10 de mayo de 2012

* NOTICIAS: Mi Nuevo Juguetito JVC *

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido el día? Bueno,creo que muchas me seguís a través de TWITTER y FACEBOOK y también me vísteis algunas en mi último BLOG TV diciendo que me iba a comprar una VIDEOCÁMARA (al fin!) que grabase en HD.Pues bien…ya la tengo en mi poder!! Os digo que hoy he grabado mi primer vídeo con ella y…MENUDA DIFERENCIA!! No tengo mucha idea de cámaras de vídeo pero me he guiado por lo que me han dicho y por lo que un amigo de mis padres que trabaja en el Corte Inglés vendiendo cámaras,me recomendó.Así que sin más dilación os dejaré las fotillos al detalle de la cámara y os dejaré las características abajo para que lo veáis bien.Yo no entiendo mucho de estas cosas así que prefiero dejaros la ficha técnica en vez de explicaros lo que tiene porque hay cosas que ni entiendo jajaja.


Solo puedo deciros que mi cámara es negra (la había comprado blanca pero tuve un problema con la pantalla LCD que venía mal y la cambié por la negra que además me enamoró porque es NEGRA BRILLANTE CON DESTELLITOS MULTICOLOR!! Más cuqui…me encanta! Tiene un LED debajo del objetivo que da luz cuando vosotros/as queráis.Enfoca a la perfección,tiene una definición increíble 720HD y 1080HD,capta muy bien los colores,yo diría que a la perfección por la prueba que hice hoy.Se oye muchísimo mejor que la otra cámara que tenía antes,vamos…es una maravilla y estoy IN LOVE con esta cámara…Además que dentro de lo que cabe me salió económica,costaba 399€ y estaba en oferta a 349€ así que estoy encantada.Os la dejo más al detalle:


- VIDEOCÁMARA HD: JVC GZ-E205BEU -
· Detalla de la cámara en general
· Detalle del objetivo cerrado y la caja
· Detalle de la cámara en la parte superior con el botón del zoom y para las instantáneas
· Detalle de la pantalla por fuera con sus características
· Detalle del zoom óptico de 40x 
· Detalle de la cámara con el LCD abierto
· Detalle de los botones internos,puerto USB y puerto HDMI
· Detalle de la pantalla encendida
· Detalle de los botones de dentro de la cámara
· Detalle de la cámara por un lado
· Detalle por arriba (tiene unos destellitos multicolor preciosos!!)
· Detalle del objetivo cerrado y el LED
· Detalle del objetivo abierto y el LED
· Detalle del compartimento para la tarjeta SD
· Detalle de la cámara por abajo
· Detalle de la batería y botón de REC

¿QUÉ OS PARECE LA CÁMARA?
¿TENÉIS GANAS DE VER MIS VÍDEOS EN HD?

Solo puedo deciros que mañana comprobaréis en YOUTUBE qué tal es la nueva cámara,y deciros que a mí me parece que es una maravilla,se ve increiblemente bien y no he podido invertir mi dinero en algo mejor que esto.Un besazo enorme! Nos vemos mañana!


P.D.: ¿Habéis visto que MAC ha empezado a TESTAR EN ANIMALES? Si no es así…pasaros por AQUÍ y sabréis el por qué.Pero para mí…esa marca HA MUERTO…



42 comentarios:

  1. Que chula!! Yo tengo ganas de una camara de este estilo, pero tengo que ahorrar, jaja, me gusta mucho, seguro que hace los videos geniales. Tambien he leido lo de MAC, que mal... creo que van a perder clientas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo de MAC al parecer es mentira…pero no sé,no me fío,cuando el río suena…en fin.Muak!

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver cómo salen los videos¡¡ Tienen que verse geniales!! No sabía lo de MAC, nunca me he comprado nada de esa marca, sé que es buena, pero yo por lo menos ya no me la compro.

    Un beso enorme!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Alaa que pedazo de camara, disfrutala guapa haciendo muchos videos.bs

    ResponderEliminar
  4. que chulaaa!!jo y yo para mi blog exando las fotos con el movil con 3,, 6 mgpixels..jajajaj! si esq no puedo permitirme una camara
    que fuerte lo de Mac, voy a pasarmee!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. y yo aún con las gigantes de antaño, que me la llevo a todos los viajes y voy dando el cante, jaja. Quiero una como la tuya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues te la recomiendo al 100% cari,es una pasada! Muak!

      Eliminar
  6. aaahh preciosa cámarita neni, vaya buen juguetitoooo jijiji, aver si me meto a mirar lo de mac, por que no dejo de aclararme, un besote neniiii muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un juguetito perfecto,estoy como una niña con zapatos nuevos jajaja,muak!

      Eliminar
  7. buah!!!q pasada de camaraaaa!!!q envidia (sana)!!!un besazo y diafrutala a tope preciosaaa

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ojito con decir que tienes cámara HD, a mi me salieron amigos por todas partes desde que la compré xDD
    Lo de Mac la verdad es que me indigna, por lo que hablábamos en fb, el dinero arrasa con todo, todo lo hace legal, es increíble... (Me pone mala el tema, se nota xD?)
    Bravo por difundir esa info, a ver si las bajas les duelen aunque sea un poquito!!
    Un besote nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,noooooo,que sé lo que le pasó a Jezabel y no me fío de dejar cámaras a nadie,si no lo sabes…pregúntale ya verás jajajaja.Lo de MAC…ahora dicen que no es así,no sé Nati,no me fío un pelo :( .Un besito!

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de ver tus nuevos videos en HD! Lo de Mac me parece de pena.. Yo tengo poquitos productos de la marca 4 o 5 pero no creo que compre mas porque con lo que adoro los animales..Optare por otras marcas mas baratas y que no testen! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya podéis ver el primer vídeo en HD :) ,estoy enamoradaaaaa jajajaja,y lo de MAC ahora parece ser que es mentira…pero no sé,no me fío xD.Un besito!

      Eliminar
  10. Jaajaaaa que contenta estas!!!! que disfrutes de tu camaraaaaa
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadísima,asegurado jajaja,creo que se me nota no? =P Muak cari y gracias!

      Eliminar
  11. Q chulada de cámara! A mi me gustaría comprar una para hacer videos. Le echaré un ojo a esta.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es super recomendable,estoy encantada con ella :) .Muak!

      Eliminar
  12. Wala! Qué pasada, niña. Ésta la disfrutarás tú...¡y nosotras lo veresmos! jajajaja estoy deseando ver cómo trabaja.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasadísima,la verdad que di en el clavo jajaja.Un besazo guapa y gracias!

      Eliminar
  13. Qué chula!!! Qué ganitas de ver ese video que has hecho con la nueva camara. Seguro que se nota mucho la diferencia. Eso si, lo tuyo te ha costado....
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tienes en YOUTUBE cari :) .Me ha costado…pero bueno,me hipotequé a conciencia jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  14. Que chula!! Yo aun tendre que esperar un poco mas...a ver si la hucha se llena algo mas!! jeje Un besotote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,esta es una maravilla nena,me enamoré perdidamente de la cámara jajaja.Muak!

      Eliminar
  15. que destellitos mas monos me encanta ^^

    acabo de empezar por estos mundos a ver si te veo por aqui :)

    http://allaboutmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de la cámara en negro na más que le vi los destellitos jajaja.Un besazo y gracias por venir por aquí!

      Eliminar
  16. q camara muy chula!!!! :) yo necesito una tambien q m voi a lanzarote y tengo q ahcer muchas fotos!!! jajaja

    q disgusto me acabas d dar cn lo d MAC me parce muy fuertee!!! yo no tengo nada, pero para el cumple pedi dos labiales.. pero vaya ya no los quiero!! los animales estan antes q la belleza!!!

    un besin gracias!!

    http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Lo de MAC…ahora dicen que no testan,pero también lo decían con AVON y mira…no sé,a ver si se aclara todo :( .Muak!

      Eliminar
  17. Qué bonitaaaa! Seguro que ese dinero ha sido muy bien invertido! Además ver los looks en hd va a ser genial!!!

    Mac testando en animales! En fin, mi siguiente base de maquillaje iba a ser Studio Fix Fluid... pero viendo eso voy a cambiar!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bien invertido guapa! Me he hipotecao pero me he quedao de lujo jajajaja.Ahora dicen que MAC no testa,pero no sé,yo aún no me fío…un besito!

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Te recomiendo muy mucho que te compres una segunda batería. Fíjate muy bien en los datos del voltaje y demás y mira por Ebay, que te ahorrarás una pasta respecto a tiendas físicas. Mi hermana compró una por 11 euros con envío incluído para su NikonD3000 y la verdad es que es una tranquilidad saber que no te va a dejar tirada.
    Por cierto, Konica Minolta era un gran fabricante de cámaras analógicas (mi padre que antaño fue fotógrafo tenía unas cuantas) aunque cerró hace unos años y creo que se quedó con ella ¿Sony?? para el tema repuestos o algo así.

    He alucinado con lo de MAC. No creo que la gente profese tanto su amor a la marca a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí que tengo pensado comprarme otra batería y una tarjeta SD de más GB y más rapidez,pero escaseo de pasta ahora mismo jajajaja,me he hipotecao con la cámara xD.Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  19. Hola Jenni! Qué bien lo de la cámara! pero por primera vez te digo que me he entristecido mucho leyendo tu entrada.... por ese último párrafo. Me parece penoso lo de MAC. Yo tengo algunas cosillas de ellos aunque no muchas porque son caras pero a partir de ahora ni eso. A mi me da asco la manera en que el hombre se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana por lo que ellos llaman 'progreso'. Me parece que los valores morales hacia la vida ajena (sea animal o humano, que no deja de ser un animal tambien) están por encima de cualquier cosa. Un poco de reflexión a la gente no le vendría mal.... En fin, si ya estaba ahorrativa pues ahora aún más. Solo que me gustaría poder quejarme directamente a Mac. En fin, dicho todo esto....ya veré tus videos con la nueva cámara! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no testan en animales…yo si te digo la verdad no sé qué creer porque dicen que no testan…pero en la lista PETA ya no están…no sé,me extrañan mucho estas cosas.Muchas gracias por comentar preciosa! Un besazo!

      Eliminar
  20. Buena compra,jeje.
    Por cierto, me extraña de mac vaya a testar en animales si antes no lo hizo... cuanto menos es extraño... y más aún si tenemos en cuenta que los productos que tienen les funcionan bien asi que no veo el motivo de testar,en fin,supongo que si ven que pierden por esa politica volverán a lo de no testar en animales.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dicen que es un bulo y que no testan…pero no sé,eso también lo dijeron con AVON…y sí que testan,en fin…ya veremos a ver qué pasa.Un besazo!

      Eliminar
  21. Me gusto gracias por el dato. Que camara usas para tomar fotos?

    ResponderEliminar
  22. Hola Jennifer:
    Tengo una duda respecto de esta cámara: ¿tiene entrada para el micrófono? He mirado las fotos y no la veo, y en las características parece que dice que sí la hay....

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com