13 de noviembre de 2011

* REVIEW: Nueva Sombra Deliplus Color "02" (DELIPLUS) *

¡Hola pequeñuelas! ¿Qué tal va el fin de semana? El mío,como casi todos,en casita viendo pelis con mi chico y mis padres jajaja.Hoy vengo a traeros un REVIEW de una de las NUEVAS SOMBRAS DELIPLUS COLOR (DELIPLUS),obviamente.No pertenecen a las Platinum,esta gama de 5 colores son las nuevas sombras normales de Mercadona,pero renovadas.Allá vamos.

- REVIEW: NUEVA SOMBRA DELIPLUS COLOR "02" (DELIPLUS) -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Bajo mi punto de vista,Deliplus ha renovado perfectamente sus nuevas sombras de ojos.Tengo muchas de las anteriores y la verdad,pigmentar pigmentaban bastante bien y eran aterciopeladas,pero no como esta.Esta foto que véis arriba es con tan solo poner el dedo en la sombra una sola vez.Dura un montón y sirve para muchas cosas: delinear,smokey,oscurecer la V externa (aunque si soy sincera,para todo esto prefiero más la "180" de KIKO).Con tan solo un poquito da mucho color así que hay que tener cuidado.Es negra como podéis observar y no tiene brillo.Es completamente mate.El problema es que al difuminar no queda negro,queda más bien gris medio y a veces queda a corros al difuminar,por unos sitios más oscura que por otros.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
Esta sombra viene en el nuevo packaging muy mejorado de Mercadona.Es una cajita de plástico mate,con letras "dp" en una de sus esquinas con letras de brillo negro.Tiene también una ventanita de plástico que deja ver el color de la sombra y abajo en letras doradas viene grabada la marca "deliplus color".En la parte trasera y bien grande,el tono de la sombra,ingredientes y teléfono de atención al cliente de Mercadona por si hubiera un accidente con dicho producto.Envase reciclable y duración de 30 meses.
▶ COLORES Y ACABADOS
Esta sombra que yo he comprado es la "02" NEGRO MATE.La verdad que está genial,podéis juzgar por vosotras mismas:
Esta nueva gama de sombras consta de 5 tonos diferentes,2 de ellas mates y las otras 3 shimmer para las fechas que se aproximan:
  • Blanco (shimmer)
  • Negro (mate)
  • Gris (shimmer)
  • Beige (shimmer)
  • Marrón (mate)
· Foto sacada con el móvil desde el Mercadona.Son bastante fiables sus tonos.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Alta pigmentación
  • Alta duración
  • Colores ponibles
  • Precio bastante económico
  • Bonito packaging
  • Fórmula mejorada (bajo mi punto de vista)
- CONTRAS:
  • No me han llamado la atención salvo esta sombra negra y la marrón mate
  • Si se difumina mucho queda gris,pierde mucho pigmento
  • Al difuminarla,hay sitios en los que queda más oscura que en otro
  • Faltan colores de temporada,como un negro shimmer,un granate shimmer...no sé,ya que salen para las fechas que se aproximan...debería haber más tonos navideños por así decirlo


▶ CONCLUSIÓN
Al menos,la sombra que yo tengo me encanta.Es muy aterciopelada,no suelta pigmento,se difumina bien hasta cierto punto,pigmenta un montón y es mate,cosa que me encanta en las sombras de este color.No me llamaron mucho la atención las sombras que hay excepto esta y la marrón mate,pero la verdad que están genial para el precio que tienen.

▶ DONDE COMPRARLO Y PRECIO
Se pueden comprar en los supermercados MERCADONA con un precio de 3,90€ la unidad.Recomendadas.

Y esto es todo por hoy chicas.Una entrada breve pero que creo que os puede interesar a muchas de vosotras.Os aviso de que si compráis esta sombra no os arrepentiréis.Un besazo enorme y nos vemos mañana!


22 comentarios:

  1. No las he probado, per oquiero asiq seguramente me acercare a mercadona esta semana otra vez jaja

    ResponderEliminar
  2. No compre nunca maquillaje de mercadona. Pero llevo bastante tiempo con ganas de tener una sombra negra mate. Así que me pasare a por una! Muchas gracias por la información!! =)

    ¡¡Te sigo!! ¡¡Me sigues!!
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me han llamado mucho la atención las mate, los brillos es que no me van. Me encantaría comprarme la marrón.
    Ayer estuve en Mercadona y no las vi, pero gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  4. pues no sé si habrán llegado a mi mercadona porque estuve el viernes y no las vi, pero gracias por la info!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es negrisima esa sombra, y por el precio que tiene esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta las mates, sobretodo la negra, recuerdo cuando buscaba mi primera sombra negra negra y siempre daba con las que pintaban gris ¬¬'
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Gatita, sabrías decirme el diámetro de las sombras? Es que, vale, será impresión mía, pero me parecen tamaño colorete!! Es para saber si podría depotarla y meterla en mi paletita :)

    Me enamoré de la negra, qué PA-SA-DA, tienes que hacer un look con ella y el pigmento fucsia de Kiko, dime dónde te tengo que mandar la petición para que me hagas un video con eso por diooooosssss jajajaj

    Besotes varios =)

    ResponderEliminar
  8. jolin que me tienta la negra..... uff aún no la he visto... aver si veo estas sombritas! un besote

    ResponderEliminar
  9. Q sorpresa!!!! Tiene una pinta genial!! Me pasaré a ver si las han traido tambien a mi mercadona y las echo un ojo que seguro que alguna se viene a casa conmigo... jeje

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esa negra tiene muy buena pinta!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Opino como tú, faltan colores para la temporada que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo las estuve viendo, y me llamaron la atencion esta y la marron tambien, pero al final creo que las dejare, tengo demasiadas paletas de sleek en las que viene un negro que me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  13. A VER SI ME HAGO CON LA NEGRA:p

    BSS!!

    ResponderEliminar
  14. Esa sombra para hacer smokies debe ir de perlas :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado lo que es la sombra pero no m llaman la atencion los tonos, y como todavia n tngo las platinum pk n tngo mercadona cerca ahora que vy a ir a uno esas sombras platinum si son mi preferencia jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No sabia ni que habian salido!! cuando la has comprado tu??? un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    lo primero decirte que me gusta tu blog.
    Yo también tengo la sombra negra y me gusta gastarla sobre todo como raya de ojo. Me la aplico con un pincel fino y luego difumino.
    Hay que reconocer que para ser un producto low cost esta bastante conseguido. Yo cotilleando he conocido su web donde te informa de todos sus producto por si te interesa: http://www.consejosmercadona.es. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Yo hace poco me compré la sombra negra de Kiko, cuál te gusta más a ti de las dos? Es q no sé si comprarme la de Mercadona, si me dices q es mejor me la compro pero si no, me ahorro el dinero :P

    ResponderEliminar
  19. La negra y la marrón tienen que ser mías jajajaja
    http://veramake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No las había visto y la negra es preciosa. Personalmente creo que el envase también es más bonito que el anterior

    Muchas gracias por mostrarlas
    Besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com