28 de septiembre de 2011

* NOVEDADES: Próximas Entradas *

Hola preciosas! ¿Qué tal? Bueno,vengo a traeros una entrada cortita ahora mismo aunque por la noche os dejaré otra,no os preocupéis.Simplemente vengo para deciros las NOVEDADES EN EL BLOG y alguna cosilla más.

Por lo pronto...estos próximos días váis a ver estas entradas:

- REVIEW BROCHAS ABBAMART
- REVIEW: PALETA 15 ANIVERSARIO DE UD + LOOK
- REVIEW: LA CAJA ERÓTICA (Nuestra querida ANA,de ELRINCONINDENISKY me ha mandado unas cosillas para probar de su tienda de cositas eróticas y os diré qué son y cómo van)
- LOOK-PROPUESTA: BURDEOS/MORADO
- LOOK PETICIÓN: NEGRO/PLATA
- REVIEW: NUEVA COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Esas son las cosillas que os voy a traer...
Y otra cosilla que la verdad me ha puesto un poco triste...

Se han puesto en contacto conmigo desde el SALÓN DEL LOOK INTERNACIONAL que sabéis que se hace en el IFEMA (Feria de Madrid) y me han invitado a participar este año...La cosa es que no voy a poder ir porque me es realmente imposible y bueno,me fastidia que algo que me gustaba tanto y que tenía pensado de ir se me trunque...pero bueno,otra vez será...
Desde aquí muchísimas gracias al equipo por haber contactado conmigo,de verdad,pero me es realmente imposible...

Y nada más chicas,hasta aquí la entrada flash de hoy.Nos vemos esta noche! Muak!

11 comentarios:

  1. wowww vaya exitazo estas teniendo!!! sigue así guapa!!! :) unbesazoooo

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa estoy deseando ver el look negro/plata que te pedí, puede ser con brillitos, mas discreto....como quieras! Eso si, me encanta usar eyeliner, haber si puedes incluirlo en el look! U besote y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Viene muchas cositas nuevas ^^ TEngo ganas de que nos enseñes la paletita y de ver ese look burdeos/morado =P Un beso!

    ResponderEliminar
  4. joee que oportunidad mas grande y que lastima que no lo puedas aprovechar... par ala proxima :)

    ResponderEliminar
  5. vienen cositas muy interesantes,en cuanto a lo d IFEMA es una pena que no puedas acudir


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya que lastima que no puedas ir, me encantan las novedades, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas? Me sume como miembro a tu blog. Te felicito está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos y nos estamos leyendo =)

    ResponderEliminar
  8. Nena!!! máximo el viernes te mando el pintalabios, que estoy teniendo una semana desastre de las bien, pero el viernes no me ha salido nada ni creo que me salga ningún imprevisto.
    un besote tk molltoooo.

    ResponderEliminar
  9. ains que de cosas nuevas, no sabria cual pedirte primero, una pena que no puedas ir al IFEMA, ya solo por ir a mi tierra merece la pena...

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  10. Guay vienen cosas muy interesantes para ver!! Que lástima cielo que no puedas ir!!Pero estoy segura que otra vez será y lo pasaras como una enana

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas nos tienes preparadas!!

    Estoy ya deseando leerlas!! :D

    Muuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com