18 de julio de 2012

* HAUL: Julio 2012 (Deliplus,CARGO,KIKO,MUFE,...) *

Hola preciosidades! Qué tal todo por vuestra life? Bueno,hoy creo que vengo más prontito (digo creo porque es por la mañana y estoy subiendo el vídeo),cuando quiera subir a ver qué hora es jajajaja.Bueno amores,hoy os traigo mi HAUL DE JULIO.El vídeo os lo tengo grabado desde el 10 o así de Julio pero tenía más cosillas que subir y por eso no os lo dejé antes así que…aquí os va.Espero que lo disfrutéis!


- HAUL: JULIO 2012  (DELIPLUS,CARGO,KIKO,MUFE,…) -
 Pincel Sombras (GIO) - Pincel largo y plano,de lengua de gato.De pelo sintético,perfecto para aplicar sombra,sombras en crema,prebase e incluso,corrector.Su diseño se parece a las brochas de Martora y no me ha perdido ni un pelo,a parte de ser super suave.
PRECIO: 2€
COMPRADO EN: LO&BE ACCESORIOS
 Paleta de Sombras "STAR 1" (GIO) - Cuarteto de sombras en tonos azules y verdosos.Son de alta pigmentación,sedosas tirando a cremosas.Dos de ellas tienen manchitas plateadas que le aportan más luz a la sombra (no shimmer).Las 4 son de efecto metalizado y a parte de pigmentar genial,se trabajan muy bien y duran mucho en el párpado.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: LO&BE ACCESORIOS
 Laca de Uñas SUMMER "36" (DELIPLUS) - Esmalte de uñas de la nueva gama de tonos de verano.Este es un tono azul cielo con destellitos pequeños en un azul más intenso.Contiene 6ml.La uña queda cubierta con dos capas y me duran intactas unos 4 días.Me gusta bastante.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra en Crema "01" (DELIPLUS) - Sombra en crema en tono azul eléctrico con destellitos plateados y azules más intensos.Contiene 2grs.Es de textura cremosa,no es aceitosa.Hay que difuminarla bien por el párpado y rápido porque en cuanto se queda fija no se mueve.Es waterproof y muy intensa.Preciosa,de hecho,me compré otra para tener de repuesto porque sé que la voy a usar muchísimo.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra en Crema "02" (DELIPLUS) - Sombra en crema en tono verde agua con destellitos dorados.Se parece mucho a la STEAMY de MAC.Contiene 2grs.Es de textura cremosa,no es aceitosa.Hay que difuminarla bien por el párpado y rápido porque en cuanto se queda fija no se mueve.Es waterproof y muy intensa.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Sombra en Crema "03" (DELIPLUS) - Sombra en crema en tono marrón rosado clarito.Perfecta para looks en tonos marroncitos o bronces.Contiene 2grs.Es de textura cremosa,no es aceitosa.Hay que difuminarla bien por el párpado y rápido porque en cuanto se queda fija no se mueve.Es waterproof y muy intensa.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Gel Liner "01" (DELIPLUS) - Eyeliner en gel en tono negro mate.Es muy cremoso.Contiene 3ml.Es muy negro,con poquito que apoyéis el pincel en el eyeliner os da para un montón y se queda intacto,al ser waterproof no hace falta sellarlo y me encanta porque queda muy intenso.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Pincel Duo SOMBRA/EYELINER (DELIPLUS) - Mini pincel doble,muy pequeñito.Por un lado sirve para aplicar sombras o sombras en crema,y por el otro es pequeñito,plano y perfecto para el delineado.Sintético,muy suave,no pincha y no pierde pelo.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Paleta de Sombras "TAHITI" (CARGO) - Cuarteto de sombras en tonos azules,verdes y dorados.Alta pigmentación,textura aterciopelada,sombras metalizadas,muy vibrantes e intensas.Se trabajan genial y duran mucho en el párpado,además me parece una paleta preciosa para verano.
PRECIO: 10€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 Colorete BLUSH "ROME" (CARGO) - Colorete en tono coral rosado con reflejos dorados.Contiene 8,9grs.Es de textura aterciopelada,no es polvoriento para nada,y con muy poquita cantidad ilumina muchísimo la cara y le da un aspecto muy vivo y sano.
PRECIO: 10€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 Sombra en Crema AQUA CREAM "09" (MUFE) - Sombra en crema waterproof.Es un tono naranja pastel con unas micro partículas plateadas.Queda preciosa como base de sombras para looks corales e incluso para looks doraditos.Da un tono precioso.Hay que difuminarlo rápido porque si se queda fijo no hay quien lo mueva.
PRECIO: 8€ (PRECIOS LOCOS)
COMPRADO EN: SEPHORA
 BB Cream "05 DARK" (KIKO) - BB Cream en el tono más oscuro que tiene la marca.Tienen 5 tonos.Contiene 30ml (al igual que una base normal).Tiene SPF de 15 cosa que me encanta.Una vez aplicada es blanca,pero al extenderla las micropartículas que tiene se adecúan al color de la piel.Tiene una cobertura baja/media,es ligerita.Su olor no me desagrada y me parece genial para el verano.Da un tono iluminado a la piel y dura bastante sin brillos.
PRECIO: 8€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Máscara de Pestañas SUPER COLOUR MASCARA "10" [E.L.: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Máscara de pestañas en tono marrón dorado,de efecto metalizado.Me encanta tanto para ponerla así,como para darle un toquecito de este tono a las puntas de las pestañas.Queda elegante,llamativo y muy veraniego.Contiene 8ml y la máscara en sí me aprece genial ya que no se queda con grumos y tampoco se cae por la ojera con el paso de las horas.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Lápiz de Ojos KAJAL KHÔL "114" [E.L.: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Lápiz de ojos en tono berenjena con mini destellitos multicolor.Es un lápiz muy cremoso que sirve tanto para waterline,para delinear,como base de sombras y también para perfilar los labios.Me gusta muchísimo.Contiene 1,15grs.
PRECIO: 4,20€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Eyeliner Líquido SUPER COLOUR EYELINER "100" [E.L: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Eyeliner líquido en tono blanco con destellitos plateados.El pincelito es en punta y no es demasiado rígido,pero el delineado se hace genial.Es un color precioso,vibrante,es waterproof y los destellos no se caen por la cara.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Eyeliner Líquido SUPER COLOUR EYELINER "101" [E.L: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Eyeliner líquido en tono dorado con destellitos del mismo tono.El pincelito es en punta y no es demasiado rígido,pero el delineado se hace genial.Es un color precioso,vibrante,es waterproof y los destellos no se caen por la cara.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Eyeliner Líquido SUPER COLOUR EYELINER "104" [E.L: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Eyeliner líquido en tono verde oscuro con destellitos verdes más intensos y dorados.El pincelito es en punta y no es demasiado rígido,pero el delineado se hace genial.Es un color precioso,vibrante,es waterproof y los destellos no se caen por la cara.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Eyeliner Líquido SUPER COLOUR EYELINER "109" [E.L: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Eyeliner líquido en tono violeta con destellos azules,rosas y plateados.El pincelito es en punta y no es demasiado rígido,pero el delineado se hace genial.Es un color precioso,vibrante,es waterproof y los destellos no se caen por la cara.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Eyeliner Líquido SUPER COLOUR EYELINER "110" [E.L: ACTIVE COLORS] (KIKO) - Eyeliner líquido en tono morado con destellos azules,rosas y morados.El pincelito es en punta y no es demasiado rígido,pero el delineado se hace genial.Es un color precioso,vibrante,es waterproof y los destellos no se caen por la cara.
PRECIO: 6,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
 Gloss UNLIMITED LIPGLOSS "23" (KIKO) - Más que un gloss,a mí me parece más un labial líquido con shimmer.Contiene 10ml.Es un tono rosa fucsia que roza el fluor,y tiene mini partículas plateadas.Me parece un gloss precioso.Deja un acabado brillante.No es demasiado pegajoso,lo normal de los glosses.Da mucho color a los labios y dura bastante,sin resecar los labios.Me encanta,a parte de este hay otros 24 o 25 tonos.
PRECIO:3,50€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

43 comentarios:

  1. Todo precioso,el gloss me a encantado!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, me apunto el pinel y la brochita de deliplus. Las sombras en crema me llaman mucho la atención, y tienen unos colores preciosos, me tengo que pasar por mercadona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Las brochitas sobretodo me encantan, y el gloss de kiko es una preciosidad!
    Tendré que probar el eyeliner de mercadona, que pasada :D
    Un besito!





    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la sombra de deliplus 02 es preciosa, yo tengo la 03

    ResponderEliminar
  5. Esa brochita de mercadona tengo que probarla!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia nada de la marca Gio, pero que bien pigmentan sus sombras! Las sombras en crema de deliplus me tientan, pero veo que traen muy poquito, asi que siempre me quedo pensando... no me decido de comprarla. Las brochas de deliplus nuevas no llegaron aun a mi mercadona >.< que ganitas tengo de que lleguen :D

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Yo no había probado la marca aunque sí que la había visto,pero están genial ^^.Muuuuuak!

      Eliminar
  7. Siempre que visito tu blog me sorprende la calidad de tus fotos, buenísimas!
    Muy linda la paleta de Gio! y hermoso el colorete de Cargo ¿Se parece al Rose Gold de Sleek?
    Me encanta tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Se parece mucho,voy a hacer en breves un CARA A CARA así que no te lo pierdas ;) .Muak!

      Eliminar
  8. ¡Me han gustado mucho las sombras de Deliplus y los productos de Kiko!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus compras, especialmente lo de KIKO. A mí lo de Deliplus, no me acabó de convencer. Me parecieron caras para la cantidad que traen. Estos de Mercadona se están pasando tres pueblos. Si su ideal es KIKO, que pongan también las ofertas de KIKO, no te fastidia.
    Me cuenta mi hermana que ella también ha picado en los Precios Locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que se pasan mucho con los precios últimamente,pero es lo que hay :( .Qué se ha comprado tu hermana? jejeje.Muak!

      Eliminar
  10. cuantas cositas!

    yo tengo gaas de pasarme por kiko un día de estos ¡voy a arrasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,es que entrar en KIKO y arrasar…es todo uno jajajaja.Muak!

      Eliminar
  11. Yo también me hice con todas las sombras en crema de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las compras!! me parece raro que no hayas pecado con alguna sombra de kiko que ahoran están en oferta a 3€ y los esmaltes a 1'50€ jijiji. Yo tengo ganas de cogerme la BB CREAM el colorete de CARGO es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,las sombras las pusieron en oferta después de hacer este vídeo…y ahora estoy ahorrando pal aniversario de mi chico y mío jajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  13. great haul x
    http://makeupbynora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. los lipgloss de kiko es precioso!!!! los tueb en mi mano hoy y no ma niem por ninguno pero la proxima vez caera alguno !!! :) el esmalte de deliplus es precioso tb :) un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedan 2 por hacerme con ellos jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Muy buenas compras Jenny como siempre y con colores súper vibrantes que la verdad es que te favorecen un montón! Ya nos dirás qué tal funciona el pincelito de deliplus que es pequeñito y baratito y encima doble, ideal vaya, ya nos contarás y ah! yo no sé cómo lo hacéis pero yo nunca encuentro nada que realmente merezca la pena en los precios locos de Sephora siempre queda lo mismo en todo, arrasadímo vaya...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! El pincelito de Deliplus me encanta! Y sobre los precios locos…yo tampoco es que encontrara tanto,me daba miedo ir al de Oviedo que ahí tienen muchas cosas así que pasé de ir xDDD.Muuuuuak!

      Eliminar
  16. Me encanta la sombra azul de deliplus, me tendre que hacer con ella!
    Yo no se porque en mi ciudad los precios locos no han sido tan generosos porque cuando yo fui, quedaba como lo de todos los años, lo de la marca sephora :(
    Yo queria ese aqua cream y el colorete ains!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Y puesta con una sombra encima queda alucinante.Siento lo de tu Sephora :( ,es una pena.Un besazo!

      Eliminar
  17. Hermosas las compras, ya me anote muchas cositas que voy a encargar que me manden en europa. Genial! Disfruta tus compritas. Bechoss



    Sol♥

    Www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!y todas preciosas,las que mas me gustan las de Cargo,lastima que quiten esta marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya…es una pena,por eso me hice con estas cosillas,qué fastidio :( .Muak!

      Eliminar
  19. Preciosas las sombras en crema de deliplus.
    Unos tonos muy bonitos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh¡¡¡¡¡Porfavor que cosas tan preciosas¡¡¡¡

    Me encantan todas ellas¡¡¡¡¡

    El Glosss es monísimo¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras. La paleta de Cargo también la había en el Sephora de Coruña, pero como no son colores que a mí me vayan bien la dejé. Lo que no encontré fue ninguna sombra en crema de Mufe, tendré que volver a mirar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya sabéis que los azules me pierden,y esa paleta desde la primera vez que la vi quise hacerme con ella,así que me alegro de tenerla ya jejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  22. Jo qué suerte tuviste de pillar el Aquacream! :O ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositaaas! =D Yo también vi las cosillas de Cargo en los precios locos pero no me animé jeje Me gustan las sombras en crema y el pincel de mercadona, a ver si me paso :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com