21 de mayo de 2012

* HAUL: Mayo 2012 (KIKO,The Balm,Real Techniques,Deliplus,…) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? A mí la verdad que nada bien,parece que a mi familia y a mí nos ha mirado un tuerto…pero bueno,así es la vida.Si me seguís por FACEBOOK sabréis que estuve unos días sin subir vídeos porque se me estropeó el programa de edición,pero ya lo vuelvo a tener conmigo y aquí os traigo el HAUL DE MAYO con cositas muy variadas como podéis ver así que…os dejo todo detalladito.

- HAUL MAYO 2012: KIKO,THE BALM,REAL TECHNIQUES,DELIPLUS,… -
 Espuma ONDAS FLEXIBLES (DELIPLUS) - Espuma de pelo de fijación fuerte (nivel 2) con 300ml.Contiene provitamina B5 y filtro UV.No testado en animales y dermatológicamente testado.Dura mucho,huele muy bien y no deja residuos al cabo del día.
PRECIO: 2€
COMPRADO EN: MERCADONA

 Sombra de Ojos Líquida N&C 24 HORAS "ORO" (DELIPLUS) - Sombra de ojos líquida en formato boli.Al girar la ruedecita de atrás sale el producto por una especie de esponjilla que trae para su aplicación.Una vez que se aplica hay que extenderla rápido porque se queda fija y no se mueve.Waterproof y en un tono oro brillante.Contiene 2,20grs.
PRECIO: 3,95€
COMPRADO EN: MERCADONA

 Labial CREMOSA "07" (DELIPLUS) - Labial de gama cremosa en tono borgoña.Muy cremoso,pigmentado y hay que aplicarlo con cuidado,a ser posible con un pincel para labios para que no se salga por las comisuras.Dura mucho y no reseca.Contiene 4grs.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA

 Esmalte MAGNET "12" + Imán (DELIPLUS) - Esta gama de lacas de uñas salió hará 3 semanas en mi ciudad.Como sabéis son esmaltes magnéticos que junto con el imán que tiene (que se compra a parte) podéis hacer formitas en vuestras uñas nada más ponerlo encima a una distancia de 2/3 centímetros.Este es un tono azul eléctrico con destellitos en verde y dorado,muy chulo.
PRECIO: Esmalte 2,50€ Imán: 1,20€
COMPRADO EN: MERCADONA

 Limpiador de Brochas Instantáneo BRUSH CLEANSER (BEN NYE) - Limpiador de brochas instantáneo.Contiene 59ml.El envase es de plástico y el producto en sí también sirve para desinfectar.Con poca cantidad podéis utilizarlo para varias brochas a la vez (2 o 3) para no desperdiciar producto.Huele mucho a alcohol pero al limpiar el pincel y esperando un par de minutos o 3 se puede utilizar y no daña el ojo.
PRECIO: 8,20€
COMPRADO EN: PINCELHADAS

 Pigmento PURE GLAM PIGMENT "BITTER AND SWEET" (ZOEVA) - Pigmento que contiene 1,1gr.Viene en un bote de plástico con parrillita para dosificar el producto.Es un tono marrón chocolate tirando a rojizo con destellos dorados,rojos,verdes,etc.Queda muy intenso,se trabaja genial y dura mucho.
PRECIO: 4,25€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA

 Sombra de Ojos SHADY LADY "JEALOUS JORDANA" (THE BALM) - Sombra individual que contiene 3,4grs.Es un tono verde oscuro de base negra y reflejos verdes más claros e intensos.Pigmenta genial,es de textura aterciopelada,se trabaja genial y dura muchísimo.Queda muy impactante.
PRECIO: 8,75€ (EN OFERTA)
COMPRADO EN: MAQUILLALIA

 Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Iluminador dorado sin shimmer.Contiene 8,5grs. y viene en formato polvera.Ilumina muchísimo,no deja purpurina,al contrario,es reflejo simplemente lo que da,se extiende genial y dura mucho.
PRECIO: 13,25 (EN OFERTA)
COMPRADO EN: MAQUILLALIA

 Sombra en Godet COLOUR CREATOR "30" (MAQUILLALIA) - Sombra de ojos en formato godet que contiene 2,3grs.Es un rosita chicle con destellitos plateados.De textura aterciopelada,muy pigmentada y muy duradera en el párpado (para mi sorpresa).
PRECIO: REGALO DE MAQUILLALIA

 Set de Brochas EYES STARTER KIT (REAL TECHNIQUES) - Set de 5 brochas para ojos.Viene con su mantita para tenerlas guardadas.Las brochas son de mango de aluminio y la parte de atrás de goma.El pelo de todas y cada una de las brochas es sintético (taklon).Muy ligeras y no pierden pelo.

 Pincel "BROW BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Brocha para cejas biselada,yo la utilizo para maquillarlas con sombra marroncita pero tampoco es una de mis imprescindibles.Es muy suave y cumple muy bien su función.


 Pincel PIXEL-POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Supuestamente esta brocha está hecha para delinear,pero me parece que tiene el pelo muy largo y es muy gruesa así que yo la utilizo para perfilarme los labios cuando utilizo labiales líquidos.


 Pincel ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Brochita muy chiquitita que está diseñada para sitios concretos como el lagrimal,pestañas inferiores e incluso para difuminar el delineado.Es muy pequeña,parecida a la de pelo de pony pero mucho más pequeña.


 Pincel BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Esta brocha es bastante grandecita,tiene el pelo sueltecito y acaba ligeramente en punta.Es bastante gordita y tiene el pelo bastante largo.La utilizo para aplicarme sombras en crema en el párpado o incluso para extender el paint pot o la prebase.


 Pincel DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Esta brocha es redondita y gordita,con el pelo sueltecito pero que no se abre en exceso.Supuestamente está diseñada para aplicar sombras en el pliegue,pero a mí me parece muy grande para eso así que la suelo utilizar para el corrector,iluminador e incluso para aplicar sombras en el pliegue muy claritas para hacer transiciones.
PRECIO: 23€
COMPRADO EN: LOVE-MAKEUP

 Nail Lacquer "267" (KIKO) - Esmalte en tono azul medio metalizado.Tiene minidestellitos en verde y plata.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "281" (KIKO) - Esmalte en tono naranja neón que tiende al rojo,completamente liso y de acabado brillante.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "291" (KIKO) - Esmalte en tono lila,completamente liso y de acabado brillante.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "358" (KIKO) - Esmalte en tono naranja melocotón,completamente liso y de acabado brillante.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "362" (KIKO) - Esmalte en tono rojo frambuesa,que no es ni rosa ni rojo,completamente liso y de acabado brillante.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "371" (KIKO) - Esmalte en tono marroncito claro con destellitos y reflejos en dorado.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "374" (KIKO) - Esmalte en tono marrón oscuro cobrizo con destellitos rojos,dorados y verdes.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer "392" (KIKO) - Esmalte en tono verde oscuro con destellitos muy pequeños en dorado y verde más intenso.Me dura muchísimo todos y cada uno de los esmaltes de KIKO.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer ROCK-TOP "614" (KIKO) - Esmalte de efecto crackelado en tono plateado con mucha mucha brillantina,pero que no se va el brillo de las uñas a pesar de tener tantos brillos.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Nail Lacquer ROCK-TOP "615" (KIKO) - Esmalte crackelado en tono beige champán con minidestellitos dorados.Queda precioso sobre cualquier color ya sea oscuro o claro.
PRECIO: 2,50 (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) - Máscara de pestañas que contiene 12ml.Tiene un goupillón bastante grande y gordito,de pelo normal (no de silicona) que atrapa las pestañas y las peina a la perfección,las deja muy bien definidas,muy negras y sin agruparlas.Dura mucho y no se caen los restos por la ojera al cabo de las horas.
PRECIO: 3€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Sombra de Ojos Líquida LIQUID COLOUR EYESHADOW "04 INDIGO" [COL: CITY SUMMER] (KIKO) - Sombra de ojos en formato líquido.Es un tono azul eléctrico con minidestellos plateados y rosas.Hay que aplicarla echando una gotita en el pincel y dando toques en el párpado,sin arrastrar para no cargarse el color aunque está preparada para aplicarla a toques con los dedos.Queda intacto el color en el párpado una vez que no se toca.Es de larga duración y muy intensa.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

 Sombra de Ojos COLOUR SPHERE "03" (KIKO) - Sombra de ojos cocida para aplicar en seco y en mojado.Es un tono dorado muy brillante con destellos más dorados anaranjados.Duran mucho en el párpado,mejor aplicarlas en mojado para que quede más impactante el color.

 Sombra de Ojos COLOUR SPHERE "17" (KIKO) - Sombra de ojos cocida para aplicar en seco o en mojado (mejor en mojado) en un tono marrón medio tirando a bronce.Queda muy intensa,es muy fácil trabajarla y dura mucho en el párpado.

- VÍDEO: HAUL MAYO 2012 (KIKO,THE BALM,REAL TECHNIQUES,DELIPLUS,…) -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS?
¿QUÉ ES LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS OS HA GUSTADO?
SI TENÉIS ALGO DE ESTO…¿QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS?

Y nada chicas,hasta aquí llega el HAUL DE MAYO.Sé que han sido bastantes cosillas pero sé que os gustan los hauls largos así que aquí lo tenéis.Espero que hayáis disfrutado del vídeo y de las fotos.Si es la primera vez que pasáis por aquí no os olvidéis de uniros y suscribiros a mi canal (si os gusta,claro).Un besazo enorme!! Que empecéis bien la semana!! Muuuuuuak!!

39 comentarios:

  1. ayyyyyyy que de cositassssss, la sombra de deliplus no la había visto yo, iré a ojear jeje que tiene buena pinta, el esmalte de kiko el 358 creo que es coralito es precioso nena, bueno es que como amante de los potis me encanta todo jaja , podría seguir escribiendote todo en el comentario jajaja bs guapa muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues la sombrita está genial,para un día de sol queda espectacular :) .Si quieres escribir más escribe,yo encantada jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  2. A las brochitas les tengo ganas...el mes que viene caerá ese kit y el de rostro ^^, precioso todo, sobre todo la sombra de the balm, es lo que más me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochitas son geniales,la verdad que es una buena inversión ;) .Y sí,a pesar de yo no ser una amante de los verdes…esa sombra me conquistó.Muak!

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Madre mía que de compras¡¡¡

    Alucinantes todas ellas.

    LAs sombras todas preciosas, y me ha enamorado el iluminador.

    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de balm, el iluminador me parece precioso! y todas las compras me encantan...parecen geniales...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es genial,hazme caso,como amante de los iluminadores…es uno de los mejores que he probado.Muak!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas!! Me ha gustado la sombra verde de the balm, tiene un color precioso!!! Quiero ver un look con ella, porque tiene quedar chulisima puesta. La espuma de deliplus yo la he probado y a mi no me gusta mucho, tiene muy poca fuerza. Los esmaltes de kiko me gustan todos!!! Y el labial 07 de deliplus tiene un color super bonito.

    Muy buenas compras, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa,en serio,mira que yo y los verdes no nos llevamos,pero esa sombra me parece preciosísima! Creo que es de las verdes más bonitas que he visto :) .Sobre la espuma…yo no la quiero con demasiada fuerza,no me gusta que mi pelo quede acartonado,y la verdad es que la llevo usando un par de semanas y me gusta :) .Muak!

      Eliminar
  6. No habia visto la sombra liquida de Deliplus!!!! Ala ya voy a ir al mercadona por tu culpa! :( eres mala jajajaj. Cubre bien? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy muy bonitaaaa :) .Cubre muy muy bien ejejeje.Muak!

      Eliminar
  7. Maja los esmaltes de kiko los tenemos casi todo iguales, son guapísimos. Y la máscara de pestañas tambié,. La sombra de Ojos SHADY LADY "JEALOUS JORDANA" (THE BALM) me ha dejado loca loca loca...... y los pinceles que buena pintan tienen.
    Geniales tus compras. Ahora a disfrutarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo me volvía loca con los esmaltes,no sabía cuál comprarme jajajaja.La sombra es una pasada!! Muak!

      Eliminar
  8. Bueno guapi ánimo con lo de tu family, siempre llega un momento que viene una racha mala pero ya verás como todo va a mejor pronto (y lo digo por experiencia, que se lo que es tener a varios familiares ingresados en el mismo momento y encima en distintos hospitales).
    Y ahora a lo que vamos... definitivamente, creo que voy a dejar de ver tus videos y seguir tu blog. jejeje... es broma!!! Pero es que este tipo de entradas son tentadoras no, lo siguiente!!!! Y no hay dinero!!! Además, el 31 de este mes me quedo sin mi pequeño curro, así que quiero estar a potidieta, pero va a ser super dificil!!!
    La sombra de The balm me ha dejado flipando!!! Es un tono precioso, la pigmentación es genial, y bueno aunque es algo carilla seguro que merece la pena. Yo también he hecho un par de pedidos a maquillalia entre el mes pasado y este y quería el iluminador pero estaba agotadito!!!
    Los esmaltes que has cogido son chulisimos!!! Yo tengo el 281 y me encanta!!! Y qué suerte que conocieses a una dependienta y te diese esas hueveras. La mascara me quedé con ganas de comprarla cuando estuvo en oferta así que para la próxima a ver si engaño a mi madre para que me la compre.
    Me ha llamado la atención la sombrita oro de deliplus, mira que estuve el viernes con mi hermano (y le saqué tres sombritas de las normales!!) pero de ese tipo yo creo que no las había.
    Bueno... y del pigmento de zoeva...mejor ni hablar... por qué es tan bonito??? Mi cumple es en julio y le voy a hacer a mi pobre novio una lista que le va a dar un patatus (y eso que ya me compró la paleta del 15 Aniversario de UD rebajada).
    Yo me pedí hace una semana la brocha de colorete y un kit por iherb así que ya te contaré si me llega. A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains…es lo que es la vida nena,ya me he hecho a la idea,y la persona que tengo…no es que me haya llevado mucho con ella,pero es la hermana de mi abuela y verla a ella afectada…me afecta a mí,pero es eso,la vida es así y no se puede cambiar :(
      Jajajaja,no dejes de ver mis videeeeeos =P .Sé que no hay dinero…yo voy ahorrando todo el mes con la paga de mi abuela y algo de dinero que me dan mis padres…y oye,algo se puede hacer,además siempre cae alguna cosilla de los papis jejejeje.La máscara de pestañas de KIKO es genial,la verdad que me ha sorprendido gratamente :D .El pigmento de Zoeva lo compré a ciegas pero di de pleno,es precioso!! A ver si te llega lo de iHerb guapa,espero que sí.muak!

      Eliminar
  9. Me encanta todo! sobre todo el esmalte naranja neon!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la sombra de The Balm y el esmalte melocotón de Kiko. Y mira que no me gusta el naranja, pero este lo veo ponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,lo llevo ahora puesto,es super chulo! Queda genial,y yo tampoco soy de estos tonos,pero queda muy bonito :) .Muak!

      Eliminar
  11. Guapisimaa me encanta todo!! No sabia que había la sombra dorada! Cuando vaya mirare a ver! Por cierto, una curiosidad, a ti la barra cremosa de deliplus, al untartela no notas como pequeños grumitos? Que no se queda suave del todo :)) Un besotee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no noto nada con el labial,pero bueno,yo es que lo aplico con pincel porque me parece muy cremoso y se me va por las comisuras así que hazlo así a ver si no pillas grumitos ;) .Muak!

      Eliminar
  12. Ostras, qué chulada todo... La verdad es que lo que más me ha sorprendido han sido los productos de Deliplús, ¡qué caña! El próximo día que me pase por Mercadona me acercaré a ver todo lo nuevo que han traído, porque me has dejado con los dientes largos ;P
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues ya sabes,si compras algo cuéntame ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  13. Oooh me he enamorado del pigmento de Zoeva Jenni!!!! :O qué bonito es!!! Uff como me tienta jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada nena!! Además a tí con lo que te gustan los tonitos estos…te va a encantar,super recomendado cielo! Muak!

      Eliminar
  14. Me ha encantado todo!!!!! Muy buenas compras!! ;)
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. hoola wapaaaa, siempre te comento por YT pero bueno ahora lo hago por aki jejeej. Yo tambien me he comprado la sombra de the balm maadre esss preciosaaaa y en kiko tambien he arrasado un poco con los esmaltes crakelados ainssss no tenemos remedio jajaaj. Bueno pues q disfrutes tus compras muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa jajajaja :) ,la sombra de The Balm es una monada!! Mira que no me encantan los verdes…pero este me tiene loca,tengo unas ganas de hacerme el look que tengo pensado para el canal…a ver si me sale guay :) .Y no,no tenemos remedio jajaja.Muak!

      Eliminar
  16. Que pedazo de compras. Para empezar, me ha encantado el iluminador de The Balm, y todos los esmaltes de Kiko son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es uno de los mejores que he probado :) .Muak!

      Eliminar
  17. Cúantas compras!!! tiene toda una pinta estupenda linda. Ya siento lo de tu familia corazón, pero como te dije en facebook si necesitas hablar con alguien, aquí estoy ;).

    Yo estoy preparando la entrada también del Haul y coincidimos en algún esmalte que otro jijiji :)

    Espero que dentro de nada, tengas una buena racha

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nena,si por lo que estoy peor es por ver a mi abuela tan afectada,no hablaba mucho con la persona que está en el hospital,pero claro,es la hermana de mi abuela y quieras que no…afecta verla ahí y ver a mi abuela así :( ,pero bueno,así es la vida,gracias preciosa! Y…tengo ganas de ver tu haul :) .Muak y muchas muchas gracias!

      Eliminar
  18. holaa!! me han encanto los esmaltes de kiko el 281 267 258 en especial y la sombra liquida es preciosa!!! ya hora q ya abrieron el kiko de oviedo... q tentacion!!

    animo con tu familia!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,tentación modo ON jajaja,somos peligrosassss ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Hola guapa me ha encantado la sombra verde,yo me pedi ahace 15 dias las brochas espero ke me llegue ya te cuento sino denuncio,has visto en mercadona la esponja vegetal como la de kiko? besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he visto la esponja konjac pero tengo la de ALEGRAR LA PESTAÑA y tampoco es que la use demasiado,de momento con esa voy tirando ;) .Y sobre las brochas…espero que te lleguen nena.Muak!

      Eliminar
  20. Me encanta la sombra de the balm y la última cocida de Kiko!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com