13 de septiembre de 2011

* REVIEW + LOOK 34: Black Makeup Brush Eyeliner Gel + 8 Colors Eye Shadow (3ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

Hola chiquitillas mías!! Ya somos 734!! Madre mía...nunca me cansaré de daros las gracias por uniros.Alucino cada día que me meto aquí y esto ha aumentado,es un chute de adrenalina increíble.Muchas muchas gracias!! Y bueno,espero que vuestro día haya sido productivo porque el mío ha sido aburridillo.Me he tenido que levantar a las 9 de la mañana pa ir al Media Markt de Oviedo,solo porque había ofertas y mi padre quiso ir a comprarse un Blu-Ray,y como él trabaja...pues ¿a quién le tocó ir? A mí jajajaja,mi pobre chico que no trabajaba tuvo que madrugar igual,si es que...

Pero bueno,no os entretengo con mis cosas y os digo que vengo a estas horas (son las 4 A.M. jajaja) para traeros el REVIEW y el LOOK con las cosillas que me han mandado desde la web BORN PRETTY STORE.Sabéis que ya he hecho colaboraciones con ellos y estoy encantadísima.El trato es super agradable,para cualquier duda ahí están,...y su web tiene cosas muy variadas aunque de lo que más trate es de Nail Art.Yo me he pedido unas cosillas de maquillaje porque me apetecía probarlo,así que...allá va:

- REVIEW: BLACK MAKEUP BRUSH EYELINER GEL + 8 COLORS EYE SHADOW -
Aquí tenéis el pack de las cositas que me pedí.Está compuesto por 2 gel liners,8 pigmentos y una manta de brochas que sirve para viaje perfectamente.

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Se trata de 8 sombras de ojos en polvo de alta pigmentación y calidad.Muy luminosas.Son productos aptos para uso personal y profesional.Son colores metalizados y algunos de ellos con shimmer.Textura aterciopelada.

▶ ENVASE
Los botecitos tienen 3cms. de diámetro,son de plástico duro con la tapa de plástico blanco y sus marcas (WENDY y LEISHI) impresas en plateado.Cada bote contiene 9grs. de pigmento.

▶ COLORES Y ACABADOS
Los pigmentos fueron 8 y estos son los colores:
  • 5. Rosa chicle con regflejos dorados
  • 5. Marrón canela con destellos dorados
  • 6. Coral con destellos dorados y plateados
  • 15. Lila rosado muy clarito con destellitos dorados y plateados
  • 17. Morado con reflejos dorados
  • 27. Verde azulado con destellos plateados
  • 30. Azul cielo metalizado
  • 75. Gris plata metalizado
Su acabado como dije antes es aterciopelado y pigmenta muy bien.Os dejo los swatches para que los veáis (por orden de como están arriba):









Ahora pasamos al siguiente producto que es este:


▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Se trata de una manta de brochas de viaje con sombras variadas que sirven para todo.Desde cejas,pasando por ojos,mejillas y acabando por labios.

▶ ENVASE
El estuche es de plástico imitando a metal con dibujitos de mariposas.Por dentro imita a la piel y contiene 7 brochas de 17cms. cada una.De izquierda a derecha:
  • Peine para cejas
  • Esponjita
  • Pincel para delinear
  • Pincel para labios
  • Pincel para eyeliner
  • Pincel de pelo de marta
  • Brocha para colorete
Y acabamos por el último artículo que es este otro:


▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Se trata de 2 gel liners de YSL que vienen con su pincelito.Pigmentados y muy cómodos de aplicar.Duran y no se van con facilidad del ojo.

▶ ENVASE
Cada cajita de cartón viene con un gel liner y con un pincelito.Los botecitos son de plástico y los pinceles también.Tienen el pelito muy bien agarrado y no es demasiado flexible,lo que facilita la aplicación.

▶ COLORES
  • 01. Negro
  • 02. Blanco shimmer

Y bueno...acabando con el review aquí van los pros y contras de todo en general:

▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Pigmentos: Colores bonitos,alta pigmentación,buena duración,fácil aplicación,nada polvorientos
  • Brochas: Pelo muy bien agarrado,packaging bonito
  • Gel Liners: Bonita presentación,buena duración,pigmentación alta
- CONTRAS:
  • Pigmentos: Alguno con shimmer que me cae en la cara
  • Brochas: La brocha de colorete me soltó algún pelito al lavarla
  • Gel Liners: El blanco quizá no lo use mucho por tanto shimmer


▶ CONCLUSIÓN
Me parece que he escogido bien con este kit de maquillaje y la verdad que las brochas para un viaje está genial.Tiene de todo y para sacar de un apuro está genial.Los pigmentos me gustan mucho y los gel liners me encantan,así que me quedo muy contenta de nuevo con esta colaboración con BORN PRETTY STORE.

▶ ¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?
Solo se puede comprar este kit en BORN PRETTY STORE,os dejo el enlace: BLACK MAKEUP BRUSH EYELINER GEL + 8 COLORS EYE SHADOW y su precio es de 11,23$,muy baratito.Si lo pedís con el código que os dejo a continuación tendréis el 10% de descuento y gastos de envío gratis:

Y ahora os dejo con el look que me hice con este kit tan maravilloso que me mandaron.Espero que os guste aunque es bastante simple porque no me apetecía nada maquillarme hoy...

- LOOK 34: LOOK PURPLE & BLUE -
Aquí tenéis el look chicas.Se llama PURPLE & BLUE.Es un look en tonos moradito/rosa con azul y usando los 2 gel liners.Creo que queda bastante ponible aunque hecho con más esmero mucho mejor,pero solo me maquillé para enseñaros cómo quedaban.Os dejo los pasos a seguir y los productos utilizados.


- LOOK PASO A PASO -
  • Aplico HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • En todo el párpado,aplico una pequeña cantidad de CORRECTOR como prebase para sombras y lo extiendo con el DEDO
  • Con el PIGMENTO MORADO y un PINCEL DE PELO DE MARTA apliqué cantidad en el párpado hasta el pliegue
  • Con el PIGMENTO AZUL y un PINCEL BISELADO apliqué cantidad debajo de las pestañas inferiores para darle un toque diferente al look
  • En el arco de la ceja puse una SOMBRA BEIGE MATE con un PINCEL DE PELO SUELTECITO y de paso difuminé los cortes del pigmento
  • Con el GEL LINER NEGRO y SU PINCEL me delineé las pestañas superiores haciendo un pequeño rabillo hacia arriba
  • Con el mismo GEL LINER NEGRO y también con SU PINCEL hice otro pequeño rabillo paralelo al que ya habíamos hecho,dejando un huequecito en el medio
  • En el medio de los 2 rabillos,utilicé el GEL LINER BLANCO SHIMMER y SU PINCEL y lo apliqué en el huequecito que había dejado para darle luz al look
  • Con un LÁPIZ NEGRO me pinté la waterline superior e inferior
  • Me ricé las pestañas con un RIZAPESTAÑAS,apliqué MÁSCARA DE PESTAÑAS en las pestañas superiores y con LACA y un CEPILLO PARA CEJAS,intenté peinármelas y fijarlas como pude
  • En las mejillas apliqué un BLUSH CORAL METALIZADO CON REFLEJOS DORADOS
  • Y en los labios,un LABIAL ROSA SHIMMER
Y ya tenemos acabado nuestro look,así de sencillo y simple.No es que me quedara genial pero tampoco me disgusta.Ya os haré otro más currado.





Espero que se aprecien bien los colores aunque el morado no se aprecia como realmente es.Os digo que es una maravilla aunque me gusta mucho más el azul que apliqué en las pestañas inferiores.Es precioso y perfecto para dar luz y darle un toque fresco al look.


- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -


  • Crema Hidratante CON ALOE VERA (DELIPLUS)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Prebase CORRECTOR FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Pigmento (Párpado Móvil) COLOUR MAKEUP EYESHADOW HIGHLIGHT POWDER "17" (WENDY)
  • Pigmento (Pestañas Inferiores) COLOUR MAKEUP EYESHADOW HIGHLIGHT POWDER "30" (WENDY)
  • Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Gel Liner PALETTE MAURESQUE EYELINER GEL "01" (YSL)
  • Gel Liner PALETTE MAURESQUE EYELINER GEL "02" (YSL)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  • Colorete BLUSH "103" (KIKO)
  • Labial BARRA DE LABIOS "ROSA" [COL: HELLO KITTY] (DELIPLUS)

Y hasta aquí llega el review y el look de hoy chicas.Sé que es muy largo pero no pude hacerlo más corto.Me gusta hacer las reviews bien explicadas y los looks bien explicados también así que perdonadme!! Mañana vuelvo otra vez,no sé con qué,pero volveré jajaja.Un besazo enorme!!

¡¡¡JARNO Y YO OS DESEAMOS FELICES SUEÑOS!!!

18 comentarios:

  1. Hermoso! Yo siempre compro alli, tal vez use ese codigo!
    Gracias!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fatalidad me gusta todo!!!!
    a ver si a mi me ofrecen mandarme algo, pero fijándome y tal nada mas lo hacen con blogs que tienen muchas seguidoras, yo no tengo tiempo ni a promocionar el mío y mira que lo intento pero hija entre unas cosas y otras mi lío de vida aunque este de vacaciones.
    ya agregué la dirección que me dijiste, ya decía yo jajajajaja y aquí sigo a estas horas después de consolar a una amiga de aquí que la dejo esa cosa que se hacia llamar novio, en fin que cosas XD, un besote nenaaa a ver si duermo no veas dolor cabeza.
    un besote tk molllto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los pigmentos son preciosos y tu look muy dulce, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen pedido! yo estoy esperando una comprita de esta página. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh, que perro más precioso! se me van los ojos y gana todo el protagonismo xDDDDDDD
    Con las sombras no me he animado, me da miedo tanto brilli, brilli que tienen aunque el turquesa es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el look!
    Me gusta cómo te queda a la cara, se te ve una expresión muy dulce =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho todo, estais guapisimos el perrito y tú jeje un look genial bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look, yo tambien estaba entre este kit y al final cogi una paleta de labiales... os contare despues de probarla.
    Pero me ha encantad la calidad de las sombras, las probare mas tarde seguro)
    Un saludo.
    Y se termina mi sorteo en unos dias)

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que más me gusta es como ha salido Jarno...parece un peluchitoooooo, tan suave!!


    Por lo demás...tienen buena pinta las cosillas..muak

    ResponderEliminar
  10. que bonito es todo...me ha encantado...el look te queda genial...ains que monada tu perro....besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más chulas, voy a tener que picarme con esta web, aun no la probé :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ay no por favor, que bastante vicio tengo con Maquillalia... XD
    Que bonitos los pigmentos me encantan el morado oscuro y el último, y la manta es perfecta para viaje, la que tengo yo tiene el estuche de trapito y cualquier día tengo un disgusto...El delineador negro tiene buena pinta, pero el blanco yo solo lo veo para iluminar el párpado inferior como lo usaste y no para hacer la raya en el párpado superior.
    Pues si hija la gentuza que maltrata animales es para ir a la cárcel no para que se hagan "fiestas", a ver cuando la gente se da cuenta que los animales no son nuestra propiedad. Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el pigmento rosa y dorado. Deja un efecto precioso.
    Y el look que decir, genial como siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. nena que bello te quedo este look!!!! me enamore de tu perrito!!! y que muchas cositas lindas te han enviado!!!

    ResponderEliminar
  15. No vas a usar el liner blanco? Si te queda genial!!! Es lo que mas me ha gustado del look! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el look, guapa!!! Para veranito es genial!!!

    Y las cositas que te has cogido son estupendas!! El pigmento rosa tiene que quedar espectacular!!

    Un beso muuuy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los delineadores se supone que son de Yves Saint Laurent?

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa como siempre, pero siento decirte que tu perrito es lo mejor de la entrada, es monisimo!!! ;)

    Besitos guapa

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com