17 de mayo de 2012

* LOOK 58: Look Wild Safari *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy vengo a traeros un nuevo tutorial que ha sido petición de muchas de vosotras desde que me compré la NAKED 2 en Febrero.Muchas me pedísteis un look con esta paleta y como muchas veces os hago looks en marroncito o dorado…esta vez he querido haceros uno con un buen delineado.Os dejo a continuación con el LOOK WILD SAFARI,que por cierto…he cambiado la manera de explicaros paso por paso el look,decidme abajo qué os parece por favor.


- LOOK 58: LOOK WILD SAFARI -
- LOOK PASO A PASO -
Comienzo el look (1) aplicando un corrector en la ojera y difuminándolo con el dedo para que se funda bien en la piel (2).Posteriormente me aplico la base de maquillaje (3) con una brocha bien tupida y de corte plano,haciendo círculos y de dentro hacia fuera.Empiezo con el color no sin antes aplicar con el dedo una prebase en tono beige para unificar el tono del párpado (4).El primer color que aplico con una brochita plana para sombras es un tono beige metalizado que me sirve para iluminar el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil y de las pestañas inferiores (5).Sigo con un tono dorado metalizado en el resto del párpado móvil y con la misma brochita pero por el otro lado (6).Con la misma brocha y la misma sombra beige de antes (7) vuelvo a aplicarla en el primer tercio del párpado móvil e intento llevarla un poco más hacia la sombra doradita para integrarla bien con la otra y que no se noten cortes verticales.Con una brochita en punta y una sombra marrón oscura metalizada,oscurezco la V Externa y lo difumino hacia dentro y hacia la banana (8).Con una brochita de pelo largo y sueltecito y una sombra marrón clarita mate la aplico y difumino a la vez en la V Externa y banana para aclarar un poquito la zona y a la vez crear un poco de transición hacia el hueso de la ceja (9).En la foto (10) ilumino el arco de la ceja con una sombra beige mate y una brochita de pelo de pony biselada.En las pestañas inferiores (11) y con la misma brochita en punta de antes y la misma sombra marrón oscura metalizada,maquillo el resto de las pestañas inferiores que quedaba aún sin maquillar.Delineo con un gel liner negro y un pincel biselado a ras de las pestañas superiores (12) y creando al final un rabillo bastante pronunciado,y a la vez uniéndolo con las pestañas inferiores.Sobre este delineado,sello con sombra negra mate y el mismo pincel el delineado anterior ya que el gel liner no es waterproof (13).Maquillo mi waterline inferior y superior con un eyeliner negro cremoso (14).En mis cejas utilizo una sombra marrón chocolate mate y una brocha para cejas (biselada) para definirlas mejor y tapar huequecitos (15) y después las cepillo y fijo con laca y un cepillo para cejas (16).Rizo mis pestañas (17) y aplico máscara de pestañas negra en las pestañas superiores (18) y en las inferiores (19) y ya acabamos con nuestro ojo (20).
En cuanto al rostro,simplemente contorneo con unos polvos compactos más oscuros que mi tono de piel con una brocha para colorete.Aplico colorete rosado/coral con destellos dorados en las mejillas con una brocha indicada para aplicar colorete y en los labios simplemente me aplico un tono potente con un color cálido,entre rosa,rojo y naranja.
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  4. Sombra PALETA NAKED2 "BOOTYCALL" (UD)
  5. Sombra PALETA NAKED2 "HALF BAKED" (UD)
  6. Sombra PALETA NAKED2 "BUSTED" (UD)
  7. Sombra PALETA NAKED2 "TEASE" (UD)
  8. Sombra PALETA NAKED2 "FOXY" (UD)
  9. Gel Liner PALETTE MAURESQUE "01" (YSL)
  10. Sombra PALETA NAKED2 "BLACKOUT" (UD)
  11. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  12. Sombra EYESHADOW "131" (KIKO)
  13. Máscara de Pestañas SUPER SHOCK MAX (AVON)
  14. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete BLUSH "ROSE GOLD" (SLEEK)
  16. Labial LIPSTICK AMPLIFIED "IMPASSIONED" (MAC)
  • A - Brocha Base de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • B - Brocha Sombras Párpado Móvil PARTE PLANA BROCHA NAKED2 (UD)
  • C - Pincel en Punta V Externa + Banana PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART)
  • D - Brocha de Difuminar y Sombra de Transición PARTE DIFUMINADORA BROCHA NAKED2 (UD)
  • E - Brocha Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • F - Pincel ANGULADO DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • G - Pincel para Cejas BROW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • H - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • I - Utensilio RIZADOS DE PESTAÑAS (DELIPLUS)
  • J - Brocha para Contorno BROCHA PARA COLORETE (DELIPLUS)
  • K - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)

- VÍDEO: LOOK WILD SAFARI -

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿QUÉ OPINÁIS DE LOS MAXI DELINEADOS?
¿TENÉIS LA NAKED 2? ¿LE SACÁIS MUCHO PARTIDO?
¿OS GUSTA LA NUEVA MANERA DE EXPLICAR EL LOOK PASO A PASO?

Y este ha sido el resultado del look chicas,espero que os haya gustado y que el delineado potente os haya gustado mucho,a mí la verdad es que me ha convencido mucho,me encanta el efecto que le da a los ojos.Un besazo muy grande y nos vemos mañana amores! Muuuuuuak!

58 comentarios:

  1. Precioso!!! Me ha encantado, de verdad. Y el color del labial...una maravilla.
    Yo casi me pego en las manos para no llevarme la última Naked 2 q quedaba en Sephora un día q fui...pero no estaba el bolsillo para esos desembolsos, sniff jajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ains,la NAKED2 la verdad que es una pasada,pero bueno,también se puede prescindir de ella y hacerse con otras parecidas ;) .Un besazo!

      Eliminar
  2. espectacular!! me encanta los delineados que te haces, cómo te agrandan la mirada!!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se nota la práctica de tantos días haciendo delineados,eso sí,hay días que parece que me levanto tonta y no tengo ni idea jajaja.Gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  3. Que chulo te ha quedado, me gustan mucho los ojos en este tipo de tonos, son los que suelo llevar. Me encanta el delineado que le has hecho super marcado, que se vea!!! jajaja. El color de los labios que has utilizado me gusta también.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo llevar estos tonos,pero me apetecía hacer un maxi delineado y creo que quedó guay,de ahí lo de WILD jajaja,mirada gatuna total xD.Un besazo y gracias cielo!

      Eliminar
  4. Qué bonito! El delineado te ha quedado perfecto y precioso :) Estás muy guapa!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre!! Es que la Naked 2... es puf demasiado para el body!!! A mí me encanta.

    Besitos

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wooooow :0 simplemente precioso, me encanta nena; el delineado de gato queda muy muy bien y creo que le da un protagonismo al ojo impresionante; la manera de explicarlo me gusta más ahora la verdad ( mentiría si no fuera así) como siempre un look estupendo, ademas creo que te queda muy bien y para todos los días, pero menos delineado debe de quedar precioso. El labial de Mac: es precioso me encanta creo que le va muy bien al look, como siempre preciosima. Ayer estuve en Mercadona y Kiko xD

    Cuidate linda :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni :) ,el delineado es lo mejor del look,además me quedó bastante bien para mi sorpresa,porque pensé que ni de coña me quedaría parecido jajaja.Qué pecaste en KIKO y Mercadona petardilla? jajaja.Muak!

      Eliminar
  7. para mi gusto un veinte se merece este look, jajaj es que me gusta mucho , para mí xD, el delineado me parece preciosisimo y super perfecto para mí jejeje, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanto tu look, como me gustaria tener la naked 2 pero me es casi imposible en argentina conseguirla.
    Me gusto tu paso a paso, y el delineado tambien, yo estoy practicando espero lograrlo algun dia. :)

    Pasate por mi blog si queres.

    aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    Gracias!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida :) ,el delineado poquito a poco y paciencia,es lo que se necesita jejeje.Muak!

      Eliminar
  9. Que ganas tengo del impassioned!Queda precioso!Y el look tb me parece ideal para diario.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! El Impassioned es lo + ,uno de mis imprescindibles sin duda,para verano,invierno,…una pasada! Muak y gracias nena!

      Eliminar
  10. el paso a paso mucho mejor así, pero te habrá llevado una de tiempo... uff. gracias por currártelo tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me da trabajo pero creo que me da más trabajo explicándolo como antes,ahora al menos se ve,mucho mejor :) .Muak y gracias a tí ^^

      Eliminar
  11. Qué chulo te ha quedado =D Me ha gustado como has hecho el paso a paso en fotos, igual me animo y lo hago yo así en algún look :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! El paso a paso así creo que queda mejor,se ve bastante bien todo lo que hago excepto mejillas y labios,pero vamos,creo que lo que mejor se tiene que ver es el look de ojos no? :) .Un besito!

      Eliminar
  12. Genial!!!!!!!!!!!!!! Con el paso a paso hasta me animaré ha hacérmelo, creo que me puede quedar algo decente! :) El look es fantástico, me encanta!!!!!
    Un miauuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y el delineado perfecto. Esta forma de explicarlo me gusta mucho pero reconozco que se te hace pesado. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los delineados que más guay me ha quedado,para mi sorpresa,porque no suelo hacerme estos delineados y pensé que la iba a fastidiar,pero me gusta el resultado :) .Gracias nena! Muak!

      Eliminar
  14. ¡Muy bonito! ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! :) ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! te quedan los delineados perfectos!! =) Me ha gustado mucho el paso a paso, yo tambien voy a intentar hacer asi los looks para que se entiendan mas =) besos guapisima y gracias por todo! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos me quedan perfectos,pero este sí que me ha gustado cómo quedó,para mi sorpresa,al no hacerme nunca delineados tan marcados pensé que iba a fastidiarla,pero creo que quedó decente :) .Graciassss!! Muak!

      Eliminar
  16. muy guapa! el delineado perfecto :)

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la Naked y la Naked2, buenísimas paletas =)
    Precioso el look, muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1 no la tengo porque reconozco que no me llamó demasiado la atención,pero la 2 fue amor a primera vista jajaja.Muchas gracias nena! Muak!

      Eliminar
  18. Que delineado mas bien hecho!! me encanta! el look tambien! y tu manera de explicar paso a paso tambien me gusta, se entiende perfecto! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sorpresa…el delineado me quedó bastante decente,que yo pensé que iba a salirme un churro jajajaja.Muchas gracias guapa! muak!

      Eliminar
  19. Me gusta mucho, los tonos neutros me encantan, y el delineado esta chulisimo, me gusta la forma que has puesto de explicarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el resultado pero no me parece nada salvaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de salvaje es por el maxi delineado que hace el look más gatuno y rasgado ;)

      Eliminar
  21. podrias hacer un look en tonos rosas o azules para los ojos hundidos y parpados caidos? besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso y super bien explicado! muy bonita combinación,bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito te a quedado ! Me parece super natural, de estos looks que puedes ponerte cuando sea :D
    Yo también tengo la Naked2 (me costó la vida decidirme si cogía la 1 o la 2..) y me encanta :)
    Te sigo! http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo no tuve indecisión porque así como la 1 no me llamaba…la 2 lo hacía a gritos,fue amor a primera vista jajaja.Un besazo y bienvenida! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  24. Me encanta el delineado, te ha quedado genial :) se nota la práctica jeje ;) ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! La verdad que me sorprendí hasta yo de que quedara decente,yo que no soy de super delineados…pensé que me quedaría un churro,pero me gustó el resultado.Fijo que me pongo ahora a hacerlo y ya no me sale,hay días que estoy negada con los delineados jajaja.Muak preciosa!

      Eliminar
  25. Hola guapa! Te ha quedado mas que perfecto, el delineado me encanta, te sale genial yo tengo que practicar muchisimo para que me salga algo medio decente :S. Te lo copio porque yo tambien tengo la naked 2, aunque la uso poco, porque tengo tantas paletas en danza.. jeje! Tengo pendiente yo tambien subir algun look con ella.
    La nueva manera de explicar los look me gusta el tema de las fotos, como las pones como un collage, pero coincido con Yoli en que se hace un poco pesado, y estar mirando los numeros que has utilizado abajo es un lio, creo que entre parentesis como antes es mas facil, aunque de todas formas te lo curras muchisimo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo hay días que estoy negada con los delineados,pero la verdad que me sorprendí de que me hubiese quedado bien y bastante igualadito,seguro que intento hacerlo de nuevo y no me sale jajajaja,encima que yo tengo los 2 párpados diferentes y pa que me quede igual…me las veo y me las deseo.Lo de la manera de explicarlo…no sé,yo creo que se entiende mejor así,pero voy a intentar hacerlo por puntos a ver si se os hace menos pesado.Ya me diréis en el próximo.Muak!

      Eliminar
  26. Me ha encantado el look guapisima, hace poco que sigo tu canal en youtube pero me has encantado, así que me uno también al blog. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,muchísimas gracias cielo! Bienvenida también por aquí y espero que te pases mucho :) .Muak!

      Eliminar
  27. A mi el paso a paso este me ha conquistado, se entiende perfectamente y tu look chulísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Muchas gracias guapa! Así se van a quedar mis próximos looks,con este paso a paso pero cambiando un poco la manera de explicarlo,pero las imágenes se quedan así jajaja.Un besazo y gracias!!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com