13 de mayo de 2012

* LOOK 57: Look Violet *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo hoy he estado de cumple,era el de mi abuela así que casi no he estado en casa.Esta vez vengo a traeros un LOOK,mi primer look en HD,a ver qué tal se ve.Este look que os traigo salió de la nada,hice un día un look y lo subí a Instagram y os gustó tanto y tanto me lo pedísteis que aquí lo tenéis,no tiene nada del otro mundo pero vuestros deseos son órdenes.Os dejo con todo detallado.

- LOOK 57: LOOK VIOLET -


- LOOK PASO A PASO -
  • BASE DE MAQUILLAJE STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) + F80 (SIGMA) - Base de maquillaje aplicada de dentro hacia fuera con una brocha de corte plano
  • PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) - Sombra en crema beige aplicada con el dedo en todo el párpado para unificar el tono
  • SOMBRA EN CREMA HOLOGRAPHICS "03 PRISMATIC WHITE" (ESSENCE) - Sombra en crema de efecto holográfico en blanco pero con reflejos en rosa y violeta aplicada en el párpado móvil y difuminada con el dedo
  • SOMBRA "16 GO GLAM" + PINCEL "SHADING BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Sombra lavanda metalizada aplicada a toquecitos con una brocha de sombras de pelo sueltecito en todo el párpado móvil hasta el pliegue
  • SOMBRA "158" (KIKO) + BROCHA "219" (MAC) - Sombra morada mate aplicada con una brocha en punta en la V externa y la banana,difuminándola con la misma brocha
  • BROCHA "WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Difumino los cortes de la sombra morada
  • SOMBRA "158" (KIKO) + BROCHA "219" (MAC) - Vuelvo a aplicar sombra morada en el pliegue para que se note un poco más y la difumino con el mismo pincel en punta.También aplico la misma sombra con el mismo pincel en las pestañas inferiores
  • SOMBRA "16 GO GLAM" + PINCEL "SHADING BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Vuelvo a aplicar la sombra lavanda en el párpado móvil si se ha perdido intensidad
  • SOMBRA "130" (KIKO) + BROCHA "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Sombra beige mate aplicada con una brocha angulada de pelo de pony en el arco de la ceja para iluminar y acabar de difuminar los cortes
  • SOMBRA EN CREMA LONG LASTING STICK EYESHADOW "01" (KIKO) - Sombra en crema en formato stick,de tono blanco perlado,en el lagrimal para iluminar
  • EYELINER CAKE (KRYOLAN) + BROCHA ANGULADA (EVA EDÉN) - Delineo a ras de las pestañas superiores formando un pequeño rabillo al final para rasgar más la mirada
  • SOMBRA "02" (DELIPLUS) + BROCHA ANGULADA (EVA EDÉN) - Sombra negra mate aplicada con el mismo pincel angulado para sellar el delineado
  • EYELINER VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) - Pinto mi waterline inferior y superior con un eyeliner negro waterproof
  • LACA (PANTENE) + CEPILLO DE CEJAS (FRAULEIN) - Peino y fijo mis cejas
  • RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) + MÁSCARA DE PESTAÑAS SUPER COLOUR MASCARA "01" (KIKO) - Rizo las pestañas y aplico una capa de máscara de pestañas morada en las superiores e inferiores para darle un toque más cañero al look
  • POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) + BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS) - Contorneo por debajo del pómulo para crear profundidad
  • COLORETE "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" (KIKO) + BROCHA "BLUSH BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Aplico un colorete en tonos moraditos/rosados en las mejillas,sobre el contorno y lo difumino hacia la sien
  • ILUMINADOR "MOONBEAM" (MEMEME) - Aplico iluminados rosado/blanquecino en lo alto del pómulo y en el tabique de la nariz
  • LABIAL POUT PAINT "MAUVE OVER" (SLEEK) + PINCEL "DETAILER BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Perfilo y relleno los labios con un labial líquido en tono rosa amoratado de acabado brillante




- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  2. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  3. Sombra en Crema HOLOGRAPHIC EYESHADOW "03 PRISMATIC WHITE" [COL: HOLGRAPHICS] (ESSENCE)
  4. Sombra EYESHADOW "16 GO GLAM" (ESSENCE)
  5. Sombra EYESHADOW "158" (KIKO)
  6. Sombra EYESHADOW "130" (KIKO)
  7. Sombra en Stick LONG LASTING STICK EYESHADOW "01" (KIKO)
  8. Eyeliner en Pastilla EYELINER CAKE (KRYOLAN)
  9. Sombra "02" (DELIPLUS)
  10. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  11. Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "01" (KIKO)
  12. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  13. Colorete BLUSH DUO "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" [COL: CHIC CHALET] (KIKO)
  14. Iluminador "MOONBEAM" (MEMEME)
  15. Labial Líquido POUT PAINT "MAUVE OVER" (SLEEK)
  • A - Brocha Base de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • B - Brocha Sombra Párpado Móvil SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • C - Pincel en Punta V Externa + Banana + Pestañas Inferiores "219" (MAC)
  • D - Brocha de Difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • E - Brocha Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • F - Pincel para Delinear BISELADO (EVA EDÉN)
  • G - Utensilio RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • H - Brocha para Contornear BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • I - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • J - Pincel para Labios DETAILER BRUSH (REAL TECHNIQUES)



- VIDEO: LOOK VIOLET -
¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
¿OS GUSTAN LOS TONOS MORADOS PARA VUESTROS OJOS?
Y nada más chicas,hasta aquí ha llegado el look de hoy.Sabéis que los morados no son mi fuerte porque considero que no me quedan nada bien,pero ya que me lo pedísteis tanto…aquí lo tenéis.Espero que me comentéis qué os ha parecido.Un besazo enorme preciosas! Feliz Domingo!

50 comentarios:

  1. que decir... un día más chapó, es precioso y no he visto aún, un maquillaje que te siente mal..un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien el maquillaje!!!
    besazos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que te quedan muy bien los morados! a mi me gusta mucho como me quedan y suelo hacer bastantes looks en estos tonos^^ El pout paint es chulisimo yo lo tengo y lo uso mucho junto con el milkshake. Ya tengo mi manta de 40 compuesta, que al final con las que tenia yo son 50 y pico pero lo tengo todo ahi y es muy comodo para mi el cojer las brochas y los looks me salen mucho mejor :P! Mañana voy a la pelu y me voy a cortar el pelo un poco mas corto que tu, por el hombro porque ahora lo tengo por el pecho y es un agobio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín…pues yo veo que me resaltan las ojeras más de lo normal los tonos morados…no sé,me veo rarilla,a lo mejor es cosa mía,ya no sé jajaja.Me alegra lo de tu manta de brochas cielito.¿Qué tal tu nuevo corte de pelo? Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Solo puedo decir.... QUE BOOOONITO!!!!!!!!

    Un besooo


    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonito el look! Te quedan muy bien los colores llamativos!!
    Una preguntita... La base de essence el oil free? Quiero probarla pero tengo la piel mixta-grasa y en verano tengo problemas con la mayoria dr bases... La recomendarias para una piel como la mia? Y para verano??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa dudita tb la tngo io jeje..o algun otra base ke sirva para la piel mixta ? yo tambien tngo ese problemilla. un beso!!

      Eliminar
    2. Guapas mi piel es mixta grasa también y esta base me parece perfecta,por 4€ de base…estoy cada día 7 horas sin brillos en la piel,me encanta! Para verano no la aconsejo porque yo por el verano suelo darme bases minerales,polvos compactos o bronceadores y listo,para dejar respirar la piel ;) .Muak!

      Eliminar
  6. super boniitoo!!
    este look m encanta jeje
    besossss ♥

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!Yo soy muy de morados así que me ha encantado ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí me encantan los morados…pero no sé,veo que me resaltan mucho la ojera…Un besito y gracias cielo!

      Eliminar
  8. Realmente precioso! Me encanta! :)
    además te queda genial.
    un beso!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me pierden los violetas, no digo más =)
    El labial me gusta, tiene un color diferente.
    Con el liner de Kryolan llevo siglos, dura un montón!! Trabajo bastante con él en la pelu también, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el eyeliner cake de Kryolan…le tengo un amor…jajajaja,es perfecto! Un besazo y muchas gracias preciosa! Muak!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bien, pero yo es que con los morados no me veo nada de nada...me sientan fatal.
    Muy chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los morados tampoco me veo cari…noto que me resaltan más la ojera aún jajaja.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  11. Yo sólo puedo decir que como apasionada de los tonos neutrales y morados ( que me pierden) este look me ha parecido súper bonito, la sombra de Kiko me ha enamorado tiene un color precioso. Aunque has cambiado el color del labial; verdad?? aún así me parece precioso :)

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carli :) ,el labial sí que lo he cambiado,llevaba un fucsia la otra vez pero me pareció más bonito con este ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Con lo que a mí me gustan los morados..., me encanta cómo te ha quedado. Y los labios son una pasada. ¡Qué color!

    ResponderEliminar
  13. Los morados son uno de mis tonos favoritos para los ojos, y te queda genial! Un look precioso!

    Estoy de sorteo, pásate!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues deben de ser cosas mías que me noto rara con morados…a todas os gusta cómo me quedan pero yo me veo que me realza la ojera,no sé jajaja.Muak cielo!

      Eliminar
  14. Muy chulo el look, los tonos morados me encantan!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, yo tampoco uso morados pero tengo unas sombras con las que puedo probar, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si te lo haces espero que me cuentes qué tal ;) .Muak!

      Eliminar
  16. Me encanta el look y el labial me ha enamorado!! Besoooos!

    ResponderEliminar
  17. Que Bonito guapa!!! El pout paint me encanta es un color precioso!!!

    Desde ya te sigooooooo

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un color precioso el del pout paint,totalmente recomendable ;) .Muak y bienvenidaaaa! :)

      Eliminar
  18. Guapisima como siempre!!! Me gusta mucho como te quedan estos tonos, aunque a ti no te lo parezca. Las sombras tienen unos tonos muy bonitos y tu sabes muy bien cómo sacarles partido.
    Con la nueva camara se ve super bien y los tonos se aprecian genial. Desde luego que la compra ha sido muy buena.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Yo es que me noto como que me realza más la ojera…igual son cosas mías,pero no sé jajaja.Me alegra que me digas lo de la cámara,creo que en pocas cosas he invertido tan bien el dinero como con esta cámara ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Que bonito!!yo siempre que he intentado pintarme con lilas me lo he tenido que quitar porque parecía que me habían dado un puñetazo jajajaja!!Tengo que practicar más!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo noto que me resaltan las ojeras…pero no sé,igual es cosa mía…Un besazo! Y por cierto,inténtalo que ya verás que te van quedando bien ;) .Muak!

      Eliminar
  20. Qué chula la máscara de pestañas morada, sin duda le da un efecto muy guapo ;) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Me encanta la máscara de pestañas moradita jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  21. Que guapa,me encanta maquillarme de purpuras.
    Me animare aunque no tengo kiko besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito sí,pero noto que me quedan raros…no sé,no me acaban de convencer cómo me quedan jajaja.Muak!

      Eliminar
  22. Que bonito!!! Tenia ganas de ver un look con la sombra 158 de kiko, ahora si que si me la voy a comprar porque me ha encantado.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! De las más pigmentadas yo creo,al menos la mía es una pasada lo que pigmenta.Un besazo!

      Eliminar
  23. Pasate por mi blog que tienes algún premio
    Muak

    ResponderEliminar
  24. Precioso, preciosisimo!
    Me encantan los tonos morados aunque por mis ojeras no son los que más me favorecen.
    Besitos.

    ¡Estoy de sorteo!
    http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-3-copas-meluna.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com