20 de julio de 2012

* LOOK 62: Look Tropical Glory *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal todo? Hace tiempo que no os traigo un tutorial así que esta vez toca uno.A ver si me pongo las pilas con los looks porque con esto de ir a la playa…pocas veces me maquillo,así que a ver si avanzo con todos los que me quedan.Hace escasamente una semana os dejé un vídeo y el review de la nueva paleta de Sleek que sacaron en Edición Limitada por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Os gustó muchísimo el look que me hice cuando os hice el review y me lo pedísteis muchas,así que aquí os lo dejo.El LOOK TROPICAL GLORY,muy llamativo,colorido y creo que muy vibrante.Disfrutadlo!

- LOOK 62: LOOK TROPICAL GLORY -
- PASO A PASO: LOOK TROPICAL GLORY  -
  1. Ojo al natural
  2. En la zona de la ojera aplico el corrector ONE BASE (CARGO) y lo extiendo con el dedo
  3. Aplico mi BB CREAM "05 DARK" (KIKO) con una brocha redonda y plana para base BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  4. Comenzando por los ojos me aplico el PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) y lo extiendo con mi dedo por el párpado para disimular las venitas que se puedan ver
  5. En el párpado móvil aplico una sombra verde metalizada "DISTRICT" de la PALETA GLORY (SLEEK) con un pincel plano de pelo sintético (ELITE)
  6. Con una brocha de difuminar "E25" (SIGMA) difumino los cortes
  7. Con una brocha en forma de boli "230" (ZOEVA) aplico una sombra azul media metalizada "PICADILLY" de la PALETA GLORY (SLEEK) en la V externa y lo difumino por la banana hasta casi el lagrimal,difuminándolo a su vez con la sombra anterior
  8. Con la misma brocha de difuminar "E25" (SIGMA) cojo un poquito de sombra gris mate "PLATFORM" de la PALETA GLORY (SLEEK) y la pongo a continuación de la sombra azul para hacer un degradado hacia el arco de la ceja y a su vez quitar los cortes de la sombra azul
  9. Con una pequeña brocha plana para las pestañas inferiores (COASTAL SCENTS) aplico un poquito de la sombra azul de antes "PICADILLY" de la PALETA GLORY (SLEEK) a ras de las pestañas inferiores hasta el lagrimal
  10. En el lagrimal y con una brochita pequeña ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES) aplico una sombra amarilla metalizada "CIRCLE" de la PALETA GLORY (SLEEK) difuminándola hacia el principio del párpado móvil y también al principio de las pestañas inferiores
  11. Con el pincel que usamos al principio (ELITE) aplico una sombra beige que tornasola a dorado "TUBE" de la PALETA GLORY (SLEEK) y la pongo a toquecitos sobre la sombra verde que pusimos en el párpado móvil
  12. Con una sombra beige "130" (KIKO) y una brocha de pelo suelto y biselada ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART) ilumino el arco de la ceja
  13. Delineo a ras de las pestañas superiores con un gel liner negro EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS) y lo formo con una brocha biselada PINCEL BISELADO (EVA EDÉN) haciendo un rabillo corto y ascendente
  14. Pinto la waterline inferior con un eyeliner negro VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  15. Y también las pestañas superiores con el mismo eyeliner
  16. Rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  17. Aplico máscara de pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) en las pestañas superiores
  18. Y máscara de pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO) en las inferiores
  19. Peino mis cejas y las fijo con un CEPILLO PARA CEJAS (FRAULEIN) y con laca (PANTENE)
  20. Look de ojos terminado
  21. En el rostro contorneo con los POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y lo aplico con una BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  22. En cuanto al colorete,aplico un tono coral con reflejos dorados que ilumine mucho "HOT MAMA" (THE BALM) con una brochita para colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  23. Y finalmente en cuanto a los labios le voy a dar un toque colorido y vibrante así que aplico un labial mate rosa fluor "AMPED" (SLEEK)
  24. Y sobre el labial un gloss rosa neón también OUT OF THERE "SHOCKING PINK" (MUA)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. BB Cream BB CREAM "05 DARK" (KIKO)
  3. Paint Pot PAINTERLY (MAC)
  4. Sombra PALETA GLORY "DISTRICT" (SLEEK)
  5. Sombra PALETA GLORY "PICADILLY" (SLEEK)
  6. Sombra PALETA GLORY "PLATFORM" (SLEEK)
  7. Sombra PALETA GLORY "CIRCLE" (SLEEK)
  8. Sombra PALETA GLORY "TUBE" (SLEEK)
  9. Sombra EYESHADOW "130" (KIKO)
  10. Gel Liner LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS)
  11. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  13. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  14. Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  15. Colorete "HOT MAMA" (THE BALM)
  16. Labial "AMPED" (SLEEK)
  17. Gloss OUT OF THERE "SHOCKING PINK" (MUA)
  • A - Brocha BB Cream BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Pincel Párpado Móvil CONTOUR BRUSH (ELITE)
  • C - Brocha Difuminar E25 (SIGMA)
  • D - Pincel V Externa + Banana 230 (ZOEVA)
  • E - Pincel Pestañas Inferiores BR-C-S01 (COASTAL SCENTS)
  • F - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • G - Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Pincel Delineado PINCEL BISELADO (EVA EDÉN)
  • I - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • J - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • K - Brocha Contorno PINCEL COLORETE (DELIPLUS)
  • L - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y este es el look que os he hecho con la PALETA GLORY (SLEEK).Creo que es un look muy atrevido pero precioso para el verano,de hecho si hace sol es una pasada lo impactante que es.Las fotos no las he cambiado de color ni nada,simplemente les puse más luz para que se vean como se ve el look realmente y sí,estoy morenísima,de ahí el tono que tengo en las fotos jajajaja,ultimamente no salgo de la playa (a no ser que haga malo claro).

20 comentarios:

  1. Precioso, ya lo vi cuando enseñaste la paleta, el difuminado, la combinacion de colores, y todo perfecto! Me ha encantado! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look muy bonito! Me encanta el detalle del amarillo en el lagrimal! Y la combinación de labios me parece una pasada!^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa paleta!
    Y el labial!

    ResponderEliminar
  4. wwoh ! me encnataa!! el labial me ha enamoradoooo!!! yo me cogi el glos y estoi loquita cn el qeda preciosooo!!! :) me encnatan tus look no hay uno q no m guste!!!!

    un besoteee guapisiima!!!

    ResponderEliminar
  5. love ur look <3
    x

    http://makeupbynora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, te queda genial, yo no me atrevo con todos estos tonos y es una pena... La paleta es muy bonita. Aaaah, me encanta lo del paso a paso, así es mucho más gráfico.

    Un besazo guapa!!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra que te guste el paso a paso ;) .Muuuak!

      Eliminar
  7. Te ha quedado perfecto! Me encanta!!!!!!! Y te queda fenomenal!
    Un miauuuuuuuubesito y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!
    Es super veraniego, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. me encanta, qué buena mano tienes para integrar los colores unos con otros, genial look

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el las sombras que has utilizado, te queda de fabula!! un besote, te sigo desde yaaa!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com