15 de septiembre de 2011

* LOOK-PROPUESTA (1): Look Space Purple *

Hola chicas!! ¿Qué tal? Yo con un calor que me muero a pesar de que está lloviendo en Gijón,pero hay un bochornazo...pero bueno,es lo que hay.Ayer no pude actualizar puesto que he actualizado el iMovie (ahora tengo el 11) y he tenido problemas porque no puedo poner la marca de agua y las transiciones...Si pongo la marca de agua se me desactivan las transiciones,si pongo las transiciones...la marca de agua no funciona,vamos,que he estado (sin exagerar) 2 horas con el mismo tema,después de haber estado otras 2 horas casi 3 editando el video de este look.Mi intención era haberlo dejado actualizado de madrugada pero no pude así que...aquí os lo traigo.

Es el look que quedó segundo en la encuesta que os había dejado del LOOK-PROPUESTA (1) en MORADO.Lo he llamado LOOK SPACE PURPLE debido a lo luminoso que es.Tengo que aclarar una cosa,y es que el look no me ha quedado igual que en la foto porque sabéis que las fotos que os pongo...vienen desde una web en la que pones tú el look de modo interactivo,así que queda mucho más intenso por eso,porque el maquillaje no es real.Eso sí,esta web es una maravilla.Os dejo la foto del look y después las mías.Espero que sea de vuestro agrado guapas!

PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKAD EN CADA UNA DE ELLAS :)

- LOOK-PROPUESTA (1): LOOK SPACE PURPLE -
· Look Morado en el que me inspiré.Foto de la web TAAZ



- LOOK PASO A PASO -
  • Comenzamos aplicando nuestra HIDRATANTE,CORRECTOR y BASE DE MAQUILLAJE
  • En nuestro párpado aplicamos una PREBASE PARA SOMBRAS y la extendemos con el DEDO
  • Con un JUMBO BLANCO para intensificar la sombra que pongamos encima,le damos color al párpado móvil y lo extendemos también con el DEDO
  • Cogemos una SOMBRA BLANCA SHIMMER y la aplicamos con un PINCEL DE PELO DE MARTA en los primeros 2/3 del párpado móvil a toquecitos para no perder intensidad
  • Con una SOMBRA MORADA INTENSA aplicamos color en el otro tercio que nos quedaba libre y en la banana hasta la mitad del pliegue con un PINCEL DE PELO DE MARTA y hacemos la forma deseada en nuestro párpado.En este caso,en redondo
  • Con la misma SOMBRA MORADA y con el PINCEL DE PELO DE MARTA delineamos un tercio de las pestañas inferiores
  • Con un PINCEL EN PUNTA cogemos SOMBRA NEGRA MATE y la aplicamos en la V externa y difuminamos con el mismo hacia la banana para ir oscureciendo la sombra y difuminando a la vez
  • En la otra mitad de nuestra banana aplicamos una SOMBRA GRIS PLATA SHIMMER con un PINCEL DE PELO DE PONY difuminándola con el blanco del párpado móvil y con el morado del pliegue para fundir bien los colores
  • Con una SOMBRA ROSA TIRANDO A MORADA y con un PINCEL BISELADO,delineamos las pestañas inferiores,los 2/3 restantes,desde el lacrimal hasta donde está la sombra morada
  • Con un GEL LINER NEGRO y con un PINCEL BISELADO delineamos las pestañas superiores (sin hacer rabillo al final) y con una SOMBRA NEGRA MATE y el mismo PINCEL BISELADO sellamos el delineado
  • Iluminamos nuestra ceja con una SOMBRA BEIGE MATE y un PINCEL DE CERDAS SUELTECITAS
  • Con un EYELINER NEGRO,pintamos la waterline inferior y superior,y de paso "manchamos" un poquito las pestañas inferiores de negro para oscurecer la sombra rosa
  • Rizamos nuestras pestañas con un RIZAPESTAÑAS y aplicamos un par de capas de MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS
  • Fijamos nuestras cejas con LACA y un CEPILLO PARA CEJAS
  • En nuestras mejillas aplicamos un BLUSH CORAL/ROSADO con una MOFETA para que se difumine mejor el color
  • En los labios,un LABIAL MORADO que no quede muy intenso




- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 SOFT SAND" (ESSENCE)
  • Prebase CORRECTOR FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Lápiz Base (Párpado Móvil) JUMBO "MILK" (NYX)
  • Sombra (2/3 del Párpado Móvil) CUARTETO "03" "BLANCO" (WYNIE)
  • Sombra (1/3 del Párpado Móvil + 2ª Mitad de la Banana + 1/3 Pestañas Inferiores) PALETA "11157" "MORADO OSCURO" (D'DONNA)
  • Sombra (V Externa + 2ª Mitad de la Banana) EYESHADOW "84" (KIKO)
  • Sombra (1ª Mitad de la Banana) COLOUR SPHERE EYESHADOW "13" (KIKO)
  • Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  • Sombra (Pestañas Inferiores) CUARTETO "03" "ROSA" (WYNIE)
  • Gel Liner PALETTE MAURESQUE EYE LINER GEL "01" (YSL)
  • Eyeliner (Waterline Inferior y Superior) VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas EXTRA-VOLUME COLLÀGENE (L'ORÉAL)
  • Colorete BLUSH "103" (KIKO)
  • Labial LIPSTICK "C03 PURPOSELY PURPLE" (CATRICE)



- VÍDEO: LOOK-PROPUESTA (1): LOOK SPACE PURPLE -

Y aquí tenéis mi look recreado.Sé que no es exacto al de la foto pero no sé hacer los looks tan extremadamente oscuros y además ya os digo que la foto de la que está sacado este look está hecho por ordenador así que tampoco podría ser igual,al menos yo no sé hacerlo.Un besazo y nos vemos mañana!!!

18 comentarios:

  1. Precioso,tienes mucho arte maquillandote,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Logradisimo y ese labial es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, enhorabuena por ganar el sorteo de chiky , muak

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que te ha quedado chulísimo y muy iluminado

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial, vamos yo lo veo perfecto para un sabadete por la noche, cosa que el original era demasiado exagerado.

    Ademas a mi me encantan las sombras bien llamativas ^^

    Por cfierto, felicidades por el sorteito ganado ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Te ha quedado precioso!!! Yo no le veo pega ninguna!!! A ver si me animo con él para un sabado noche!

    Gracias por la propuesta, guapa!!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la sombra blanca. Tira un poco al plateado no? Bff, igualmente me encanta *__*

    bss!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado!!!
    Me gustan los tonos y la combinación con el labial, muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy bonito nena, es precioso, este me lo voy a apuntar para los escénicos que esto con los focos ni te digo lo bien que queda.
    un besote tk molltoo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Adoro los morados en los ojos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yenni ke guapa los calcas eres una artista besitos muacksss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Te sigo a partir de ahora. Precioso el look!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com