15 de noviembre de 2011

* FINIQUITADOS: Productos Terminados (Vol.2) *

¡Hola chicas! Vengo hoy a traeros una entrada que aún está incompleta porque queda por subir el vídeo (abajo del todo os dejo el enlace al canal de YouTube para que entréis y lo veáis porque lo dejaré subiendo ahora de madrugada).Os dejo mis FINIQUITADOS (VOL.2).Aquí os dejo las cosas y mis opiniones sobre todas y cada una de ellas:

- FINIQUITADOS (VOL.1) -
  1. Acondicionador EXPRÉS para cabellos finos o/y sin volumen (DELIPLUS)
  2. Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE para cara y ojos (DELIPLUS)
  3. 120 Discos DESMAQUILLANTES (CARREFOUR DISCOUNT)
  4. Brocha para POLVOS (DELIPLUS)
  5. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  6. Base de Maquillaje CLEAR&MATT "01 PORCELAINE" (ESSENCE)
  7. Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  8. Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  9. Quita Esmaltes SIN ACETONA (DELIPLUS)
  10. Quita Esmaltes CON ACETONA (DELIPLUS)
Y ahora a continuación os dejo con detalle mis opiniones sobre cada una de las cosas que tenéis arriba y si me las volvería a comprar o no:
 Acondicionador EXPRÉS (DELIPLUS) - Acondicionador para cabellos finos y/o sin volumen.Hidrata sin apelmazar.Contiene extractos de fruit pulp y filtro UV.Se utiliza sin aclarado y a pesar de que no sirve para aportar volumen como indica...sí que sirve para desenrredar e hidratar el cabello.
NOTA: 7
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: PUEDE,SI NO ENCUENTRO OTRO MEJOR SÍ
 120 Discos DESMAQUILLANTES (CARREFOUR DISCOUNT) - Son 100% algodón.Contiene 120 discos que se utilizan por las 2 caras y me gustan.No llegan a 1€ y a mí me sirve tanto para desmaquillar como para quitar el esmalte de uñas.
NOTA: 10
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: SÍ

 Toallitas Desmaquillantes PIEL SECA-SENSIBLE (DELIPLUS) - Sirven para cara y ojos.Contiene 25 unidades de toallitas bien impregnadas.Contiene Aloe Vera,con lo que ayudan a hidratarla piel.Limpian muy bien,dejan la piel hidratada notablemente,fresquita.No tiene alcohol y con pH neutro.Dermatológicamente testadas.No irrita puesto que está indicado para pieles sensibles o secas.
NOTA: 10
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: SIN DUDARLO

 Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) - Base de maquillaje líquida con dispensador,lo cual hace más cómoda la aplicación.Es el tono más clarito,para pieles con subtono amarillento.Contiene 30ml. como casi todas las bases.Me encanta esta base,puedo llevar 8 horas maquillada perfecta,sin brillos.Además deja la cara aterciopelada y es muy cubriente.Me gusta muchísimo y es la que uso para diario.
NOTA: 10
¿ME LA VOLVERÍA A COMPRAR?: 

 Base de Maquillaje CLEAR&MATT "01 PORCELAINE" (ESSENCE) - Base de maquillaje líquida.Este es un tester que me dieron las chicas de Beautik.No me gusta nada ya que promete no sacar brillos (es libre de aceites) pero a mí no me dura ni 2 horas la piel sin brillos.No cubre gran cosa y no deja la piel tan lisita como la anterior.No me gusta.
NOTA: 0
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: NO

 Brocha para POLVOS (DELIPLUS) - Brocha para polvos bronceadores o translúcidos.No me gusta nada de nada.Pincha un montón,se despelucha,pierde mucho pelo,...vamos,que no la quiero ni regalada.
NOTA: 0
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: NO,NI LOCA

 Corrector FIJO "2" (DELIPLUS) - Este es el corrector fijo antiguo.El tono es el 2 que es para pieles amarillentas.Es bastante cremoso y cubre genial.No me gusta mucho que en cuanto se iba acabando,soltaba aceitillo que me formaba pliegues en la ojera.Me gusta más el nuevo ya que es más líquido y se extiende mejor pero vamos,que este tampoco me disgusta.
NOTA: 7
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: NO PORQUE YA TENGO EL NUEVO Y ADEMÁS ESTE YA ESTÁ DESCATALOGADO

 Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY) - Prebase para párpados que me venía en una de las paletas que tengo de esta marca.Me gusta bastante pero no tanto como la de Too Faced.Aguanta muy bien las sombras pero me parece menos pesada la otra prebase ya que es más líquida.
NOTA: 7
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: NO PORQUE ME GUSTA MÁS LA DE TOO FACED
 Quita Esmaltes SIN ACETONA (DELIPLUS) - Este producto me gusta mucho.Cuida las uñas sin dejarlas amarillentas o anaranjadas.Contiene proteínas lácteas y agentes hidratantes.200ml.Me gusta bastante.Lo que no me gusta es que tiene un olor muy fuerte.
NOTA: 8
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: 

 Quita Esmaltes CON ACETONA (DELIPLUS) - Este producto,a diferencia del anterior,contiene acetona,lo cual no me gusta mucho.Aunque quita bien el producto tiende a dejarme las uñas amarillentas cuando lo uso un par de veces y no me gusta nada porque hace las uñas como enfermas.También contiene 200ml. y proteínas lácteas y agentes hidratantes.
NOTA: 4
¿ME LO VOLVERÍA A COMPRAR?: NO,A NO SER QUE LO NECESITASE Y NO HUBIERA EL DE SIN ACETONA

- VÍDEO: FINIQUITADOS (VOL.1) -
Un besazo a todas y buenas noches! Mañana más y mejor (creo jejeje).Muuuuaks!!

11 comentarios:

  1. A mi de deliplus solo me gustan las brochas de ojos... las de rotro son todas malisimas, pero a mi me parece hasta peor la de colorete....

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! qué gracia cuando he visto la brocha en poductos finiquitados.
    Yo de mercadona solo tengo las de ojos y la de colorete y la verdad es q si q me gustan, por lo menos las mias son muuy suavecitas

    1 beso wapi

    ResponderEliminar
  3. La Kabuki del Mercadona es un gustazo ;)

    ResponderEliminar
  4. E visto tu comentario sobre el acondicionar expres,yo uso uno de la marca anian que es bifasico y me ba muy bien para dessenrredarme el pelo,pruebalo y luego me cuentas,besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé las toallitas Depliplús y no me acabaron de convencer; debo ser la excepción que confirma la regla... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas has terminado! Que raro o que te pasa con el quitaesmalte de acetona de Deliplus, a mi me funciona muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. jo pues a mi las toallitas de deliplus no me terminan de convencer... como quitaesmaltes yo ahora estoy usando el del tarrito rosa de deliplus y vaya descubrimiento!!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el quitaesmaltes sin acetona, me deja las uñas muy bien, las noto como hidratadas, el olor es fuerte al principio pero cuando se seca no es desagradable, y el de acetona, además de ser más fuerte me las dejaba resecas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado la entradita las toallitas son geniales me gustan muchisimo, un besote

    ResponderEliminar
  10. Tngo la stay all day y como base m encanta aunque si que me queda algo oscura, si a ti tb t pasa prueba el tono 20 es algo mas clarita! la clear and matt me saca mucho brillo y vas a ver todo el aceite que tiene en cuanto publique el experimento de mis bases, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan nada los quitaesmaltes de mercadona, tengo uno acabandolo a duras penas. SIn embargo, la base clean&matt a mi si que me gusta. QUe razon cuando dicen que cada piel es un mundo. Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com