1 de mayo de 2012

* REVIEW: Faux Pearl Crystal Butterfly Alloy Wedding Bridal Stud Earrings (8ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE - Parte 2) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo bien,con más fuerzas con las que acabé.Ante todo,no he podido actualizar antes porque he tenido una persona de mi familia que ha fallecido y no me sentía con muchas fuerzas así que perdonadme pero tuve que tomarme unos días de descanso.Y nada,vengo a dejaros con un REVIEW-COLABORACIÓN con BORN PRETTY STORE.Es la octava colaboración y esta era la otra cosilla que me habían pedido y me mandaron desde la web.


Si quieres ver la primera parte del review…pincha AQUÍ


- REVIEW: FAUX PEARL CRYSTAL BUTTERFLY ALLOY WEDDING BRIDAL STUD EARRINGS (COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE - 2ª PARTE) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO/MATERIAL
Pendientes de aleación (mezcla) en forma de mariposa con una bolita de imitación de perla.Pesan 30 gramos aproximadamente y son bastante pequeñitos pero elegantes.Tienen un cierre con tuerca de goma transparente.No hacen daño a pesar de no ser de plata u oro blanco.Os lo digo porque yo los pendientes que son de otra cosa que no sean plata u oro blanco me hacen daño.Estos son anti-alérgicos y quedan muy elegantes.
Quedan muy muy bonitos y en cuanto a la limpieza,se pueden limpiar con agua facilmente y sin que se oxiden o se estropeen.
 PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Su precio es de 1,99$ y me los mandaron desde la web de BORN PRETTY STORE.Podéis comprarlos y conseguir un 10% de descuento y gastos de envío gratis con el siguiente código:

- Con mi código "JEJ61" tienes GASTOS DE ENVÍO GRATIS + 10% DE DESCUENTO

Y nada chicas,este ha sido el último review de la 8ª colaboración con esta web.Os animo a que compréis porque a parte de que son muy atentos,tienen un montón de cosas y son muy económicas.Un besazo muy grande!

21 comentarios:

  1. Me gustan quedan muy elegantes y discretitos igual me les pido porque son muy de mi estilo :)Además tiene pinta de ser baratillos

    Me alegro de que ya estés mejor guapa

    Muuuuaks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos,y muy baratitos,por 2$ los tienes :) .Muak!

      Eliminar
  2. ay que bonitos son!enserio muy chulos si hago algun pedido a la web me los pedire ya que estan baratitos,un besoT

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y elegantes. Quedan muy finos en la oreja. Qué tengo que decir, si es que me encantan este tipo de pendientes¡¡¡ :) Una auténtica preciosidad y además son super baratos, qué más se le puede pedir?? Otro punto a su favor es que no se oxiden; porque hay algunos que con una gotita de agua se ponen perdidos.

    Un beso enorme guapísima y anímate mucho!! Te envío todas mis energías para que te animes y sigas siendo la blogger feliz y alegre que todas conocemos!!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy elegantes,la verdad,y oye,lo mejor eso,que no se oxidan,al menos el otro día los mojé y nada,me encantan :) ,y son muy bonitos en cuanto al diseño ^^.Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  4. Hola! Yo les estoy esperando con el colgante a juego de buyincoins, tenia algunas dudillas, pero si me dices que les tienes tú y están chulos, pues perfecto!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están genial,a mí al menos de momento no me han dado problemas :) .Un besito!

      Eliminar
  5. Son preciosos y muy elegantes! Ademas si se limpian facilmente con agua genial! y el precio no podria estar mejor! muak

    ResponderEliminar
  6. Mi cuñada se los ha pedido igualitos en BuyInCoins con el colgante a juego, pero son más baratitos cuestan 0,98$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me los mandaron gratis en colaboración con ellos,y los vi y me enamoré así que decidí que me mandasen estos jejeje.Muak!

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho, son elegantes por la perla y a la vez juveniles por el toque de la mariposa. Son preciosos.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,precisamente por eso me los compré yo,porque son elegantes a la par que juveniles ^^.Muak guapa!

      Eliminar
  8. Son una monada, me encantan. Quedan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos,a mí es que me parecen preciosos :) .Muak!

      Eliminar
  9. yo antes era de pendientes más grandotes, que colgaran, pero ahora me ha dado por este estilo de perlita, creo que lucen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo…hace tiempo era de pendientes más grandotes pero estos quedan tan elegantes…jejeje.Muak guapa!

      Eliminar
  10. Hola Jennifer!!!

    Me encantan los pendientes. Hace poco que te leo y me gusta mucho tu blog, utilizas productos que están al alcance de todas. Los looks que haces también me gustan mucho, das muchas ideas!!! Voy a seguir a mirar entradas antiguas para ver más cosillas jejejjeje!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida y muchas gracias por estar aquí! Un besazo y si tienes alguna duda me lo dices ok? Muuuak!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Siento mucha la perdida de tu familiar. Espero que te recuperes pronto de esa situción.
    Los pendientes son preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com