3 de noviembre de 2011

* REVIEW: Prebase Facial Perfección (DELIPLUS) *

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal lleváis el Miércoles? A mí se me está haciendo larga la semanita a pesar de haber tenido un día de descanso,pero bueno,no se puede hacer nada.En esta ocasión vengo a traeros mi REVIEW SOBRE LA PREBASE FACIAL PERFECCIÓN DE DELIPLUS.Sé que algunas estabais esperando que la hiciera porque no sabíais si comprarla así que nada,aquí os dejo toda la info y mi opinión.

- REVIEW: PREBASE FACIAL PERFECCIÓN (DELIPLUS) -
▶ ¿QUÉ DICE DELIPLUS DE ESTE PRODUCTO?
Esta prebase facial minimiza visualmente las imperfecciones,alisando la piel y dejando un aspecto sedoso.Rellena finas líneas,ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel.Indicado para todo tipo de pieles.Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.El resultado es una tez perfecta.

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Bien,bajo mi punto de vista,esta prebase (hay otra que es para cerrar los poros) es un perfeccionamiento para la base de maquillaje.Ilumina,matifica,alisa la piel y unifica el tono,lo cual hace,que si tu base es mediocre (como la mía),te haga un rostro esculpido,perfecto.Como promete,disminuye los poros un poquito (tampoco os puedo decir mucho porque no tengo mucho poro abierto ni líneas de expresión),pero lo que sí que es verdad es que deja la piel muy tersa y lisa,ilumina y matifica,dejando la base perfecta en el rostro.
▶ ENVASE Y CONTENIDO
Esta prebase viene en un botecito de plástico como podéis ver.Contiene 30ml. y una vez abierto caduca a los 12 meses.No testa en animales como bien sabéis,y el envase es reciclable.Tiene un tapón a rosca normal y un agujerito por el que sale el producto cuando apretáis.Está testado clínica,dermatológica y oftalmológicamente.Hipoalergénico.
▶ ACABADO
Como dije anteriormente,me encanta esta prebase.Como promete,perfecciona el rostro dejándolo más liso,disminuyendo los poros,unifica el tono de la piel e ilumina (no confundáis con sacar brillos) a la vez que matifica.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Disminuye los poros (las que no tengáis muchos,para las que tengáis muchos poros abiertos comprad la otra que hay)
  • Matifica
  • Ilumina
  • No saca brillos
  • Alisa la piel
  • Unifica el tono
  • Deja la piel muy suave
- CONTRAS:
  • El olor no me gusta mucho ya que parece que huele a jabón,pero es la única pega que le encuentro

▶ CONCLUSIÓN
Me encanta.Le doy un 8/10 ya que me hubiera gustado que el olor fuese más agradable y sirviese también para cuando tengamos los poros más abiertos,pero sin duda me la volvería a comprar.Cumple lo que promete,así que genial.

▶ DONDE COMPRARLO Y PRECIO
Comprada en MERCADONA y su precio rondaba los 5€,así que me parece que está genial frente a otras que son más caras como la de Sephora que cuesta 12 aproximadamente.

Y este es el review que os he preparado sobre esta prebase.Espero que os haya convencido,ya os digo que a mí me ha convencido mucho mucho así que os la recomiendo sin duda alguna.Mañana os traeré un look queridas mías.Un besazo enorme enormísimo y que tengáis un feliz Jueves!

30 comentarios:

  1. yo uso la de nars que me encanta pero me pasare a por esta por que tiene muy buena pinta y oye quien sabe jejee
    besosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca ne he fijado en esta prebase cuando iba al mercadona, creo que la proxima vez que lo visite, cae jajajja
    te dejo el link a mi blog, que ahora estoy de sorteo guapa! http://beautyobsession04.blogspot.com/2011/10/giveaway-1-hasta-el-4nov2011.html

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de esta prebase!!!!! me la compre no muy convencida..por probar,y se ha vuelto un favorito sin ninguna duda!! gracias por la entradita guapa :D un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la prebase de la Studio Secrets de L'oreal y me gusta; lo unico qu eno me gusta es que es súper cara, igual me animo y la pruebo linda!!!

    Buena review

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm interesante. Los del Mercadona se están esmerando cada día mas!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia los de Deliplus se lo curran más! ya tienen de todo!!
    Q pena q en Bilbao no tengamos...mi Mercadona más cercano lo tengo a una hora :(

    1 besito

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    pues si que se nota la diferencia de llevala y no llevarla, me has convencido! :)

    micoqueta.blogspot.com
    estoy de sorteo hasta el dia 10, igual t gusta el regalito y decides apuntarte :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, pero de momento me quedo con la de Hean, que creo que es igual.
    Lo único malo es que usar una prebase a diario no es nada sano para la piel; te puede dar un brote acnéico! Son parabenos puros!

    ResponderEliminar
  9. Le echaré un ojo a ver qué tal; la verdad es que nunca he usado una prebase facial :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tenia ganas de ver un review de la prebase. Yo no creo que la compre por que tengo la de elf casi entera, ya que apenas la uso por el tema d elas siliconas, pero si esta funciona para cuando se me termine no la descarto. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola yenni pues yo estaba esperando tu rewiew a ver ke tal pero me la comprare,lo e no se cual pq creo ke la otra es para pieles mixta besoss muackss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, pues por ese precio merece la pena probarla si o si.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la otra, aún no la he probado, un besote

    ResponderEliminar
  14. Me la mirare el proximo dia que vaya :) muchas gracias por la información!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info guapa! Ya tengo algo más que mirarme cuando vaya jejeje!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por toda la información preciosa :D
    La miraré la proxima vez que pase por mercadona ;)
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  17. Mi pregunta es si es malo para la piel usar estas bases a diario?? se ensucian mas los poros, o se taponan?? que me recomiendas? tengo la piel mixta y me gustaria probalra, aunque me acabo de hacer con la crema matificante de essence my skin y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Soy Laura de El Club de las Potiadictas. Muchísimas gracias por seguirme, y me alegro de que te guste mi blog. Aquí tienes otra seguidora :)

    Por cierto, el producto me atrae mucho. Los señores de Deliplus se están esmerando, ehh. Jajaja, a ver si un día me da por probarla.

    Besos,

    Laura :D

    ResponderEliminar
  19. YO TENGO LA DE MAC PERO EN CUANTO SE ME ACABE ME COMPRARE ESTA PARA PROBARLA


    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. bueno Jenni!, ya estrenamos el blog, espero que te pases y que te guste ;). Te he 'copiado' el pigmento pero es irresistible..Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Interesante esa prebase de Deliplus!!! Qué ganitas tengo de que ya me abran el Mercadona frente a casa, así...arrasoooooooo!!

    Un beso.

    Selva.


    selvatgiax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la review, ya me has convencido del todo, sin duda me la comprare, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la review, si que se nota el efecto de la prebase, cuando termine la de benefit that gal probaré con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me compre la otra y me gusta mucho, pero yo tengo la piel mixta, aunque ahora me has hecho dudar con esta tambien...yo pensaba que no matificaba!

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima, es la primera vez que escribo algo en tu blog, me encanta como explicas las cosas y las ideas que nos das para maquillarnos.
    Esta prebase es genial, te deja la cara tipo muñequita de porcelana.
    Besitos desde Bilbao

    ResponderEliminar
  26. Hola Jenni,
    muy buen Review sobre el producto. Yo también lo uso y estoy encantada con este magnífico tubito de gel siliconado de 4,5€!!!!!. Es muy similar al de Benefit "Porefessional" (33€!!!!!) o "Pore Minimizer" de Clinic (33€). Como muy bien dices, matifica, unifica y minimiza las imperfecciones dejando una piel aterciopelada lista para el maquillaje. Tb lo recomiendo 100%. ¿Habéis probado la prebase de ojos para fijar las sombras? ¿y el iluminador? uff !! Soy adicta a todo lo nuevo que sacan por culpa la revista de Mercadona y de la web Consejos Mercadona http://www.consejosmercadona.es (cosmética, perfumería, nuevos productos y trucos mil). Ya me contáis. UN besazooooooooo!!!! Alejandra.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con Alejandra! me pasa exactamente lo mismo, estoy enganchada la revista y la web de mercadona, me encanta descubrir sus nuevosproductos porque se superan cada día más! yo sí estoy usando la prebase de párpados y estoy encantada!! deja la piel perfecta y el maquillaje dura todo el día!

    ResponderEliminar
  28. Llevo un año usando prebases. Utilizo la magix de avon y la de deliplús, la que matifica; cuando se me acabe compraré la que difumina las líneas de expresión, a ver si me gusta más. Utilizo prebases todos los días, y no tengo ni un granito. Al contrario, la silicona crea una película que protege la piel de las agresiones externas, por lo que los poros no se ensucian. Antes el mismo sudor de mi cara me provocaba granitos, pero con las prebases la cara ni me brilla ni me suda

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de conocer tu blog casualmente a través de una amiga bloggera. Yo también uso ésta base y me encanta. Me quedo como seguidora vale? Y te invito a mi blog. Espero que te guste. Estoy de sorteo también.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com