31 de julio de 2012

* FAVORITOS: Julio 2012 *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal va todo? Bueno,hoy anticipándome un poquillo vengo a dejaros mi entrada de los FAVORITOS DE JULIO 2012.Estoy intentando ponerme al día grabando y editando rápido para subiros varios vídeos y centrarme en algún look que otro así que hoy os dejo este que espero que os guste.


- FAVORITOS: JULIO 2012 -
  1. BB Cream COLOURED BEAUTY BALM "05 DARK" (KIKO)
  2. Polvos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  3. Crema Hidratante Facial PEPINO&LIMA (BIELENDA)
  4. Paleta de Sombras GLORY [COL: 2012] (SLEEK)
  5. Eyeliner LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS)
  6. Gloss BRONZINGOLD "02" (DELIPLUS)
  7. Gloss UNLIMITED LIPGLOSS "23" (KIKO)
  8. Labial DIAMOND SPARKLE LIPSTICK "SPARKLING SILK" (NYX)
  9. Esmalte de Uñas NAIL LACQUER "C03 LOOKING SUNKISSED" [COL: BOHEMIA] (CATRICE)
  10. Esmalte TOP COAT SPECIAL EFFECT! "08 NIGHT IN VEGAS" (ESSENCE)
 Crema Hidratante Facial PEPINO&LIMA (BIELENDA)Crema hidratante de marca polaca,de pepino y lima,que también contiene Vitamina B3 y Ácido Salicílico.Contiene 50ml.Ganó el PREMIO DE BELLEZA COSMOPOLITAN 2010.Es una hidratante de día y noche especialmente creada para rostros con piel mixta y grasa,hecha para matificar y regular la grasa.Proporciona a la piel un aspecto mate durante todo el día,absorve el exceso de sebo y regula su secreción,hidrata,contrae y cierra los poros,impide la formación de las espinillas,alivia las irritaciones y las manchas de acné,al igual que aclara las decoloraciones.Es una hidratante espesa,con un olor muy agradable,refresca el rostro y se absorve con facilidad.Con poquita cantidad da para todo el rostro y se nota la piel hidratada y completamente mate.Yo tengo la piel mixta/grasa y me la aplico nada más levantarme y antes de acostarme y me dura la cara sin brillos todo el día.Me gusta muchísimo todo de esta crema,la mejor que he probado.Para ver REVIEW de este producto…haz click AQUÍ
 BB Cream COLOURED BEAUTY BALM "05 DARK" (KIKO) - Crema hidratante con color en el tono más oscuro.Contiene 30ml.Tiene un SPF de 15 y tiene un olor muy agradable.A simple vista es una crema blanca con mini partículas marroncitas,y al ir aplicándola con los dedos o con brocha,va cogiendo el color que tiene.Es una BB Cream muy ligera,no se nota que la llevas.No deja un aspecto mate,si no jugoso.Los brillos no los controla a la perfección porque a mí me dura intacta sin matificarla unas 5 horas,pero la verdad es que yo siempre matifico y retoco con los polvos translúcidos.
 Polvos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Polvos matificantes translúcidos.El botecito contiene 8,5grs.Son polvos muy finitos,suaves,con un olor muy agradable y matifican a la perfección.Además no queda la cara blanca y no tienden a quedarse en las líneas de expresión.
 Paleta de Sombras GLORY [COL: 2012] (SLEEK) - Paleta de 12 sombras de textura aterciopelada,pigmentadas,de efecto metalizado y luminoso,excepto dos de las sombras que son mates.La fila de arriba está compuesta por tonos más neutrales y la de abajo con tonos más cálidos.Está inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es una paleta de Edición Limitada.Si quieres ver SWATCHES y REVIEW…clicka AQUÍ
 Eyeliner LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS) - Gel liner de larga duración en tono negro.Es waterproof,muy negro,cremoso,y con poquita cantidad hace el delineado al completo.Dura intacto horas y horas y se ha convertido en un favorito sin duda.Seguramente me haga con otro para tener de repuesto.
 Labial DIAMOND SPARKLE LIPSTICK "SPARKLING SILK" (NYX) - Labial en tono blanco con destellitos plateados.Me encanta para utilizarlo como iluminador y para aplicar en los labios con o sin labial.Ahora para el verano queda muy bonito sin nada debajo,simplemente que dé esos destellitos,hacen unos labios jugositos y no es pegajoso ni queda un tono blanco,solo los destellos.No reseca y tampoco es muy grasiento como iluminador
 Gloss UNLIMITED LIPGLOSS "23" (KIKO) - Gloss en formato tubito en tono rosa fucsia rozando el fluor con minidestellitos platas y rosas más claros.Contiene 10ml.Me gusta el tono que deja,no es tan intenso aunque depende de la cantidad que te apliques.Es algo pegajoso pero no como para ser incómodo.Huele muy bien y no reseca los labios
 Gloss BRONZINGOLD "02" (DELIPLUS) - Gloss con SPF10.Es un tono marrón anaranjado con destellos dorados,muy bonito y favorecedor,además me gusta que venga con protección solar para el verano.Lo llevo siempre en el bolso y me gusta mucho porque no es pegajoso y queda muy bonito en pieles bronceadas
 Esmalte NAIL LACQUER "C03 LOOKING SUNKISSED" [COL: BOHEMIA] (CATRICE) - Esmalte de uñas en tono rojo anaranjado con reflejos dorados.Me parece un esmalte muy favorecedor para el verano,tanto para las uñas de las manos como para las de los pies.Es un color muy vibrante y muy luminoso gracias a sus reflejos dorados.Dura un montón en las uñas (4 días intacto) y me parece precioso
 Top Coat SPECIAL EFFECT! "08 NIGHT IN VEGAS" (ESSENCE) - Esmalte de uñas para aplicar como capa final para un acabado diferente.Este esmalte concretamente deja unas escamillas muy muy finas que con esmaltes oscuros da un tono verde,naranja y dorado.Deja un aspecto precioso a las uñas y las deja el esmalte protegido por la capa transparente que tiene
- SWATCHES -
¿QUÉ OS PARECEN MIS FAVORITOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO?
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?

39 comentarios:

  1. El gloss de Deliplus lo estoy usando mucho! Muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡La crema de cara de lima y pepino tiene buenísima pinta!¿cuánto vale? ¿dónde se puede comprar? :)

    yo también tengo los polvos translúcidos de essence y tmb m van muy bien ^^

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuesta 8€ en algunos TRENDY MAKE UP,si no…puedes encontrarlo en MAX WAPA o por Ebay ;) .Muak!

      Eliminar
  3. el gloss de kiko me ha encantado. Le voy a echar un vistazo a la cremina con color que me ha llamado la atención. Y de sleek estoy ahorrando para comprarme tooodas las paletas. Este mes ha caído una y me gustan mucho. Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb va genial :) .Y las paletas de Sleek…yo tengo 12 creo y me encantan :) .Un besito!

      Eliminar
  4. los UNLIMITED LIPGLOSS me tiene loca, fui a por ellos el otro dia al kiko que habian abierto en Oviedo y no los tenian, aver mañan si ya lso trajeron!!!! :)

    Estas preciosa en video. me encnata ese look, pero bueno te comentare tb en el video, q si falla mi comentario, no es lo mismo jajajaja un ebsoteee guapiisima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño :) .Los glosses de KIKO me gustan,pero la verdad que los probé y hay pocos tonos que me gusten,creo que caeré con un par de ellos más y listo :) .Un besito!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus favoritos¡¡¡

    Estoy detrás de alguna paleta de Sleek aunque yo no me cogeria esta por los colorines¡¡¡ A mi no me quedan bien¡¡

    Los polvos de Essence me quede sin ellos...y he escuchado cosas muy buenas sobre ellos.

    Nunca habia visto un labial blanco jejeje, mola.


    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paleta de Sleek…mi favorita es la Bad Girl,me encanta para hacer ahumados,es alucinante jajajaja.Y los polvos de Essence van genial,pero también hablan bien de los Fix&Mat ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Hola, llevas un look de ojos precioso. Me han gustado tus favoritos sobre todo la paletita de Sleek y el gloss de Kiko. Yo uso los translucidos de Essence pero los de la línea fija Fix and Matte se llaman creo, los tuyos al ser de colección no se si serán fáciles de encontrar, igual en maquillalia aunque no creo que sean muy distintos de los que uso yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) .En Maquillalia no los tienen porque ya miré,pero sí que es verdad que han dicho que son muy parecidos a los Fix&Matt así que tampoco hay mucho cambio jejeje.Un besito!

      Eliminar
  7. Me gustan tus favoritos, sobre todo me gustaria probar la bbcream y el gloss de kiko
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza todo,pero no comparto ninguno,porque ninguno he probado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que enseñas solo tengo los polvos translucidos de essence, los utilizo mucho ahora en verano y además huelen super bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huelen super bien,además son tan finitos…me encantan :) .Un besote!

      Eliminar
  10. Qué casualidad, ayer me compré el top coat de essence y loca de contenta con él, es precioso.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es precioso,yo lo uso muchísimo la verdad :) .Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapi!!!
    Pues me gustan mucho los favoritos que nos enseñas aunque no tengo ninguno (pero por ganas si que compraba alguna que otra cosita...jeje).
    Me gusta mucho el look que llevas en el video!!! Estas muy guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! El look lo haré en tutorial porque ya me lo pedisteis muchas jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  12. El eyeliner de deliplus a mi tambien me encanta! De lo demás no he probado nada! Besis

    ResponderEliminar
  13. Guapi, para hacer los swatches de los esmaltes ponte un trocito de celo en la mano, que me da no sé que verte con el producto directamente en la piel (y sobre todo pensar en el quitaesmalte que te vas a tener que pasar después, ayayay!!!).

    Besetes!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,lo sé,el problema es que hice las fotos de noche y no tenía celo jajajaja,pero no lo dejé secar y se fue sin problema con una toallita desmaquillante y jabón ;) .Muak!

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias por pasar Jenni, me alaga saber que pasas por mi blog, te sigo desde hace muchísimo en youtube y ver el comentario en mi blog me ha hecho mucha ilusión.

    Respecto al colorete de MUA sí es cierto que son algo polvorientos pero en mi caso vaya, no es algo que me moleste mucho jaja.

    He oído muy buenas críticas de los polvos translucidos de Essence de esa colección, tengo ganas de probarlos pero vaya, ahora ya difícil encontrarlos... aunque bueno tengo los otros de colección fija y también me gustan mucho. ¡El gloss de Kiko es precioso!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te haga ilusión :) ,y claro que me paso,me paso por todos los blogs que sigo todos los días,pero a veces no comento por vagancia.Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  15. Estoy muy tentada a cogerme esa paleta de sleek pero no se que hacer porque los colores se me parecen mucho a ediciones anteriores, ¿qué me recomiendas? me encantó el labial de kiko, simplemente precioso!!!, el top coat también es uno de mis favoritos. y también le estoy dando muchísimo uso al labial de deliplus. Como siempre, buenísima entrada! te espero por mi blog :D besazos wapísima http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo te puedo decir que tengo prácticamente todas las paletas anteriores y la mayoría de los colores no se parecen a otras paletas,a mí al menos me encanta y le doy mucho uso :) .Un besazo enorme y muchas gracias cielo! Muak!

      Eliminar
  16. Yo estoy enamorada de los polvitos sueltos de Essence y del top coat. Me encantan el efecto que deja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos de Essence son geniales,a mí también me chiflan :) .Un besazo!

      Eliminar
  17. Creo que no tengo nada de lo que enseñas, pero tengo muchas ganas de probar el eyeliner de Deliplus y los polvos sueltos de Essence ^^
    Un besote guapa! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo!! El eyeliner tienes que probarlos,va genial :) .Un besote!

      Eliminar
  18. Me encantan tus favoritos!!
    Sin duda estoy in love total con los polvos de Essence y con el topper, queda precioso!
    Y la paleta de sleek y el gloss de KIKO me encantan! Qué colorazos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los post de favoritos! la crema me parece muy interesante. Los polvos translúcidos no se si serán muy diferentes de los elf High definition que son los que yo tengo, los has probado tú? y ya por último el gloss de deliplus a mi también me tiene enamorada, me gusta muchísimo y de hecho yo lo he incluido en una entrada en mi blog sobre productos de color oro rosa!

    Aunque no compartamos ningún favorito quizás te interese conocer los míos: http://healthybeautyjournal.blogspot.com.es/2012/08/favoritos-de-julio.html

    Un beso!

    http://healthybeautyjournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar la BB cream de Kiko, de momento todo son críticas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com