10 de julio de 2012

* MI COLECCIÓN DE POTIS (Actualizada 2012) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros una entrada que todas me pedís día sí y día también.Sabéis que el año pasado os hice un vídeo y una entrada sobre mi colección de potis,pero ya que me pedís que vuelva a hacerlo para que sepáis cómo lo tengo todo…aquí lo tenéis,así que os dejo MI COLECCIÓN DE POTIS ACTUALIZADA 2012.Espero que os guste!

- MI COLECCIÓN DE POTIS (ACTUALIZADA 2012) -
Mueble izquierda MALM (IKEA) = 130€
Mueble PLÁSTICO NEGRO (CARREFOUR) = 13€
Mueble PLÁSTICO AZUL (BAZAR) = 27€
Espejo BLANCO DE PIE (BAZAR) = 6€
Espejo PARED (BAZAR) = 15€
Luz Blanca FLEXO (BAZAR) = 8€
Cajoncito MORADO para paletas (CARREFOUR/LEROY MERLIN/BAZAR) = 10€ en carrefour,en los demás sitios ni idea
- MUEBLE MALM (IKEA) -
 PRIMER CAJÓN (MUEBLE MALM): Paletas
  SEGUNDO CAJÓN (MUEBLE MALM): Paletas
  TERCER CAJÓN (MUEBLE MALM): Rostro y Mejillas
  CUARTO CAJÓN (MUEBLE MALM): Ojos
  QUINTO CAJÓN (MUEBLE MALM): Ojos
 SEXTO CAJÓN (MUEBLE MALM): Labios
- MUEBLE DE PLÁSTICO NEGRO (CARREFOUR) -
MUEBLE PLÁSTICO NEGRO (CARREFOUR): (Arriba): Kabukis y Colonias (Mueble): Nail Art,Pigmentos y Glitters
- CAJÓN MORADO -
CAJÓN MORADO: Paletas
- VASOS DE VIDRIO -
VASOS DE VIDRIO: Brochas
- MUEBLE ROSA PEQUEÑO (BAZAR) -
MUEBLE ROSA: Cosas varias
- CAJÓN JOYERO (EL CORTE INGLÉS) -
CAJÓN JOYERO (EL CORTE INGLÉS): Paletas SLEEK
- MUEBLE PLÁSTICO AZUL (BAZAR) -
 PRIMER CAJÓN: Paletas chinorris
 SEGUNDO CAJÓN: Sombras Colour Sphere (KIKO)
 TERCER CAJÓN: Labiales de los chinos
  CUARTO CAJÓN: Esmaltes de Uñas
 QUINTO CAJÓN: Esmaltes y Nail Art
 SEXTO CAJÓN: Productos para cabello
SÉPTIMO CAJÓN: Productos para cuerpo
¿QUÉ OS HA PARECIDO MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE?
¿OS GUSTA LA ORGANIZACIÓN?

55 comentarios:

  1. que chulo lo tienes todo ordenadito, yo me tengo que poner tambien a ordenarlo mejor de como lo tengo, a ver si se me enciende la bombilla porque mi cuarto es muy pequeño. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Seguro que sabrás cómo ordenarlo ;) .Muak!

      Eliminar
  2. Me encanta lo organizado que lo tienes.bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! esto es el paraíso!!! cuando me diga mi chico que tengo muchos, le voy a enseñar esto!!! jajaja besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verme el video detenidamente, porque solo ver las fotos se me ha caido la baba! Que coleccion! Increible! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo me gustan estas entradas...jajajaja Ahora cuando haga otro parón de estudio me veo el vídeo, por las fotos me encanta todo!!!! Como dice Alice in wonderland, cuando mi chico me diga que para qué quiero más cosas, se lo enseñaré jajajaa Madre mía, pero si necesitas 4 sueldos para potis...xD
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,mucho me lo pedís así que tengo que hacerlo ;) .El mío me hace lo mismo,pero oye,cada una tenemos nuestros vicios,mejor gastarlo en esto que en otras cosas no? Muak!

      Eliminar
  6. Vaya peazo de colección!!! Desde luego si que te gastas dinero en potis jejeje que envidia (pero sana eh!!).
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Y bien organizada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bufff!!! que chulo tienes todo colocado me encanta!!! lo tienes precioso :) Me voy a pasar la tarde con el boli y el papel para ver coger ideas para mi potiroom xD jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,ya me dirás qué has apuntado para tu poti-room ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  9. Yo también tengo el mueble grande lleno de maquillaje, el mio es blanco y elegí el que tiene tapa y espejo! me ha gustado el chiquitín azul por las bandejas con los espacios! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío tiene tapa y espejo,pero prefiero tenerlo cerrado porque así coloco más cosillas ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  10. Es muy buena idea la de los organizadores para cubiertos para guardar las sombras mono. De todas formas, ¿no has pensado en depotarlas?
    Mi "potiroom", como lo ha llamado alguien por ahí, también necesita ser ordenada, así que veré tu vídeo, a ver qué puedo hacer. Pero no te pienses que tengo tantos potis como tú. Ya con los que tengo me da cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vídeo digo que estoy pensando en depotarlas,pero me da miedo romperlas.Me lo iré pensando a ver qué hago,pero seguro que las depotaré xD.Un besazo!

      Eliminar
  11. Acabo de ver el video..(he necesitado un buen rato)jeje..lo que mas me gusta de tu coleccion es que tienes muchos productos de los chinos ó más economicos y tb tienes mucho más y me encanta que hables bien tanto de los baratos o de los caros..otras chicas rechazan las cosas de los chinos y no veo porque, en los chinos hay cosas muy buenas...sobre todo sombras y esmaltes...
    Un besazo guapisima! Ya me gustaria a mi tener tu coleccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo digo…no porque lo barato sea tan barato tiene que ser malo,para nada.De hecho las sombras de WYNIE y las paletas son geniales,increíbles en cuanto a todo.Y con los esmaltes me pasa lo mismo ;) .Un besazo y gracias cielo!

      Eliminar
  12. DIOS!! CUANTAS COSAS QUE TIENES!! Y TODO ORDENADITOOO!!!
    PRECIOSOO TODO!! QUE ENVIDIA :(
    JAJAJAJJAJA
    AME ESAS PALETAS QUE TIENES DE URBAN DECAY Y DE TOO FACED!!
    LABIALES, AMEE TODOO
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que colección más grande, pero da gusto verla toda organizada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el video y lo único que puedo decir es.... te quiero robar jajjaja. Da gusto verlo todo ordenado, hay colecciones que da miedo mirarlas, y más si son tan grandes, por el desorden xD.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si algún día entran a robar a mi casa…ya sé quién ha sido ;) .Un besazo enorme guapa y gracias!

      Eliminar
  15. Lo tienes muy bien organizado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Lo que menos me gusta es ese escudo que tienes pegado en tu cajonera Malm. Con lo bonito que te quedaría uno azulgrana...
    Madre mía, yo creo que si quieres no repites sombra ni labial en un año. Digo como mi hermana, que a mí ya me empieza a dar cargo de conciencia lo que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…azul grana no entra en mi casa jajajajaja.A mí no me da cargo de conciencia,porque es lo que digo,hay gente que se gasta el dinero en cosas peores,yo me lo gasto en potis y ropa,que es lo que me gusta ;) .Un besote!

      Eliminar
  17. Madre mía Jenny.. ufff que pecha de potingues.. jajajaja.. tus amigas lo deben flipar en tu habitación.. jejeje.. bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues no te creas,amigas tengo pocas,contadas con los dedos de una mano y sobran dedos jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  18. me encanta muchísimo ver una colección así, de limpita, de bien organizada... de verdad.. da gusto... además disfruto un montón... con tanto poti, en mi vista!!! disfruta toooooodo lo que tienes, que sé que lo haces, por que lo representas en tus look guapa, un besote

    ResponderEliminar
  19. vaya que monton de potis!!!!me encanta la entrada y como tienes todo de bien organizado!!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, qué de maqui! Qué pasada ^^.

    Lo tienes todo super bien ordenado, qué placer xD

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  21. tienes mil cosas, no??!! y mi madre se queja y dice que yo soy una adicta al maquillaje, no sabe de lo que habla...! jajajaja
    No guardas los esmaltes en la nevera? Asi seguro que con el calor se te secan antes, no?

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,tengo mucho sí,pero al menos lo aprovecho ;) .Los esmaltes…vivo en el Norte así que calor…poco hace aquí jajaja.Un besito!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!!
    Pues...Me ha encantado lo bien que lo tienes colocado, y la colección tan maja que tienes!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y gracias por pasarte! Es un honor ;) .Muak!

      Eliminar
  23. Que bien ordenado todo,me a encantado!

    ResponderEliminar
  24. me encanta como tienes todo organizado! es un rincón precioso! el mueble malm de ikea lo tenía en la lista para cuando fuera, y ya veo que es muy apañado, así que me va a venir genial!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mueble es genial,tiene tapa con espejo pero prefiero tenerlo cerrado para poner más cosillas,además mi habitación está llena de espejos así que ¿pa qué quiero uno más? jajaja.Muak y gracias!

      Eliminar
  25. me encanto!!! q de cositas :) yo tengo pendiente subir la mia.. aunq la tuya le da mil vueltas jeje un besotee guapisima!!!

    ResponderEliminar
  26. Prefiero menos cosas pero de mejor calidad

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com