24 de septiembre de 2011

* AMOR-ODIO: Los Que AMO Y Los Que ODIO (VOL.3) *


Hola preciosidades!! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? El mío creo que en casita.Llevo todo el día con migrañas y como no se me pasen...me temo que me quedo en casita todo el finde.Por cierto...NOTICIA: LA SEMANA QUE VIENE OS HARÉ EL REVIEW DE LA PALETA DEL 15 ANIVERSARIO DE URBAN DECAY!!! Estoy muy contenta pero me llamaron las chicas de Sephora y hasta el Martes-Miércoles no podré ir a por ella así que me toca esperar...pero la traeré la semana que viene segurísimo!! Otra cosa es...que las brochitas que pedí de ABBAMART me llegarán mañana o el Lunes así que también haré review de ellas.

Y bueno,cambiando de tema y centrándonos en lo que trata el post de hoy...vengo con la 3ª entrega del AMOR-ODIO.Para las que no lo sepáis...trata de:
  • AMOR: Productos que me encantan,no les veo pegas y los volvería a comprar
  • ODIO: Productos que,a diferencia del anterior,no me gustan nada,no les veo nada bueno y no los compraría nunca más
- AMOR-ODIO (VOL.3) -

▶ Sombra EYESHADOW "138" (KIKO) - Me encanta esta sombra.Naranja butano mate.Sirve para ojos y para mejillas y es un clon del colorete ARUBA de Sleek.

▶ Brocha FLAT TOP SYNTHETIC KABUKI "F80" (SIGMA) - Esta brocha es una maravilla.La utilizo y suele tener la función de aplicar la base de maquillaje líquida.Deja la piel suave,lisa y esparce muy bien la base.

▶ Brocha para POLVOS (YES LOVE) - Esta es la brocha más maravillosa que tengo low cost.Una brocha que pensé que sería un asco y es genial.La uso para polvos bronceadores y translúcidos y no suelta ni un pelo.Es muy tupida y muy suave.

▶ Prebase para Labios LIP BASE PRIMER (KIKO) - Es igual que una prebase para sombras pero para labios.Lo que hace esta crema es neutralizar el color de tus labios para que el labial que pongas encima no varíe su color,que quede tal cual es en la barra.No reseca y además el labial dura por más tiempo.


▶ Agua Micelar CARA-OJOS-LABIOS (LES COSMÉTIQUES) - No me gusta nada este agua micelar.A parte de no desmaquillar del todo,me irrita los ojos y me pica un montón.

▶ Prebase para Sombras EYESHADOW BASE (ARTDECO) - Es la primera prebase que compré.De primeras me iba bien pero a los 2 meses empezó a irme mal.No me duraban los looks sin pliegues más de 3 horas.Empezó a sacarme grasa en el párpado y no me duraban las sombras intactas por muy poco que echase.

▶ Pincel para Difuminar EYES "200" (KIKO) - Por mucho que me guste la marca KIKO COSMETICS no soporto esta brocha.La compré a primeros de año y me iba bien.Después de unas cuantas lavaduras,los pelos se quedaron cada uno pa donde quiso,se volvieron muy duras las cerdas y no difumina nada bien.Me pincha un montón e incluso practicamente no puedo utilizarlo porque me escuece un montón el ojo.

Y estas son las cosillas que os dejo en la 3ª entrega de AMOR-ODIO.Espero que os haya entretenido la entrada y que opinéis si estáis de acuerdo conmigo o no.Os dejo el vídeo por si queréis echarle un ojo.

- VÍDEO: AMOR-ODIO (VOL.3) -
Un besazo enorme chicas! Que tengáis un buen fin de semana!

31 comentarios:

  1. Que rabia lo del pincel... de kiko no me animaría con las brochas y eso porque ya he leído a ma´s chicas que no van muy bien. El naranja es precioso... lo tengo en mente xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues es una pena que con ese agua micelar se te irriten los ojos, porque a mí me encanta. Ahora mismo tengo ese y el de sephora y les intercambio. Me parecen exactamente iguales. En algún lugar leí que todas lasa guas micelares tienen la misma composición de base, solo que después cada marca les añade una cosa, que si aloe vera, que si perfumes que si bla, bla...

    Un abrazo guapa!

    Estoy de sorteo!! Puedes apuntarte aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Qué mal lo de que te iirita los ojos. Yo por las dudas no lo voy a probar, y lo del pincel kiko, también qué mal! Espero que no te vuelva a pasar. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... la brocha de Yes Love tiene muuy buena pinta!! Pero no he visto nunca brochas ni pinceles de esta marca en ningun bazar!! Empezaré con la búsqueda, jajaja.
    Y la prebase para labios de kiko tengo muchas ganas de probarla! Me toca esperar a que abran el nuevo Kiko en mi ciudad que ya estan rematándolo!
    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta el primer lip de kiko!

    es una pasada y sobre el agua micelar no te puedo decir porque yo uso el de sephora y estoy encantada

    por cierto, que cosas mas chulas haces con los barner a ver si me enseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Adoré esa sombra naranja. La quiero usar como rubor! :)

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que pena que no te funcione el agua micelar de les cosmetiques, para mí es un básico!! La brocha de yes love, a raiz de vertela, la he estado buscando pero no la encuentro en ningún bazar!! Me tientas con la sombra de kiko!! Espero que te mejores de la migraña, yo tmb las padezco y es horrible!!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Me pasa lo mismo con la brocha de difuminar de Kiko...al principio era suavecita...pero con el paso del tiempo las cerdas se van volviendo duras (o mis ojos mas sensibles,jajaja) y ya no me gusta nada...y ademas, a mi tb se me ha ido abriendo...tu cual me recomiendas la E25 de Sigma o la 217 de Mac? o si hay alguna low cost q salga buena...estoy abierta a sugerencias!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola! A. Mi me pasa lo mismo con la prebase de artdeco, es una porqueria, lo unico que me gusta de ella, son los destellitos que te deja.

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me tienta el agua micelar pero con lo dices ya no se si atreverme o que :S Tengo muchas ganas de probar la prebase de labios de KIKO en cuanto pueda (potidieta xD) me la compraré ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que te he leido ya que pensaba en comprarme la agua micelar. Como he tenido hace poco una irritacion tremenda en la cara con granitos,rojezes y todo eso incluydo lo ultimo que necesito es comprar algo que irrite mas. Ya se que cada piel es un mundo, pero ahora ya no me atrevo :)

    XoxO guapiiiiii
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  12. Que curioso lo del agua micelar... hay mucha gente que la tiene por las nubes, era una cosa que queria probar cuando terminase la de Bioderma, pero ahora ya tengo mis dudas.
    Realmente la brocha de Yes Love tiene una pinta increible... si algún día la veo por los chinos me la pillaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! La sombra de Kiko está en mi lista de deseos, en cuanto pueda será mía. Y la brocha de Yes Love, me pasa como a todas, ¡no la encuentro en nigún lado! Qué rabia...En fin, a ver si tengo suertecilla y me toca la del sorteo jejejeje... Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  14. ami me pasa lo mismo cn el agua micelar,q la compre xq prometian muxiximo y ai la tengo muerta del asco,casi sin usar,prefiero la de shepora que esa si la voy usando y me va genial!! esa sombra naranjilla de kiko me gusta!! un besito!!

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de tener esa sombra 138 y el lip primer!! la proxima vez que vaya a kiko los comprare! q pena lo del agua micelar ami me va muy bien!! un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mi amor tb es la F80 de sigma es la mejor brocha para base liquida, me encanta la sombra naranja de kiko tb es chulisima y el agua micelar para mi ni FU ni FA jajajaj normal pero bueno cada piel es un mundo, lo demas no lo he probado, BESOS

    ResponderEliminar
  17. Pues yo uso el agua micelar para despues de desmakillarme para retirar por si se kedo algo y para refrescarme un poco y me va bien,luego el primer de Kiko lo adkirire pq me voy de viaje el miercoles a Madrid y no volvere sin el si me recomiendas algo te lo agradesco besoss

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy totalmente de acuerdo con que la sombra y la F80 son una pasada, pero a mí la prebase de Artdeco me va genial, voy por el segundo tarrito y aún no me ha dado problemas.

    El agua micelar tb la he probado y bueno, no es gran cosa, pero tampoco me va demasiado mal. También es que hay que tener en cuenta que no es un desmaquillante, por eso no funciona muy bien como tal.

    De las demás cositas no puedo hablar porque no las he probado, así que me abstengo.

    Un besazo guapa!!

    Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi los pinceles de kiko no me dan muy buena impresion, tengo uno, y no es de lo mejor que he probado. Sin embargo las sombras de kiko, a mi me vuelven loca.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la sombra naranjita. ah y te queda muy bien el blog con este cambio de look. un beso

    ResponderEliminar
  21. No sabía si comprar la base para labios de Kiko pero ahora que se que te va bien me la compro seguro. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pos alaaaaaaa espero con entusiasmo tu entrada con la paleta 15.
    Si tu dices que la sombra naranja es buena tendre que probarla :) a mi tampoco me hace tilin la prebase ardeco, pero tampoco es una cosa horrorosa a mi modo de ver, claro que no la uso desde hace años mil!!!!

    ResponderEliminar
  23. Coincido contingo en el pincel de Kiko y en la prebase de Art Deco, ninguna de las dos cosas me ha terminado de gustar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. wow new blog layout.. and i love this post. great picks hun!
    thanks to my blog roll, i can easily see your new post and be updated. keep in touch hun! visit me!

    ResponderEliminar
  25. Oala que bonita la sombra naranja!!!! No sabia que era un clon del colorete de Sleek.
    Sobre la prebase para sombras me has dejado muerta... a mi me va de maravilla!!!!!!!! Y el pincel de KIKO tambien :o

    ResponderEliminar
  26. Creo que es la primera opinion negativa que veo del agua micelar, sera que a tu piel no le va bien. La verdad que a veces tenemos prodcutos que son un fiasco aunque nos guste mucho la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante el post!

    Eso si, yo difiero en dos ejeje

    La prebase de kiko no puedo con ella.... se me hace una pasta en los labios...
    Y el agua micelar a mi si me gusta, pero no la uso en los ojos, para ellos tengo el bifasico del mercadona, luego el agua la uso para el resto del rostro


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no conocía tu blog, te sigo!! Me apunto la sombra de kiko, tengo ganas de un naranja mate que no sea muy caro y que pigmente bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! has sido seleccionada para la entrevista pronto te mando un correo electronico ahora ando sola y no dispongo de mucho tiempo!!
    Bss
    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. De los de amor no he probado nada, pero en ODIO coincido contigo completamente, la base de art deco se fue el otro día a la basura, la brocha de kiko me pincha un montón y a el agua micelar de carrefour no le veo nada, me desmaquillan mejor las toallitas de cualquier marca.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com