15 de julio de 2012

* NEW IN SLEEK (REVIEW+SWATCHES): Paleta "GLORY" [E.L.: London 2012] *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Bueno,hoy vengo a traeros una NUEVA SECCIÓN en mi blog y mis vídeos que se va a llamar NEW IN.En esta sección aparecerán REVIEWS de ÚLTIMAS ADQUISICIONES que sean NOVEDAD.Así que hoy vengo a traeros el REVIEW DE LA PALETA "GLORY" DE LA EDICIÓN LIMITADA "LONDON 2012" DE SLEEK.Espero que os guste y que os entre el gusanillo de comprarla porque es,simplemente,preciosa.Disfrutadlo!

- NEW IN SLEEK (REVIEW+SWATCHES): PALETA "GLORY" [E.L.: LONDON 2012] -
 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Paleta de 12 sombras de tonos tropicales y más suavecitos de efecto metalizado y brillante,con alguna sombra que otra mate.Esta paleta pertenece a la nueva Edición Limitada LONDON 2012,inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Esta colección dispone también un colorete y un bálsamo labial con color.
 ENVASE Y CONTENIDO
La paleta viene en una cajita decorada perfectamente con detalles de Londres y con el nombre de la colección,una estatua y dos etiquetas,una imitando la bandera de Inglaterra y otra con el símbolo I LOVE GB.Por dentro viene la paletita como las de siempre,salvo que ahora no pone SLEEK MAKE UP en toda la paleta si no en el centro.En la parte inferior derecha viene impreso el nombre de la paleta en dorado "2012 COLLECTION GLORY".Dentro de la paletita vienen 12 sombras de 1.1gr de colores variados inspirados en los juegos olímpicos.Viene también un espejo en la tapa y una esponjilla doble para aplicar las sombras.
 COLORES/TEXTURA/ACABADO/DURACIÓN
COLORES: La paleta GLORY tiene 12 colores bastante diferentes unos de otros:
  • TUBE - Beige/dorado holográfico y metalizado
  • OVERGROUND - Beige rosado metalizado
  • BAKERLOO - Marroncito bronce metalizado
  • JUBILEE - Plateado metalizado
  • PLATFORM - Gris medio mate
  • NORTHERN - Azul noche casi negro metalizado
  • DISTRICT - Verde medio metalizado
  • HAMMERSMITH AND CITY - Rosa fucsia rojizo metalizado
  • PICADILLY - Azul eléctrico violáceo metalizado
  • CIRCLE - Amarillo metalizado
  • VICTORIA - Azul medio metalizado
  • CENTRAL - Rojo mate
TEXTURA: Sombras de textura aterciopelada casi cremosa,muy pigmentadas
ACABADO: Sombras de acabado metalizado y luminoso excepto las sombras "PLATFORM" y "CENTRAL" que son mates,pero aún así van muy bien de pigmentación y deja un acabado precioso.
DURACIÓN: En cuanto a duración va genial,al igual que todas las sombras de SLEEK,y como no,se trabajan genial y con poquita cantidad hay para mucha zona.
Adoro las sombras "TUBE","NORTHERN","DISTRICT","PICADILLY","CIRCLE" y "CENTRAL" (esta última porque no tengo sombras rojas mates y me encanta tenerla.
· LOOK REALIZADO CON LAS SOMBRAS "DISTRICT","PICADILLY","CIRCLE","TUBE" y "PLATFORM"
 INGREDIENTES Y OTROS DATOS DE INTERÉS
 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Variedad de colores
  • Alta pigmentación y duración
  • Textura aterciopelada
  • Acabado metalizado y luminoso
  • Genial para trabajarlas
  • Económica
- CONTRAS:
  • Edición Limitada
  • Colores no aptos para personas que no se atrevan con los colores cantosos
  • Solo la podemos encontrar ONLINE por el momento
 CONCLUSIÓN
Sabéis que soy una amante de las paletas de esta marca y esta,como todas las demás,no me ha defraudado para nada.Soy una persona a la que le gusta probar todas las combinaciones de colores y me atrevo con todos los tonos,así que me encanta,además vienen algunas sombras que no suelen venir en otras paletas normales,como puede ser la amarilla,la roja y la gris mate.Me gustan muchísimo para hacer looks coloridos e incluso para hacer un look normal,ya que tiene algunos tonos neutros que se pueden utilizar para un look de diario,e incluso,para un look muy natural pero fresco y luminoso a la vez.

 DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
Por el momento no he visto otro sitio donde la vendan que no sea MAQUILLALIA,y su precio es de 9.50€

52 comentarios:

  1. ¡Qué monada! No sé si sería capaz de llevar colores tan tan vivos pero esque dan ganas de atreverse jajaja
    Un besito guapa!


    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues hay que atreverse mujer,sobre todo por el verano ;) ,lo vivos que te quedan los ojos con colores así ^^.Muak!

      Eliminar
  2. Esta super chula la paleta, yo tengo la colección entera, la paleta el colorete y el pount lip balm, una pasada, me encanta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! El colorete me lo tengo que comprar que muchas ya me habéis tentado ¬¬ jajaja.Muak!

      Eliminar
  3. Una paleta preciosa, aunque yo no suelo llevar colores tan llamativos. Sin duda la sombra que más me ha gustado es la Northern, es preciosísima. Y el look te ha quedado muy bonito, la verdad.

    Un besazo enorme!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la sombra Northern me encanta a mí también,queda preciosa sobre una base negra ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, sobretodo para mi, que me encantan los colores cantosos y originales!! haha Muchas gracias, me ha encantado la reseña!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los colores tan vivos no me gustan mucho!!! pero me ha gustado igualmente

    besos!

    ResponderEliminar
  6. pues me ha gustado mucho sobretodo por la northern!
    El look precioso! yo adoro los colores!
    Besos guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Northern también es mi favorita de todas las que hay,muak y gracias!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tanto la paleta como el look que te has echo con ella. Tengo viniendo de maquillalia la Curacao, porque yo soy de colores fuertes y atrevidos. A ver si me da tiempo a pillarmela porque me ha gustado mucho, y dicen que el colorete de la misma colección es precioso tambien. Besitos wapa y me gusta esta sección tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Curacao es muy bonita también :) ,no la tengo pero la tengo que pedir jajajaja.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  8. me gusta muchisimo!!

    no tengo nada de esta marca, y no descarto hacerme con una paleta un día de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías tener alguna ya,seguro que te encanta ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Que pedazo de look,y que hermosa paleta,yo estoy enfadada con mi Sephora ya no traen paletas de Sleek,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Sephora tampoco las traen ya,a mí me dijeron que no las iban a volver a tener,así que…Un besito y gracias cielo!

      Eliminar
  10. Son unas sombras preciosas y el look te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando que llegue la paleta y el colorete :)

    Espero que hagas muchos looks con ella, me parece preciosa así que cuando vi que estaba disponible tenia que comprarla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo grabado uno así que a ver cuándo puedo subirlo jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  12. Está muy chula, pero como dices, con colores no aptos para discretas.
    Me hacen gracia los nombres de las sombras: todos (y si no casi todos) son líneas o paradas del metro de Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme lo de las paradas y líneas de metro,no lo sabía ;) .Muak!

      Eliminar
  13. me iba a comprar esta paleta pero al final he picado con popstatic de mua, que quitando los tonos grisaceos es algo similar, además las sombras de sleek me dan una alergia en los ojos k me muero, y aun asi muchas veces pico porque las adoro son preciosas, pero creo que voy a parar ya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Poptastic me la tengo que pedir yo junto con la Glamour Nights,tienen que ser preciosas ambas :) .Muak!

      Eliminar
  14. que guapa!!! el lokk te quedo precioso!!
    admiro mucho a las chicas que como tu saben tanto de maquillaje!
    yo no soy para nada buena :(
    me encanto tu blog!
    te sigo!!
    besitos!

    Diseño e Ilustración de Modas
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un besazo!! y no te preocupes,poco a poco y con práctica le vas cogiendo el truco a todo ;) .Muak y bienvenida!

      Eliminar
  15. Creo que me he enamorado de la sombra "District"...que color más precioso!!!! La verdad que Sleek tiene unas paletas que son todas una pasada. Tienen para todos los gustos!
    Es verdad que esta es para gente un poco más atrevida, pero a mi me entra el ansia viva y las quiero sólo por lo bonitas que son xD
    Un besito wapa
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la Northern,sobre una base negra queda espectacular ;) .Un besazo preciosa! Muak!

      Eliminar
  16. Es una paleta muy bonita, aunque yo prefiero con colores más discretos aunque el look que has hecho con ella me encanta, pero lo malo es que yo no sabría hacerme algo así.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como me gustan todos los colores…estoy encantada con ella xD.Muak!

      Eliminar
  17. Es preciosa, aunque no creo que le sacara todo el provecho que se merece. El look es precioso, tienes una imaginacion increible, supongo que pondrás tuto pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí,ya tengo grabado el look,me lo volví a hacer ayer para grabarlo jejeje.Un besazo!

      Eliminar
  18. He visto la paleta hoy en maquillalia y me ha llamado mucho la atención. El look te ha quedado precioso y gracias por la review!!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. que bonita!!! seguro que me hago con una.. es genial y tiene tonos ideales!

    ResponderEliminar
  20. es preciosa la paleta y tu look divino
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡perfecto! a mí me gustan más los tonos tierra, pero tu look con los párpados azules me encanta, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonita paleta! Es preciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonita! pero como siempre me pasa con estas paletas de Sleek k hay tonos que me encantan y tonos que no m gustan nada! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todos,estoy enamorada de la paletita jajaja.Muak!

      Eliminar
  24. Es muy bonita, pero yo tampoco me atrevería con colores tan llamativos, además, creo que no me favorecen :(, todo lo contrario que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de usar de todos los tonos jajaja.Un besito y gracias cielo!

      Eliminar
  25. Hola guapa! que chula es esta paleta :D me ha gustado mucho^^! yo tengo colores muy similares en otras paletas pero para quien no los tenga es una opción muy buena, salen bastante bien de precio estas paletitas. Y tu look preciosísimo, me encanta :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! me han encantado tus compritas, de lo que hs enseñado solo tengo la brochita de deliplus que me gusta mucho y la llevo de viaje y en casa tb la utilizo. Me ha encantado la sombra de Mufe como colorete, pero si es muy fijo a lo mejor cuesta mas difuminarlo para colorete.
    Un besazo guapisima!! =)

    ResponderEliminar
  27. Me llama esta paleta, pero no creo que me la compre porque muchos colores no los usaría.. Eso sí, la review está genial :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la paleta!! Yo me acabo de comprar una MUA en maquillalia con tonos parecidos, pero esta se ve estupenda!!! Muy atrevida!! Yo estoy pilotando y aprendiendo!! Un Besitu tocaya y a seguir así!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com