15 de mayo de 2012

* PRODUCTO DE LA SEMANA (5): Corrector SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) *

¡Hola hermosas! Qué tal estáis? Habéis comenzado bien la semana? Yo he tenido el día movidito.Las personas que ayer estuvisteis en mi BLOG TV pudisteis escuchar que no había dormido nada y por la tarde casi tampoco dormí,eso me pasó factura y me puse mala después de cenar,del cansancio y demás así que no pude grabar y hoy me he pasado el día grabando y editando para teneros esta entrada para hoy.Se trata de la 5ª entrega del PRODUCTO DE LA SEMANA.En esta ocasión ha sido el CORRECTOR SALMÓN DE KRYOLAN.Os dejo ahora con todo más detalladito para que conozcáis mejor el producto.Espero que os ayude!

- PRODUCTO DE LA SEMANA (5): CORRECTOR SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Corrector en formato godet (para paleta),tono salmón,SUPRACOLOR,de textura cremosa,altamente cubriente,el tono es el 576,está especialmente diseñado para cubrir ojeras oscuras,violáceas,azuladas y grisáceas.

 ENVASE Y CONTENIDO
El envase de este producto en concreto (godet) viene en una cajita de plástico transparente con el símbolo de KRYOLAN,viene en este paquetito para que el producto no se seque y esté bien protegido.El godet en sí es de plástico blanco.Su contenido es de 4 gramos (4ml.),el que no viene en godet y es en formato normal es de 8ml.


 TONOS/TEXTURA/COBERTURA/ACABADO/DURACIÓN
TONOS: Este producto lo tenéis de varios tonos: verde (para rojeces),correctores beiges,rosados,violáceos,…cada uno para un fin diferente.Pero este corrector en concreto es el número 576 que se trata del archifamoso CORRECTOR SALMÓN para ojeras oscuras,violáceas,azuladas e incluso grisáceas.Yo lo aplico con un pincel para correctores,pero después lo fundo bien en la piel con los dedos.

TEXTURA: La textura de este corrector es muy cremosa,extremadamente cremosa.Ni saca grasa ni reseca la zona,con lo cual me parece perfecto en un corrector.
COBERTURA: La cobertura de este corrector yo diría que es media-alta pero tirando a alta.Con muy poca cantidad se abarca mucha zona,neutraliza muy bien las ojeras oscuras y se funde genial en la piel,con lo cual no queda tan salmón.
ACABADO: El acabado es completamente mate pero al extenderlo ilumina la zona de la ojera un poco,con lo cual disimula mucho mejor la ojera.Al aplicarlo se puede ver que tiene un acabado muy cremosito pero en cuanto se queda fundido en la piel queda un acabado empolvado,es como si al tocar la ojera se tocara terciopelo,deja la zona muy muy suave,y lo que más me gusta es que disminuye mucho la ojera.Suelo sellarlo con polvos translúcidos por si acaso se me marcan las arruguitas del párpado inferior,pero aunque no me lo selle no me han salido nunca esas arruguillas.
DURACIÓN: En cuanto a este punto,puedo decir que dura,pero no dura en exceso,va disminuyendo su cobertura,pero bueno,las 8 horas suele durarlas si no os tocáis demasiado la ojera,pero para mí está genial.De la manera que logro que duren más es sellándolos con polvos translúcidos,igual son cosas mías,pero creo que duran algo más.

 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Neutraliza ojeras oscuras/violetas/azules/grises
  • No reseca
  • No deja grasa
  • Ilumina la zona
  • Cubre muy bien la zona
  • Se trabaja genial y con poca cantidad hay para mucha zona
  • Económico
- CONTRAS:
  • No se encuentra en todos los sitios
 CONCLUSIÓN
Me parece un corrector de 10.Como persona que tiene las ojeras marcadas y violáceas…lo recomiendo al 100%,neutraliza la ojera de lujo,queda un acabado precioso,muy suave,no reseca ni engrasa la zona.Me encanta porque también se funde a la perfección.

 DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Este corrector lo podéis comprar en varios sitios.Os dejo aquí unos cuantos sitios:
- VÍDEO: PRODUCTO DE LA SEMANA (5) CORRECTOR SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) -
Esto ha sido todo por hoy chicas,y después de este review que he intentado haceros bastante completito…
¿QUÉ OPINÁIS DE ÉL?
¿OS LO COMPRARÉIS O LO TENÉIS?
¿QUÉ OS PARECE LA MARCA KRYOLAN?

Un besazo muy grande y nos vemos mañana! Muuuuuak!

55 comentarios:

  1. Me encanta este corrector, tengo en mente comprarmelo en cuanto pueda... a ver! :( snif snif... xDD jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. lo tengo y lo adoro, es genial que te voy a decir tú que lo has probado jiji, yo lo aplico con el dedo, pero desde que ví los otros días en tu entrada que me dijisted eso o lo leí no recuerdo bien y en otros blogs, voy a coger una brochita y lo voy a intentar como vosotras... un besote guapa, gracias por la review , me ha encantadoo muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,completamente de acuerdo :) .Yo lo aplico con la brochita y luego para que se funda bien en la piel lo hago con los dedos ;) .Muak!

      Eliminar
  3. hola, yo también lo tengo!!! hice una entrada en mi blog:
    http://teregp81.blogspot.com.es/2012/05/corrector-salmon-de-kryolan-kryolan.html
    yo fui a lo grande y me lo eché por toda la cara para q se viera bien el efecto, jajaja, pasaros a verlo si os apetece. m encantan tus videos y tu blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy de ojeras con los granos ya voy servido,pero tiene una pinta maravillosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el color amarillo daña los ojos... no me refiero que dañe literalmente sino que no se ve bien o yo por lo menos no lo veo bien me molesta mucho.

    Este color es que yo suelo utilizar de corrector pero yo uso el boi-ing de benefit pero este es más barato, habra que probarlo

    ResponderEliminar
  6. La marca me parece estupenda, yo ahora estoy utilizando el salmón de Martora que creo que es muy parecido pero cuando se me acabe quiero probar con éste, solamente por variar!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Martora aún no lo probé pero este es una maravilla.Muak!

      Eliminar
  7. Yo de esta gama tengo el que tiene un puntito verdoso. Para las rojeces va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muy pocas rojeces así que tampoco creo que lo amortice,pero he oído que va genial.Muak!

      Eliminar
  8. Sí que se ve la diferencia entre sin y con, y no parece que se acumule en las pequeñas arruguitas, cosa que me pasa a mí con el mío (el de la paleta de correctores de Sephora). Lo malo, como dices, es que no se encuentra en todos los sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ojo no se acumula en las arruguitas,de todas maneras suelo sellarlo con polvos,pero no siempre y va genial.Un besito!

      Eliminar
  9. Pues tendre que probarlo! Soy una chica con muchiiisimas ojeras super marcadas y aún no he encontrado el corrector que vea yo que me es efectivo realmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada,si lo pruebas has de decirme qué tal te va :) .Muak!

      Eliminar
  10. ui me has creado al tentacion!! porqe tengo mil correctores y ni uno m cubre cmo quiero y admas yo tengo venitas vereds, d lo blanquita q soy y no m las cubre bien.. asiq ... lo acabre provand!!

    un besotee!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que me había autoconvencido de no comprarlo... me tientas con esta entrada tan completita. No se que me pasa con los correctores que aunque tenga varios sigo probando otros, será que no encuentro el mio...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss lo sientoooo,pero tienes que probarlo,está genial,en serio :) .Muak!

      Eliminar
  12. A mi también me encanta este corrector!Tengo una entrada parecida preparada :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Hablais muy bien de el! Tengo que probarlo! besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho este tipo de correctores, además Kryolan tiene una gran calidad!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos con este corrector estoy maravillada,es genial,nunca había probado un corrector que me cubriese tanto.Muak y gracias a tí por comentar guapa!

      Eliminar
  15. Fíjate que me daba cosa el ver lo llamativo que es el color, pero una vez aplicado y difuminado sienta genial, disimula una barbaridad la ojera.
    Por cierto, recibiste al final el primer pedido de brochas de iHerb?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disimula muchísimo y para nada queda la zona anaranjada,no se nota.Y no,no me llegó el pedido,estoy reclamando en el banco y les han puesto una queja,pero si no me devuelven el dinero…iré a denunciar a la policía,me lo recomendó la chica del banco.Muak!

      Eliminar
    2. Buff, vaya marronazo :S Espero que te lo resuelvan pronto.

      Besotes!

      Eliminar
  16. Tengo un montón de ganas de pillarmelo, porque estoy obesionada con mis ojeras oscuras, todos los correctores me quedan fatal U_U a ver si localizo alguna tienda física, que antes de comprarlo me gustaría probarmelo :) ¡un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,pues nena te recomiendo este,es una maravilla! Un besito!

      Eliminar
  17. ola guapi!!!
    Pues llevo tiempo oyendo buenas opiniones de los correctores de esta marca pero no me he animado a probarlos porque los que he probado de este tipo (de la paleta de 15 correctores o el trio de essence) me resecan la zona de la ojera y no me gusta nada; por lo que les estoy utilizando liquidos (del tipo del de deliplus).
    No obstante, como dices que no reseca y que es bastante cremosito igual me animo a probarle porque mis ojeras se notan bastante y, este en concreto, seguro que me vendría genial.
    Gracias por el video y el review!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,este no tiene nada que ver con los correctores de Essence y demás eh,te lo puedo asegurar,de la marca Essence a Kryolan hay mucho.Muak!

      Eliminar
  18. Yo lo tngo pero en otro tono, no siempre al comprarlo en godet viene en ese paquete. En GLAMTOWN también lo venden y tiene mejor precio que algunas webs que enseñas, ahí lo compré yo hará unos dos meses y no he parado de utilizarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probarlo, haber si me decido de una vez ^^ jaja besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, también tienes que descansar que es importante para tener buena salud, yo llevo meses durmiendo poquísimas horas y me acaban pasando factura u.u'.
    Me ha gustado este corrector se nota bastante la diferencia^^ y todavía no he probado esta marca pero es muy tentadora, eso sin duda! a ver si me animo con ella :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va…yo siempre fui de dormir poco,pero la ojera la saqué de la familia de mi padre :( ,todo lo malo lo saco de esa familia jajajaja (no me llevo bien con ellos,solo con mi padre xD).Has de probar el corrector,este u otro de la marca,pero ya verás cómo te encantan :) .Muak!

      Eliminar
  21. Hola guapi!!!
    Yo hace relativamente poco que tengo el corrector y estoy encantada con el!! Es que es una maravilla chica!

    Un besote!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    Estoy de sorteoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial,yo estoy encantada,lo uso día sí,día también jajaja.Muak!

      Eliminar
  22. La verdad es que tiene una pinta estupenda, lo apunto en cosas para probar porque solo leo maravillas de este producto

    como siempre una entrada súper trabajada

    un besooo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de probarlo nena,verás cómo te encanta :) .Muak y gracias!

      Eliminar
  23. Hola guapa!!

    Va bien para las ojeras muy oscuras?? Es que yo tengo el Erase Paste de Benefit y no veo que me las cubra lo suficiente :(

    un besote!! y Gracias siempre por contestar a los comentarios que te dejamos, es de agradecer!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído la entrada…sabrás que va muy bien para ojeras oscuras ;) .Muak y gracias a vosotras por comentar!

      Eliminar
    2. Sí que la he leído jajajaja! Pero es que me compré la Erase Paste porque la vendedora me aseguró que funcionaba y como que no :(

      muaks!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola! gracias por tus videos, he aprendido mucho de tí :). Necesito tu consejo , tengo una paleta kryolan donde también compré el verde y no consigo fijarlo, el salmóm me va muy bien, pero otro no me apaño para fijar el verde y aplicar la base encima, ni sellándolo con polvos y retocando después...nada. ¿Has probado el verde o me puedes dar algún truquillo para que me aguante? Gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado la entrada. yo me lo compre porque todo el mundo hablaba muy bien de el pero a mi me queda muy naranja aunque lo difumine. no os pasa?

    ResponderEliminar
  27. Hola! tengo una duda: cuándo caduca el producto? las letras son tan pequeñas que apenas leo!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! tengo una duda: cuándo caduca el producto? las letras son tan pequeñas que apenas leo!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo lo tengo y estoy enamorada, aunque a veces con las prisas me aplico más de la cuenta y luego se me marcan las arruguitas, pero nada que un tissue no solucione a toquecitos.Me gusta porque hidratar sin que quede aceitoso, ilumina sin que parezcas un panda y no se va por mucho que sudes.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com