28 de julio de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: RadaBeauty *

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal va el fin de semana? Por aquí por Asturias llueve así que…nada de playita visto lo visto.Bueno,esta vez os traigo un REVIEW-COLABORACIÓN con la tienda online RADABEAUTY.Se pusieron en contacto conmigo hace 3 semanitas y me mandaron unas cuantas cosas para probarlas (algunas escogidas por mí y otras por ellos) y así dar a conocer más las cosas que tienen disponibles en la tienda,las marcas y cosillas de TECHNIC y BARRY M.Espero que os guste y no os resulte pesada la entrada :)


- REVIEW-COLABORACIÓN: RADABEAUTY -
RADA BEAUTY es una tienda online de maquillaje con marcas como BARRY M,BENEFIT,CHINA GLAZE,NYX,W7,SLEEK,BEAUTIES FACTORY,ESSENCE,…a parte de otras muchas marcas.Son representantes oficiales en España de SIGMA y COASTAL SCENTS.Es una de las tiendas online más conocidas y sus precios son bastante razonables.Nos ofrece la oportunidad de probar marcas que no podemos encontrar en tiendas físicas o tenemos que comprar en webs extranjeras.En cuanto a modos de pago ofrecen gran cantidad de posibilidades: transferencia,tarjeta,paypal,contrareembolso y en efectivo si vais a buscar el paquete a las oficinas de la tienda (ubicada en Barcelona,concretamente en Barberà del Vallès).Los gastos de envío son de 3,55€ (NACEX),2,95€ (CORREOS) y 3,90€ (ENVIALIA SEMI-URGENTE 48-72h),y hay GASTOS GRATIS a partir de 50€ de pedido.Los pedidos se reciben depende de por donde lo pidáis,pero nunca más de 7 días,excepto a Canarias,Ceuta y Melilla que pueden tardar de 8 a 15 días.
 Paleta de Sombras "ELECTRIC EYES" (TECHNIC) - Paleta de 12 sombras de colores muy diversos y muy intensos,desde colores neutrales a colores rojizos,morados,anaranjados,etc.De acabado metalizado,muy pigmentadas,fáciles de trabajar y duraderas,a parte dejan un acabado muy luminoso.Tienen una textura muy aterciopelada y no se desmoronan.
PRECIO: 3,99€
 Labial LIP PAINT "52 SHOCKING PINK" (BARRY M) - Barra de labios en tono rosa fluor.Según sé es el CLON CLONÍSIMO del CANDY YUM YUM de MAC.Es de acabado cremoso,no reseca los labios y dura mucho en ellos.Perfecto para el verano.Excepto el olor que tienen…me gusta todo de estos labiales.
PRECIO: 5,29€
 Labial LIP PAINT "146 DOLLY PINK" (BARRY M) - Barra de labios en tono rosa medio con efecto glossy.Es de acabado cremoso,no reseca los labios y dura mucho en ellos.Perfecto si no os gustan los labios muy cubiertos.
PRECIO: 5,29€
 Labial LIP PAINT "152 VINTAGE ROSE" (BARRY M) - Barra de labios en tono marroncito claro rosado que tiende al nude.Es de acabado cremoso,no reseca los labios y dura mucho en ellos.A pesar de parecer oscuro en la barra,en los labios para nada es tan fuerte,queda precioso.
PRECIO: 5,29€
 Labial LIP PAINT "155 PRETTY PINK" (BARRY M) - Barra de labios en tono rosa clarito con efecto glossy.Es de acabado cremoso,no reseca los labios y dura mucho en ellos.Perfecto para blanquitas de piel,queda un tono muy dulce.
PRECIO: 5,29€
 Pigmento DAZZLE DUST "3 PINK GOLD" (BARRY M) - Pigmento en tono rosa asalmonado con muchos reflejos dorados.Me recuerda al MELON y al ROSE de MAC.Cubre mucho con muy poca cantidad,deja un acabado muy luminoso y favorece muchísimo.Dura mucho en el párpado y hay que aplicarlo a toques,sin arrastrar para no perder la intensidad ni los reflejos.
PRECIO: 5,39€
 Pigmento DAZZLE DUST "88 WINTER BERRY" (BARRY M) - Pigmento en tono granate violeta con reflejos rosas.Al igual que el anterior y los siguientes,cubre mucho con muy poca cantidad,deja un acabado muy luminoso y favorece muchísimo.Dura mucho en el párpado y hay que aplicarlo a toques,sin arrastrar para no perder la intensidad ni los reflejos.
PRECIO: 5,39€
 Pigmento DAZZLE DUST "89 OYSTER GREY" (BARRY M) - Pigmento en tono topo con reflejos dorados y rosados.Es uno de los pigmentos más especiales de la marca,ya que depende de la base que le pongas debajo al pigmento es de un tono u otro.Al igual que todos,cubre mucho con muy poca cantidad,deja un acabado muy luminoso y favorece muchísimo.Dura mucho en el párpado y hay que aplicarlo a toques,sin arrastrar para no perder la intensidad ni los reflejos.
PRECIO: 5,39€
 Pigmento DAZZLE DUST "92 AQUA GOLD" (BARRY M) - Pigmento en tono azul verdoso con reflejos dorados,muchos reflejos dorados.Al igual que todos,cubre mucho con muy poca cantidad,deja un acabado muy luminoso y favorece muchísimo.Dura mucho en el párpado y hay que aplicarlo a toques,sin arrastrar para no perder la intensidad ni los reflejos.
PRECIO: 5,39€
· Foto de PAROKEETS.COM
 Pigmento DAZZLE DUST "98 PETROL BLACK" (BARRY M) - Este es el pigmento más alucinante que he visto en mi vida.Es un pigmento de base negra con reflejos en tonos azules,morados y verdes (del color del petróleo).Depende de la base que se le ponga y también de cómo le dé la luz…se ve de un color diferente (he tenido que coger la última foto de un blog para enseñaros el tono morado y azul porque en mis fotos no he logrado conseguirlo),solo logré los reflejos verdes.Es un pigmento muy muy intenso,duradero,y este sí que hay que aplicarlo con cuidado y sin arrastrar,si no…no veremos lo precioso que llega a ser.Mi pigmento favorito sin duda alguna.
PRECIO: 5,39€

- MÁS DETALLES DE LOS PRODUCTOS -
Me he quedado encantada con todos y cada uno de los productos.El único pigmento al que le pongo pegas es al AQUA GOLD pero solo porque queda el párpado teñido de azul y no hay quien lo quite,pero es precioso de todas maneras.He usado todas las cosillas y la marca BARRY M se ha convertido en una de mis favoritas y compraré más cosas seguro.La paleta de TECHNIC me parece una preciosidad,y si hubiera más tonos que creo que no hay…compraría más seguro,porque deja un acabado precioso con ese efecto luminoso.Desde aquí…muchísimas gracias a RADA BEAUTY por ponerse en contacto conmigo y mandarme estas cosas,me he quedado encantada y con ganas de hacerme un pedido con más productos de BARRY M.

Si queréis hacer algún pedido en la web…podéis hacerlo a través de MI ENLACE DE AFILIADA pulsando el siguiente banner:
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?
¿QUÉ OS HA GUSTADO MÁS Y QUÉ MENOS?
¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ EN RADA BEAUTY?

53 comentarios:

  1. Que bonita la paleta y no es muy cara! :)

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. la paleta me encanta, aunque no se si me atrevería yo con esos colores

    ResponderEliminar
  3. Bueno qué cosas más monas!!!
    Me encantan los pigmentos!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos guapa,tienes que hacerte con alguno,te encantarán :) .Muak!

      Eliminar
  4. Que cosas mas chulas, los colores son preciosos, es que todo me ha gustado y de precio esta genial, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El pigmento 88 me parece una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  6. Oh por Dios he muerto y fui al cielo y me encontre con los pigmentos 89 y 98 :O me muero por ellos, los ame!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué gracioso :) ,la verdad que son muy muy bonitos :) .Muak!

      Eliminar
  7. la paleta esta tirada de precio y es super chulisima ^^ el pigmento tengo uno muy parecido al ultimo, aun asi me llama la atencion para compararlos en persona, el mio es de monave. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy muy mona :) .Me pasaré a ver ese de monave por google ^^.Muak!

      Eliminar
  8. Me encanta el pigmento 98 "petrol black",es precioso y por ahora lo que me voy a comprar en la pagina es una brocha de sigma porque la pagina oficial es un rollo ,no funciona el traductor y no me dicen cuanto me va a costar en euros ni nada;sin embargo en esta pagina aunque me salga un pelin más caro(que no lo sé)tendre todos los datos y sé lo que pago.Gracias por los datos y las paginas que nos das,ya peque con maquillalia y estoy encantada.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la web de RadaBeauty va muy bien y los precios no me parecen excesivos :) .Un besazo enorme guapa y gracias a tí por comentar!

      Eliminar
  9. bufff el labial 52 me ha dejado loca. Me gusta mucho. Daré una vueltina por la tienda.çLas sombras de ojos me ha gustado mucho, la paleta es muy mona y los pigmentos son geniales. El azul me lo llevaria a todos lados. Pero si tiñe tanto como dices con cuidaito. Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si picas con algo ya me lo dirás jajaja.Y el pigmento…en el vídeo ya pudiste ver que tiñe,pero bueno,también me tiñen las sombras moradas como la 158 de KIKO jajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Guau!me gusta todo,y tu look,en el vídeo es espectacular,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado todoo!!! :) el ultmo pigemnto es una pasada! en cuanto pueda me hare un pedido y lo pedire!! porqe me parece precioso!!! :)

    ah! tengo un reto en mi blog te maquillaje, espero qye animes!! un besoteee guapisima!!! :)

    http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/2012/07/1-reto-ahumados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,me pasaré por tu blog a ver ese reto jijiji.Un besazo preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. a medidas que iba bajando las fotos mi ohhhh se agrandecia.. los quiero!!!!! preciosos los pigmentos niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ya me imagino tu cara…de =o a =O jajajaja.Muak preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Qué chulísimas las cositas! lo que más me ha gustado son los pigmentos (preciosos, sobre todo el último) lo que menos el pintalabios en color rosita claro que a mi no me quedaría nada nada bien. Recientemente hice mi primer pedido a Rada por un set de brochas de Coastal y me encantó todo. BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pigmentos son la joya de la corona jajajaja.Un besazo enorme!

      Eliminar
  14. Lo que más me ha encantado del mundo mundial son los pigmentos de Barry M. El primero que enseñas me recuerda al pigmento Rose D'Or de Bourjois (con el que me he maquillado hoy, por cierto), pero tienen todos unos colores y unos matices espectaculares. De los labiales, me ha gustado mucho el Vintage Rose, y la paleta, en cuanto he visto el precio, pensé que las sombras iban a ser polvorientas o algo así, pero por lo que dices, veo que no.
    Muy chulo todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos son una preciosidad.Yo tengo clarísimo que tengo que tener más jajaja.Y la paleta va genial ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  15. Que bonitos esos pigmentos!! me han llamado muchisimo la atención. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Dazzle dust!!!! Los adoroooo!!! Tengo pendiente hacer reviews de algunos de los que tengo. También creo que el "petrol Black" es algo especial. Es imposible fotografiarlo jajaja. Labiales de Barry M, probé uno, pero no me gustó nada, pero viendo tu opinión de los otros, quizá me anime a probar otro tono ^^
    Un beso mi niña! Muaaaaaaaaaaaa
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh,es que el Petrol Black es precioso no,lo siguiente,lo siguiente y lo siguiente jajajaja.Los labiales a mí me gustan mucho,al menos estos que tengo.Un besazo preciosa mía! Muuuuuuuuak!

      Eliminar
  17. Nunca he comprado en RadaBeauty porque el bolsillo no da para más pero he de confesar que he entrado unas cuantas veces en su web para mirar sus productos y la verdad es que tienen cosas muy interesantes, así que qué afortunada por la colaboración nena! Y sobre los productos aparte de que me he quedado alucinada con la cantidad de cosas que te han enviado (a augmentar la colección de potis! jeje sólo tengo una cosa que decir, ESPECTACULAR el pigmento 98!! Esperamos look!

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy chulas en la web la verdad.Yo la había mirado muchas veces pero como no suelo comprar online no compraba nada,eso sí,tengo que hacerme con unos cuantos pigmentos más de BarryM porque me han parecido alucinantes :) .Un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. Los pigmentos me han parecido preciosos!! Qué colores tan bonitoooooos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Los labiales y los pigmentos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los labiales y los pigmentos de Barry M son preciosos, no sabría con cual quedarme, los quiero todos! jeje le tengo unas ganas a esta marca que no veas... me apunto muchos tonos, gracias ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosísimos!! Yo le tenía muchísimas ganas también y dio la casualidad de que me dijeron que escogiera pigmentos de la marca jejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  21. Los pigmentos son preciosos!!:) les tengo muchas ganas a algunos tonos ^^ la paleta me ha recordado a las de Sleek jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!! Y sí,en el vídeo lo digo,que son igual que las paletitas de Sleek jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  22. Los pigmentos tienen unos colores preciosos pero se me escapa de las manos esto de los pigmentos y como se usan :(, la paleta me ha encantado y sobretodo teniendo en cuenta el precio esta genial!!!! Y los pintalabios que chulos, que colores y que textura!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,dentro de poquito voy a hacer un review de pigmentos y su aplicación ;) .Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  23. piekne kolorki zazdroszcze ci :) pozdrawiam z polski:)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com