8 de noviembre de 2011

* AVANCE: Haul + Novedades *

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la empecé mal.Ayer no pude ir a clase por vértigo (debido a la tensión baja) y tampoco pude actualizar.Hoy me he puesto las pilas y os he grabado un HAUL y un LOOK que estoy editando.Me queda aún la mitad del HAUL y también editar las fotos así que hoy no os podré traer la entrada,sorry!! Eso sí,os dejo un avance para que intuyais lo que viene...y las novedades que os traigo para este mes.
Este de arriba ha sido el avance (creo que no he sido mala,se nota bastante lo que es jajajaja).Y bueno,como novedades para que sepáis lo que va a llegar en mi blog va a ser...


- LOOK-PROPUESTA (VOL.2) (3 looks que os había puesto para escoger y haré los 3,no os puedo decir que no)
- LOOKS PARA CADA TIPO DE OJO
- LOOKS PARA NAVIDAD
- LOOK AHUMADO EN VERDE
- LOOK SOMBRA 11 DELIPLUS PLATINUM
- CLONADOS (VOL.1)
- PRODUCTOS ACABADOS (VOL.1)
- REVIEW: RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL (No lo hice antes porque estoy cambiando algunas cosillas)
- FAVORITOS NOVIEMBRE
- REVIEW: PLACAS NAIL ART STAMPING (BORN PRETTY STORE)
- LOOK PIGMENTO CORNFLOWER (MAC)
- REVIEW: PALETAS
- REVIEW: CÓMO APLICAR PIGMENTOS


Y bueno,seguro que se me queda algo más en el tintero,pero estas son las cosillas que os traeré que me acuerde por el momento en este tiempo.Seguramente añadiré más cosas (seguro no,fijísimo) pero ahora mismo no lo recuerdo todo.


Espero que os gusten las cosas pendientes y que no os enfadéis por no traeros hoy el haul,he hecho lo posible pero no me da tiempo a colgarlo.Si mañana no tuviera que ir a clases me quedaba hasta las tantas,pero teniendo clase...a la 1.30 como mucho me voy a la cama.


Un besazo enorme!! GRACIAS POR SEGUIR SUSCRIBIENDOOS!! Ya somos 868!!! Miles de millones de gracias!!!

8 comentarios:

  1. algunas cosillas son fáciles de adivinar :)

    ResponderEliminar
  2. veo algunos pigmentos de KIKO y unas prebases o cremas con color de las nuevas de Deliplus jejejejejeje

    tengo ganas de ver tu ahumado en verde, que es mi color de sombra favorita :)

    ResponderEliminar
  3. He cargado dos veces la pagina porque pensaba que la foto me salia pixelada... y luego me he dado cuenta de que la habias puesto tu así jajaja
    Porcierto, aunque seguro que ya lo sabes, has visto la nueva cole de Kiko? creo que aún no ha salido pero tiene cosas muy muy chulas, paletas d sombras, meteoritos, sombras al agua como las de la cole d verano... Se llama Light Impulse, por si quieres echarle un ojo!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Yo también he cargado dos veces la página por que creía que estaba mal! xD xD
    Bueno, algunas cosas se puede imaginar lo que es :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosillas se notan claramente...pero de otra ni idea...tendremos q esperarte para verlo ;D

    ResponderEliminar
  6. Mejorate pronto!
    Espero impaciente el Haul.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja a mi tambien me ha pasado lo de la foto!!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com