10 de noviembre de 2011

* HAUL: Noviembre '11 (Deliplus,KIKO,Catrice,Essence) *

Hola chiquis! ¿Qué tal estáis? Espero que bien o muy bien jejeje.Perdonadme por no haber actualizado antes con esta entrada pero he estado hasta las 9 editando las fotos y demás.Luego me fui a cenar y ahora es cuando me tengo que poner a todo esto.Pues nada,como leéis en el título del post,vengo esta vez con mi HAUL DE NOVIEMBRE en el que os traigo productos de DELIPLUS,KIKO,CATRICE Y ESSENCE.Como siempre y a continuación os dejo los productos con sus correspondientes swatches,precios,opinión y demás.Como véis no son muchas cosas pero tampoco puedo gastar mucho que estoy ahorrando para Navidades,viene Papá Noel y los Reyes...y tengo gente a la que comprarle regalitos así que no se puede todo.Ahora mismito os dejo la info sobre todos los productos.Disfrutadlo!

- HAUL: NOVIEMBRE '11 (DELIPLUS,KIKO,CATRICE,ESSENCE) -
▶ Prebase FACIAL PERFECCIÓN (DELIPLUS) - Esta prebase es una de las 2 nuevas prebases faciales que vinieron a Mercadona.Esta en concreto es para perfeccionar el rostro.Para gente que,como yo,no tiene muchos poros abiertos o muchas líneas de expresión.Permite que la cara alise,matifique la base de maquillaje e incluso ilumine y neutralice el tono de la piel.Contiene 30ml. y va genial.Os dejo el REVIEW de esta prebase AQUÍ para que echéis un vistazo.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶ Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS) - Esta prebase no he tenido mucho tiempo de utilizarla.La compré el Lunes y la he utilizado hoy por primera vez.Desde las 9 de la mañana que me maquillé,el maquillaje me duró intacto hasta las 5 de la tarde o 6.No es graso.Alisa el párpado,neutraliza el color.No tiene brillo,lo que es genial para que las sombras no nos queden purpurinosas.Contiene 15ml. y me parece buena prebase por el momento.Espero no cambiar de opinión.
PRECIO: 4,10€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶ Base de Maquillaje PERFECCIÓN SATIN "02" (DELIPLUS) - Esta es una de las 4 nuevas bases de maquillaje que tiene Mercadona.Esta en concreto es en mousse.El tono es el 02 (beige dorado) ya que tengo el subtono de la piel amarillento.Deja la piel muy lisita,como de "muñeca de porcelana",muy suave,maquillada pero no en exceso.Lo único malo que le noto es que hay que repartirla bien por el rostro porque te puede llegar a quedar a corros.La aplico con esponjilla porque es de la mejor manera en la que se puede aplicar para aplicarla bien por todos los lados.No saca brillos (es libre de aceites) rapidamente,dura unas 6 horas el maquillaje intacto.Contiene 30ml. y me parece buena.Contiene extracto de dátil y vitaminas de soja.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶ Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS) - Ya había terminado el corrector que había antes y ahora me he comprado este.Es en formato líquido y me encanta.Como promete,es de larga duración,me sirve tanto para las ojeras como para neutralizar el párpado y prebase para sombras ya que queda intacto una vez aplicado.No hace pliegues.Cubre genial.El tono es el 02 ya que el 01 es para pieles rosadas y este para pieles amarillentas.
PRECIO: 2,90€
COMPRADO EN: MERCADONA

▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "08" (KIKO) - Esta nueva gama de pigmentos de KIKO tiene 20 tonos (2 de ellos fluor).Este en concreto es un tono azul con reflejos violetas,de efecto metalizado.Contiene 4grs. y cubre un montón.Con muy poquita cantidad cubres gran superficie del párpado y es un color muy bonito.Dura mucho y pigmenta mucho también.Aterciopelado,nada polvoriento y se adhiere genial al párpado.El REVIEW de estos pigmentos y del Mixing Solution AQUÍ.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS


▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "11" (KIKO) - Al igual que el anterior,este pigmento contiene 4grs. Es un tono marrón bronce,con efecto metalizado pero no shimmer.Cubre mucho y deja un tono precioso.Aterciopelado,nada polvoriento y se adhiere al párpado genial.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS


▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "13" (KIKO) - Contiene 4grs. Es un tono verde esmeralda,con efecto metalizado pero no shimmer.Tiene reflejos en dorado y es precioso.Aterciopelado,nada polvoriento.Se adhiere muy bien al párpado.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "20 FLUO" (KIKO) - Contiene 4grs. Este último es de los tonos fluor,concretamente un rosa neón precioso que es multiusos.Sirve para ojos,mejillas y labios.Aterciopelado,nada polvoriento.Se adhiere muy bien al párpado.Sin duda,estoy enamorada de este pigmento.Para ver el LOOK que me hice con este pigmento pulsa AQUÍ.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO) - Este líquido es un buen sustituto del Mixing Medium de MAC.Contiene 50ml. Sirve para aplicar los pigmentos en el párpado,que se queden bien adheridos,muy intensos y duren más tiempo y no suelten polvillo.Simplemente hay que mojar el pincel con este producto,coger pigmento y aplicarlo a toques en el párpado.Me encanta.No tiene nada que envidiarle al de MAC.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Sombra de Ojos COLOUR SPHERE "05" (KIKO) - Esta sombra de ojos es mineral.Se puede aplicar en seco y en mojado y es un color precioso.Es un marrón bronce tirando a cobre con destellos dorados.Para las amantes como yo de los tonos marrones...no os podéis quedar sin ella.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

▶ Sombra de Ojos ABSOLUTE EYE COLOUR "C01 MY HOME IS MY SAND CASTLE" [E.L: BOHEMIA] (CATRICE) - Esta sombra de ojos pertenece a la colección Bohemia.Concretamente este color es un beige tirando a melocotón con destellos dorados,que la verdad parece arena.Es muy bonita,muy luminosa y queda de vicio.Pigmenta un montón como todas las sombras de Catrice (al menos las que tengo).
PRECIO: 3,29€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ (GIJÓN,PLAZA DEL HUMEDAL)

▶ Esmalte de Uñas ABSOLUTE NAIL LACQUER "C03 LOOKING SUNKISSED" [E.L: BOHEMIA] (CATRICE) - Este esmalte de uñas de color rojo cereza con reflejos dorados es uno de los esmaltes de la misma colección que la sombra anterior.Es muy bonito el color,cubre muy bien,con un par de pasadas es suficiente,incluso con una ya cubre bastante.Dura 3 o 4 días intacto y es un tono metalizado preciosísimo.
PRECIO: 2,75€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ (GIJÓN,PLAZA DEL HUMEDAL)

▶ Cuarteto de Sombras ABSOLUTE EYE COLOUR "030 OMG I WANT THAT!" (CATRICE) - Este cuarteto de sombras son muy ponibles entre sí.Contiene un tono marrón bronce con reflejos dorados,un gris oscuro casi negro con destellos multicolor,un verde botella tirando a grisáceo y un color champán shimmer con destellos dorados y plateados.Muy pigmentado como podéis ver en la foto y muy bonitos para hacer bastantes looks.
PRECIO: 4,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ (GIJÓN,PLAZA DEL HUMEDAL)

▶ Sombra de Ojos en Crema STAY ALL DAY LONG LASTING EYESHADOW "03 STEEL THE SHOW" (ESSENCE) - Me encantan estas nuevas sombras de ojos en crema.Este tono en concreto es un color "topo" ya que es un marrón tirando a gris,depende como se mire es de un color u otro.Una vez aplicado queda intacto.Es un tono metalizado sin shimmer.Muy bonita.Contiene 5,5grs.
PRECIO: 3€ aprox.
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶ Sombra de Ojos Tiza EYESHADOW CHALK "02 IT PEACE" [COL: URBAN MESSAGES] (ESSENCE) - Sombra de ojos en formato tiza.Se puede aplicar en seco y en mojado.Este tono es un naranja coral con reflejos dorados y una vez en el ojo queda intacto.Me encanta el color y la pigmentación.
PRECIO: 2,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

▶ Sombra de Ojos Tiza EYESHADOW CHALK "03 NIGHTLINE" [COL: URBAN MESSAGES] (ESSENCE) - Sombra de ojos en formato tiza.Se puede aplicar en seco y en mojado.Este tono es un azul eléctrico con reflejos azules más claritos y una vez en el ojo queda intacto.Me encanta el color y la pigmentación,al igual que la anterior.
PRECIO: 2,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ

- VÍDEO: HAUL NOVIEMBRE (DELIPLUS,KIKO,CATRICE,ESSENCE) -
Y nada más chiquis,espero que las compritas os hayan gustado y que me comentéis qué os parecen,si habéis probado algo y vuestras opiniones,yo las recibo encantadísima.Un besazo enoooooorme!!

18 comentarios:

  1. Chulísimas las compras. Sobre todo los pigmentos. A mi me tienen enamorada. El verde me lo ficho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! Tus entradas siempre son un peligro!! jajajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uau! Qué de cosas! Los pigmentos de Kiko me encantan! Hace poco me compré la sobra de ojos en crema de Essence, pero la 02 :P
    Tendré que mirarme las prebases de Deluplus, que veo que hay mucha blogger que las usa ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy buenas, los pigmentos de Kiko tienen muy buena pinta!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas,los pigmentos parecen interesantes

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los pigmentos! Soy de Mexico y aqui no venden Kiko!! T_T

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las compras, me gusta la sombra de kiko marrón y el cuarteto de catrice, tiene unos colores preciosos!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ainsss que de compritas!!!! no encuentro los pigmentos de kiko en la web.. será que aún no los han incluido o soy torpe buscandolos... son preciosos chiquilla.

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha encantado muchisimo todo todo, el corrector lo tengo me gusta pero el de antes me gustaba más no se por qué... pero en fin me gusta, también me ha tentado muchisimo la base por el efecto que dices que deja.... uf me tienta eh! y la sombra en tiza la color naranjita la tengo la usaba de blush y me gusta pero ahora la voy a usar en mojado, que nunca lo he echo, un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchas cosas de las que enseñas, algun pigmento aunque no soy de esos productos porque me parecen algo engorrosos de aplicar, las sombras de stay all day tb he caido con una y m encanta! la prebase de parpados de MErcadona esque ahora tngo la de too faced y la de elf y con esas dos m apaño ya que ese producto apenas lo gasto, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. UFF CUANTAS COSITAS:) AUNQUE YA HABIA VISTO ALGUNAS:P. DIOS MIO TENGO QUE HACER ALGO PARA PROBAR CATRICEEEE:P AQUI NO LO HE VISTO POR NINGUN LADO,QUE PENITA:(...

    POR CIERTO,TE ANIMAS A PARTICIPAR EN MI CONCURSO:)?


    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras, todas las sombras me gustan, y los pigmentos son preciosos, yo tengo la prebase de ojos y tambien me va bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Madre miaa Jenny que de necesidades me has creadooooooooooo!!! no puede ser maloota jejeje quiero probar la prebase de rostro y contorno de ojos y el corrector!!! y kiero por supuesto los pigmentos 08 y 11 el verde me ha enamorado uffff!! Lo que yo no me compraria por ahora el mixing ese porq pienso que con el glitter gluee iria bien ya lo probare!!!

    saludoss!!!:)

    http://vannesamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. mmmm pigmentos de kikooo qué peligro!!
    me encanta todo!

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Oye, que no me había fijado, me encanta el nuevo look del blog. Respecto a las compritas me has creado muchas necesidades eh! tengo muchas ganas de probar cositas de Catrice.
    Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. ¡Si que has comprado! ;P
    Lo que más me llama son los pigmentos de KIKO y he escuchado cosas muy buenas y muy malas de ellos, igual me animo con alguno.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  17. sigo diciendo lo mismo, el pigmento 11 y el 13 se vendran conmigo a casa en cuanto abran la tienda de aqui de cadiz


    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  18. Madre mia me encanta tus compras y creo que ya mismo voy a tener varias cosas....


    http://www.bellisisima.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com