19 de noviembre de 2011

*REVIEW: Mi Rutina de Limpieza Facial *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una entrada algo rapidita.Os traigo mi REVIEW DE RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL,esto es una PETICION de LUCIASUMMER que la pobre ya me lo pidió hace meses pero en el vídeo os digo el por qué de no haberlo hecho antes.De todas maneras,aquí la tenéis aunque en un futuro os haré un review renovado sobre esto.

- REVIEW: RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL -
  1. Exfoliante ExfoCepillo PURE ACTIVE (GARNIER)
  2. Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible CARA Y OJOS (DELIPLUS)
  3. Discos Desmaquillantes 100% ALGODÓN (DELIPLUS)
  4. Desmaquillante Bifásico WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER (SEPHORA)
  5. Anti-Puntos Negros EXFOLIANTE DIARIO (CLEAN&CLEAR)
  6. Gel Cremoso LIMPIEZA PROFUNDA (CLEAN&CLEAR)
  7. Tónico ANTI-PUNTOS NEGROS (CLEAN&CLEAR)
  8. Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  9. Crema Hidratante CON ALOE VERA (DELIPLUS)
Bueno chicas,ahora mismo paso a deciros MI RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL.Espero que lo entendáis todo bien y que si estáis indecisas o no sabéis cómo haceros esto (sobre todo para las más principiantes) a lo mejor esto os ayuda.

▶ LIMPIEZA MENSUAL
Una vez al mes o cada 3 semanas,suelo aplicarme cuando estoy en la ducha el EXFOLIANTE EXFOCEPILLO PURE ACTIVE (GARNIER).Simplemente hay que girar el tapón que lleva el cepillo de silicona y apretar el bote,ya que en la parte central del cepillo hay un agujero por el que sale el producto.Teniendo la cara mojada,aplicadlo y darle movimientos circulares y lentos para ir exfoliando vuestra piel.

▶ LIMPIEZA DIARIA CON MAQUILLAJE NORMAL O SIN MAQUILLAJE
Lo que yo hago en este caso es,cuando estoy maquillada,cojo una TOALLITA DESMAQUILLANTE (DELIPLUS),me quito el maquillaje de los ojos y de la cara para quitar lo máximo posible.Seguidamente,mojo mi cara y me aplico el GEL CREMOSO LIMPIEZA PROFUNDA (CLEAN&CLEAR) y froto mi cara para acabar de quitar los restos de maquillaje.Es un gel normal así que frotad la cara como si fuera jabón o champú y después,eliminadlo con abundante agua.Una vez hecho esto y con la cara mojada,aplico el ANTI PUNTOS-NEGROS (CLEAN&CLEAR) con mis manos.Un poco de cantidad y hago unos suaves masajes en toda la cara para que los poros se abran y salgan todas las impurezas y puntos negros.Lo retiro también con agua.Seguidamente y con la cara seca,cogemos un DISCO DESMAQUILLANTE y aplicamos un poco de TÓNICO para limpiar del todo nuestra cara y eliminar la grasa que nos quede.Simplemente le doy a toquecitos por el rostro exceptuando los ojos,los orificios nasales y la boca.Procurad que no os entre producto ya que lleva alcohol para purificar.Finalmente,me aplico mi CREMA HIDRATANTE DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR) y la dejo hasta que se absorva por completo y me voy a la cama.

En caso de que sea POR LA MAÑANA y acabe de levantarme,simplemente me aplico mi CREMA HIDRATANTE CON ALOE VERA (DELIPLUS) para que hidrate y quede la piel suavecita.

Y en caso de que NO ESTÉ MAQUILLADA,simplemente hago lo mismo que os digo arriba,pero eliminando el paso de la TOALLITA DESMAQUILLANTE.

▶ LIMPIEZA DIARIA CON MAQUILLAJE WATERPROOF
Hago lo mismo que si fuera maquillaje normal,excepto que,en vez de utilizar una TOALLITA DESMAQUILLANTE (DELIPLUS),utilizo un DISCO DESMAQUILLANTE y el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO WATERPROOF (SEPHORA) y quito el maquillaje de ojos.Después de esto,sigo con la limpieza que os digo arriba: GEL,ANTI PUNTOS-NEGROS,TÓNICO e HIDRATANTE.

- VÍDEO: REVIEW RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL -

Y bueno chicas,esta es mi RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL.También os digo que no soy muy constante en esto porque a veces me da pereza,o estoy cansada,pero siempre que puedo suelo hacerlo.Si no es así,me echo de todas maneras mi HIDRATANTE,que siempre está bien tener la cara hidratada.Con tanto maquillaje hay que hidratar siempre la piel.

Espero que esta entrada os haya sido útil e interesante.Un besito muy grande y feliz fin de semana guapas!

16 comentarios:

  1. Bufff... esto es mas o menos lo que hago yo tambien.. solamente que me exfolio la piel cada semana ya que mi piel es mixta y tengo que tener mucho cuidado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en el desmaquillante de sephora! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Conincido contigo en el desmaquillador de ojos, me encanta.

    Gracias por pasarte por miblog, yo ya te seguia.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo las toallitas de deliplus, el desmaquillante de sephora y el bote de garnier también el exfoliante y estoy encantadisima con todo jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar los productos de Clean and Clear... pero cuando acabe los que tengo empezados que son muchos jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace años que no pruebo ningún producto de Clean and Clear y no eres la primera a quién veo que les da uso. Me hacen falta productos para la limpieza facial así que en mi próxima visita al supermercado a ver si caen estos o por cuales me decido.

    ResponderEliminar
  7. La mitad de esos productos los utilicé en su día; ahora lo único que me queda es el exfoliante de Clean&Clear.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo unico que tengo de hace tiempo lo uso muy de ves encuando es el exfoliante diario,pero no me gusta mucho.Lo que quiero comprar es la mascarilla de mar muerto,ya contare el pq jajaj besitos muackss

    ResponderEliminar
  9. No he probado los productos que tienes!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Alguno de los que has puesto los uso, incluso a lo mejor me animo y uso alguno de los que no has puesto y no he usado.
    http://www.squidoo.com/tendencias-moda

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    pasé a crearme un nuevo blog!
    Pasate y sigueme! ^^

    http://thegossip-queen.blogspot.com

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Gracias por invitarme a unirme a tu blog, también te sigo por youtube, y aquí tienes una nueva seguidora! jaja

    Dios mio, a mi me gustaría tener una rutina diaria pero me da mucha pereza y empiezo dos días y al tercero ya me olvido... no sé como hacerlo! jajaj

    Si quieres pasarte por mi blog guapi, estoy empezando con él y aún está un poco vacío... pero intentaré ir mejorando! muaa

    lauraaod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo las toallitas de todo lo que enseñas jeje mira que es complicado a estas alturas :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  14. durante un tiempo, la linea clean and clear! me fui chachi, pero ahora fatal un besote

    ResponderEliminar
  15. te sigo desde hace tiempo y me a gustado mucho el video aunque veo que ya tiene un tiempo y me imagino que ahora ya habrás cambiado los productos así que me encantaría nos lo actualizarás ya que es un tema que interesara bastante un besazo

    ResponderEliminar
  16. te sigo desde hace tiempo y me a gustado mucho el video aunque veo que ya tiene un tiempo y me imagino que ahora ya habrás cambiado los productos así que me encantaría nos lo actualizarás ya que es un tema que interesara bastante un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com