12 de noviembre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (2): Look Naturaleza *

¡Hola chicas! Hoy vengo de tarde (raro pa mí) porque ayer iba a subiros este look pero por problemas con YouTube no pude subir el vídeo así que os lo dejo hoy.¿Os acordáis de aquella encuesta que os dejé del LOOK-PROPUESTA (VOL.2)? Pues aquí tenéis el LOOK NATURAL que ganó en la encuesta por 25 votos de 64 que hubo en total.Me extrañó que este fuera el que ,ás os gustase en general pero bueno,aquí está.Como siempre digo,he intentado acercarme lo más posible al look de la foto.Lo he llamado LOOK NATURALEZA puesto que lleva los tonos marrones de piedras,arenas,tierras y el verde de los árboles y demás.Espero que os guste!


- LOOK-PROPUESTA (2): LOOK NATURALEZA -
· Look Natural en el que me inspiré.Foto de la web TAAZ
- LOOK PASO A PASO -
  • Ante todo,aplicamos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR (si lo necesitáis) y BASE DE MAQUILLAJE
  • Seguidamente aplicamos nuestra PREBASE PARA PÁRPADOS y lo extendemos con el DEDO
  • El primer paso para empezar el look de los ojos es coger una SOMBRA EN CREMA MARRONCITA CLARA y aplicarla por todo el párpado móvil con un PINCEL SINTÉTICO PARA SOMBRAS
  • Justo después,usamos una SOMBRA MARRÓN CHOCOLATE CON LECHE o TOPO y con el mismo PINCEL SINTÉTICO la aplicamos a toques por encima para que se fije bien
  • Ahora cogemos una SOMBRA CORAL y con un PINCEL PARA DIFUMINAR,la aplicamos por la V Externa,banana y el primer tercio del párpado móvil para que la sombra marrón tenga un toque cálido.Hay que difuminarlo bien para que no se note mucho el cambio,solo un toquecito coral
  • Para finalizar el párpado,delinaremos con un EYELINER VERDE BOTELLA por las pestañas superiores,inferiores y cubriremos la waterline con el mismo color
  • En el arco de la ceja aplicamos con un PINCEL DE DIFUMINAR una SOMBRA BEIGE para iluminar
  • Rizamos las pestañas con un RIZA-PESTAÑAS y aplicamos un par de capas de MÁSCARA DE PESTAÑAS CON EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS
  • Peinamos y fijamos nuestras cejas
  • En las mejillas aplicamos un COLORETE ENTRE CORAL Y MARRÓN con una BROCHA PARA COLORETE y no se difumina en exceso como podéis ver en la foto (además esta temporada se llevan los coloretes bien marcaditos)
  • En los labios,aplicamos un LABIAL CORAL TIRANDO A NUDE y justo encima un GLOSS TRANSPARENTE para que dé un toque jugosito a los labios
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Crema Hidratante con ALOE VERA (DELIPLUS)
  2. Corrector LARGA DURACION "02" (DELIPLUS)
  3. Base de Maquillaje PERFECCIÓN SATIN "02" (DELIPLUS)
  4. Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS)
  5. Sombra en Mousse (Párpado Móvil) COLOUR MOUSSE 8HRS. "007 BREEZY" (RIMMEL LONDON)
  6. Sombra (Párpado Móvil) "SATIN TAUPE" (MAC)
  7. Sombra (V externa+Banana+Primer Tercio Párpado Móvil) EYESHADOW "SHIMMERING SUNSET Nº53" (SEPHORA)
  8. Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  9. Lápiz de Ojos (Pestañas Superiores+Pestañas Inferiores+Waterline) FLASHY LINER WATERPROOF "04 FLASHY GREEN" (SEPHORA)
  10. Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL)
  11. Laca (Cejas) VOLUMEN CON MOVIMIENTO (PANTENE)
  12. Colorete "1" (WYNIE)
  13. Labial BLACK LABEL LIPSTICK "109 INDIA" (NYX)
  14. Gloss XXXL SHINE LIPGLOSS "01 PURE CHIC" (ESSENCE)
- VÍDEO: LOOK-PROPUESTA (2): LOOK NATURALEZA -
Y este es el primer look del LOOK-PROPUESTA (VOL.2)...¿Qué os ha parecido? Que tengáis un buen fin de semana! Nos vemos el Lunes! Muuuuuak!

16 comentarios:

  1. Muy guapa,me a gustado mucho el color de los labios,besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues es chulo, me gusta el contraste =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Te ha quedado chulisimo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo y el toque turquesa le dá algo especial, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy chulo, me gusta, bien trabajado guapis ,bS

    ResponderEliminar
  6. nena que precioso!!! yo me hago un look muy similar!

    ResponderEliminar
  7. El turquesa le da un punto muy bonito al look, me gusta :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito:) el contraste de la sombra con el del delineado es precioso!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso,y aunque no era ese el labial que querias ponerte quedo muy bonito besos muackss

    ResponderEliminar
  10. Muy glamuroso!! me gusta por el toque de color contraste que le das :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, natural pero colorido, me ha gustado mucho ese lápiz de Sephora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera por el toque del turquesa sería un look súper natural, te sienta muy bien aunque para mi gusto prefiero los looks oscuros que haces ya que potencian muchísimo más.
    Por cierto te he nominado a un premio, mañana lo podrás ver en mi blog!
    Kisses!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que look tan bonito, me ha encantado!
    El lapiz de ojos es precioso!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, aunque no me veia con el contraste de esos colores. Me encanta la sombra de sephora que has utilizado, es un coral precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado.
    ¿qué tal va la prebase del deliplus?

    Gracias y besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  16. ya he visto el tema de las prebases del deliplus :)

    Gracias
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com