26 de abril de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras KIKO COSMETICS *

¡Hola hola chicas! ¿Qué tal estáis? Bueno,después de un buen porrón de horas que me ha llevado esta entrada y este vídeo…al fin lo tenéis aquí.Que conste que lo subo hoy porque me lo han pedido un par de suscriptoras que les corre prisa,pero sois muchas las que me habéis pedido un PROFUNDIZANDO CON MIS SOMBRAS DE KIKO COSMETICS,así que nada,sin enrrollarme más,paso a enseñaros las que tengo.Disfrutadlo y sacad papel y lápiz (o boli,como queráis jajaja).


- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS KIKO COSMETICS -
Todas,o casi todas las que me sigáis,sabéis que la marca KIKO COSMETICS para mí es la mejor en cuanto a productos "low-cost".Es una marca italiana que tiene absolutamente de todo y la relación calidad/precio,a mi forma de ver,es inmejorable.


KIKO COSMETICS es una empresa concretamente de Milán.Sus productos son así de económicos porque no tienen intermediarios y los envases son más simples,con lo cual,son productos más baratitos.Según lo que tengo entendido (dicho por chicas que conocen bien la marca porque trabajan en la tienda y en quien confío mucho) es una marca que NO TESTA EN ANIMALES.Hay muchas personas que,como yo,se preocupan mucho de ese tema y aunque no tengan el sello de "NO TESTADO EN ANIMALES" o "CRUELTY FREE",es una marca que no testa ya que los productos los hacen en una fábrica que llevan ellos y a parte los ingredientes que utilizan para hacer los productos tampoco han sido testados,según sé miran mucho por ese tema.


Una de las ventajas que tiene esta marca es que cada dos por tres tienes ofertas de algún producto.Todos los meses tienen ofertas,si no es de sombras,es de máscaras de pestañas,si no,de labiales,esmaltes,…Me gusta mucho,es un punto a su favor.Otro de los puntos a favor que tienen es que todos los meses o mes sí,mes no,tienen alguna colección nueva que destaca por algo.Cuidan mucho el packaging de esas colecciones (eso sí,son más caras,pero a ver,es de esperar).


He de decir que las sombras es una de las cosas que más me gusta de la marca.Me parecen unas sombras muy muy pigmentadas,las hay de una amplia variedad de tonos y acabados.Hay desde sombras mates,pasando por metalizadas y con shimmer y algunas nacaradas o escarchadas.Son de textura muy suave,aterciopelada,incluso algunas parecen cremosas.Se adhieren muy bien al párpado,se trabajan genial y son de larga duración.Cada sombra contiene 3 gramos y tienen un diámetro de 35mm.Vienen presentadas en un envase redondito de plástico negro,con la tapa transparente y la marca KIKO MAKE UP MILANO impresa en negro en la tapa.Vienen dentro de una cajita negra (tipo MAC) en la que te viene más información de los productos (ingredientes,propiedades,etc.).


Como véis tengo una amplia gama de sombras (que seguirán aumentando) pero las acabaré depotando porque me ocupan mucho sitio y sé que me voy a hacer con más que tengo pendientes.Así que paso a enseñaros una por una las que tengo y os diré su tono,acabado y si se dice que es clon de alguna o que la veo perfecta para algo en concreto.Allá van!
▶ Sombra EYESHADOW "24" o ahora "102" (KIKO) - Dorado con acabado metalizado.Se dice que es un CLON de la sombra GOLDMINE de MAC.
▶ Sombra EYESHADOW "30" o ahora "136" (KIKO) - Marrón cobrizo con acabado metalizado.CLON de la sombra STAR VIOLET de MAC (podéis verlo AQUÍ).
▶ Sombra EYESHADOW "42" o ahora "152" (KIKO) - Morado que tiende al rosado de acabado metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "46" o ahora "149" (KIKO) - Violeta que tiende al rosa fucsia de acabado metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "52" o ahora "141" (KIKO) - Rosa pastel clarito de acabado metalizado y escarchado.
▶ Sombra EYESHADOW "62" (KIKO) - Verde lima con efecto metalizado.CLON de la sombra LUCKY GREEN de MAC (podéis verlo AQUÍ)
▶ Sombra EYESHADOW "78" o ahora "108" (KIKO) - Verde manzana con reflejo dorado de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "84" o ahora "180" (KIKO) - Negro intenso mate (a pesar de lo que podáis ver,es mate,la cuestión es que de tanto usarla con pinceles usados…tiene brillitos.Perfecta para ahumados,delineados,pestañas inferiores,oscurecer V externa,…
▶ Sombra EYESHADOW "85" o ahora "137" (KIKO) - Rojo cobrizo de efecto metalizado.CLON de la sombra CRANBERRY de MAC (podéis verlo AQUÍ).
▶ Sombra EYESHADOW "107" (KIKO) - Verde lima con destellos dorados de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "110" (KIKO) - Verde bosque con reflejo dorado y verde intenso de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "111" (KIKO) - Verde turquesa con reflejo dorado.CLON de la sombra STEAMY de MAC (podéis verlo AQUÍ)
▶ Sombra EYESHADOW "112" (KIKO) - Azul o verde aguamarina de efecto metalizado y con minipartículas plateadas.
▶ Sombra EYESHADOW "113" (KIKO) - Verde oscuro que tiende a azul oscuro con minipartículas en verde y dorado y de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "114" (KIKO) - Verde de base negra o azul de efecto metalizado.Se dice que es CLON de la sombra CLUB pero NO SE PARECE.
▶ Sombra EYESHADOW "115" (KIKO) - Verde militar o verde musgo mate.
▶ Sombra EYESHADOW "118" (KIKO) - Marrón claro con reflejos dorados de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "119" (KIKO) - Marrón medio de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "120" (KIKO) - Marrón oscuro mate.Perfecta para ahumados o para oscurecer la V externa.
▶ Sombra EYESHADOW "121" (KIKO) - Marrón claro que tiende a gris de acabado mate.Perfecta para transiciones.
▶ Sombra EYESHADOW "122" (KIKO) - Marrón claro de acabado mate.Perfecta también (al igual que la anterior) para transiciones.
▶ Sombra EYESHADOW "126" (KIKO) - Marrón oscuro con mini destellos en rojizo y dorado de efecto metalizado.Se dice que es CLON de la sombra SMUT de MAC.
▶ Sombra EYESHADOW "128" (KIKO) - Beige con destellos plateados,acabado shimmer.
▶ Sombra EYESHADOW "130" (KIKO) - Beige mate.Perfecta para iluminar el arco de la ceja.
▶ Sombra EYESHADOW "131" (KIKO) - Marrón chocolate mate (aunque parezca que tiene minidestellitos en el párpado no se notan).
▶ Sombra EYESHADOW "132" (KIKO) - Marrón medio con subtono bronce y con partículas de brillo en dorado y verde,de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "134" (KIKO) - Marrón oscuro con mini partículas doradas,verdes,rosas y de efecto shimmer con metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "138" (KIKO) - Naranja butano mate.Perfecta para utilizar también como colorete.Se dice que es un CLON del colorete ARUBA de SLEEK.
▶ Sombra EYESHADOW "151" (KIKO) - Lavanda clarito con destellos plateados,de acabado shimmer.
▶ Sombra EYESHADOW "158" (KIKO) - Morado intenso de acabado mate.
▶ Sombra EYESHADOW "162" (KIKO) - Azul clarito que tiende ligeramente a malva,con un leve
reglejo plateado (como escarchado) y de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "163" (KIKO) - Azul cielo con acabado mate.
▶ Sombra EYESHADOW "164" (KIKO) - Azul medio que tiene leves reflejos en morado o rosado y de efecto metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "165" (KIKO) - Azul eléctrico de acabado metalizado.CLON de la sombra DEEP TRUTH de MAC (podéis verlo AQUÍ)
▶ Sombra EYESHADOW "166" (KIKO) - Sombra de base negra con reflejos en azul marino y con destellos en azul eléctrico,plateados y rosas,de acabado metalizado con shimmer.
▶ Sombra EYESHADOW "167" (KIKO) - Blanco ligeramente metalizado o perlado.
▶ Sombra EYESHADOW "169" (KIKO) - Blanco con destellos plateados de acabado shimmer.
▶ Sombra EYESHADOW "176" (KIKO) - Gris plomo oscuro con acabado metalizado.
▶ Sombra EYESHADOW "177" (KIKO) - Negro con mini destellitos multicolor,de acabado metalizado con shimmer.


- VÍDEO: PROFUNDIZANDO CON SOMBRAS KIKO -
El precio de las sombras es de 4,90€ en su precio normal,3€ cuando se ponen de oferta.


Y nada chicas,estas sombras las podéis encontrar en cualquier TIENDA DE KIKO COSMETICS o,si no podéis pasar porque no tenéis tienda cerca…podéis pedir ONLINE a través de la web de KIKO COSMETICS (de momento no envían a Canarias ni fuera de España,lo siento chicas,espero que eso se solucione pronto).


¿QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTRADA?
¿OS GUSTAN ESTOS "PROFUNDIZANDO CON"?
¿QUÉ OS PARECEN LAS SOMBRAS DE KIKO?
¿CON CUÁLES OS HE TENTADO?
¿QUÉ OS PARECE EN GENERAL LA MARCA KIKO COSMETICS?


Un besazo muy muy grande y espero que os haya gustado la entrada.Nos vemos mañana! Muuuuuuak!


75 comentarios:

  1. Yo tan solo tengo dos sombras de esta marca, bueno se las regale a mi madre y la verdad que al no pillarme cerca de donde vivo...es una linda cac* Solo cuando voy a la capital...de higos a brevas!! jajaja La verdad que tienen muchisima gama de color! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me tienen enamorada las sombras…me encantan,y es lo que tiene tener KIKO cerca de casa jajajaja.Muak!

      Eliminar
  2. me encantan!! me guardo esta entrada para futuras compras

    ResponderEliminar
  3. Las sombras para mi es uno de los productos estrella de esta marca. Tengo unas pocas en comparación con todas las que tienes tu jejeje, tengo alguna que otra apuntada para cuando salga de nuevo la oferta a 3 € poder comprarme, como por ejemplo la 151 y 158 que las enseñaste el otro día y me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada,la verdad que sí.La 151 y 158 (sobre todo esta última) que se ha convertido en una de mis favoritas sin dudarlo.Muak!

      Eliminar
  4. Waaaa!!! Serás loca mujer?! Desde ahora ya lo se y en vez de irme a la tienda de KIKO me vengo a tu casa, sip sip!

    Un besazoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,es lo que tiene…es que me tienen enamorada estas sombras =P .Muak!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Que entrada más currada eh!me encantan estas entradas y más si son de Kiko!
    Tengo pocas sombras, pero las que tengo me encantan, ahora van a abrir un Kiko en mi ciudad, dentro de poco...ya te puedes imaginar que ahora que lo tengo cerca más de una y más de dos cositas caeran!
    La sombra nº 107 y 110 me han tentado mucho, me encantan!!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste la entrada :) ,y como no,me alegro de que vayan a abrir un KIKO cerca de tu casa :) .Muak!

      Eliminar
  6. ¡Menuda enciclopedia de sombras KIKO has preparado! Preveo que será un post muy visitado.

    Yo sólo tengo un par de sombras que compré cuando estuvieron rebajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta sección es una de las favoritas de la gente porque conoces a fondo el producto y ves muchos tonos así que a mí también me encanta :) .Un besazo enorme y te animo a que compres más :) .Muak!

      Eliminar
  7. Guau si que tienes unas cuantas sombras de Kiko! yo tengo tres o cuatro y me han funcionado fenomenal siempre, gracias por enseñarnos las tuyas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada,como bien digo…la relación calidad/precio es fenomenal.Muak!

      Eliminar
  8. Sólo te voy a decir una cosa: tentadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje
    La verdad que tiene colores muy chulos. Yo aún sólo he probado tres, pero ahora me las "remiro" y apunto los que más me gusten ;)
    Un besin!
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,ainssss que sabéis que KIKO me pierdeeee jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  9. por tu culpa quiero muchas sombras *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi culpa? Tú quieres de todo amore jajaja.Tranqui que iremos a arrasar a KIKO tú y yo ;) .Muak!

      Eliminar
  10. Ehhhhhhhhhhh,que tienes pocas me han dicho no??? Lo que si, estan todas hiper nuevas!!!!Yo tengo 14 que tb voy adquiriendo en rebajas,de colores que sé que voy a darles uso.Soy de neutrales... y algún otro para la noche,pero vamos,que la mayoría son colores básicos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja poquitas no? jajaja,es que me encantan…se nota! Algunas están casi nuevas porque como me ha pillado en invierno…no me he hecho looks coloridos y tal,pero ahora les voy a sacar mucho partido a todas!! Jejeje.Un besazo!

      Eliminar
  11. :O pedazo colección que tienes jejejeje madre mía! yo sólo tengo 5! pero me estas tentando a que compre muchas más jejeje. Ya veo que te pigmentan genial, por desgracia a mi no me pigmentan tanto, sería que no se sacarle mejor partido. Me han encantado todas y los clones si que se parecen!! BESAZOS WAPÍSIMA

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues son una maravilla…es que me gustan todas,y pigmentan tan bien…estoy enamoradita jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  12. toditas me encantan si me pongo a decir te diría todos los números jajaja, la sombra que dices exacto yo haría de colorete jejeje bs guapa

    ResponderEliminar
  13. yo kiero un kiko en LAS PALMASSSSSS!!!!!!!!! Me encantannnnnn,
    x cierto vaya curro te metistes, se ven las fotos y los tonos de maravillaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que prontito os pongan uno…yo apoyo! Que no podéis estar sin un KIKO :( .Y sí,me ha llevado mucho curro esta entrada…me encanta esta sección pero me cuesta horrores! Muak!

      Eliminar
  14. ahhhh que bellas estan esas sombras quiero como 4 que lastima que no envien para aca!! me muero por probarlas!!! gracias excelente post! te envio a que pases por el mio cmrtv100.blogspot.com cuidate y saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que eso se solucione pronto y puedan enviar fuera.Muak!

      Eliminar
  15. Yo por ahora solo tengo una, estoy esperando la famosa oferta para hacerme con más, que voy apuntando en una lista :D
    Gracias por el post! acabas de sumar más sombras a mi lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,yo quiero también esa oferta! Jajajaja,un besazo y me alegra que te haya servido de ayuda :) .Muak!

      Eliminar
  16. Wow pedazo colección que tienes, yo no tengo ni una de la marca :S

    ResponderEliminar
  17. Menuda currada de entradaaaaa!!!!
    Me han gustado muchassss y me las he apuntado para cuando las rebajen, jiijijjiji. Aunque hay una gris plomo que creo que me la voy a comprar YA.
    Me encantan este tipo de entradas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me ha costao…esta sección me encanta pero lleva un curro que ni te cuento.La gris plomo para hacer ahumados es una pasada! Un besazo cari!

      Eliminar
  18. que bonitas la 162 y la 176, en rebajas se vienen conmigo

    ResponderEliminar
  19. Madre mia qué currada la entrada! Se ven genial todos los colores para tenerlos de referencia. Gracias guapa!!!!
    Yo también tengo unas cuantas y me gustan mucho, no todas por igual, pero por lo general, merecen mucho la pena.

    Un besote!!!
    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo! Me alegra que os guste tanto,y sí,como digo por algún comentario más…me encanta esta sección pero lleva un curro increíble,pero merece la pena si puedo ayudaros.Un besazo enorme!

      Eliminar
  20. Dios mio!!! tienes muchísimas!! Y además la entrada está trabajadísima!!! Me ha gustado mucho, he apuntado varios tonos!! UN besito

    ResponderEliminar
  21. Menuda colección de sombras tienes! A mi personalmente me gustan mucho, son pigmentadas, la variedad de colores es extensa y el precio asequible!
    Tengo poquitas, unas 5 pero pienso seguir aumentando!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada y espero haberte ayudado por si quieres comprar más :) .Muak!

      Eliminar
  22. No he visto blogguera que se curre más su blog que tu, de verdad. Siempre que tengo que buscar un swatch de algo recurro a tu blog, sin dudarlo!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchísimas gracias cariño,en serio :) ,me alegra que te guste ^^.Muak!

      Eliminar
  23. Antes de nada darte las gracias por el esfuerzo que has realizado para hacer esta entrada y publicarla tan rápidao Yo hago sólo entradas y entre escribir todo, editar las fotos y subirlas ya me lleva su tiempo, así que con esta entrada tuya me puedo hacer una idea.
    Bueno y ahora a lo que voy... De todas las que enseñas, sólo tengo la 118 y la 119 (qué triste!!jejeje), pero esta entrada me ha venido de perlas y ya he anotado un montón de sombras que quiero. Igual cojo alguna suelta algún día, pero sin duda me voy a reservar para cuando las pongan en oferta (a ver si es pronto!!).
    En anteriores entradas que hacias looks con alguna sombra apuntaba el número, pero ya tenía apuntadas en varios sitios, así que esta entrada me ha venido muy bien para recopilar.
    La sombra 180 podría servirme como la de wynie para hacer el look elegant clasic smoked del otro día verdad??
    Buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotras por comentar tanto.A pesar de que esta sección lleva mucho trabajo…estoy encantada de poder ayudaros :) .El día que pongan la oferta me tendrán en la tienda la primera jajajaja,que todavía me quedan unas cuentas por comprar ^^.Y sí,la sombra 180 te sirve perfectamente guapa! Un besazo! Buen finde!

      Eliminar
  24. que preciosidad de sombras! y eso que a mi no se pq no me convencen cuando las swatcheo alli, pero te las veo a ti y me encantan los colores jejeje, quiza ahora las vea de otra manera :P
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado cielo,espero haberos ayudado ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  25. Wow, cuántas sombras!! Sabía que tenías muchas, pero no tantas¡¡¡ jejeje Me he quedado cuando he visto la primera: "¿Como puede ser que tenga tantas? Si las tendrá ya casi todas!" :)

    La 111 es una preciosidad. La 180 y la 137 de la numeración actual, ¿en qué se diferencian? Yo las veo prácticamente iguales.

    Un beso enorme hermosura.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tengo sí jajaja.Me imagino que la diferencia que me preguntas es la 136 y 137…se diferencian en que una es más rojiza y la otra es más amarronada,se parecen mucho pero no son iguales ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  26. Hola guapísima, excelente entrada! precisamente el día de ayer fui a darme una vuelta por kiko y como el rincón de las sombras estaba vacío (pues todas las chicas estaban entretenidas con las ofertas de esmaltes) aproveché de probar todas las sombras y apuntarme en una libreta las que más me gustaban, así cuando estén de oferta iré directo al grano con ellas. Saludos =(^.^)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo hago,me tiro tiempo en el estante de las sombras probando todas,y tengo tantas apuntadas…ya no me quedan demasiadas por comprar pero son tan geniales que me llevaría la tienda entera de sombras jajaja.Muak y me alegra que te haya gustado la entrada!

      Eliminar
  27. Me encanta kiko!! Yo compré una paleta por ebay para meter las sombritas, próximamente haré una entrada en mi blog donde aparezca.
    Me ha gustado mucho tu blog. tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a comprar también unas paletitas para meterlas por colores :) ,a ver si sé depotarlas y no me las cargo porque me dará un infarto como me las cargue jajaja.Un besazo y gracias por suscribirte!

      Eliminar
  28. Gracias por los swatches, guapísima, no veas lo que ha crecido mi listado de sombras de kiko con tu vídeo y esta entrada, jjj!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji lo sientoooo,pero me alegra que os guste tanto estas entraditas ;) .Un besazo!!

      Eliminar
  29. Para mi Kiko es una de las marcas de referencia que mi economía no esta para tirar cuhetes y con un producto que sea bueno y de calidad si es a buen precio mejor que mejor!! Tengo alguna sombra de ellos, pero es que en general casi todo lo que tengo es de ellos, lo recomiendo :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! KIKO como digo es mi marca favorita (también Sleek) en cuanto a económica,pero tienen tantas cosas…que me llevaría la tienda entera jajajaja.Un besazo!!!

      Eliminar
  30. WOW!! tengo algunas de las que tienes tú, pero ya he apuntado las elegidas xa cuando estén en oferta, que son sombras que me encantan, pigmentan muy bien, su variedad de colores es inmensa y su calidad precio lo mejor, Además se trabajan muy bien, me encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son genialessss!!! A mí es que sinceramente no necesitaría nada más que KIKO pero me tientan tantas cosas…que no puedo jajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  31. Antes de nada, felicidades por el blog.
    La verdad es que yo nunca he sido muy fan de los productos de Kiko pero con esta entrada me has abierto un poco los ojos con las sombras, aunque yo por el trabajo me quedo con MAC definitivamente, pero me gusta saber que estaba equivocada con esta firma.

    Besos!

    http://cheloescobar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y me alegra haberte enseñado que estabas equivocada,porque en serio,es una marca increíble y con una relación calidad/precio inmejorable ;) .Un besazo!

      Eliminar
  32. Impresionante tu colección de sombras, he fichado algunas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por suscribirte ;) ,me alegro de tener a una persona más en esta familia,y me encanta que te guste el blog.Me pasaré ahora mismo por tu blog :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  34. Buscando reviews de sombras de KIKO he llegado a parar en tu blog y tengo que decirte que es increíble la entrada que has hecho, las fotos y el montaje es perfecto! Muchísimas gracias, me has ayudado mucho, te voy a seguir desde ahora!Un beso

    ResponderEliminar
  35. Ultimamente miro mucho tu blog!esta muy curradas las entradas, me gustan tus secciones, etc..
    Como veo que eres muy fan de KIKO creo que te podria interesar esta pagina ya que ahorrarias un monton!y tambien para aquellas que quieran hacer un pedido en KIKO ONLINE, si lo hacen a traves de esta pagina

    http://es.beruby.com/promocode/uU8Rvs

    hay un cupon de descuento del 10% para todas las compras y encima te devuelven el 11% del importe de la compra!ademas de las ofertas de envio gratis y sombras de ojos a 3€ y laipces a 2'90€ que hay ahora en la tienda ;) solo por registrarte te dan 1€ de comision!no hay que dar datos bancarios ni nada al registrarse, hace unas semanas hice una compra y me devolvieron 2'50€ :)

    ResponderEliminar
  36. ¿Son de 35mm o de 36mm? Llevo un cacao mental... en cada sitio leo una cosa ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Muy buena la entrada. Tengo productos kiko, no sólo sombras y me gustan mucho.
    Tanto que me gustaría abrir una franquicia Kiko en Madrid pero, por la información que tengo, no admiten franquicias de momento en nuestro país, ¿no?
    Dame la info que tengas al respecto, pls.
    Mil gracias y un besote! Cristina

    ResponderEliminar
  38. Las tuas sombras me encantam mucho! :D Muy harmoniosas! Muchas estan ''in my WishList''

    (Perdon por mio español, soy portuguesa)

    I LOVED ur POST! :D

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com