26 de septiembre de 2011

* REVIEW: Colocación Curlformers Magic Leverag *

Buenas tardes chiquis! Después de la entrada que os hice hace tiempo para que conociéseis los CURLFORMERS MAGIC LEVERAG,fue tal el interés por estos tubitos para hacer tirabuzones que me pedisteis varias personas que hiciese un vídeo de cómo me los colocaba yo.Pues bien,ayer tuve tiempo y os grabé el vídeo así que lo que os traigo hoy es el REVIEW: COLOCACIÓN CURLFORMERS.Espero que sea interesante la entrada y que os haya parecido constructiva.

Si quieres ver el REVIEW DE LOS CURLFORMERS MAGIC LEVERAG...entra AQUÍ

- REVIEW: COLOCACIÓN DE CURLFORMERS MAGIC LEVERAG -
Para colocar estos tubitos simplemente se necesitan estos productos:
  • Curlformers
  • Peine
  • Protector del Calor (opcional)
  • Secador (opcional)
  • Laca
Y después de tener todo esto yo sigo estos pasos para hacerme los tirabuzones:
· Paso a Paso de la colocación de los CURLFORMERS
  • Secarse bien el pelo con la toalla
  • Desenredarse el cabello y aplicar protector del calor por todo el pelo si vas a usar secador
  • Coger el palito de los curlformers con uno de ellos y meterlo en el tubito (imágenes 1 y 2)
  • Coger un mechón pequeño de tu pelo con el gancho del palito (imagen 3)
  • Sujetar el mechón con tu mano y con la otra tirar del palito hacia abajo para que el pelo entre en el tubito (imagen 4)
  • Finalmente,el mechón quedará dentro del tubito y enroscado hasta que seque o lo seques
  • Si usas el secador,procura no acercarlo mucho al tubito ya que son de plástico y puede derretirse
  • Cuando el pelo esté bien seco,tira de los tubitos hacia abajo para que el tirabuzón quede definido.Moldéalo con tus dedos y aplica laca si quieres que te duren más tiempo


Y finalmente...quedará algo como esto (aviso que mi pelo no acepta bien el rizo ni el tirabuzón porque es muy finito así que no os preocupéis si no lo véis muy definido):


Si no habéis entendido bien la explicación porque no se me da muy bien explicar esto...os dejo el vídeo a continuación con todo el proceso:

- VÍDEO: REVIEW: CURLFORMERS -

13 comentarios:

  1. Muy buen tutorial guapa!
    Igual me animo a comprarmelos... jijiji :)
    Muaak

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tendría paciencia, jajajajaja, tiro mejor de mi cuñada que es peluquera xD

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en el TW cuando los probé casi me quedo calva, pero tengo que volver a ponerme...

    La verdad es que los rizos me duraron casi dos dias, y se de hacermelos varias veces en la pelu, y llegar a casa y que se me hayan caido...

    Yo les puse laca el otro dia, pero igual les van mejor esmpuma, no?

    Yo me los compre en el chino de mi barrio, no llegaron a costar 3€

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los tengo dsd hace mucho tiempo jeje y me gustan mucho pero eso, paciencia jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ganas de probarlos, a ver si me animo porque queda el pelo genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola wapa,acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. dando vueltas he visto tu wish list.
    te comento que ayer recibí la sombra nigth fligth de nars, y no me convence asiq la vendo a buen precio!
    no tengo blog ni nada,participo en un foro y la he ofrecido alli,pero bueno te lo digo por si la quieres....
    coralista@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. gracias por los consejos los tengodesde hace tiempo guardados sin darlos uso,aprovecho y Te nomino al tag de los siete colores
    http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/09/el-tag-de-los-7-colores.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Yo los tengo también y fucionan genial. Lo bueno es que encontré una caja que llevaba 18 unidades de distintos tamaños lo cual viene de perlas para pelo escalonado o largo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo me los compré hace unas semanas, pero me confundí y me traje los que son para "rizos" y no los alargados para tirabuzones. El problema es que tengo el pelo súper largo y con los rollitos solo me coge la punta, así que no sé qué hacer :S

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:
    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó re bien el pelo! Me encantó el tutorial. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola, los tengo hace un mes cuanto tenia el pelo un paco mas larguito aun podía hacer algo con ellos, pero ahora con el pelo corto ná de ná!!!
    besiños

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com