24 de noviembre de 2011

* AMOR-ODIO: Los Que AMO Y Los Que ODIO (VOL.4) *

¡Hola pequeñuelas! ¿Qué tal va la semana? La mía es un no parar.Ya he terminado el curso de maquillaje profesional y estoy cansadísima,pero eso sí,me ha encantado,ha sido una experiencia estupenda,me ha encantado y se me han pasado las horas volando.En pocos días os iré dejando vídeos de TIPS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL como os dije ayer y os digo hoy en el vídeo que os dejo.Cambiando de tema,esta vez he venido para traeros mi AMOR-ODIO (VOL.4) que para las que me seguís ahora de últimas...son productos que me encantan y productos que aborrezco y os explico el por qué.Ahora mismito os los dejo más detallados.Disfrutadlo!

- AMOR-ODIO (VOL.4) -
▶ Sombra de Ojos COLOUR SPHERE EYESHADOW "26" (KIKO) - De las muchas sombras que tengo de KIKO,esta es una de mis favoritas.Es una sombra mineral,un tono entre gris,morado y azul con miles de destellitos multicolor.Muy shimmer.Perfecta para hacer ahumados para fiestas en las que queramos llevar un look muy brillante.Su precio es de 5,90€.

▶ Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO) - Este es el sustituto barato del Mixing Medium de MAC.No tiene nada que envidiarle.Contiene 50ml. y es un líquido cuyo fin es el de fijarnos el pigmento o sombra suelta al párpado,intensificándolo,dejándolo bien pegadito y evitando que nos caiga producto o se cuartee.Es una pasada para cualquier tipo de pigmento.Recomendadísimo y muy barato.Su precio fueron 3,90€.

▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "20 FLUO" (KIKO) - Uno de los 2 tonos fluor que hay en los nuevos pigmentos de KIKO COSMETICS.Es un rosa neón mate completamente pero que da un tono preciosísimo al ojo.Además es multifunción,lo podéis utilizar como sombra,como colorete e incluso,como labial.Perfecto para looks atrevidos y queda precioso.Su precio es de 6,90€.

▶ Polvos Translúcidos INVISIBLE POWDER (KIKO) - Polvos translúcidos de larga duración.Como véis son blancos y sirven para matificar la base de maquillaje y evitar que salgan brillos en nuestra piel.Son geniales,duran un montón y cumple con su finalidad perfectamente.Vienen con su borlita en la tapa y dan para mucho tiempo.Su precio fueron 11,90€.

▶ Labial LONG WEARING LIPSTICK "L05" (FLORMAR) - Este es el clon del labial CANDY YUM YUM de MAC.Es un rosa neón precioso,no es mate (es la diferencia con el Candy) pero le da un toque jugoso a los labios precioso.Dura un montón,es muy cubriente,no reseca y huele genial,avainillado (como los de MAC).Su precio fueron 7,90€.
▶ Champú CABELLO GRASO (DELIPLUS) - No sé qué me pasa con los champús del Mercadona pero no doy ni una.Este en concreto es para cabellos grasos.Pone que regula el exceso de grasa y retrasa su aparición...y ahora es cuando yo digo: JÁ! No es que solo me engrase más el pelo,si no que también me lo deja seco! Parece que no tiene vida y no me da practicamente nada de brillo.Y lo de regular el exceso de grasa...al contrario,a mí al día siguiente de usarlo,lo tengo lacio y grasiento.No me gusta ni lo seguiré usando.Su precio fueron alrededor de 3€ o así.

▶ Bandas de Cera Depilatoria FACIAL (VEET) - Horror es poco.Simplemente son una porquería.Estas en concreto son para pieles normales.Yo soy una persona que no tiene la piel sensible.Me depilo siempre con cera caliente pero nunca me irrita la piel.Con estas bandas me arde la piel,tanto es así que me abrasaron el labio por completo,me dejó el labio superior en carne viva.No las pienso volver a usar ni loca vamos.Su precio rondaba si no recuerdo mal los 5€.

▶ Prebase de Ojos EYESHADOW BASE (ARTDECO) - Esta es una de las mayores decepciones para mí.Fue la primera prebase que me compré porque me parecía baratita.Las primeras 3 semanas o el primer mes me iba genial,hasta que un día me maquillé y no llegaba a las 2 horas y ya tenía pliegues en el ojo.Dejé de utilizarla un tiempo,me maquillé el otro día y me sigue haciendo pliegues,exagerados pliegues.No la volveré a usar ni la recomiendo por mi experiencia aunque sé de chicas a las que le va genial,pero a mí sinceramente no me gusta nada de nada.Su precio ronda los 8€.

- VÍDEO: AMOR-ODIO (VOL.4) -

Esta es la entrada que os he preparado para hoy chiquis,espero que os haya gustado y que me déis vuestros puntos de vista que me encantará saberlos.Un besazo enorme y mañana nos vemos! Muaks!

20 comentarios:

  1. Todavia no he podido probar los pigmentos y el mixsing que me cogí el otro dia...

    Podias hacer un tuto para torpes sobre como le das uso tu, yo no he tenido ninguno antes ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  2. HOla!!! oye lo del champu a mi se me hace que necesitas ir a un profesional a que te digan bien que problema tienes con tu cabello Redken tiene champus que balancean el ph, yo igual tengo problemas de cuero cabelludo graso pero el resto de mi cabello es normal, si no me lavo el cabello un dia, se me engrasa bastantito. pero recuerda que tu cuero cabelludo al igual que el resto de tu piel produce la grasa necesaria para mantener hidratado, si usas un agente para cortar la grasa cuando no es necesario, tu piel va a producir mas grasa para contrarrestar la sequedad, quiza eso es lo que te paso ;) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo q voy a dejar de leer tus entradas porq me creas una cantidad de necesidades....jajaja

    Nunca he probado los pigmentos, pero igual me animo con los de Kiko, la verdad es q esta marca me encanta. Tiene una relacio calidad/precio inmejorable!

    1 beso wapi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo la prebase de artceo la tengo y es la que uso, y no me da ningún problema auqneu estoy deseosa de acabrña para probar las de KIKO q tengo guardadas :)


    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pigmento de color fluor y el pintalabios,besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola nose si te acordaras de mi era amiga de joshua, maria y compañia.
    No sabia que tenias blog pero esta muy currado y muy chulo, asi que aqui tienes otra seguidora mas.
    Con los champus para cabello graso de mercadona me pasa igual al final engrasan mas de lo que hacen.
    Un besito guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo los pigmentos me encantan.

    Bandas depilatorias ni se me ocurren para la cara, en el bigote lo unico q consigues con este tipo de bandas o con las cremas dipilatorias, es quitarte bello rubio y q te empiece a salir oscuro, con lo q yo con una pinza de depilar me cojo los pelitos q no son rubitos y se notan y ale, listo, no me crecen nada rapido ni nada, mas amigas lo hacen asi y la verdad esq nos va mejor.

    muak

    ResponderEliminar
  9. Que buenas recomendaciones de los productos de kiko, me los apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que rabia que no tenga un Kiko cerca y poder probar las cositas.Yo hace tiempo usaba la prebase de ardeco y me fue bien pero nunca mas lo compre besitos muacksss

    ResponderEliminar
  11. la verdad que a mi la prebase, me encanta y me va bien por ahora, pero bueno lo tendré en cuenta no vaya a ser que me pasa a mí, el mixing medium tiene una pinta genial, es algo que desde que lo ví me gusta jeje , bsotes

    ResponderEliminar
  12. Estuve en Kiko y no me compre los polvos traslucidos porque tngo varios oara gastar pero me he quedado con las ganas! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el labial y el pigmento! La prebase de ojos de Art Decó la probé y me gustó, pero luego se puso como una piedra y no hubo forma de recuperarla :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!me encanta tu blog y tus Recomendaciones!
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi tanto la prebase como el champú me van genial pero bueno lo que tiene la prebase es que me parece un poco guarra (por tener que andar metiendo el dedo en el envase digo) y por otra parte es como satinada asi que si me pongo sombras con shimmer parezco gusiluz,jeje, por lo demás perfecta. Ah!! por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa pasarte:
    gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Has probado la mixing solution con eyeliners y demás? Me refiero a que si es como el Duraline de Inglot, al que le tengo ganas.
    No obstante, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Hey Jennifer, a mí tampoco me van bien las bandas de cera facial de Veet, ¡¡me irritan un montón!! las de Deliplus son mejores.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com