16 de noviembre de 2011

* CARA A CARA: Sombra "180" (KIKO) VS Sombra "02" (DELIPLUS) *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo cansadísima,no duermo nada bien desde el Domingo así que imaginaros,pero bueno,voy a lo que os interesa más.En esta ocasión y para cambiar un poco de lo de siempre...os traigo una nueva sección en el blog y en mi canal de YouTube.Se trata de la sección CARA A CARA en el que os dejaré productos que se parezcan entre sí pero no sean iguales.Os daré mi opinión y luego ya juzgáis vosotras.Y en concreto,esta entrada de hoy la he hecho puesto que fuisteis ya varias las que me preguntásteis por el tema.Me parece una sección interesante y espero que a vosotras también os guste.Así que...allá vamos con el CARA A CARA entre las SOMBRAS "180" (KIKO) Y "02" (DELIPLUS).

- CARA A CARA: SOMBRA "180" (KIKO) VS SOMBRA "02" (DELIPLUS) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS

  • SOMBRA "180" (KIKO) - Sombra negra mate,aterciopelada,muy pigmentada y de larga duración.Fácil de difuminar y muy versátil,sirve para todo.
  • SOMBRA "02" (DELIPLUS) - Sombra gris oscura casi negra,mate,muy pigmentada,muy sedosa.Fácil de trabajar aunque si se difumina demasiado no queda casi negra,solo gris a secas.
 ENVASE Y CONTENIDO
  • SOMBRA "180" (KIKO) - Packaging bastante normalito,de plástico,con la marca de KIKO MAKE UP MILANO y por la parte de atrás,la etiqueta con el tono,cantidad,caducidad,etc.Contiene 3grs.
  • SOMBRA "02" (DELIPLUS) - Packaging muy elegante en negro mate con las letras de la marca (dp) en brillo negro.Con una ventanita de plástico en la que se ve el color de la sombra y las letras en dorado de la marca "deliplus color" en la parte de abajo.Por la parte de detrás,una etiqueta en el que está el tono de la sombra,caducidad,ingredientes,etc.No he sido capaz de encontrar la cantidad exacta pero rondará los 2grs.
 DIFERENCIAS: SOMBRA "180" (KIKO) VS SOMBRA "02" (DELIPLUS)
  • COLOR: Mientras que la sombra "180" de KIKO es un negro mate intenso,la sombra "02" de DELIPLUS es un gris muy oscuro casi negro mate.Prácticamente no se nota la diferencia a no ser en swatch,como podréis ver a continuación:
  • DIFUMINADO: Mientras que la sombra "180" de KIKO se difumina a las mil maravillas y queda bien difuminada por todos los sitios,la sombra "02" de DELIPLUS queda a corros,no queda muy bien difuminada ya que por unos sitios queda más gris que por otros que queda más negro.Además,la sombra de KIKO aguanta muchísimo y el pigmento es muy concentrado y al difuminar sigue quedando negro,la sombra de DELIPLUS baja mucho la intensidad al difuminar y no dura tanto como la otra.Lo podéis ver aquí debajo pero lo de que la sombra de DELIPLUS queda a corros lo veréis mejor en el vídeo:
  • A LA HORA DE DESMAQUILLAR: Como podréis ver en la foto que os dejo abajo o en el vídeo,la sombra de KIKO se quita peor que la de DELIPLUS.Mientras con una pasada de toallita,la de KIKO queda notablemente visible,la de DELIPLUS deja un halo de color que no se aprecia mucho.Cuesta mucho más de desmaquillar la de KIKO sin duda alguna.
  • PRECIO: En precio no andan desencaminadas la una de la otra.Están genial en cuanto a calidad-precio.SOMBRA "180" de KIKO (4,90€),SOMBRA "02" de DELIPLUS (3,90€)


 CONCLUSIÓN
Me quedo sin dudarlo con la sombra "180" de KIKO porque es muy versátil.Sirve tanto para un smokey muy intenso,para oscurecer la V Externa,para delinear un rabillo perfecto,para las pestañas inferiores,etc.Me gusta muchísimo porque deja mucho pigmento,queda muy intenso con poca cantidad,es muy aterciopelada y el color no baja mucho al difuminar,sigue quedando negro.La sombra "02" de DELIPLUS me encanta para oscurecer la V Externa pero para cuando no quiero oscurecer demasiado el look.Si lo quiero negro negrísimo...me quedo con la de KIKO.Además,no sé si la de DELIPLUS la dejarán fija pero supuestamente es de Edición Limitada para estas fechas navideñas que se aproximan.

- VÍDEO: CARA A CARA SOMBRA "180" (KIKO) VS SOMBRA "02" (DELIPLUS) -
Y bueno chicas,esta ha sido mi primera aportación de la sección CARA A CARA.Espero que os haya gustado,que sea de vuestro agrado y que os haya ayudado a elegir entre estas 2 sombras.Un besazo enorme! Nos vemos mañana!

23 comentarios:

  1. buena esta entrada!

    http://supermodard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad q aqui no tenemos esas marcas!, pero parecen muy lindas y buenas. besos

    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la comparativa me ha sido muy útil Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues como yo no tengo mercadona me quedo con la de Kiko sí o sí! jajaja

    1 besito wapa, gracias por el Cara a cara!!

    ResponderEliminar
  5. No les veo mucha diferencia, la verdad. Las dos sirven para hacer smokies, que es lo importante :P

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus consejos, sin duda me quedo con las sombras de kiko, pigmentan mucho mejor.

    Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la comparacion,pero yo me tendre que conformar con la de deliplus porque aki no ay kiko,besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre miaa! Tenia unas ganas increíbles de comprarme la sombra de mercadona , pero gracias a ti he visto q me llama mas la atención la de kiko! Normalmente llevo smokeys así q me interesa q se difumine bien, no q se borre >.<

    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Porcierto (perdon por el doble comentario) Q sombra de ojos llevas? la lila, es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguna, pero me quedaría con la de Kiko por que odio que las sombras se difuminen a corros como tu dices!

    ResponderEliminar
  11. pues gracias por la comparación, por que no tengo ninguna pero a la vez me gustan las dos.... la de deliplus, es las que tengo a mano a kiko ni lo conozco , eso sí las ganas no me faltan jeje muack

    ResponderEliminar
  12. Aunque no tengo Kiko cerca tb me quedaria con la de kiko se nota mas negro besos muacks

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente la de kiko pigmenta mucho mejor! y lo más importante: difumina mucho mejor! Yo tengo que comprármela porque no tengo ningún negro en condiciones! (mal por mi jajajaja)

    Besitos!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la de kuiko, y yo estoy encantanda, no necesito otra!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una negra de Yes Love que va de lujo, que la comparé con la que tienes de Kiko y me va mejor! Vaya decepción con la de Deliplús, no me esperaba ese difuminadop :S Además la de Kiko se ve mucho más negra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué post más bueno!yo me quedo con la de Kiko :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la del Merca, ya estoy viendo que la de kiko es mejor, pero bueno, yo solo queria una chiquitina para llevar por ahi, porque sino me gusta usar las de las paletas de Sleek.

    Un besazo, gracias por la review tan competisima! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapis!
    Muy buena comparación! Yo también me quedaría con la de Kiko frente a las del mercadona, pero con casi todas en general...
    Aunque la de Deliplus, para delineados te vendrá genial ya que como dices, cuesta difuminarla y queda un poco a "parches!

    Por cierto, espero que descanses bien ;)

    Un besote!
    Susi

    ResponderEliminar
  19. Pues me habia planteado pasarme por mercadona aunque ahora mismo estoy contenta con una sombra negra de Yeslove, pero mira, creo que me decanto por la de kiko!
    graciass!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los dos,aunque son casi iguales. A ver si pillo una de las dos,aunque tengo muchos parecidos.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hoy Arroin sacó la de Deliplus, que yo ni sabía que existía.
    Lo curioso es que las pocas veces que he estado en Kiko las sombras me parecen purpurina y no puedo por menos de preguntarme dónde están esas sombras tan chulas que veo en los blog.

    ResponderEliminar
  22. Guapaa ya estoy por aquí!! me gusta mucho tu blogg! te dejo todo mi apoyo !! un besazoo :)

    ResponderEliminar
  23. Desde unos meses vivo en España y he probado solo la mascara de KIKO i nada más. Y de Deliplus nada. Pero ahora segurnamente voy a hacerlo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com