29 de julio de 2012

* INFORME INSTAGRAM (2): Mi Semana Del 22/7 al 29/7 *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí bastante bien,a pesar de no salir mucho…he aprovechado a grabar y mantener el ritmo por aquí jejeje.Hoy vengo a traeros mi INFORME INSTAGRAM (2),es decir,mi semana en fotos en la APP INSTAGRAM PARA EL MÓVIL,así no me perdéis la pista.No han sido muchas fotos las que subí esta semana pero…aquí tenéis las que subí.

- INFORME INSTAGRAM (2): MI SEMANA DEL 22/7 AL 29/7 -
  1. DOMINGO 22/7 - He acabado la trilogía de "50 SOMBRAS DE GREY",7 días me han durao los 3 libros.Se ha convertido en mi historia favorita y en una trilogía que pienso volver a leer
  2. MIÉRCOLES 25/7 - Abierto SORTEO en mi CANAL agradeciendo los 5000 suscriptores (podéis verlo y participar haciendo click AQUÍ)
  3. MIÉRCOLES 25/7 - En la playita escuchando música y de risas con mi madre y mi chico
  4. MIÉRCOLES 25/7 - Portada de revista hecha por una fan de Matt Bomer como Christian Grey (está curradísima eh)
  5. JUEVES 26/7 - Editando fotos como una loca para la entrada que os dejé sobre CARA A CARA (4): COLORETES (podéis verla haciendo click AQUÍ)
  6. JUEVES 26/7 - Look del día con la PALETA "GLAMOUR NIGHTS" de MUA,regalada por mi chico
  7. VIERNES 27/7 - Los mosquitos me acribillan…
  8. VIERNES 27/7 - Look del día para grabar mi COLABORACIÓN CON RADA BEAUTY (para verla en vídeo haz click AQUÍ)
  9. VIERNES 27/7 - Face in place en mi puerta de baño…¿Qué véis? Yo a Dumbo jajajaja
  10. SÁBADO 28/7 - Entrada ya en el blog y vídeo en el canal COLABORACIÓN RADABEAUTY (click AQUÍ para ver la entrada en el blog)
  11. DOMINGO 29/7 - Fotito a la cámara de vídeo tras grabaros los FAVORITOS DE JULIO (aún no está subido)
  12. DOMINGO 29/7 - No me olvidaba del cumpleaños de Fernando Alonso,y para recordarlo…mi fotito con él en Barcelona 2006 ¡FELICIDADES CAMPEÓN!
Y nada más por hoy preciosas.Como sabéis,dije que los Sábados subiría este tipo de entrada pero creo que van a ser los Domingos,que así véis la semana completa.¿Qué os han parecido las fotos? Mañana vuelvo con nuevo vídeo y los favoritos del mes.

12 comentarios:

  1. que morena estas que envidia :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo curras un monton niña.. yo en la foto veo a un perro con muchas arrugas y una corona jajajaja.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la foto con Alonso!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. q morenazaa!!! q envidiiaa!! :) sii, a mi los mosquitos tambien me " quieren mucho"" :$:$ un besoteee guapa! :) me encanta esta seccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren mucho los mosquitos jajajaja.Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. estas super morena! jjeje también me empecé a leer esos libros, ya terminé el 1º! te enganchas enseguida!:D buena sección ^^ besazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji enganchan un montón,yo los 3 en 7 días los acabé xD.Muuuak!

      Eliminar
  6. que buena entrada con las fotitos y su explicación, me encanta la que sales en la playita, todo sonriendo, que mejor que ver a una persona sonreir, me gusta de verdad y la fotito con Alonso xD, muaack

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com