10 de septiembre de 2011

* FAVORITOS: Agosto 2011 *


Hola chicas!! ¿Qué tal se os presenta el finde? El mío con playa basicamente jajajaja.Bueno,como os digo en el vídeo si ya lo habéis visto...sé que llego tarde con los favoritos pero antes tuve que hacer otros vídeos y no pude poner este así que hoy os traigo los FAVORITOS DE AGOSTO 2011.Allá van las cosillas:

- FAVORITOS: AGOSTO 2011 -

  1. Protector TÉRMICO (DELIPLUS)
  2. Brocha para POLVOS (YES LOVE)
  3. Polvos TRANSLÚCIDOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS)
  4. Blush COLORETE "103" (KIKO)
  5. Sombra PLATINUM "02" [E.L.] (DELIPLUS)
  6. Sombra EYESHADOW "84" (KIKO)
  7. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  8. Jumbo EYES PENCIL "504" (SEPHORA)
  9. Paleta EYE SHADOW PALETTE "78 COLORES" (NYX)
  10. Labial LUMINOUS CHROME LIPSTICK "713" (KIKO)
  11. Lip Pencil ULTRA VINYL "03 VINYL RASPBERRY" (SEPHORA)
  12. Estampador NAIL ART STAMPY SET (ESSENCE)
  13. Esmalte NAIL ART CRACKING "01 CRACK ME! BLACK" (ESSENCE)
  14. Esmalte NAIL ENAMEL "40" (SINFUL COLORS)
Y ahora os dejo,como siempre,los detallitos cosa por cosa para que sepáis más sobre cada producto,mi opinión y esas cosas:

· Protector Térmico STYLIUS (DELIPLUS)
 Protector TÉRMICO (DELIPLUS) - Este producto me encanta.Lo utilizo día sí y día no,o cada dos días,siempre que utilizo la plancha.Su función es proteger el pelo del calor de secadores,planchas y tenacillas.Además le da brillo y lo mantiene cuidado.Contiene Provitamina B5 y Filtros UV.

· Polvos Translúcidos "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS),Brocha para POLVOS (YES LOVE),Blush COLORETE "103" (KIKO)
 Polvos TRANSLÚCIDOS "02 TRANSLÚCIDO" (DELIPLUS) - Estos polvos los utilizo para sellar y matificar.Suelo llevarlos en el bolso para cuando me salen los brillitos de la base echar unos pocos en la cara con la esponjita que lleva y me dura bastante el efecto matificante.Está muy bien de precio y me parecen buenos.

 Brocha para POLVOS (YES LOVE) - Esta brocha me parece perfecta para aplicar polvos translúcidos o polvos bronceadores.Es muy tupida,no pierde pelos,las cerdas son muy flexibles y es muy suave.

 Blush COLORETE "103" (KIKO) - Este colorete me parece un básico,al menos para mí.Es un tono melocotón rosado con reflejos dorados que no deja brillo,solo un halo metalizado muy bonito que le da un aspecto jugoso a las mejillas.Sin duda,por el precio (7,50€) es fundamental para mí.

· Paleta EYE SHADOW PALETTE "78 COLORS" (NYX),Sombra PLATINUM "02" (DELIPLUS),Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" (KIKO),Jumbo EYES PENCIL "504" (SEPHORA),Sombra EYESHADOW "84" (KIKO)
 Paleta de Sombras EYE SHADOW PALETTE "78 COLORS" (NYX) - Esta paleta me parece fundamental para el día a día.Tiene un montón de sombras que te sacan de un apuro.Pigmenta genial y me parece que está a muy buen precio (24€).

 Sombra PLATINUM "02" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - Esta sombra es de la edición limitada de verano del Mercadona.Es un violeta con muchos destellos plateaditos.Es una sombra preciosa que aplico sola o con el JUMBO 504 de SEPHORA.

 Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Este me parece un favorito para cualquier época del año.Un gel liner waterproof,muy negro,duradero,y que no hace falta sellar porque es waterproof de por sí.Es una pena que sea de colección porque es genial.Un básico sin duda.

 Jumbo EYES PENCIL "504" (SEPHORA) - Un jumbo de los antiguos de Sephora.Es un violeta con base azulada muy bonito,con efecto metalizado y que suelo usar como base de la SOMBRA PLATINUM "02" de DELIPLUS.No forma pliegues y dura mucho.

 Sombra EYESHADOW "84" (KIKO) - Otro básico para mí de cualquier época del año.Para cualquier rabillo,oscurecer la V externa,como sombra para ahumados,para sellar el gel liner...lo que sea.Es una sombra muy negra que dura un montón,pigmenta una barbaridad y me parece imprescindible tenerla.

· Labial LUMINOUS CHROME LIPSTICK "713" (KIKO),Lip Pencil ULTRA VINYL "03 VINYL RASPBERRY" (SEPHORA)
 Labial LUMINOUS CHROME LIPSTICK "713" (KIKO) - Este es uno de los labiales de las nuevas gamas.Es de la gama de los METALIZADOS.Es un rosa fucsia precioso con base azulada.No reseca,deja un color precioso y dura bastante en los labios,además de tener un packaging muy llamativo y un olor muy agradable.

 Lip Pencil ULTRA VINYL "03 VINYL RASPBERRY" (SEPHORA) - Labial en formato lápiz.Es un rosa rozando el rojo con brillos plateados.Deja un color precioso y no reseca para nada a pesar de tener brillos.

· Estampador NAIL ART STAMPY SET (ESSENCE),Esmalte NAIL ENAMEL "40" (SINFUL COLORS),Esmalte NAIL ART CRACKING "01 CRACK ME! BLACK" (ESSENCE)
 Estampador NAIL ART STAMPY SET (ESSENCE) - El kit contiene un estampador de goma,una placa de diseños y un rascador.Me parece muy útil y para empezar está genial,además de ser muy económico.

 Esmalte NAIL ENAMEL "40" (SINFUL COLORS) - Laca de uñas de color blanco perlado.Contiene 15ml. y deja un color muy bonito.La duración no me gusta tanto como las lacas de KIKO pero está bien y tiene un color y un acabado muy mono.

 Esmalte NAIL ART CRACKING "01 CRACK ME! BLACK" (ESSENCE) - Laca de uñas de efecto CRACKELADO.En un negro muy negro y de secado rápido.Deja un efecto crackelado en las uñas muy bonito y es también muy económico.

- VÍDEO: FAVORITOS DE AGOSTO 2011 -

Y nada más en cuanto a los favoritos de Agosto.Espero que me déis vuestra opinión,que me comentéis si estáis de acuerdo o en desacuerdo con lo que os digo y demás.Un besazo y feliz fin de semana chicas! Muuuuuuuuuuuuak!

20 comentarios:

  1. Tego alguna de las cosillas, pero me ha encantado la paleta de Nyx, que colores tan preciosos! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos favoritos! :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una pasada, viene completísima! me ha gustado mucho también el colorete de Nyx y los labiales. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa paleta de nyx :)
    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho la paleta de Nyx, tiene muchos colores como dices para el dia a dia, y el colorete tambien es muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo dudas existenciales de si probar el protector... ahora que termine el de ghd que no me hizo gracia.
    Los traslúcidos de deliplus también los tengo y me gustan, aunque como soy más de usar maqui en polvo no tanto para llegar a favoritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post!! Me he quedado maravillada con la paleta de NYX es una pasada y más completa creo que no podía ser!
    Me ha venido muy bien saber lo del protector térmico porque justo necesito uno para mis nuevas planchas de pelo.. así que quizá es una buena opción por lo que dices.
    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de conseguir el kit de estampación de essencer pero en mi provincia no hay forma de encontrarlo. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchos de ellos serian tambien mis favoritos por que me gustan mucho todos los productitos y los polvos translucidos de deliplus me encantan jej bs guapis

    ResponderEliminar
  10. OLAAAA M GUSTA MUXO TU ENTRADA.KERIA SABER DONDE SE CONSIGUEN O DNDE CNSIGUISTE LA BROCHITA D YES LOVE!!!!Y SI AY MAS Y CUANTO CUESTA.GRACIAS M GUSTA MUXO TU BLOG

    ResponderEliminar
  11. El colorete de Kiko me trae loca!!! Y la brochita... (L) jaja.

    Un besote guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Grandisima entrada sí señor! Ayer mismo estuve en el chino de mi pueblo comprando algunos folios de colores y tonterias para el cole con mis primas y me estuve fijando en la sección de maquillaje para ver si veía tu brocha pero nada.. Y mira que tienen cosas de Yes Loves!! ¬¬
    Alguna vez tendrías que hacer una entrada sobre las placas de estampación si es cierto que te vas a dedicar a comprarte mas. Porque mira que he visto en blogs esas placas y nunca mencionan bien o detalladamente como se usan. Y yo como soy muy patosa con esas cosas no quiero comprarmelas para tenerlas luego tiradas..

    Un besito guapisima!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!

    Pues a mí no me gusta nada el protector térmico de deliplus. Lo tengo ahí muerto de risa, no noto que me haga especialmente nada...

    Yo también estoy utilizando ultimamente el kit de estampación de essence :) Me encanta!!

    Un beso guapa
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola, el labial y el colorete de kiko son muy bonitos!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas tus cositas. El otro dia me compré la sombra platinium del deliplus y es verdad q es muy bonita. Podias hacer un tutorial de como te haces los dibujitos de las placas por que yo el otro dia me compre una cosa de esas y no hay manera de hacerlo!!
    Por cierto tengo q decirte que me fascina como te dejas la piel cuando te maquillas, liiiisa liiiiisa, q envidia maja!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero esa brochita!!! mira que la he buscado y nada... está desaparecida, que rabia... los polvos translucidos del mercadona son geniales. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,pues me ha gustado tus favorito gracias a ti me compre el lapiz de labio de sephora y me gusta mucho yo he usado los polvos traslucdos de deliplus pero me gustaria probar los de kiko ke tal son? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!

    me ha gustado mucho la paleta!! esta completita...

    ahh el look asturias te quedo divino!

    te invito a que pases por el blog que la semana que viene tenemos sorteo http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta el estampador de essence!! muaks

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com