21 de julio de 2012

* INFORME INSTAGRAM (1): Mi Semana del 14/7 al 21/7 *

Hola preciosas! ¿Qué tal va todo? Bueno,he pensado que como estamos en verano y hay veces que no aparezco por aquí o por FB…os voy a hacer mi INFORME INSTAGRAM.Se va a tratar de todos los Sábados traeros las fotos que he subido a la aplicación móvil INSTAGRAM para que veáis lo que he hecho durante toda la semana.Creo que así sabréis un poquito más de mí.Os explicaré brevemente cada foto y listo.No hay más que hacer en esta sección.Y para estrenarla…voy a traeros las fotos que he subido desde el pasado Sábado 14 de Julio hasta hoy 21 de Julio.Espero que os guste! Y espero comentarios eh? ;)

- INFORME INSTAGRAM: MI SEMANA DEL 14/7 AL 21/7 -
  1. SÁBADO 14/7 - Mi primer look con la recientemente adquirida y estrenada Paleta GLORY de SLEEK
  2. DOMINGO 15/7 - Yo a las tantas de la mañana sin maquillar,con el pijama y leyendo en mi portátil "50 SOMBRAS DE GREY" (adoro este libro,de hecho…hoy mismo acabo la trilogía)
  3. LUNES 16/7 - En la playita del Arbeyal (enfrente de mi casa) tomando el solecito,ya va siendo hora
  4. LUNES 16/7 - Lo dije en FB,TWITTER,…y también por el INSTAGRAM,ese hombre,MATT BOMER,es mi preferido para hacer de Christian Grey,de hecho,leo el libro y solo me lo puedo imaginar a él
  5. MARTES 17/7 - En la playa otra vez,tirada medio dormida en la toalla jajaja,no me duermo nunca,pero ese día casi ;)
  6. MIÉRCOLES 18/7 - Levantandome tempranito y lo primero que hago es ver esa pedazo de foto de MATT BOMER,es irresistible este hombre
  7. MIÉRCOLES 18/7 - Paquetito para hacer una colaboración con RADA BEAUTY…¿Qué habrá dentro?
  8. MIÉRCOLES 18/7 - Y ahí lo tenéis,lo que hay dentro.En pocos días sabréis tonos y opiniones :)
  9. MIÉRCOLES 18/7 - Pecando en el CORTE INGLÉS con uno de los nuevos JUMBOS DE ASTOR,el tono es el "200",un tono azul medio con reflejos verdes precioso y muy cremoso
  10. MIÉRCOLES 18/7 - Ese ha sido el día que llegué a los 5000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!! Muy agradecida,y como tal…en breves os espera un SORTEO (todavía estoy pensando en lo que sortear),estad atentas ^^
  11. JUEVES 19/7 - Pasando vídeo al ordenador para editar…va muy lento,esto de grabar en HD hace que el vídeo tarde más en pasar ¬¬'
  12. JUEVES 19/7 - Y ¿qué hago yo mientras espero que el vídeo se pase? Ver a MATT BOMER online en su serie "LADRÓN DE GUANTE BLANCO" (ouh yeah!)
  13. JUEVES 19/7 - Editando editando editando…para teneros contentas y subiros el look el mismo día ;)
  14. JUEVES 19/7 - Y mientras espero que el vídeo suba…hago un poco el tonto con las gafas de mi madre xD
  15. VIERNES 20/7 - Ya que hacía malo y no podía ir a la playa…intento sacar un poco mi inspiración con un look y un outfit al más puro estilo ANASTASIA STEELE en 50 SOMBRAS DE GREY (la corbata no es plateada solo,pero…es lo que había xD)
  16. SÁBADO 21/7 - Saco mis instintos gastizos y me da por comprarme una pulserita de plata con abalorios de la trilogía 50 SOMBRAS DE GREY (estoy enferma con ese libro,se nota ¿no?)

Y nada más chicas,esta ha sido TODA mi semana resumida brevemente.Espero que si os gusta esta nueva sección íntima y personal…me lo digáis,y me comentéis las fotos,lo que os parecen y demás,me gusta mantener conversaciones con vosotras,os contestaré a todo,ya que no estamos en la misma ciudad para hablar…que sea por aquí no? Un besazo enorme y FELIZ SÁBADO!! Muuuuuuak!!

27 comentarios:

  1. Me encanta la sección, me parece una idea estupenda!! Y, por cierto, me has picado con el libro, voy a buscarle!!! (Si no sé ni de qué va, pero bueno, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es una novela erótica,romántica con algo de acción,pero en serio,seguro que te encanta :) .Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  2. me ah encantado esta seccion!!! me gustaa!! y cmo lo explicas!! t va a gsuatr el actor y todo eh!! jeje :) un bsotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena,el actor me gusta desde que lo vi la primera vez en la serie LADRON DE GUANTE BLANCO jajajaja.Muak y gracias!

      Eliminar
  3. La pulsera es chulisima,igual que las instantáneas y la alegría que desprendes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de la foto número 15! Que suerte que tienes playita..Yo hasta dentro de un mes justito nada! Por cierto me he hecho con un mueble de Ikea como el tuyo y estoy encantada! :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Me alegro!! Le has hecho fotos para subirlas al blog? Porque…quiero verlo jajajaja.Muuuuak! Por cierto,el look de la foto 15 tengo que grabarlo ;) ,inspirado en 50 SOMBRAS DE GREY ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gusta la recopilación de fotos de toda la semana, esta muy bien!
    La pulsera es muy bonita!

    un beso ;)
    feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien la sección. Así sabemos un poco más de tí.
    Por cierto, me encantan los shorts que llevas en la foto 3, con estampado surfero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el short del bikini jejejeje,me lo compré el año pasado en NEW YORKER ;) .Muuuuak y gracias!

      Eliminar
  7. me agustado mucho a mi tambien.bss

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas fotos! Me encanta tu maquillaje en la primera foto y en la número 13. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El maquillaje lo tienes en la entrada anterior a esta ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Yo me volvi adicta a Instagram es genial ese app, me encanta!!! Muy lindas las fotos
    las he visto por que te sigo por hay.


    Bechootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo llevo con Instagram desde el año pasado y es que me encanta! Es una app genial para saber lo que haces en cada momento y compartirlo ^^.Muak!

      Eliminar
  10. La verdad es que es el libro del momento, cuando me lo mandaron de la editorial para reseñarlo se me caía la baba!!
    Y sí, yo también quiero a Matt Bomer como Grey! Me encanta!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh te lo mandaron? Qué guay! Y sí,es que Matt Bomer es perfecto para el papel ^^,incluso en la serie de Ladrón de Guante Blanco se parece a Christian Grey ^^.Muak guapa!

      Eliminar
  11. Es entretenida, la verdad que se agradece que se informe tambien por aqui porque yo no suelo estar muy al tanto de las redes sociales, y el instagram todavia es que no se muy bien ni lo que es, pero no creo que me apunte a eso, jeje! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste cielo ;) .Un besazo!

      Eliminar
  12. Aihhh, en qué programa editas las fotos del número 13? ^^ Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hey! que gracioso, me parece buena idea!
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com