6 de noviembre de 2011

* TAG (3): Labiales *

Hola preciosas!! Vengo con una entrada rapidita para dejaros un TAG al que me nominó Rbkita1987 (podéis ver su canal AQUÍ) sobre LABIALES en el que os dejo unas cuantas preguntas respondidas respecto a los labiales.Hay unas cuantas nominadas a hacerlo así que espero que lo veáis.Espero que os guste y esta noche no creo que pueda actualizar así que mañana tenéis nueva entrada.Un besazo enorme y que tengáis un FELIZ DOMINGO!!


- VÍDEO: TAG: LABIALES -

7 comentarios:

  1. Yo tb voy a verlo! :) en vez de estar estudiando... aaaish xD

    micoqueta.blogspot.com

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aquí una más con lo del labial de Jasmín jajaja qué fuerte, a mi me lo trajo el ratoncito perez, tengo hasta un video pintándome con él jajajaja qué curioso que seamos unas cuantas con el mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Nena te cuento rápido, que aunque faltan varios días para que salga a la venta, pero yo ya tengo en mi poder el disco nuevo de il divo, por si quieres que te lo mande por email para que podáis tenerlo ya tu madre y tu.
    ya me dices mil besotess tk molltoooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito tag! me gusta mucho el del unicornio es una monada tanto el color como el packgaging :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Interesante tag!!Me ha encantado el labial Summer Love que has mostrado!!!
    Besos. Selva.

    http://selvatgiax.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com