17 de septiembre de 2011

* HAUL: Septiembre 2011 (Deliplus) *


Hola pequeñas!! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una entrada que ya esperaba haberos traído a principios de semana pero no pude porque tenía que dejaros el look propuesta que os dejé en la entrada anterior.Pues nada,hoy os traigo mi HAUL DE DELIPLUS de este mes.Sin más dilación...allá van las cosillas que,espero que os gusten:

- HAUL SEPTIEMBRE 2011: DELIPLUS -



Aquí tenéis las nuevas SOMBRAS PLATINUM DE EDICIÓN LIMITADA DE OTOÑO/INVIERNO de MERCADONA.Sombras que contienen 4grs. de colores intensos,metalizados,con shimmer y tornasolados y con un efecto ondeado en la sombra que nos indica que podemos utilizarla tanto en seco como en mojado.Colores otoñales que se pueden combinar facilmente entre sí y muy luminosos para cualquier look de noche.

· Sombra PLATINUM "7" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO
▶ Sombra PLATINUM "7" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra color verde oliva tirando a marrón con destellos multicolor.De efecto metalizado y con shimmer como podéis comprobar en la foto.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Sombra PLATINUM "8" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO
▶ Sombra PLATINUM "8" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra color champagne de efecto metalizado y con shimmer dorado.Muy luminosa y muy ponible para dar luminosidad al look.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Sombra PLATINUM "9" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO

▶ Sombra PLATINUM "9" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra color marrón claro tirando a beige.Es una sombra casi color topo pero sin el efecto grisáceo.De efecto metalizado.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Sombra PLATINUM "10" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO

▶ Sombra PLATINUM "10" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra color marrón rojiza con reflejos rosas y con destellos rojos.De efecto metalizado y con shimmer rojo.Preciosa.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Sombra PLATINUM "11" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO

▶ Sombra PLATINUM "11" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra color morado berenjena de efecto metalizado y con destellos plateados.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Sombra PLATINUM "12" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS) - ARRIBA MOJADO/ABAJO SECO
▶ Sombra PLATINUM "12" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra tornasolada,metalizada y shimmer.Es un color entre blanco,rosa y violeta que depende cómo le dé el sol se ve de un color u otro.Tiene shimmer rosa y azul y es preciosa.Tiene un efecto muy bonito que a mí,particularmente,me encanta en las sombras.

PRECIO: 3.90€
COMPRADO EN: MERCADONA

· Jumbo GLAMOUR N&C "07" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS)
▶ Jumbo GLAMOUR N&C "07" [EDICIÓN LIMITADA] (DELIPLUS): Sombra de ojos en formato lápiz o jumbo.De efecto metalizado,de larga duración y waterproof.Es una sombra azul grisáceo muy bonito,cremoso y duradero.

PRECIO: Entre 2 y 3€
COMPRADO EN: MERCADONA

- VÍDEO: HAUL SEPTIEMBRE: DELIPLUS -

Hasta aquí llega la entrada de hoy nenas.Espero que os hayan gustado las compritas y os digo ya mismo que estas sombras son recomendables al 100%.Un besazo enorme!!

26 comentarios:

  1. Muero por probar estas sombras!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. son bonitas...a ver si me animo y cojo alguna,...en mojado me gustan más...besos
    estoy de sorteo!
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bestialidad no me las esperaba tan bonitas!!! que buenas para escena!!, con razón algunas decían que eran demasiado fuertes, yo es que estoy ya acostumbrada, son preciosas, a ver si cae alguna, estoy pelá pero espero que aguanten un mes o dos mas los colores.
    un besote tk mollto.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, yo también arrasé jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la 07 y la 08 y solamente quiero comprarme la 11 y la 12! Me han sorprendido la verdad! La pigmentacion es muy buena!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. me has convencido, voy a despertar a mi novio y antes de ir a comer a casa de mi madre me paso a verlas y comprarlas, mira que las veía en más blogs y no acababa yo de convencerme.... muy buenos swatches!!!!
    beso guapa

    ResponderEliminar
  7. yo las compre la semana pasada, y precisamente hoy voy maquillada con dos de ellas, estoy de acuerdo contigo en la sombra 12, es espectacular. menos mal que esta marca va mejorando en calidad.. tus fotos son fantasticas..

    ResponderEliminar
  8. Ostris!, que me he dado cuenta de que me falta una! la 09 no la habia cuando fui!, esa cae para la proxima...

    Si es que son preciosas! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. son bonitas!! aver si me paso a por alguna!! bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, las apuntaré en mi lista Mercadona para cuando tenga oportunidad de acercarme a Cantabria. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la ultima sombra en formato lapiz, yo es que soy mucho de azules jeje.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. las veo y digo las cojo o no las cojo y asin voy, son preciosas me encantan!! bs guapis

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la lila pero no se ve como en la revista y me da rabia no se si me hare con alguna buen rewiew besotes muackss

    ResponderEliminar
  14. es que las quisiera tener todas!!! que pena que vivo en puerto rico !

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas! pro no creo que llegue a tiempo a Mercadona oprque no m pilla cerca, una pena! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Uff demasiados brillos para mí jajaja ;) besines

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, y también te sigo por youtube, me encantas! Queria hacerte una petición, y es que dentro de 3 semanas tengo una fiesta super importante en la que hay que ir elegante, el peinado ya lo he escogido, el vestido también, pero me falta el maquillaje. Me gustaria si puede ser que hicieras un look sencillo en tonos negros con algo de plateado(pero poquito). Si puedes hacerlo prontito mejor que mejor, sino no importa, aunque yo necesito bastantes dias para practicar!jeje Sin ningun compromiso cariño, si puedes bien, sino pues nada, que yo tengo la culpa porque siempre ando tarde! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Te las has cogido todas! Que envidia! Aunque algunas para mi tienen demasiada purpurina, tengo la 7 y la verdad me parece preciosa, ahora a usarla que con el monton de sombras que tengo. ¿haras look con ellas? Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Has arrasado con el stand!!! jaja. Yo todavía no me he animado con ninguna, pero la rojiza me llama mucho la atención.

    De los jumbos me cogí ayer el negro, aunque el azul me vendría genial para utilizarlo con la sombra azul de la edición anterior de las Platinum.

    Por cierto, el look es precioso!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Oh wow me encantan esos colores.!!! crees k vendan estos productos en USA ... :/
    de todas maneras tu trabajo es excelente te sigo tu blog

    te invito a mi blog sigueme si te gusta!!!

    ResponderEliminar
  21. LA NUMERO 10 ME ENCANTAAAAAA:) PERO LA VERDAD ES QUE TODAS ME MATAN:P..AUNQUE NO ME HE COMPRADO NINGUNA DE MOMENTO...
    POR CIERTO:S NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE NO TE ESTABA SIGUIENDO...VEIA QUE NUNCA ME SALIA NINGUNA ACTUALIZACION TUYA:( PERO VAYA...NO ME HABIA DADO CUENTA...A VER SI AHORA VA ESTO...
    UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo! a ver si me paso por mercadona y le echo un vistazo

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No has dejado nada para el resto del mundo xDD.
    Es que son tan bonitas y hay tantas que no sabría por cual decantarme, al final me quedaré sin ninguna (mejor para mi bolsillo).

    Saludos x

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien he comprado algunas cositas de esta nueva colección y me ha gustado todo mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. El jumbo azul lo tengo yo tambien y pense en pillarme la sombra mas clarita , pero hija con la cantidad de sombras que tengo... me siento culpable comprando mas, pero gustarme me gustan jajaja

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com