4 de noviembre de 2011

* LOOK 37: Look Golden Blue *

¡Hola holita chiquis! Otra vez vengo tarde,pero esto de editar vídeo,escoger fotos,editarlas y hacerlas con sombra y aplicarles texto y marca de agua...se tarda mucho y acabé ahora mismito así que aquí estoy.Os lo había prometido y aquí lo tenéis.Fuisteis muchas las que cuando me compré la sombra BLUE SHEEN de MAC me pedisteis un look,y he tardado pero aquí está.De hecho,he hecho 2 peticiones en 1 (Look con la Blue Sheen de MAC + Sombra 8 de Deliplus a PETICIÓN de PEKESAURAS).Me ha parecido una combinación muy interesante y he preferido hacer este look y hacer esas 2 peticiones juntas así que aquí os dejo con el LOOK GOLDEN BLUE,con la BLUE SHEEN de MAC (Colección SemiPrecious) y SOMBRA PLATINUM "8" de DELIPLUS.Disfrutadlo y espero que os guste y lo pongáis en práctica.
(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA UNA DE ELLAS)

- LOOK 37: LOOK GOLDEN BLUE -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comenzamos aplicándonos nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR (si hace falta) y BASE DE MAQUILLAJE
  • Con un PINCEL DE SOMBRA DE MARTA y mojado con AGUA DE AVENA,cogemos la SOMBRA PLATINUM 8 (DELIPLUS) y lo aplicamos a ligeros toques en el párpado móvil
  • Con el mismo PINCEL DE SOMBRA DE MARTA y también mojado con AGUA DE AVENA,aplicamos la misma SOMBRA 8 (DELIPLUS) delineando por debajo de las pestañas inferiores
  • Con un PINCEL PARA LABIOS,aplicamos SOMBRA 8 (DELIPLUS) en mojado haciendo un poquito en el lacrimal para darle luz a la mirada
  • Nos dibujamos la V Externa y la Banana con un PINCEL DE PELO DE MARTA BISELADO y con la SOMBRA BLUE SHEEN (MAC) en mojado también para conseguir mayor intensidad
  • También nos delineamos por encima de las pestañas superiores con la BLUE SHEEN (MAC) y con el mismo PINCEL DE PELO DE MARTA BISELADO
  • Lo difuminamos bien todo con un PINCEL PARA DIFUMINAR,así quitamos cortes e integramos los colores
  • Con el mismo PINCEL DE SOMBRA DE MARTA BISELADO,utilizamos una SOMBRA AZUL OSCURA SHIMMER para delinearnos las pestañas inferiores más oscuro que la banana y la V externa
  • Con el LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS nos iluminamos el arco de la ceja y lo difuminamos con un PINCEL PARA DIFUMINAR
  • Pintamos la waterline con un EYELINER NEGRO
  • Nos aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS tanto en las superiores como en las inferiores
  • En las mejillas,tabique nasal,sienes y barbilla,damos un toque de BLUSH NUDE TIRANDO A CORAL MATE
  • En los labios,nos aplicamos un labial color maquillaje y para que queden los labios jugosos,aplicamos encima un GLOSS TRANSPARENTE
Y así quedaría el look que os he hecho con ambas sombras.Creo que queda genial para una fiesta,para noche,...para lo que queráis,porque si salís así a la calle de día y con sol...queda alucinante.Da una luz preciosa.

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Crema Hidratante con ALOE VERA (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Corrector LARGA DURACIÓN "02" (DELIPLUS)
  4. Agua de AVENA (DELIPLUS)
  5. Sombra (Párpado Móvil+Pestañas Inferiores+Lacrimal) PLATINUM "8" [E.L.] (DELIPLUS)
  6. Sombra (V Externa+Banana+Pestañas Superiores) MINERALIZE EYESHADOW "BLUE SHEEN" [COL: SEMI-PRECIOUS] (MAC)
  7. Sombra (Pestañas Inferiores) EYESHADOW "166" (KIKO)
  8. Lápiz ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  9. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  10. Máscara de Pestañas (Superiores+Inferiores) 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  11. Laca VOLUMEN TOTAL (PANTENE)
  12. Blush COLORETE "1" (WYNIE)
  13. Labial ROUND LIPSTICK "CIRCE" (NYX)
  14. Gloss XXXL SHINE LIPGLOSS "01 PURE CHIC" (ESSENCE)

- VÍDEO: LOOK GOLDEN BLUE -
Y nada más chicas,este es el look que tanto me gusta.Creo que lo usaré bastante a menudo porque os juro que me gusta muchísimo así que nada,si lo pensais poner en práctica...contádmelo.
Mañana vuelvo con otra actu chicas,no sé aún que os traeré así que es sorpresilla.Un besazo enorme y que tengáis un FELIZ VIERNES PRECIOSAS!!


16 comentarios:

  1. Es un look bonito para utilizar alguna noche :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look!! Te ha quedado precioso!!
    un besote!!!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el loook, te sienta perfecto)
    Un saludo.

    Pero la barra de Wibia pesa mucho y el blog tarda en cargarse...pero por ver el look espero, hoy no hay prisa.

    ResponderEliminar
  4. k bonito es!!! me encanta! :) la sombra azul q usaste esta genial! :)

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy bonito y te sienta muy bien el flequillo, bueno a mi es que me encantan los flequillos!!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look Jenny!!!!!!!, te queda perfectisimo, es más, bajo mi punto de vista, creo que es uno de los que mejor te han quedado (de todos los que recuerdo) cada día mejoras más :D jejeje.
    Seguro que lo pongo en práctica, aunque yo no suelo usar tonos azules porque nunca me han llamado la atención, pero este look se me ha metido por los ojos de una manera.... :D
    Besoss wapa! :*


    ◊•(cчиŦнια)•◊ .. Nogαᴙα
    http://nogara1988.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que look más bonito, me gusta mucho eh, esta precioso, muaak

    ResponderEliminar
  8. que bonito te ha quedado, te queda genial :) besitos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look, me gusta la combinación azul y dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. estas guapa con cualquier color eh!! jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulo esta el look, me gusta mucho, yo lo veo ideal para la noche, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de look!

    Como te dije por TW me he hecho este finde pasado uno muy parecido, pero mas suavecito, y hasta se me ocurrio el mismo nombre jejej la caña!

    Ya saldrá para el domingo o así, que tengo la entrada programada.

    Un besote artistaza! :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonito look me parece muy bonito para salir de noche :D me ha gustado la combinación de los tonos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me gusta mucho,lo ke a mi no me suelen kedar muy bien los dorados pero a ti si besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look!! y el quellito te queda monisimo!!! estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la combinacion, la verdad que te queda precioso, yo no se si me veria, todo es cuestion de practicar. Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com