26 de noviembre de 2011

* REVIEW: Polvo Facial Bronzé Ladies [Col: LADIES] (DELIPLUS) *

Hola guapas! Por fin es Viernes! ¿Cómo se os presenta el finde? Bueno,como veréis...os traigo un review hoy.La cosa es que ha llegado la nueva colección de maquillaje al Mercadona y...como no,he tenido que pecar.La colección se llama LADIES y consta de 2 sombras Platinum,Polvos Bronceadores Iluminadores,3 labiales,3 Glosses y una Máscara de Pestañas.He pecado con 3 cosillas,pero en esta ocasión os traigo el REVIEW DE LOS POLVOS BRONCEADORES ILUMINADORES de esta colección.Espero que os guste! Disfrutadlo!

- REVIEW: POLVO FACIAL BRONZÉ LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS) -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Esta cajita de la nueva colección LADIES son unos polvos faciales bronceadores e iluminadores.Como podéis ver,son polvos en un tono bronce shimmer que a la vez que broncea,ilumina.Quedan super bonitos y tienen una textura muy suave y con diseño como de piel de cocodrilo.Muy chulos.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
Estos polvos vienen en una cajita muy chula.De plástico,color perla,y por fuera serigrafiada la textura de los povlos en dorado,con la palabra LADIES y la marca DELIPLUS COLOR.Contiene 11grs. y viene con un espejito dentro para poder vernos.Muy guapo y muy elegante el packaging.
▶ COLORES Y ACABADOS
El color de estos polvos como podéis ver es un color bronce muy bonito.Shimmer,con reflejos dorados super chulos y que dejan un toque bronceado en la piel pero iluminado al mismo tiempo.Deja un acabado metalizado con shimmer y la textura es muy aterciopelada.El shimmer es bastante compacto,lo que hace que no te queden restos por la cara aunque alguno puede caer.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Broncean e iluminan
  • Le da un tono favorecedor y saludable a la cara
  • Bastante económicos
  • Buena calidad
  • Bastante cantidad
  • Buena presentación
- CONTRAS:
  • A quien no le guste el shimmer...que no se lo compre
  • Es de colección así que no se podrá encontrar siempre
▶ CONCLUSIÓN
Me parecen unos polvos buenísimos ya que no tenía ningunos que bronceasen e iluminasen al mismo tiempo.Dejan un color precioso y sí que es verdad que le dan un toque jugosito y saludable a la piel.Juzgad vosotras mismas en las siguientes fotos:
▶ DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Estos polvos han llegado hoy mismo a mi MERCADONA de Gijón (La Calzada) y allí los podéis encontrar junto con otros productos.Su precio fueron 5€.Los recomiendo muchísimo.A mí me encantan para cualquier día porque como digo deja un aspecto muy saludable y alegre.
Y nada más chicas,espero que os haya gustado este review ya que me parece bastante interesante para aquellas que aún no hayáis podido swatchearlo y ver cómo queda en la piel.Un besazo muy grande y nos vemos mañana.A ver si os dejo un vídeo de algún look o un haul.Muak y feliz fin de semana!

17 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta haber si me paso dentro de poco a mercadona y lo encuentro m egust el labial que llevas podrías decirme de donde es?

    ResponderEliminar
  2. Yo ha sido lo unico que he cogido de la coleccion, me han gustado un monton, pero solo para iluminar la zona del ojo...para el resto de la cara los veo demasiado excesivos....de cualquier modo en veranito cuando tenga un poco de color seguro que me quedan mil veces mejor... :)

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  3. estan preciosos y haz un tutorial del maquillaje que llevas puesto en las fotos que esta divino preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta mucho el brilli, menos aún en las mejillas, pero a ti te favorece mucho y además tiene que quedar muy bien en un look festivo como los que están a la vuelta de la esquina. Yo me muero por comprarme las dos sombras, que las he visto y me han hecho guiños xD.

    ResponderEliminar
  5. los veo demasiado brillo pero hasta que no los vea en directo mejor no hablo

    ResponderEliminar
  6. No sabia quehabia cositas nuevas,pero como aun no han puesto la revista con los productos nuevos siempre se espera en el ultimo momento besosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Lo mismo me los pillo para salir por la noche!! Que de dia me gusta ir lo mas natural posible jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un dorado muy bonito,pero hay que tener cuidado en no pasarse :P Y yo para eso sería un desastre! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no están mal, pero casi que los prefiero para verano, ahora tanto brillo en el rostro como que no, pero bueno!! No descarto la posibilidad de usarlo como sombra de ojos entre otras cosas !! :)
    Muaaac

    ResponderEliminar
  10. yo de esta colección me compré el labial marrón, el iluminador es precioso pero no me lo compré porque ya tengo unos cuantos. Por cierto, ayer estaban gratis los gastos de envio a Abbamart y me pedí unas cuantas brocha y un gupillón, a ver si funciona en mis cejas tu truco de aplicar laca xD es que ya no se qwue hacer con ellas!!

    Mi Coqueta

    besiños guapi!

    ResponderEliminar
  11. estoy mala con anginas, pero creo que me voy a llegar a mercadona que también están las mascarillas estas tan famosas... ainss jeje besotes

    ResponderEliminar
  12. Bueno, las q no tenemos mercadona seguiremos comprando en...Kiko? Siempre es una buena opcion,jajaja

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por el review estaré al tanto en mi Mercadona no los he visto deben estar a punto de traerla.

    No conocía tu blog, y me ha parecido super interesante, me hago seguidora tuya, y si te apetece me encantaría que te pasarás por mi blog.
    Un besote!
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Puedes pasarte por mi blog? Lo acabo de crear y necesito ánimos y empujones jaja!
    http://elmundoderegaliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo hoy lo toquetee todo y al final me traje la sombra azul :) a ver q tal pigmenta en mojado

    ResponderEliminar
  16. Es bonito el packaging y su brillo pero el shimmer es demasiado evidente, seguro que me compro algún labial.

    ResponderEliminar
  17. despues de ver tu review no creo que los compre, yo los veo demasiado purpurinosos la verdad. Un beso

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com