13 de julio de 2012

* PRODUCTO DEL MES (JUNIO 2012): Crema Hidratante Facial PEPINO&LIMA (BIELENDA) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va todo? Seguro que disfrutando del veranito,por aquí en Asturias no es que podamos disfrutar demasiado del calor,básicamente porque o los días están nublados,o hace frío,o sale el sol a cachitos,…vamos,que menudo asco de verano.Bueno,hoy vengo a dejaros un cambio de sección.Sabéis que hace un par de meses os hacía la sección del "Producto de la Semana",pues bien,la he cambiado y a partir de ahora va a convertirse en "EL PRODUCTO DEL MES",creo que es mejor así.Será un producto que esté entre mis favoritos del mes,pero por una cosa o por otra,destaque más que el resto de las cosas.¿Os parece bien? Así que os dejo con el PRODUCTO DEL MES DE JUNIO 2012.Como ya sabéis,un REVIEW para que conozcáis mejor el producto.Espero que os guste!


- PRODUCTO DEL MES (JUNIO 2012): CREMA HIDRATANTE FACIAL PEPINO&LIMA (BIELENDA) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Crema hidratante facial de día y noche para pieles mixtas y grasas.Contiene Pepino,Lima,Vitamina B3 y Ácido Salicílico.Esta crema hidratante facial es tanto para día como para noche.Su fórmula permite absorver la grasa,regular la secrección,contraer y cerrar poros,hidratar,evitar las espinillas y aliviar los picores y las marcas de acné.Matifica el rostro durante todo el día sin necesidad de aplicar polvos matificantes.
 ENVASE Y CONTENIDO
El producto viene en una cajita cuadrada de cartón con las características en español y en polaco.Dentro viene un tarro cilíndrico de plástico blanco con la etiqueta en polaco como podéis ver en la foto.Contiene 50ml.de crema y con poquita cantidad hay para todo el rostro,con lo cual,me parece suficiente producto.Viene precintado una vez abrimos el bote.Caduca a los 3 años aunque ponga que tiene una caducidad de 12 meses (más de 12 meses no nos durará si lo usamos día y noche).Y como podéis ver en una de las fotos,en la caja de cartón en el que viene el producto,viene impreso el premio que ganó esta crema,el PREMIO COSMOPOLITAN DE BELLEZA 2010.
 TEXTURA/OLOR/ACABADO/DURACIÓN
TEXTURA: Es una crema gelatinosa refrescante.Proporciona frescor a la piel una vez te la aplicas,pero no demasiado frescor,es una sensación muy agradable.
OLOR: Es suave aunque huela a lima con un toque de pepino.No es para nada cargante,es un olor muy rico.
ACABADO/DURACIÓN: Una piel totalmente mate.Yo me la aplico con los dedos y haciendo círculos por todo mi rostro y cuello.Se absorve rápido y deja la piel hidratada,suave y nada tirante ni grasienta,al contrario,nos deja la piel mate al instante.Yo soy una persona que cuando me levanto tengo la frente llena de grasa y con esta crema,me la aplico cuando me levanto y antes de acostarme,y estoy todo el día sin grasa en el rostro.
 OTROS DATOS DE INTERÉS
Como podéis ver en la foto,BIELENDA es una marca testada dermatológicamente pero LIBRE DE LA CRUELDAD ANIMAL,con lo cual,si estáis preocupadas por ese tema,al igual que yo,ahí tenéis la prueba.


 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Cumple a la perfección lo que promete
  • Matifica la piel durante todo el día
  • Con poca cantidad cunde muchísimo
  • Económica
  • Olor agradable
  • Nada grasienta ni cargante
  • No testada en animales
- CONTRAS:
  • No sirve para pieles secas ya que las dejaría más secas aún
  • No se encuentra en todos los TRENDY MAKE UP y es difícil conseguirla por internet
 CONCLUSIÓN
Me parece la mejor crema hidratante facial que he probado.Cumple a la perfección lo que promete.Perfecta para pieles mixtas/grasas o grasas.Tiene un olor muy agradable al igual que su textura.Una vez aplicada no es cargante y matifica la piel a la perfección.Además la marca no está testada en animales,un punto muy a su favor.Repetiré sin dudarlo.


 DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
Podéis comprar esta crema hidratante en las tiendas TRENDY MAKE-UP por 8€.También en la web MAXWAPA por 9,95€ o podéis buscarla también por EBAY pero os va a salir más caro,lo que yo he visto ya ronda los 15€ con los gastos de envío.


25 comentarios:

  1. Pues tiene super buena pinta, y que sea Cruelty Free para mí es fundamental, así que genial, porque una marca más que usar tranquila.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio,es genial,a mí también me importa lo del Cruelty Free,por lo tanto,me encanta saber que esta marca no testa :) .Muak!

      Eliminar
  2. No la conocia! pero me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! parece una crema genial para las que tenemos pieles mixtas. Creo que la probaré. Además tiene un precio estupendo.
    Gracias por la review mi asturiana wapa!
    Besinos!
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece? No,ES una crema genial jajajaja,si puedes has de probarla,no es para nada cara,al menos no la veo cara ^^.Muak preciosa mía!

      Eliminar
  4. Muy interesante, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero al no ser para pieles secas.. me quedo sin probarla.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener la piel seca no te irá bien,pero oye,en algunos casos es mejor tenerla seca,esto de tener que matificar siempre…fastidia mucho jajaja.Muak!

      Eliminar
  6. Tengo la piel super seca pero con los colorcillos del bote ya me tenía ganada! Y tiene que oler jajaja

    ResponderEliminar
  7. El efecto frescor da el extracto de pepino, si no te importa me gustaria ver los ingredientes...si las hay)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. lástima que no sirva para pieles secas porque me parece que tiene muchas posibilidades :-/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Pues tiene una pinta genial, no conocía la marca y tiene buena pinta!
    a ver si la encuentro..


    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la encuentres y la pruebes,seguro que te encanta ^^.Muak!

      Eliminar
  10. La verdad que tiene muy buena pinta, pero yo tengo la piel extra seca, por lo tanto no me vendría nada bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es una pena,pero para pieles secas no es recomendable :( .Un besito!

      Eliminar
  11. Me la apunto!! yo también tengo la piel grasa y no había encontrado una crema que me viniera realmente bien!! muchas gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  12. La venden en www.pulchramcosmetics.es por si os interesa ;)

    ResponderEliminar
  13. La venden en www.pulchramcosmetics.es por si os interesa ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com