2 de mayo de 2012

* FAVORITOS: Abril 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido el día festivo? Yo la verdad que he salido y he pensado en mis cosas y demás,que siempre viene bien sopesar pros y contras de tu vida y me ha venido de lujo y vengo con las pilas cargadas jejeje.Así que nada,aquí os traigo (por fin) un nuevo vídeo y nueva entrada interesante.Se trata de mis FAVORITOS DE ABRIL 2012.Hay unas cuantas cosillas así que os dejo las cosas más detalladitas.Espero que os guste.


- FAVORITOS: ABRIL 2012 -
  1. BB Cream BEYOND THE SOLUTION (LIOELE)
  2. Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  3. Polvos Iluminadores/Bronceadores LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  4. Paleta de Sombras AUTUMN EYES MULTI KIT (W7)
  5. Sombra de Ojos PLATINUM "16" [COL: PARADISE] (DELIPLUS)
  6. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  7. Sombra en Crema LONG LASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO)
  8. Máscara de Pestañas LONGITUD XTREM "AZUL" [COL: PARADISE] (DELIPLUS)
  9. Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "01" (KIKO)
  10. Pout Paint "MAUVE OVER" (SLEEK)
  11. Esmalte NAIL LACQUER "377" (KIKO)
  12. Esmalte NAIL LACQUER "389" (KIKO)
  13. Pincel "236 SMUDGE EYESHADOW" (SEPHORA)
  14. Brocha BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
 Paleta de Sombras AUTUMN EYES MULTI KIT (W7) - Paleta de sombras de 5 o 10 sombras (depende de cómo se mire) en tonos neutrales,de efecto metalizado y alguna con algo de shimmer.Pigmentadas,fáciles de trabajar y duraderas.Es mi favorita porque la uso mucho para diario,tiene colores muy de mi estilo.

 Sombra de Ojos PLATINUM "16" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Sombra de ojos duo para aplicar en seco o mojado.Es entre verde turquesa y blanco con reflejos dorados y verdes más intensos (casi lima).Es de efecto shimmer y en mojado queda preciosa.Pigmentada,duradera y fácil de trabajar aunque hay que tener cuidado de que no caigan los brillos por la cara,pero me parece preciosa y muy luminosa.

 Máscara de Pestañas LONGITUD XTREM "AZUL" [COL: PARADISE] (DELIPLUS) - Máscara de pestañas azul eléctrica.Contiene 10ml.El goupillón de la máscara es de silicona y con los pelitos cortos para dejar las pestañas bien azules,peinadas y sin grumos.Dura mucho,es muy llamativa y no caen restos por la ojera.

 Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "01" (KIKO) - Máscara de pestañas en tono morado intenso.Es una máscara bastante líquida pero su goupillón es de pelitos y peina muy bien las pestañas,las maquilla y dura mucho.Al igual que la anterior me encanta que tampoco cae después de horas en la zona de la ojera.

 Sombra en Crema LONG LASTING STICK EYESHADOW "20" (KIKO) - Sombra en crema o jumbo en un tono negro mate.Es automático,de larga duración y waterproof.Lo utilizo para crear bases de sombras y lo aplico con un pincel plano de pelo sintético y lo difumino rápido ya que tarda poco en quedarse fijo en el párpado.

 Pincel "236 SMUDGE EYESHADOW" (SEPHORA) - Pincel de la gama "deluxe" de Sephora.Tiene mango de aluminio y el pelo es negro y cortito,muy parecido al de pelo de pony pero más cortito y más compacto.Perfecto para difuminar sombras oscuras en el párpado móvil y también para ahumados.

 Paint Pot "PAINTERLY" (MAC) - Sombra en crema en tono beige o tono de la piel.Está hecho para crear bases de sombras pero yo lo utilizo sobre todo como prebase de sombras y de paso unificar el tono del párpado y disimular las venitas del párpado.Las sombras quedan en el párpado por mucho tiempo y no distorsiona el color ya que unifica todo el tono del párpado.
 Brocha "BLUSH BRUSH" (REAL TECHNIQUES) - Brocha de mango de aluminio rosa y pelo sintético.Es de forma ovalada y sirve para la aplicación de colorete.Se dice que se parece a la Yachiyo de NARS en cuanto a la manera en la que está diseñada y que lo difumina genial.Para la forma y el tamaño de mi mejilla va genial,y siempre me dejo el punto justo de colorete.Además no suelta pelo y es muy suave.

 BB Cream "BEYOND THE SOLUTION" (LIOELE) - BB Cream de alta cobertura.Ilumina,corrige,unifica,ayuda a curar marcas de acné y es perfecta para mantener la piel hidratada y maquillada al mismo tiempo.Me encanta aplicarla con los dedos ya que se funde mejor con la piel y tiene un olor muy agradable.Podéis ver una REVIEW AQUÍ.

 Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Polvos translúcidos blancos que en la cara no dejan color.Son muy finitos y no se quedan en las líneas de expresión.Sirven perfectamente para matificar la base o fijarla.

 Polvos Iluminadores/Bronceadores LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS) - Polvos en tono dorado y bronce que sirven tanto para broncear como para iluminar.No tiene shimmer,simplemente un reflejo dorado que sirve para iluminar la piel.Me encantan para aplicarlos como colorete pero con una mofetita.Duran e iluminan mucho.
 Pout Paint "MAUVE OVER" (SLEEK) - Labial líquido en formato pintura al oleo (por decir algo).Es un tono malva rosado intenso y muy muy bonito.Deja un acabado brillante en los labios,como mojados.Lo aplico con un pincel para labios.Me gusta muchísimo el acabado y lo intenso que es,pero al cabo de las horas se queda el color concentrado en los labios,pero después de 4 o 5 horas así que me gusta mucho.
 Esmalte NAIL LACQUER "377" (KIKO) - Esmalte de uñas de acabado brillante en un tono rosa medio liso.Contiene 11ml.Su pincel es bastante ancho así que la uña la cubre muy bien en 2 pasadas.Con una sola mano queda bien el color pero yo siempre suelo aplicarme dos.

 Esmalte NAIL LACQUER "389" (KIKO) - Esmalte de uñas de acabado brillante en un tono verde pastel liso.Contiene 11ml y su pincel,aplicación y capas es exactamente como la anterior.

- SWATCHES -
(Podéis ver la foto más grande clickando en ella)

- VÍDEO: FAVORITOS DE ABRIL 2012 -


Estos han sido todos mis favoritos del mes de Abril,y ahora decidme…
¿QUÉ OS PARECEN?
¿HABÉIS PROBADO ALGO DE ESTO O QUERÉIS PROBARLO?
¿CUÁLES SON VUESTROS FAVORITOS?


Un besazo enorme chicas y nos vemos mañana! Tengo un par de vídeos grabados esperando a ser subidos así que mañana no,pero pasado mañana seguro que tendréis vídeo nuevo.Muuuuuuak!!

25 comentarios:

  1. pues guapa a mi me encantaría probarlo todo menos el iluminador de deliplus que no me hace mucho tilin pero lo demás me encanta, las brochitas también xD, bs guapaaa muack

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo, sobre todo el pp de sleek y las brochas, que tngo muchas ganas de probarlas!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pout Paint de Sleek es precioso,tiene un color monísimo! Y las brochas…solo puedo decir maravillas de ellas :) .Muak!

      Eliminar
  3. Anda! Pues coincidimos en un monton de cosas! Coincidimos en la sombra paradise de Deliplus que yo la estoy usando mucho y probando bases con jumbos debajo de ella porque queda preciosa de todas formas, la mascara azul tambien la estoy usando mucho y el bronceador ladies tambien, lo uso como iluminador y como sombra tambien y los polvos de la 50 girls me encantan! huelen genial verdad? El pout paint tambien lo uso bastante mezclado con el milkshake! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra Paradise es una maravilla…y sí,depende de qué jumbo pongas queda de una manera u otra,yo ya lo he probado con 3 diferentes jajaja.Y sí…esos polvos huelen genial xD.Muak!

      Eliminar
  4. Hola guapi!!!
    Qué chulis todas las cosas!!! Me encanta el esmalte de tono verde!!
    Desde que enseñaste esa bb cream me quedé con la mosca detras de la oreja pero es un poco dificil de encontrar. Así que me he pedido dos de skin 79 que una de ellas puede asemejarse mucho a esta. Veré que tal me van cuando me lleguen o si no veré cómo hacer para probar la que tu tienes.
    Ando también pensando en comprar algun paint pout (he visto tres tonos que me gustan y que mezclándolos salen tonos muy bonitos) asi que puede que sea una de mis futuras posibles compras.
    A ver si consigo ir a MAC de una vez... Porque el painterly es de lo primero que voy a coger.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,la BB Cream es una maravilla nena…te la recomiendo muchísimo.Búscala por eBay ;) .El Pout Paint es una pasada!! Y el Painterly…recomendadísimo! Muak!

      Eliminar
  5. Holaaa!

    Que bueno ahora mismo llevo puesto el 389 de KIKO, me encanta como queda!!

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 389 es una monada!! Mira que nunca soy de esos colores pero ese me tiene enamorada! Muak!

      Eliminar
  6. Tengo los polvos traslucidos de essence, los utilizo para matificar la base y para el corrector. Los dos esmaltes de kiko me han gustado!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos me gustan mucho! Y los esmaltes son mu bonitos siiii.Muak!

      Eliminar
  7. Los esmaltes me encantan. y la paleta de sombras tiene muy buena pinta.bs wapa

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sombras me ha sorprendido un monton! Ya he apuntado un par de cosas, q tentacion! jajaja

    Muakkk guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super pigmentada y además muy bonita,con lo que nos gustan a nosotras esos tonos :) .Muak guapa! Gracias por comentar,me hace mucha ilu ^^

      Eliminar
  9. Hola guapa, wow cuantas cositas! algunas ni las conocía como la bb cream que tiene muy buena pinta :)! De lo que nos muestras sólo he tenido los polvos translúcidos y los acabé enseguida de lo mucho que me gustaban jaja los usaba cada día^^.. que pena que fueran edición limitada :(

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! La BB Cream la recomiendo muchísimo!! Es una pasada,y los polvos a mí también me gustan mucho!! Pero los intento llevar en el bolso pa no gastarlos ya que son de cole jajaja.Muak!

      Eliminar
  10. Me encanto el video! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, me encantan los productos favoritos!! la bb cream tiene una pinta estupenda y la paletilla también, los esmaltes de uñas están muy chulos, mañana me les voy a comprar :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB Cream me encanta!! Te has comprado ya los esmaltes? :) .Muak!

      Eliminar
  12. hola, yo tengo ganas de un paint pot de mac, tengo pensado ir mañana a comprar uno. Desde q t vi esta bbcream tengo ganas de probarla, pero como tengo tantas bases q no doy acabado estoy esperando a acabar alguna. Tengo 2 de las sombras platimun de mercadona y me encantan. Como sombra mi favorita es una de peggy sage (taupe) es un marron con destellos preciosa, sirve para poner a diriario ya q los destellos no son muy exagerados, si os gustan los tonos marrones, os la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este paint pot lo recomiendo muchísimo así que te recomiendo que compres ese el primero ;) .La BB Cream es una maravilla,yo también tengo bases pero de vez en cuando es mejor usar una BB Cream para dejar respirar la piel y que no sean todo bases.Esa sombra de PS no la tengo pero hay una que me encanta que es la Violet Magic :) ,me compraré esa porque sí que me gustan esos tonos guapa,gracias! Muak!

      Eliminar
  13. La brocha es increíble, yo tb la tengo y es imposible mejorarla además que está genial de precio. Voy a ver la review de la bb cream que estoy buscando una pero con factor alto! Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com