7 de julio de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Glossy Make-Up *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a dejaros una nueva colaboración.Una empresa de maquillaje española online llamada GLOSSY MAKE-UP se puso en contacto conmigo hace unas 3 semanas para enviarme unas cosillas,probarlas y hacer un review dando mis opiniones y demás,así que nada os dejo con el REVIEW-COLABORACIÓN CON GLOSSY MAKE-UP y así también os hablo un poco de ella.Espero que os gusten las cosillas.


- REVIEW-COLABORACIÓN: GLOSSY MAKE-UP -
GLOSSY MAKE-UP es una tienda online española de maquillaje que lleva las marcas THE BALM,COASTAL SCENTS y TINTE COSMETICS.Los precios de las cosas no varían a las de otras webs e incluso son más baratas que en tiendas físicas (yo puedo decirlo por las cosas de Coastal).Hacen envíos a la Península,Baleares y Portugal (por el momento no envían a Canarias,Ceuta,Melilla y Andorra).Los gastos de envío son de 6,95€ fijos,independientemente del peso y los artículos que se compren.Se puede pagar mediante PayPal o transferencia bancaria y los pedidos son enviados con la empresa NÁCEX y tarda en entregarse 48 horas una vez se haya efectuado el envío,es decir,una vez se haya comprobado que no existen infracciones o datos sin completar.Si por un casual hay algún error en el envío hay 7 días para pedir la devolución.En caso de que sea error de la empresa,ellos correrán con los gastos,si el error es vuestro,deberéis correr vosotras con los gastos.
Como podéis ver,los paquetitos vienen muy bien presentados,con papel de seda rosita y en sobres con burbujas para que venga muy bien protegido y nada pueda romperse.
Y estas son las cosillas que me enviaron para probar.Todo es de la marca THE BALM (cosa que me encanta).Los he estado probando desde que me llegaron (hace 5 días) y paso ahora mismo a daros mis opiniones.
- PRODUCTOS -
 Colorete "HOT MAMA!" (THE BALM) - Este es uno de los productos estrella de la marca.Es un colorete coral con reflejos dorados.Contiene 7,08grs.Su packaging es en la línea de todos los de la marca,completamente vintage,retro o antiguo,como queráis llamarlo.Es un envase de cartón muy decorado y muy chulo a mi parecer.En cuanto al colorete me parece precioso,no solo por su color,si no por la cantidad de reflejos dorados que tiene que hace la piel quede iluminada completamente.No tiene shimmer,los reflejos parece que salen de la propia piel.Es muy pigmentado,se aplica y se difumina con mucha facilidad,dura un montón y da un aspecto radiante y saludable.
PRECIO: 12,83€ (ENLACE)
 Labial READ MY LIPS "IMA GOODKISSER" (THE BALM) - Labial en tono coral nude que puesto en la piel tiende un poco a rosado.Contiene 4grs.Me recuerda mucho a los labiales de MAC.Es un labial muy cubriente,cremoso,duradero,no reseca y el olor que tiene es avainillado con un toque de mentol.El packaging también me recuerda a los de MAC en cuanto a la forma,pero este es metálico satinado.Me ha encantado todo de este labial.
PRECIO: 12,50€ (ENLACE)
 Gloss BALM SHELTER "GIRL NEXT DOOR" (THE BALM) - Gloss nude rosado con micro partículas doraditas.Contiene 5,5mls.Tiene un SPF de 17 con lo cual es perfecto para el verano ya que nos ayuda a proteger los labios del sol.El pincelito es de gloss normal pero la esponjilla es roja.En cuanto al acabado del gloss como véis en la foto no es que deje demasiado color pero sí que aporta un tonillo,jugosidad y esos destellitos que nos ayudan a iluminar.No es pegajoso,lo normal de los glosses y huele muy bien como a caramelo de fresa.Me gusta mucho.
PRECIO: 13,75€ (ENLACE)
 Tinte para Labios y Mejillas STAINIAC "BEAUTY QUEEN" (THE BALM) - Tinte para labios y mejillas en tono rojo.Contiene 1,2mls.Es una especie de gelatina roja que aplicada en mejillas o labios y dejándola actuar da un toque teñido a la piel y dura por más tiempo,no nos hace falta darnos colorete o labial.Huele muy bien pero es el producto que menos me ha gustado,no porque no funcione,porque sí que funciona,pero no es mi tipo de productos,no utilizo tintes ni labiales ni para mejillas,con lo cual no creo que le saque mucho partido,pero teñir sí que tiñe así que le sacaré provecho para los labios cuando vaya a la playa,al menos para darle un toquecito teñido a los labios.
PRECIO: 11,50€ el producto (este es una muestra) (ENLACE)


Y aquí podéis ver las cajitas en las que venían los productos,para que veáis lo monísimos que vienen presentados (a mí me tiene fascinada la decoración de esta marca):

Podéis hacer vuestros pedidos obteniendo un 5% DE DESCUENTO CON MI CÓDIGO: JENN5


¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COSILLAS?
¿CONOCÍAIS LA WEB GLOSSY MAKE-UP?
¿TENÉIS COSILLAS DE "THE BALM"? ¿QUÉ OPINÁIS DE LA MARCA?

30 comentarios:

  1. No conocia la pagina, me encantan los productos de the balm y su packaging! Voy a pasarme a echar un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  2. chulisimo me encantan por fuera y por dentro.bss

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de Balm. En la tienda de mi ciudad donde la tienen no traen mucha variedad de productos, siempre son los mismos. El colorete parece un iluminador, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso,si tienes oportunidad has de hacerte con él ;) .muak!

      Eliminar
  4. Me he enamroado de e3se colorete es precioso

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! :) No conocia la pagina!! Me paso ahora mismo a echar un ojo, el colorete me ha encantado :)) Muak!!

    ResponderEliminar
  6. genial selección de productos, muy ponibles

    sobretodo me gustan el colorete y el gloss

    ResponderEliminar
  7. jo que chuulo!!!a mi me encantaria probar el iluminador de la maraca,y ese colorete es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es una pasada,a mí me encanta! Por el momento…el mejor que he probado :) .Muak!

      Eliminar
  8. tengo ese colorete y es una monada.. los productos de esta marca me gustan mucho.. voy a echar un vistazo a la web.. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! A mí por el momento también me gusta bastante esta marca :) .Muak!

      Eliminar
  9. ¡No conocía esa empresa, así que ahora mismo me paso por su web a ver qué tal!

    Me encanta The Balm, creo que el Hot Mama caerá. Tengo el Mary Lou Manizer y es la caña.

    Un besote, nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el tinte de labios!! besos

    ResponderEliminar
  11. que genial! yo no conocia the blam pero lo llevo viendo desde hace algunas semanas en los blogs y me encantaria probar algo..! menuda suerte has tenido!!!

    Estoy de sorteo:

    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar algo,yo ya había comprado alguna cosilla en Maquillalia pero sigo diciendo que me está encantando esta marca :) .Muak!

      Eliminar
  12. Me muero de ganas por probar esta marca... a ver si poco a poco me animo!! :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate cielo,que seguro que no te arrepientes ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Que pasada, todo de balm. Había oído hablar muy bien de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has oído bien,a mí de momento me está encantando :) .Muak!

      Eliminar
  14. ¡Que suerte que todos los productos que te hayan mandado sean tan fantásticos! A mi por el momento no me mata la marca The Balm, pero nunca se sabe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no me ha gustado mucho es el tinte,porque no soy de esos productos,pero sí que me han gustado el resto :) ,seguro que si pruebas algo te vas a sorprender bastante ;) .muak!

      Eliminar
  15. A mi me ha gustado el colorete,el color y los reflejos,tiene muy buena pinta!

    muchas gracias por la info guapa!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com