3 de septiembre de 2011

* LOOK 33: Look Bambú (Petición) *

Hola mis niñas!! ¿Qué tal? Bueno,debido a que ayer estuve subiendo el vídeo a YT y demás no pude actualizar pero también YT me la ha jugado y me ha dejado el vídeo público y ya lo habéis visto muchas sin tener el blog actualizado así que perdonadme pero aquí os traigo el LOOK BAMBÚ.Es un look a PETICIÓN de LOREENAA88 que me pidió un look con la SOMBRA 115 DE KIKO que ella la tenía y no sabía cómo combinarla,así que guapa,espero que te guste.Allá vamos,ya sabéis que PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES,CLICKAD EN ELLAS:

- LOOK 33: LOOK BAMBÚ -


- LOOK PASO A PASO -
  • Comenzamos aplicando HIDRATANTE,CORRECTOR (si lo necesitáis) y nuestra BASE DE MAQUILLAJE
  • Seguimos aplicando PREBASE PARA PÁRPADOS en todo el párpado y lo extendemos con el dedo
  • Con la SOMBRA 115 DE KIKO y con un PINCEL DE PELO DE MARTA aplicamos sombra en todo nuestro párpado móvil hasta el primer pliegue
  • En la "V externa" y en la banana aplicamos una SOMBRA VERDE OSCURA O GRIS con un PINCEL EN PUNTA
  • Difuminamos TODO EL OJO con un PINCEL DE DIFUMINAR
  • Con el mismo PINCEL EN PUNTA cogemos una SOMBRA NEGRA MATE y aplicamos un poco de color en la "V externa" y lo difuminamos con el mismo pincel para conseguir más profundidad
  • Delineamos nuestras pestañas superiores con un DELINEADOR EN GEL y un PINCEL BISELADO (no fijaré el gel liner porque ya es waterproof,si no es waterproof,sellarlo con sombra negra)
  • Con un PINCEL DE PELO DE MARTA y una SOMBRA DORADA METALIZADA,delineamos debajo de las pestañas inferiores y el lacrimal para darle luz al look
  • Pintamos la waterline con un KHÔL NEGRO
  • Aplicamos en el hueso de la ceja una SOMBRA BEIGE o un LÁPIZ ILUMINADOR (lo que tengáis para iluminar)
  • Rizamos las pestañas con un RIZAPESTAÑAS y le damos una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA
  • En las mejillas aplicamos un COLORETE CORAL O ROSITA
  • En los labios,un tono CORAL O ROSITA (depende del colorete que hayáis puesto)


Y ya está el look acabado por completo.Espero que os guste el resultado,a mí (que yo no soy de verdes) me parece un look precioso para cualquier noche,además que pega con muchos colores de ropa (marrones,negros,blancos,beiges,verdes...)



- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Sombra Párpado Móvil EYESHADOW "115" (KIKO)
  • Sombra "V Externa" y Banana EYESHADOW "114" (KIKO)
  • Sombra "V Externa" EYESHADOW "84" (KIKO)
  • Delineador Pestañas Superiores CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  • Sombra Pestañas Inferiores y Lacrimal EYESHADOW "24" (KIKO)
  • Sombra Arco de la Ceja LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE)
  • Colorete BLUSH "103" (KIKO)
  • Labial LIPSTICK "02 I'M SAILING" [COL: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE)




- VÍDEO: LOOK BAMBÚ -

Y hasta aquí ha llegado el look chicas.Ya véis que es atrevido para la noche pero también para el día por la luz que da y la combinación de colores que tiene.Pasaros a ver el vídeo si queréis ver bien la elaboración y finalmente os dejo una foto con CUQUI.Un besazo enorme!!


28 comentarios:

  1. que bonito el look , estas muy guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look :) voy a intentar hacermelo :P

    besos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuu que colores tan bonitos, en cuanto vaya a kiko me lo compro.. no tengo muchos colores oscuros y me apetecía comprar alguno, así que ya tengo el número del que quiero!jiji
    Encantada de conocer tu blog, me ha gustado mucho
    Besotes
    Lau de http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece que haces unos looks chulisimos, pero yo que tu ahora me centraria a aprender a maquillar mejor las pestañas. Las tienes larguiiiiiiisimas, pero algo tiesitas. Intenta rizarlas bastante y aplicar rimel con volumen y ya veras que cambio!!! De verdad, con esos pestañones merece la pena!! Aprovechalosssss, que otras lo estan deseando jajaja! Un besazoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el look, el punto dorado del parpado inferior le da chispa al maquillaje..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!! Te queda muy bien!!
    Y el peluche ese es para abrazarlo y no pararrrrrr, ajjajajja. Me hace mucha gracia cuando sale detras de ti en los videos, jajajajajajajajjaja, parece que está saludando y todo XDDDD

    ResponderEliminar
  7. precioso! me ha gustado mucho!! y el peluche tb, tiene pinta de achuchable a tope jajaj

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho! Tengo un par de sombras en un tono verde tipo ese asi q me animare algun dia ^^gracias por el look

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!

    Te ha quedado genial el look, es una especie de ahumado que de verdad que es espectacular.

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulísimo el look! Me encantan esas sombritas de kiko...tengo que volver a pasarme esta semana...xD

    Por cierto, la última foto, la del unicornio, es genial!!!, tienes que enmarcarla! ^^ Anda que no me ha molao el peluchote!!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito! Me encanta el delineado inferior! Y valla peluchon! jejeje besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho! Has usado un tono oscuro y sin embargo el look tiene un punto dulce muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de look!!! lo voy a probar esta misma noche en mi jajaj me ha encantado tu forma de poner los productos utilizados, y ahora mismo voy a suscribirme a tu canal de youtube. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el Look, la sombra es preciosa. Y yo me lo pondría en cualquier momento.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que veo el montón de sombras de kiko que tienes babeo, jajajajaja, la combinación es preciosa y el toque dorado me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. precioso me ha gustado mucho,y el muñeco xulisimooooo






    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, yo no lo veo demasiado verde, lo veo muy ponible. A veces tenemos sombras que nos gustan una barbaridad y no sabemos como combinarlas, a mi me pasa bastante a menudo! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito nena!! me parece una buena combinación es un look precioso y muy elegante besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look, es la primera vez que entro en tu blog pero ya me he exo seguidora :D

    si te quieres pasar por el mio... aqui tienes!

    http://yarunn.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Me encanta el puntito dorado debajo de las pestañas, da mucha luz a la mirada ^.^

    Besotesss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! cuánto tiempo que desaparecida he estado con las vacaciones ( sin hacer nada XD) y con la vuelta al trabajo que me está costando...vamos, que el primer día que volví y me senté en mi mesa casi me echo a llorar allí mismo XD!
    La sombra 115 fue la primera que me compré en Kiko y fue amor a primera vista es preciosa! yo la suelo utilizar junto a una negra o sola pero con claritas para iluminar claro.
    El look es muy bonito, te destaca mucho los ojos! Con la sombra dorada le da un toque diurno a un look que parece de noche.
    Ay el unicornio...que cosa más achuchable!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el toque del delineado en dorado! Le da mucha luz al ojo a pesar de ser un look en tonos oscuros. Anímate más con los verdes, creo que te quedan muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Te he encontrado por casualidad y me quedo para siempre! jajaja...Tu look me encanta, tengo que probarlo. Si quieres puedes pasarte por mi blog, besos guapa!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. tranqui chiqui!! no vale la pena!! Me gustaría ver sus looks, sus cejas y demás...
    besiños

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com