañas en las superiores y también en las inferiores
  • POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) + CONTOUR BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Contorneo el rostro con unos polvos compactos oscuros para crear profundidad debajo del pómulo
  • COLORETE "STYLE" (MAC) + BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Colorete coral con reflejos dorados aplicado en las mejillas y difuminado hacia las sienes
  • LABIAL SMART LIPSTICK "42" (KIKO) - Labial rosado medio con destellitos dorados
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -

OJOS
  • Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  • Sombra PALETA 15 ANIVERSARIO "VANILLA" (UD)
  • Sombra PALETA 15 ANIVERSARIO "DEEPER" (UD)
  • Sombra PALETA 15 ANIVERSARIO "BLACKOUT" (UD)
  • Sombra EYESHADOW "121" (KIKO)
  • Sombra EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  • Sombra PALETA 15 ANIVERSARIO "DEEP END" (UD)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas SUPER SHOCK MAX "BLACK" (AVON)
ROSTRO
  • Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  • Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION V7 "BEIGE NATUREL" (SLA PARÍS)
  • Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  • Colorete "STYLE" (MAC)
LABIOS
  • Labial SMART LIPSTICK "42" (KIKO)
- VÍDEO: LOOK MINTY SUNSET -
Y hasta aquí ha llegado este look chicas!! Espero que os haya gustado y le saquéis partido a vuestra paletita de UD con looks así,que tiene tonos para todos los gustos…


¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿TENÉIS ESTA PALETITA?
¿QUÉ OPINÁIS DE ELLA?
Un besazo enorme y nos vemos mañana preciosas!! Muuuuuuak!!



35 comentarios:

  1. que guapa neni, si por más videos que veo no me sale y no me sale ya esta me he encerrado ahí y ahí me quedado jaja con lo que me gsutaría a mi hacerme un look que dejará boquiabierto a to kiski jijij , bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Y sí,tú sigue,poquito a poco se va consiguiendo,ya lo verás :) .Muak!

      Eliminar
  2. Estas espectacular,maravilloso el maquillaje,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... como ya te he dicho en las fotos que he visto en el FB, me encanta el look y me ha gustado muchisimo el toque que le has dado en las pestañas inferiores.
    También me ha gustado mucho la elección del colorete porque le da un toque perfecto y queda muy natural para resaltar lo verdaderamente importante, los ojos.
    Como ya sabes, tendré que esperar a julio para que me den esta preciada paletita pero tomo nota de tu look para cuando la tenga intentar reproducir este look (aunque seguro que a mi no me queda tan bien...jeje).
    Por cierto, cuando haces revisión de potis y hay cosas que no usas o que por lo que sea no te han ido bien, no has pensado en vender o en intercambiar??
    Buen finde guapisima!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado cielo :) .Esta paletita te va a encantar,te pueden salir muchísimos looks con las sombras,son geniales :) .Lo que a lo mejor no me gusta…primero se lo digo a mi madre,si le gusta a ella se lo doy,pero me ha pasado con 2 cosillas y le han gustado a ella,y que me haya ido mal…poco he tenido,pero las cosas que me han ido mal,por ejemplo,ha sido el champú de caballo (que no lo recomiendo a nadie) y poco más,son cosillas que no creo que las quisiese nadie.Pero si tuviese algo…claro que haría un mercadillo.Alguno haré seguramente algún día.Un besito!

      Eliminar
  4. Guapa, me ha encantado el look de ojos, aunque la piel... el color de la base te lo noto algo raro... me gustaba mucho como te quedaba la base de essence que usabas hace tiempo... pero claro, lo importante es que te guste a ti :P así que tampoco me hagas mucho caso. Además en las fotos no se verá igual que al natural, supongo ;)

    Un abrazo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tono de la base es el mío,que conste,no sé qué le verás raro pero yo lo veo normalillo,la base de Essence la sigo teniendo y la uso casi a diario,pero está bien cambiar de base de vez en cuando,no hacer los looks siempre con la misma ;) .Un besito mu grande!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un look muy bonito, y ese toque azul le da un aire muy primaveral!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien la combinacion de colores ! yo tambien suelo delinearme la waterline y la linea inferior con ese tono! un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo la paleta esa pero me quedo con el toque decolor en las pestañas Inferiores, me parece de lo mas veraniego, da un punto fresco que me encanta y ya me estoy surtiendo de lápices de colores diferentes para machacar con ese look esta primavera-verano :D
    Por cierto estoy desde el iPod y no veo muy bien, es posible q hayas duplicao la info de pa entrada!? :)
    Un beso neni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito a que sí,además en ojos marrones ese tono va de lujo :) .Yo me voy a surtir con colores varios,de momento tengo unos cuantos vibrantes de Sephora que me encantan,pero me tengo que hacer con más,como el verde prau y esas cosas jajajaja.Un besazo enorme!! Y no,no dupliqué la info :S jajaja.Muak!

      Eliminar
  8. Te queda genial el delineado de las pestañas inferiores!! :) Muy guapa!! :*
    Muakk!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosísimo!Se lleva mucho el turquesa en la línea inferior!A mi me encanta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :) .Creo que favorece un montón el tono de las pestañas inferiores :) .Un besito enorme!

      Eliminar
  10. Hola cielo!!

    Si, si ya me compre los esmaltes de uñas, ahora sólo me faltan los tips para las uñas xD este mes va haber un buen haul creo yo xD. Porque ayer estuve hablando con una chica que esta en compraventa makeup en facebooks y va a compartir conmigo su MELON(mi querido-amadisimo-ansiado pigmento) así que estoy contenta como unas castañuelas jajaja.
    El look me gusta mucho el delineado en turquesa en la línea inferior, queda de lo más favorecedor además me parece súper alegre acorde con el buen tiempo :) es precioso además creo que te favorece un montón

    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecadora de la praderaaaa jajajaja.Ay el pigmento…te trae por la calle de la amargura eh? A mí me encanta,lo uso bastante y parece que el bote no baja de cantidad,es increíble jajaja.Un besazo muy grande y graciasssss :)

      Eliminar
  11. Me encanta el look, impresionante vamos.
    Que pena que yo no pueda conseguir esta paleta porque tiene unos tonos preciosos... cuando pondrán tienda aquiiii!!!:(
    Bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que te pongan tienda rápido joooo :( .Muak!

      Eliminar
  12. Qué chulo!!
    Me encanta la combinación de colores, la usaría seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muy original! En este caso me gusta más el look de sombras que el delineado bajo las pestañas inferiores, en todo caso te sienta muy bien
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle un toque diferente que ya estamos llegando al veranillo jejeje.Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  14. muy chuli, el delineado inferior contrasta bastante =P
    pásate por el blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y por el premio también ^^.Muuuuak!

      Eliminar
  15. Un look genial el dorado y azul hacen una mezcla maravillosa, me encanta! besazos

    ResponderEliminar
  16. Precioso como todos tus looks, especialmente me encanta el toque azul del párpado inferior!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! Ahora me paso :) .Muak!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com