4 de julio de 2012

* FAVORITOS: Junio 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a traeros la entrada de FAVORITOS DE JUNIO 2012,siempre intento dejaros esta entrada el día 1 pero por unas cosas y otras voy atrasada con los vídeos,con lo cual aquí os dejo mis productos favoritos del mes pasado.No son muchas cosas así que no se os va a hacer nada pesado.Allá vamos!
AVISO!! ME HE DADO CUENTA DE QUE ME FALTAN 2 FAVORITOS QUE NO OS DEJO AQUÍ,PERO SI VÉIS EL VÍDEO SABRÉIS CUÁLES SON.SORRY!

- FAVORITOS: JUNIO 2012 -
  1. Crema Hidratante PEPINO&LIMA (BIELENDA)
  2. Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM)
  3. Paleta de Sombras "GLITTER BALL" (MUA)
  4. Sombra "14" (MUA)
  5. Sombra "61" (WYNIE)
  6. Eyeliner INTENSE COLOUR "ROYAL BLUE" (MUA)
  7. Eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA)
  8. Labial "13" (MUA)
  9. Labial+Gloss LIP BOOM "OMG" (MUA)
  10. Esmalte NAIL LACQUER "389" (KIKO)
  11. Esmalte COLOR COSMETICS "K014" (YES LOVE)
 Crema Hidratante PEPINO&LIMA (BIELENDA)Crema hidratante de marca polaca,de pepino y lima,que también contiene Vitamina B3 y Ácido Salicílico.Contiene 50ml.Ganó el PREMIO DE BELLEZA COSMOPOLITAN 2010.Es una hidratante de día y noche especialmente creada para rostros con piel mixta y grasa,hecha para matificar y regular la grasa.Proporciona a la piel un aspecto mate durante todo el día,absorve el exceso de sebo y regula su secreción,hidrata,contrae y cierra los poros,impide la formación de las espinillas,alivia las irritaciones y las manchas de acné,al igual que aclara las decoloraciones.Es una hidratante espesa,con un olor muy agradable,refresca el rostro y se absorve con facilidad.Con poquita cantidad da para todo el rostro y se nota la piel hidratada y completamente mate.Yo tengo la piel mixta/grasa y me la aplico nada más levantarme y antes de acostarme y me dura la cara sin brillos todo el día.Me gusta muchísimo todo de esta crema,la mejor que he probado.
 Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) - Iluminador compacto en forma de polvera.Contiene 8,5grs. y es en tono beige achampanado/dorado.No tiene shimmer y al aplicarlo,el reflejito que se ve en el pómulo es como si fuese brillo de la propia piel.Con muy poquita cantidad ilumina un montón,se trabaja de maravilla y dura mucho.
 Paleta de Sombras "GLITTER BALL" (MUA) - Paleta de 12 sombras de acabado shimmer pero algunas tienen el shimmer superficial,es decir,que la primera capa tiene shimmer y luego es metalizada.Tiene 12 sombras muy ponibles y diferentes,perfectas para hacer cualquier tipo de look.Son muy aterciopeladas y pigmentadas,se trabajan genial y aportan mucha luminosidad a la mirada.Me gusta muchísimo y la he utilizado un montón este mes.
 Sombra "61" (WYNIE) - Sombra de ojos en tono azul turquesa de acabado metalizado y luminoso.Es muy aterciopelada,casi cremosa,muy pigmentada,se trabaja genial y dura muchísimo.
 Sombra "14" (MUA) - Sombra de acabado perlado,en tono verde oscuro grisáceo y con reflejitos verdes más intensos.Muy pigmentada,aterciopelada,se trabaja genial y dura muchísimo en el párpado,además que aporta mucha luminosidad también al ojo.Es una sombra que me parece perfecta para ahumados.
 Eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA) - Lápiz de ojos marrón oscuro mate.Muy cremoso,duradero y blandito.Perfecto para delineados y para pintar la waterline.Sorprendentemente a mí me duran mucho en la waterline,no me dura todo el día pero sí que es verdad que me dura aunque vaya perdiendo su intensidad,pero unas 7 horas me dura en el ojo.
 Eyeliner INTENSE COLOUR "ROYAL BLUE" (MUA) - Lápiz de ojos azul eléctrico y liso,sin ningún tipo de shimmer ni efecto.Me encanta,al igual que el anterior,porque me dura un montón en la waterline y como lápiz para un delineado difuminado es una maravilla.Me encanta.
 Labial+Gloss LIP BOOM "OMG" (MUA) - Labial y gloss en tono naranja pastel un poco cálido.El labial es completamente mate pero nada seco.Dura un montón y tiene un color precioso a parte de una cobertura excelente.El gloss es del mismo tono pero no deja mucho color,más que nada es un complemento del labial para ponerle brillo.Tiene destellitos dorados,naranjas y verdes y queda precioso sobre el labial.
 Labial "13" (MUA) - Labial cremoso en tono rojo anaranjado o rojo fuego.Muy intenso y muy veraniego.Aporta muchísimo color a los labios y me parece un tono perfecto para el verano,a pesar de no ser muy de rojos,éste me parece precioso.No reseca,deja un acabado brillante y cremoso y me dura bastante en los labios.
 Esmalte NAIL LACQUER "389" (KIKO) - Esmalte en tono verde pastel de acabado liso.A pesar de ser tan clarito,es precioso.Deja las uñas muy frescas,elegantes,veraniegas,…no sé,me parece un tono precioso y lo he usado muchísimo este mes.Con un par de capas tengo la uña cubierta y me dura mucho,unos 5 días intacto.
 Esmalte COLOR COSMETICS "K014" (YES LOVE) - Esmalte en tono rosa fluor de acabado liso.Con 3 capas queda la uña perfecta.Deja un acabado totalmente fluor que a la luz queda impresionante,parece que solo se ve el esmalte de uñas.Me dura bastante,unos 3 días (creo que genial para ser de un bazar oriental).
- SWATCHES -

¿QUÉ OS PARECEN MIS FAVORITOS?
¿COINCIDÍS EN ALGUNO CONMIGO?

38 comentarios:

  1. que cositas tan chulas, de verdad, tengo muchas ganas de probar la marca mua, pero sobre todo me ha encantado el lápiz royal blue, que bonito madre!! jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar la marca,está genial,y ese lápiz…es precioso! Un besazo!

      Eliminar
  2. Te acabo de comentar por youtube, pero igual te dejo saludos, abrazos y agradecimientos por aquí también...que te curras muchísimo el blog para tenernos bien informadas de cada detalle (adoro los swatches que haces, me ayudan infinito para decidirme antes de salir de casa y no pasar 5 horas en las tiendas XD).
    Besos mil y nunca dejes de ser tan entregada con este sitio, que te juro que ayuda muchiiisimo. Muash!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra tenerte también por aquí jijiji.Gracias por todo lo que me dices,en serio,eso para mí significa mucho,y que veáis el curro que lleva el blog me alegra aún más,que hay gente que se piensa que es poner fotos y ya.Un besazo enorme preciosa y espero tenerte mucho por aquí :) .Muak!

      Eliminar
  3. Muy chulos tus favoritos, gracias por compartirlos un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas,el esmalte de Yes Love lo tengo y es precioso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada sí,yo no sabía lo tremendamente fluor que era hasta que salí a la calle con él puesto jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas al iluminador!! un beso

    ResponderEliminar
  6. La sombra 14 de MUA es una preciosidad y la crema tengo ganas de probarla, ¿dónde la compraste?

    Un beso enorme guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la crema me la dieron en TRENDY MAKE-UP,fue una de las cosas con las que colaboré con ellos e hice el sorteo ;) .Un besazo!

      Eliminar
  7. me encantan los labiales de mua!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, te sigo!! ;)
    ¿¿Se puede conseguir la crema hidratante por alguna web??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! La hidratante ni idea,puedes buscar por ebay a ver si te sale.Yo la tengo de TRENDY MAKE-UP.Muak!

      Eliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención la crema hidratante de rostro. ¿Dónde la puedo conseguir?
    Otras cosas que me llaman la atención son las de MUA. Últimamente todo el mundo potinguero-bloguero habla de los productos de esta marca, de la buena relación calidad-precio que tienen, y la verdad es que me tientan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la crema es de TRENDY MAKE-UP,me la dieron para hacer colaboración con ellos junto con otras cositas,de hecho hice un sorteo en la que entraba la crema.Los productos de MUA están geniales,al menos los que yo he probado.Animo a todo el mundo a probarlos,de verdad que seguro que no te arrepientes ;) .Muak!

      Eliminar
  10. La paletita me encanta y el esmalte de Kiko! :))) Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones. me ha encantado el esmalte de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña,yo estoy enamorada de ese esmalte jajaja.Muak y gracias!

      Eliminar
  12. Llevaba enamorada de el esmalte de Kiko desde que te lo ví por primera vez en un vídeo, me encanta!
    Soy suscriptora de tu canal de youtube desde hace bastante, ¡Pero no había pasado al blog! Te sigo :D
    Tengo un blog que he abierto hace poquito, ¿Podrías pasarte y decirme qué te parece? Empezar es difícil pero tengo mucha ilusión. ¡Gracias! :3
    ¡Besitos guapa! :D

    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte también por aquí :) ,bienvenida!!! Me pasaré ahora mismito por tu blog y te comento ;) ,pero tranquila,poco a poco se va mejorando,mira mis primeras entradas y mira las de ahora jejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  13. COincimos en algunos productos neni :) gracias por las recomendaciones la paleta es preciosa el esmalte de kilo es una pasada y el labial con gloss OMG de MUA me tiene por la calle de la amargura jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el labial+gloss…tienes que tenerlo,yo tengo que hacerme con más colores jajajaja.Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Me llama mucho la atención la crema hidratante de pepino, pero yo tengo la piel muy seca, así que no creo que me fuera bien con ella.
    Tengo muchas ganas de encontrar las sombras Wynie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es para regular la grasa así que no creo que te hiciese mucho efecto,a lo mejor incluso te resecaría más la piel :( .Un besazo!

      Eliminar
  15. Jenni que productos llevas en el rostro? maquillaje ,sombras y labial que me ha encantado besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo una base de BELL,sombras de una paleta de NYX que tiene 88 colores creo recordar,y el labial es el gloss Pink Frost de NYX ;) .Muak!

      Eliminar
  16. me encantan tus favoritos y yo por más que busco productos de los chinos que te veo en el blog, no los encuentro, pero no descansaré en mi búsqueda

    las sombras de MUA las conocía en enero y me encantan!!! y parece que las de wynnie son parecidas en cuanto a textura y pigmentación ¿no?

    besos

    ResponderEliminar
  17. Ese iluminador es PRECIOOOOSO!!! Que ganas de poder comprarmelo!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com