27 de julio de 2012

* CARA A CARA (4): Orgasm (NARS) VS 103 (KIKO) VS Rose Gold (SLEEK) VS Rome (CARGO) VS Hot Mama! (THE BALM) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros una entrada que me habéis pedido muchas.Hace tiempo dije que iba a hacer un CARA A CARA con el colorete ORGASM y algunas me preguntábais por algunos coloretes y queríais saber si se parecían al Orgasm,así que…he decidido juntarlos todos en un vídeo y traeros un CARA A CARA completito.Espero que os guste.


- CARA A CARA (4): ORGASM (NARS) VS 103 (KIKO) VS ROSE GOLD (SLEEK) VS ROME (CARGO) VS HOT MAMA! (THE BALM) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS
  • COLORETE "ORGASM" (NARS) - Colorete en tono coral rosado con destellos dorados.Altamente pigmentado,de textura aterciopelada y de larga duración.
  • COLORETE "103" (KIKO) - Colorete en tono coral rosado con destellos dorados.Altamente pigmentado,de textura aterciopelada y de larga duración.
  • COLORETE "ROSE GOLD" (SLEEK) - Colorete coral con reflejos dorados.De acabado luminoso,textura aterciopelada,de larga duración y muy pigmentado.
  • COLORETE "HOT MAMA!" (THE BALM) - Colorete coral clarito con reflejos dorados.Altamente pigmentado,de larga duración y de textura aterciopelada.
  • COLORETE "ROME" (CARGO) - Colorete coral intenso con destellos dorados.Pigmentado,duradero y muy intenso.
 ENVASE Y CONTENIDO
  • COLORETE "ORGASM" (NARS) - Packaging de plástico recubierto de goma negra,rectangular y con las letras NARS impresas en blanco en la tapa.Trae un espejito en la tapa.Contiene 4.8grs.
  • COLORETE "103" (KIKO) - Envase circular,muy parecido al de NARS,de plástico y recubierto de goma negra con las letras de KIKO MAKE UP MILANO impresas en blanco.Una vez abierta la tapa nos encontramos también con un espejito.Contiene 5grs.
  • COLORETE "ROSE GOLD" (SLEEK) - Packaging parecido al de NARS en lo rectangular,pero este no viene recubierto con goma (mejor en cuanto a limpieza).También trae las letras de SLEEK en la tapa pero en vinilo negro brillante.Una vez abrimos la tapa nos encontramos con un espejo.Contiene 8 grs.
  • COLORETE "HOT MAMA!" (THE BALM) - Envase muy cuidado con una chica vintage y colorida,envase de cartón duro.Una vez abrimos la tapa nos encontramos con un espejito.Contiene 7,08 grs.
  • COLORETE "ROME" (CARGO) - Envase metálico redondo con las letras CARGO en relieve en la tapa.Para abrirlo hay que girarlo al contrario de las agujas del reloj.Contiene 8,9 grs.
 TONOS
En esta foto podemos comprobar que el colorete más parecido al ORGASM de NARS es el 103 de KIKO.En los demás vemos que el tonillo rosado que tiene el colorete Orgasm no lo tiene,simplemente que tiene un tono naranjita sin más.El 103 de KIKO a pesar de no tener tanto reflejo dorado,es el más parecido de todos ya que tiene ese tono coral rosado que tiene el de NARS,como podemos ver en las siguientes fotos:
Así que después de ver estas fotos,podemos comprobar que el colorete que podría ser un buen clon del ORGASM sería el 103 de KIKO sin ninguna duda.El siguiente que podría parecerse sería el HOT MAMA! de THE BALM,en cuanto al reflejo,pero el tono rosadito no lo tiene,si no que es un coral clarito con mucho reflejo dorado.Así que…vamos a centrarnos en el colorete más parecido al ORGASM.

DIFERENCIAS ENTRE EL COLORETE "ORGASM" (NARS) Y EL COLORETE "103" (KIKO)
 CONTENIDO Y CADUCIDAD
  • COLORETE "ORGASM" (NARS) - 4,8 grs. Caduca a los 24 meses
  • COLORETE "103" (KIKO) - 5 grs. También caduca a los 24 meses
 COLOR
En las fotos de los swatches podéis ver que la única diferencia en cuanto al color de ambos coloretes,es que el 103 de KIKO es algo más intenso que el ORGASM,pero en la piel no se aprecia para nada,puede ser un muy buen clon del ansiado colorete de NARS
 REFLEJO
En cuanto al reflejo,podemos comprobar que el ORGASM de NARS tiene más destellitos dorados que el de KIKO,pero como lo del color,tampoco es que se note demasiado en la piel,ya que el efecto es el mismo: luminoso
 DURACIÓN
Practicamente andan por ahí ambos,aunque quizá el de NARS dure algo más de tiempo que el de KIKO.Eso sí,el de KIKO dura tranquilamente 8/9 horas en la piel,perdiendo poco a poco la intensidad,pero durando el efecto rosadito y la luminosidad
 PRECIO/DONDE COMPRAR
En este apartado voy a meter todos los coloretes para que veáis la diferencia de precios.Los más caros sin duda son el de NARS,el de CARGO y el de THE BALM que rondan desde los 15 a los 30€ aprox.Los más económicos,el de KIKO y el de SLEEK que no llegan a 8€ ninguno de los dos,con lo cual,hablando de los dos coloretes principales…saldría ganando el de KIKO en cuanto a precio.
  • COLORETE "ORGASM" (NARS) - 30€ (aprox) Se puede comprar en stands SEPHORA y online a través de KISS AND MAKEUP
  • COLORETE "103" (KIKO) - 7,50€ Se puede comprar en tiendas físicas KIKO o en su tienda KIKO ONLINE
 CONCLUSIÓN
Sin duda alguna,y dejando de lado los 3 coloretes que no se parecen del todo por su falta de tono rosado…diré que si no tuviera el ORGASM…no me importaría,ya que el 103 de KIKO me parece un clon perfecto de este colorete.No estoy dispuesta a gastarme tanto dinero en un colorete del que puedo encontrar otro que tenga las mismas características,y que,incluso,aunque no tenga la misma duración (aunque no anda muy lejos) puedo perfectamente retocármelo,o dejarlo como está,ya que se sigue notando a pesar de que baje su intensidad,pero también es más intenso que el ORGASM,con lo cual…mejor.
¿QUÉ OPINÁIS DE LOS COLORETES?
¿CUÁL SE PARECE MÁS Y CUÁL MENOS SEGÚN VOSOTRAS?

45 comentarios:

  1. El de Kiko!!! esta precioso me gusta mas q el Orgasm jajaja es q prefiero un colorete sin tanto brillito por muy sutil q sea el 103 me parece preciosisisisisimo!!!! lo amo jajaja le dire a mi chico q esta en Barcelona q me lo traiga a Perú :D
    y el maquillaje q llevas esta precioso :D
    Te hice un pregunta en el video de YT ojala me puedas resolver la duda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de KIKO es más intenso y se nota más el tonillo.Espero que tu chico te lo lleve y te encante guapa! Un besazo enorme! Te contestaré ahora a lo de YT porque no he podido antes jejeje.Muak!

      Eliminar
  2. Viendo la entrada veo que el orgasm y el 103 de kiko son clones y el resto son clones entre sí, pero no con el orgasm, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente,el 103 es el clon del Orgasm,los demás ya ves que son más clones entre sí que otra cosa,les falta ese punto rosado que tiene el Orgasm ;) .Muak!

      Eliminar
  3. ...Alucinada con lo que se parece el 103 al Orgasm, madre mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Jijiji,gracias por pasarte por aquí cielo :) .Muak!

      Eliminar
  4. Pues tendré que ir a por el de Kiko!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que mas se le parece es el de kiko y tengo la suerte de tenerlo :D, yo la verdad que teniendo este no me gastaría tanto dinero en el otro, por cierto un clon que encontré del 103 de kiko era el colorete ya retirado de la marca biocura de supermercados aldi, no se si lo conoceras pero se parecía también mucho cuando se mezclaban los dos colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me gastaría tanto en el de NARS,porque lo gané en un sorteo,que si no…nanai jajajaja.Aquí no tenemos ALDI desde hace años ajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. wow que post más completo. La verdad qe todos son guapísimos. No tengo nada de nars y me debería de anima. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías animarte sí,aunque seguro que tu bolsillo te agradecerá que no xD.Muuuuuak!

      Eliminar
  7. Fantástico este post, yo tengo el de Nars (un capricho que me dí en Londres hace 2 años), pero está bien saber que hay otras opciones casi idénticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedaría con el 103 de Kiko; sin duda son muy, pero que muy parecidos y la diferencia de precio es abismal. Muy buen cara a cara Jen. Gracias por haberla hecho.

    Un besazo preciosa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!!! A por el colorete de kiko de cabeza!!Gracias reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,yo creando necesidades,pero económicas jajaja.Muuuuak y gracias a tí por comentar!

      Eliminar
  10. Pues la verdad que se parecen mucho el de sleek, el de cargo y el de the balm... El que menos se me parece es el de KIKO aunque si se da un aire
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pero de lo que se trata es de encontrar un clon del Orgasm,así que el de KIKO creo que es el más parecido de todos jejeje.Un besote!

      Eliminar
  11. que bonitos jenny.,. tengo todos los mencionados menos dos, el de nars y el de cargo... teniendo el resto creo que me apaño en este tipo de tonos y acabados.. muy interesante el review

    ResponderEliminar
  12. El de KIKO se le parece muchísimo! ahora no tiene nada que ver, pero me he enamorado del rose gold de sleek xDD jajaja me encanta el hot mama y el de cargo. BESAZOS WAPÍSIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que el Rose Gold de Sleek deberíamos tenerlo TODAS! Es una pasada ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  13. el de cargo, me tiene loquita, para mi gusto es preciosísimo!!! aunque los demás no se queda atrás jeje bs guaapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!!
    Ultimamente no te estoy comentando porque como te comenté comencé a currar y entre que es veranito y paso menos tiempo en casa y que tengo muchas otras cosas que hacer me paso a ver las entradas pero no tengo mucho tiempo mas para comentar. Pero aun así sigo visitandote.
    Me ha gustado mucho la entrada guapi!!
    Si llevo tiempo con ganas de comprarme ese colorete viendo esta entrada más ganas que me han entrado...jeje. Así que cualquier dia peco con el... porque el de nars no me le puedo permitir.
    Que pases buen finde preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo! Me alegra que hayas encontrado trabajo,que a estas alturas y tal y como estamos…mucho mejor tenerlo ;) .Me alegra que te guste la entrada y si te haces con él…ya me dirás ;) .Un besazo enorme y feliz finde!

      Eliminar
  15. La verdad es que si que se parece un montón al de Kiko me parece un buen clon y lo tengo! Así que ya puedo tachar el Orgasm de mi wishlist jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa,seguro que tu bolsillo lo agradece ;) .Muuuuuak!

      Eliminar
  16. Habiendo ahora marcas con buenos precios y mucha calidad, yo tampoco me gastaría el pastizal que cuesta el de NARS. De hecho, el de KIKO lo tengo en la lista de antojos. Como aquí no hay KIKO, pues nada (la web tiene pedido mínimo de 25 euros). A ver si los rebajan, que así seguro que ya no tengo excusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente,yo porque me lo gané en un sorteo si no…de NARS solo compro lo que no puedo encontrar en otras marcas,de hecho…creo que solo me quedan 2 cosillas de la marca por comprar,y no sé si lo compraré jajajaja.Un besazo enorme y espero que te hagas con él ;) .Muak!

      Eliminar
  17. Hola guapa me encantan tus entradas y soy seguidora tuya en youtube me animas mucho sobre todo con los videos de haul, si quieres pasarte por mi blog yo estaré encantada de recibirte un besote http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa,a mí también me alegráis mucho vosotras,si no fuera así…esto no sería así ni lo haría con tantas ganas jejeje.Un besazo enorme! Me pasaré por tu blog ahora mismo :)

      Eliminar
  18. La verdad que el 103 de Kiko es muy bonito sea o no clon del Orgasm, yo por ahora no necesito ningún colorete de NARS me parecen demasiado caros! tengo el Rose Gold de Sleek pero ahora no los uso mucho, más en invierno con esos días más grises me gusta más ponérmelo, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente,son demasiado caros,si no llego a ganar este en el sorteo…no lo compraría,me parece excesivo el precio de todo lo de NARS :( .Un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. Yo me compraría el original de Nars..pero en estos tiempso de crisis se me acaba de antojar el de kiko que es más asequible :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada, y creo que tienes toda la razón, el colorete de Kiko es además de mucho ´más ajustado de precio, igualmente precioso, yo también lo prefiero al de Nars (mientras siga en crisis total jaja)

    ResponderEliminar
  21. Pensé que el Rose Gold iba a ser más parecido, pero veo que estoy equivocada.. De cualquier forma me gusta un montón y casi que me gusta más que tire al naranja, no me gustan demasiado los coloretes rosas =P quitando eso, la verdad es que me ha parecido idéntico al de KIKO! Muy buena comparativa guapa, ¡un besote! :)

    ResponderEliminar
  22. La verdad el que más me ha parecido al Orgasm es el Hot Mama de The Balm, (de echo hace tiempo que me lo quiero comprar) En el brazo es cuando más se ha echo notar..el reflejo de ambos son muy parecido..yo tengo el Pinched de NIX dicen que es parecido al orgasm es muy bonito tbn y cuesta casi 6 euros en maquillalia ( ahí me lo compré) muchas gracias por todos tus aportes...

    ResponderEliminar
  23. aunque es de hace unos meses, me ha sido de ayuda tu entrada ya que busco uno parecido el de Nars pero es bastante dinero. El de Sleek tambien tiene que estar bien, pero me gusta más el tono rosado.besos

    ResponderEliminar
  24. Es genial tu comparación entre estos coloretes,gracias por que me has ayudado mucho.Yo fíjate que he tenido en la mano hoy el 103 de Kiko y lo probé pero no me decidía a llevármelo pues lo noto mas como de primavera-verano.Sin duda que lo compraré,eso fijo.Me suscribo a tu blog que me parece estupendo,pues yo también me dedico al maquillaje profesional desde hace bastantes años.Un besito guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com